Opiniones de DBlanc

DBlanc Ver más información

Sandra P. Enviado el 30/07/2023

La perfecta boda en playa

Gracias a Miquel y Olga por darnos uno de los mejores días de nuestra vida!
    Vuestra decoración, comida de calidad, flexibilidad, personalización (incluyendo Sprinbok shooters para traer la cultura sudafricana de mi marido), música, humor, ambiente, servicio, atención al detalle, tratando a mi familia como si fueran ellos los novios al estar en el extranjero, etc
    La boda perfecta en la playa SÍ existe y es en DBlanc!
    Olga i Miquel no podriem estar més agraïts per les memories que ens heu regalat! Sempre amb nosaltres, San & Chi
    Cristina C. Enviado el 28/06/2023

Lo elegiría 1000000000 de veces más

Mis expectativas ya eran altas pero las superaron con creces. De su mano solo debes dejarte llevar.
  • Mar
    Mar T. Enviado el 29/10/2022

Desde el 1er momento lo sabíamos

Sabíamos desde el primer momento, hace más de un año y medio, que era nuestro lugar para celebrar nuestra boda, había algo en nuestros corazón que nos pedían ir.
    Miquel y Olga, y todo el equipo de Dblanc ha sido parte de un día inolvidable, ya sois parte de nosotros.
    Su profesionalidad llega a la excelencia acompañada de su humanidad, comprensión y paciencia.

Gracias de todo corazón por parte de Dani, Itziar y mía.

----------------------------------------

Sabíem des del primer moment, fa més d'un any i mig, que era el nostre lloc per celebrar les nostres noces, havia alguna cosa als nostres cor que ens demanaven anar.
    Miquel i Olga, i tot l'equip de Dblanc heu sigut part d'un dia inoblidable, ja sou part de nosaltres.
    La vostra professionalitat arriba a l' excelència acompanyada de la vostra humanitat, comprensió i paciència.

Gràcies de tot cor per part de Dani, Itziar i meva.

• Paulina
    Paulina L. Enviado el 13/10/2022

Mejor Imposible

Todo, todo, todo super genial!! Olga y Miquel y todo su equipo son super profesionales. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida y la bebida.
    Para nosotros fue el sitio más ideal para celebrar nuestro enlace, volvería a escogerlos una y cien veces más!!
    No podemos estar más encantados de cómo salió todo
    Mil gracias!!
  • Natalia
    Natalia G. Enviado el 13/12/2022

No podríamos haber elegido mejor

Fue genial súper ante tos y resolutivos la comida estupenda Olga siempre pendiente !!!
  • Gd Jf
    Toñi Enviado el 27/08/2022

La boda de nuestro sueños

Cuando fuimos a visitar DBlanc, nunca imaginamos que fuera un lugar con tanta magia y encanto. Hacer una boda en la playa era nuestro sueño, hoy podemos decir que los sueños se hacen realidad gracias a Miquel y Olga, unas personas maravillosas pendientes de que todo fuera increíble. La comida, la mejor; los postres, deliciosos; siempre comiendo y bebiendo cuando cada persona quería. Nuestra idea de boda de playa ha superado nuestros sueños, la mejor experiencia que tanto los familiares que nos acompañaron como nosotros recordaremos con la más gran de las sonrisas. Gracias de corazón a DBlanc por hacer un lugar con increíble.
    Laura Enviado el 29/07/2022

La perfección son Miquel, Olga y todo su equipo

Sin duda, si te quieres casar en la playa, este es tu sitio, estarás acompañada de Miquel y Olga, ¡que son unos profesionales de primera! ¡Tienen un equipo que se preocupará porque tu día sea perfecto! Os felicitamos por el restaurante tan bonito que habéis construido y por este super equipo que tenéis: vosotros dos (Miquel y Olga) vuestro hijo, cocineros, camareros... ¡Todos sin dejarnos a nadie! Nuestros invitados han salido encantados y supercontentos, todos han dicho lo mismo, qué bien hemos comido, qué atentos eran todos... ¡Muchísimas gracias por cuidarnos, ayudarnos y tratarnos tan tan bien! ¡Gracias! ¡Os escogeríamos mil veces más para celebrar nuestro día! ¡Mi hijo salió encantado de formar parte de este día, gracias por hacerlo posible!
  • Lídia
    Lídia Enviado el 16/09/2022

Dblanc y su magia

Nosotros nos casamos en Dblanc Rural. El sitio nada más llegar nos cautivó, pero todavía nos enamoramos más del lugar cuando conocimos a Miquel y Olga, la pareja que lleva ambos sitios. Ellos harán que vuestro día sea tal y como lo soñasteis, os ayudarán en todo lo que necesitéis y harán que todo el proceso sea fácil.
    Nosotros no podemos estar más felices del día tan inolvidable que tuvimos, nos sentimos como en casa y nos llevamos grandes amigos.
    Los invitados quedaron encantados con el aperitivo y el banquete, del precioso lugar, de cómo Miquel estaba atento en cada uno de los detalles para que saliera todo a la perfección, de la cercanía de Claudia, de la amabilidad de los camareros y camareras... Y si hubieran tenido la oportunidad de conocer a Olga, seguro que habrían quedado prendados de su felicidad y la forma de contagiarla a los demás.
    Les volveríamos a elegir mil veces más.
    Joshua Enviado el 20/07/2022

El día soñado

Desde que decidimos casarnos, nos pusimos manos a la obra en buscar un sitio. En cuanto vimos DBlanc, la conexión con Miquel y el lugar fue idílica. Apenas tenían días libres (y con razón, ya que son los mejores en bodas en la playa), y nos propusieron un día como la Verbena de San. El sitio es mágico, pero si eso no fuera suficiente, Olga, Miquel y todo el equipo son personas de 10. Todo salió mejor incluso de lo esperado, nuestros invitados acabaron encantados con la comida, el lugar y, sobre todo, el trato recibido. Gracias, gracias y gracias. Sois los mejores y sin vosotros nuestro día no podría haber sido como soñábamos.
    Lorena Enviado el 13/07/2022

Los elegiríamos 1000 veces más

Son increíbles, lo hicieron todo facilísimo, mejorando expectativas. La comida exquisita, el servicio impecable y el día que gracias a ellos, pasamos todos inolvidable. Olga es simplemente maravillosa.