El Misteri d'Anna

17
Avda. Peña de las Águilas nº 347. Pgno. 1 03296 Elx/elche (Alicante) Ver mapa

Información sobre El Misteri d'Anna

  • Menús a partir de

    69€

  • Nº de invitados

    Desde 50 hasta 240

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile,…Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración

  • Localización

    En el campo, a las afueras de la ciudad

  • Alojamiento

    No

Descripción de El Misteri d'Anna

El Misteri d'Anna es un restaurante situado en medio la naturaleza, rodeado de espectaculares jardines que aprovechan sus terrazas exteriores. Un lugar fantástico para celebrar una boda inolvidable.

Espacios

Cuenta con un amplio salón terraza dedicado a acoger grandes banquetes. Con una capacidad para 250 comensales, la decoración elegante y sobria creará un ambiente agradable y acogedor para disfrutar de una exquisita cena.

Los maravillosos jardines del restaurante son un lugar inmejorable para organizar un cóctel de bienvenida. Otra opción fantástica es la terraza de verano. Disfrutaréis del contacto con la naturaleza sobre un suelo de parquet.

Servicio

El equipo humano que compone el personal del Misteri d'Anna sólo tiene un único objetivo, hacer que vuestra boda sea perfecta. Para ello estarán siempre a vuestra disposición para ayudaros y aconsejaros en lo que haga falta.

Gastronomía

La chef Anna María Santoyo es el cabeza visible de un excelente equipo de cocineros que cuida cada detalle de cada plato. Con productos de la mejor calidad elaboran unos menús exquisitos.

Localización

Este restaurante está situado en un entorno natural privilegiado, cuenta con unos interiores decorados de forma elegante y una gastronomía de primer nivel. Todos estos elementos aseguran una boda de ensueño.

Bodas Alicante Banquetes Alicante Restaurantes Alicante

Más información sobre El Misteri d'Anna

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Cóctel, menú, barra libre,candy bar,carritos de creps y gofres....
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, de autor, de fusión
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? No
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 04:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Según lo estipulado en el contrato
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de El Misteri d'Anna

17 de 17

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 23/04/2016 Evelyn Ruiz Ruiz

Fue perfecto, no solo pusieron todo a nuestro gusto, sino que se implicaron con la decoración, el trato a los invitados... La cocina de Anna es buenísima y el cuidado de los detalles del personal del salón, intachable. No me canso de darles las gracias por hacer que todo saliera según nuestros deseos.

Se casó el 09/04/2016 Andrea Machuca

Me faltan estrellas para calificarlos, no pudieron portarse mejor. Les agradezco muchísimo la atención y el buen hacer en todo momento. La relación calidad-precio es espectacular y el servicio inmejorable. Volvería a casarme allí mil veces más.

Se casó el 06/09/2014 Verónica Pardo Mira

Nosotros salimos encantados, el trato que recibimos de parte de Ana y del resto de su equipo fue increíble, nos ayudaron ha dar forma a las ideas que teníamos. Para hacer de ese día un día muy especial, salió todo perfecto. Yo repetiría sin dudarlo.

Se casó el 17/05/2014 Antonio Sm

¡Fantástico! Qué pena que no se sepa más de ellos o qué suerte, porque después de haber recorrido bastantes restaurantes, los digamos decentes se van un poco de precio y los económicos lo son por lo que te cobran al final, no por relación calidad precio. Qué suerte ya que ... Ver más logras que una boda que en otros sitios de igual nivel te cobrarían perfectamente entre 15 o 20 euros/cub más, te salga bastante a cuenta si comparamos. Lugar hermoso al ser una finca, a quien le guste el campo y la naturaleza estará genial, al hacer las celebraciones en el invernadero, totalmente acristalado, la sensación de estar en un jardín es mayor. Nosotros también hicimos allí nuestra ceremonia en el exterior, te dan total libertad de hacerla dentro o fuera, si quieres montar algo o cualquier idea que tengas. En general no solo en la ceremonia, respetan totalmente lo que quieres y es más te asesoran. En cuanto a la comida era algo que nos importaba bastante, y pronto nos convencimos al ir antes al restaurante en un día normal. Los comentarios de los invitados eran todos positivos, les impactó el lugar y les impactó de forma muy positiva la comida, que por cierto en nuestra boda teníamos dos mesas de vegetarianos, y sin ningún problema. Uno de los miedos que tenía era que alguien se perdiese al estar a las afueras, cerquita del CC Aljub, y ni uno se perdió, viniendo gente de fuera de Elche. Por último, y lo más importante, es el trato personal y el interés total desde Ana y Pedro a cualquiera de los camareros. Después de esta experiencia podemos decir gratamente que a parte que haya sido el lugar donde celebramos nuestra boda, es hoy el lugar en el que tenemos un grupo de amigos. Espero que os sea de utilidad, al menos no dudéis en visitarlos.

Se casó el 15/02/2014 Laura Verdejo Ortiz

Nos casamos el 15 de febrero en el Misteri d`Anna y sin duda alguna volvería a elegirlos a ellos,Ana y Pedro espectaculares,atentos,amables. Fue el primer restaurante que vimos y comparamos con otros y algo nos dijo que tenía que ser allí, gracias por ser participes del día mas feliz de mi vida.

Premios de El Misteri d'Anna

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de El Misteri d'Anna

Mapa de localización (El Misteri d'Anna)

Bodas Elx/elche Banquetes Elx/elche Restaurantes Elx/elche

Empresas colaboradoras de El Misteri d'Anna