DBlanc

18
Avinguda dels Pins, 13 08380 Malgrat De Mar (Barcelona) Ver mapa

Información sobre DBlanc

  • Menús a partir de

    80€

  • Nº de invitados

    Desde 50 hasta 300

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking, zona de playa de uso…Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, decoración

  • Localización

    En la playa, cerca del mar

  • Alojamiento

    No

Descripción de DBlanc

DBlanc es un lugar del Mediterráneo, único y maravilloso, donde hacer realidad vuestro sueño de casaros en la playa. Un mirador al mar en el que podréis disfrutar junto a vuestros seres queridos de ese día tan inolvidable.

Servicios que ofrece

Su equipo de profesionales os ofrece las mejores instalaciones, un servicio inmejorable y una gastronomía de alta calidad, en una combinación equilibrada entre seriedad e informalidad, planificación y espontaneidad, sencillez y compromiso. Una perfecta mezcla que os hará sentir a gusto tanto en la ceremonia, como en el banquete de bodas.

En un día tan especial, DBlanc y todo su equipo os acompañarán solucionando cualquier imprevisto que se pueda presentar. Vuestros invitados y vosotros os sentiréis cómodos y sentiréis que cada detalle, por mínimo que sea, estará bajo control.

Gastronomía

Rechazando la pomposidad y lo superfluo, este restaurante y mirador pondrá especial énfasis en todos los detalles, por pequeños que sean, teniendo especial cuidado de la comida y el servicio, porque son parte fundamental de la planificación de vuestro evento.

Este espacio, afincado en Barcelona, disfrutaréis de una comida exquisita y una fiesta magnífica. Harán de vuestra boda una celebración espectacular y os ayudarán a alejaros del convencionalismo y los estereotipos.

Pulsiones, emociones y sensaciones que recordaréis siempre, gracias al ambiente creado especialmente para vosotros, con el característico y genuino toque DBlanc.

Otros servicios

El complejo os ofrece la posibilidad de celebrar, también, vuestro enlace a orillas del mar. De esta manera haréis realidad vuestro gran sueño y podréis disfrutar de ese momento único de tranquilidad junto a amigos y familiares.

Localización

Las instalaciones del restaurante DBlanc se ubican en Malgrat de Mar, Barcelona.

Bodas Barcelona Banquetes Barcelona Restaurantes Barcelona

Más información sobre DBlanc

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? El menú contratado (Show Cokking) , Dj durante toda la celebración, proyector, decoración de las mesas y del espacio, asesoramiento en la organización de la boda y coordinación el día de la boda
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado, tradicional, típica regional, internacional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? No
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Pago por consumición, cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 05:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Al reservar la fecha se abona la paga y señal
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de DBlanc

18 de 18

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 09/06/2017 Eva Coronado Bodega

No tengo palabras para expresar lo que nos hicieron sentir Olga y Miquel desde el primer día que pisamos su casa... Yo simplemente me enamoré de aquel lugar, de las vibraciones que allí había, del entorno que han sabido crear, con el mar de fondo... Un lugar de ensueño para ... Ver más cualquiera y más para una chica madrileña. No puedo decir más de lo que se ha dicho sobre este lugar y sobre el gran servicio que allí se recibe. Espero volver pronto a veros Olga y Miquel, y solo puedo cerrar esto diciendo... Gracias, de corazón.

Se casó el 19/05/2017 Nuria Canadell

Será el subidón del momento, no lo sé, pero no tengo palabras para describir lo genial y espectacular que es Dblanc, se nota que lo que hacen les apasiona. Olga y Miquel, no me cansaré de deciros gracias.

Se casó el 01/10/2016 Anna Guasch

Solo al hablar con ellos ya supe que quería casarme ahí. No fui a visitar nada más, ya que el lugar es precioso y el fewling con el equipo es sensacional. Durante toda la preparación nos ayudaron en todo, y todas nuestras ideas locas fueron puestas a punto. Y el día de la boda ... Ver más estaba tranquila porque sabía que podía confiar en ellos, y todo fue perfecto. Una super fiesta, tranquila, divertida, informal y elegante. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Se casó el 24/09/2016 Isaura Moreno Fernández

Nosotros teníamos algo claro: no queríamos una boda tradicional, nos gustaba la idea de casarnos en la playa y tener un banquete de bodas diferente. Solo miramos un sitio porque no tuvimos que mirar más. Olga y Miquel, desde el primer momento, nos transmitieron mucha confianza y ... Ver más no fallamos al confiar en ellos porque nuestra boda ha sido espectacular. Se han sabido adaptar a todo tipo de situaciones y imprevistos que ha habido. Todos nuestros invitados nos han dicho que que gran equipo que formaban en dblanc que cosa que han necesitado se la han solucionado. Os doy las gracias por haber hecho de nuestro día un día increíble valéis mil y os estaré eternamente agradecida y os llevaré por siempre en mi corazón. Gracias.

Se casó el 02/09/2016 Elena Matéu Quintanilla

Buscando en Google llegamos a la web de DBlanc, nos llamó la atención, miramos el apartado "Quiénes Somos", y rellenamos el formulario de contacto. Ya teníamos varios presupuestos y parecía que todo apuntaba a otra dirección. Tenía realmente muy buena pinta. Acordamos con Miquel ... Ver más reunirnos esa misma semana. Fue un flechazo, cuando salimos por la puerta nos miramos, no teniendo un ápice de duda que DBlanc sería un lugar idílico para la celebración. Primero por la confianza que nos dieron Miquel y Olga desde el principio, por transmitirnos su entusiasmo por este proyecto. Nos encantó poder entrar en su despacho, ver el backstage. Eso los hace ser más cercanos. Por la sencillez en la confección del presupuesto. Por poder montar una boda totalmente opuesta a las bodas clásicas. Por poder hacer una boda más íntima. Por las facilidades ofrecidas. Por la flexibilidad en la toma de decisiones el día de la celebración. Porque como empresarios sabemos de dónde vienen, y hacia dónde quieren ir. Porque nos han puesto las cosas muy fáciles para celebrarlo este mismo año. Porque nos hemos reído con ellos. Porque nos hemos emocionado con ellos. La gastronomía merece una mención aparte, y no sabemos por dónde empezar. Pica pica de bienvenida, aperitivo tipo cóctel postceremonia, y cena tipo bufet con los platos escogidos, show cooking de brochetas, y tabla de quesos e ibéricos. Nos dejaron cambiar un queso de la carta por uno de DO Mahón-Menorca. Todo excelente, exactamente como el día de la cata. Podríamos alargarnos en mencionar algunos platos como la zamburiña o el micuit, todo un gusto para los sentidos. También contratamos el servicio de crepería, donde te sirven unas exquisitas crepes de Nutella o de jamón dulce y queso para el que tenga hambre a las 2 de la noche. Buenos vinos, cava, y extraordinario acierto con la sangría Lolea y su presentación. Tanto nosotros como nuestros invitados hemos disfrutado, hemos visto superadas nuestras expectativas, comentando alguno de ellos que después de asistir al enlace han experimentado un antes y un después en la forma de ver una boda. Agradecer una vez más el trabajo de todo el equipo, siempre atentos sea quien sea, las camareras siempre con una sonrisa, a Xavi atento con la novia, a Ignasi y sus bridas, al dj dispuesto a escuchar las peticiones y adaptarse, al chef Dani, valor añadido indiscutible de DBlanc. A los líderes del equipo: Miquel por su empatía y empuje, estando atento en todo momento. A Olga por su sonrisa continua, sensibilidad y buen gusto, detalle a detalle. Excelentes profesionales todos. Os auguro un extraordinario futuro para DBlanc y para todo el equipo. Gracias por hacer de este día un día mágico, especial, inolvidable, e irrepetible. Tito & Elena.

Premios de DBlanc

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de DBlanc