Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cuenta con parking

Información

Coco Restaurante, antes Coco Atapuerca, es un espacio muy característico con una amplia trayectoria en el sector de los banquetes. Sus más de 35 años en el sector los hacen un referente en los banquetes de los burgaleses. Una opción ideal para una de las celebraciones más importantes en la vida.

Espacios y capacidades

El sorprendente salón La cueva con capacidad máxima de 600 comensales no deja indiferente a nadie. Se trata de un espacio amplio, totalmente diáfano, donde poder dar rienda a nuestros invitados para hacer de este el día más recordado de vuestras vidas.

En el comedor podréis disfrutar de la comida o cena nupcial. Cuenta con una capacidad para 120 invitados y es muy luminoso. Además, sus exóticas paredes acristaladas destacan por sus montajes fotográficos.

Servicios que ofrece

Los profesionales del lugar organizan la ceremonia civil, el banquete, la fiesta y la recena, todo para que sea un día inolvidable. Son flexibles con los horarios y cuidarán todos los detalles para que salga perfecto.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Coco Restaurante y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Bodas civiles, jardines y zonas de eventos y cócteles)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, decoración floral de los salones, autobús, prueba de menú y orquesta en directo o DJ

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Internacional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí se puede traer una tarta de boda propia

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

50% una semana antes del evento y el 50% restante días posteriores

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Coco Restaurante

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
52 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Patricia
Patricia S. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Alvaro y Patricia 8 de Julio 23

Nos casamos en Coco Atapuerca y no pudimos elegir mejor. Ya habíamos estado en una boda anteriormente, pero vivirlo en primera persona es increíble. El lugar es espectacular, el servicio de 10 y estuvieron atentos en todo momento, los días previos resolviendo dudas y el día de la boda con toda la organización. La atención de Daniel fue perfecta!! El mejor sitio. Muy muy recomendado.
Andrea
Andrea Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Geniales, repetiremos

Lo primero dar las gracias a Dani por lo maravilloso que es.
Te ayuda en todo momento, siempre pendiente de que todo salga perfecto cuidando los detalles y respetando los gustos de cada uno junto a Quique.
Sin duda cualquier evento que tengamos lo celebraremos con ellos.
Leyre
Leyre Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo facilidades

Estamos encantados con nuestra boda y sin duda de haber elegido el Coco como escenario del gran día. Dani no nos puso más que facilidades y resoluciones, y eso que fuimos con ideas muy locas. El sitio es increíble, el trato fantástico, la comida buenísima y todo salió como queríamos. No podemos pedir más. Todo el mundo acabó encantado y nosotros los que más.
María
María A. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Tenía claro q había elegido bien.

Todo salió de maravilla, estuvieron pendientes de todo desde el pri er momento. No faltó ni comida ni bebida, y Dani colocó todo lo que le llevé de maravilla, quedó todo precioso.
Paula
Paula M. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

El mejor sitio que podíamos haber elegido. El trato excelente, atentos en todo momento y aclarando todas nuestras dudas. El jardín estupendo, el comedor espectacular y la comida todo buenísimo. Estuvimos súper a gusto, como en casa.
Carmen
Carmen V. Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesionales, comida excelente y nos sentimos tan cómodos como en casa

Decidimos celebrar nuestro banquete de boda en Coco Atapuerca porque al vivir fuera de España, queríamos contar con grandes profesionales en los que confiar y no tener que preparar demasiadas cosas por nuestra cuenta. En Coco Atapuerca te ofrecen prácticamente todo para que no te tengas que complicar: cóctel, banquete, DJ, minutas, seating floor plan, decoración de las mesas, autobús de ida y vuelta, etc. Nosotros preparamos algunas cosas por nuestra cuenta porque nos hacía ilusión personalizarlo aún más, pero realmente no hace falta. Daniel, por supuesto, no nos puso ninguna pega. Pudimos elegir muchísimas cosas, la comunicación fue superfluida desde el primer día y tuvieron muchísima paciencia dejándonos ir siempre que lo pedimos para ver la cueva y el jardín. Durante la boda fueron superprofesionales, todos los camareros superatentos a todas nuestras peticiones y se fueron amoldando al ritmo de los invitados. La comida es excelente, de gran calidad, los menús están pensados con mucho gusto y además, las porciones son gigantes. Yo tengo diabetes y cuido mucho no comer demasiado azúcar ni hidratos de carbono. También aquí se supieron adaptar y prepararon el sorbete de limón sin azúcar para que pudiera comerlo sin problema. Estaba tan rico que repetí 2 veces y creo que bastantes invitados también. Durante el baile, el DJ también se supo adaptar a los invitados, la mayoría, belgas; por lo que era difícil acertar con todos los gustos, y aun así, todos se lo pasaron en grande. Bailar el Paquito Chocolatero es una experiencia que muchos de ellos no olvidarán rápido. Nos llevamos un gran recuerdo y sobre todo, estamos muy agradecidos a Daniel, Enrique y todo el equipo que hay detrás porque nos hicieron sentir como en casa. El año que viene cuando volvamos de visita a Burgos, volveremos encantados a comer allí para recordar el gran día que pasamos.
Diego
Diego Enviado el 23/12/2022
Valoración 5 de 5

Un día perfecto

Desde el primer momento el trato y la atención por parte de todo el personal fue fantástica, en especial Daniel.
Nos facilitaron y nos ayudaron con todas nuestras dudas, que no eran pocas, hasta el último momento estuvieron implicados en que todo saliese como lo habíamos planeado
Angie
Angie L. Enviado el 10/01/2022
Valoración 5 de 5

Mejor de lo imaginado

Para nosotros fue un día increíble, todo perfecto, organización, decoración, amabilidad... Más de lo que pedíamos, precioso todo, superdispuestos. Es solo dejarte llevar como nos dijeron y ha salido una pasada.
Noelia García Frías
Noelia G. Enviado el 27/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Quedamos encantados!

Fue todo increíble. Desde la ceremonia hasta la comida, el servicio impecable, y la atención espectacular.
Sheila
Sheila A. Enviado el 19/08/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente increíble

Desde el primer día conectamos con Daniel. Te ayuda muchísimo y es una persona agradable y simpática. Además, su jardín es maravilloso y puedes decorarlo a tu gusto, el lugar es simplemente increíble. Te ayudan muchísimo en todo e incluso te aconsejan. La comida (a pesar de que hay gustos diferentes) tiene buenas opiniones y el restaurante pequeño es precioso, nada que envidiar a la cueva. Mi boda fue muy sencilla, pero todo quedó genial, y la gente salió muy contenta, no queríamos que terminase… Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro trabajo, totalmente recomendable.
Monica
Monica Enviado el 13/07/2021
Valoración 4.8 de 5

Encantada con el lugar

Todo salió perfectamente, lugar recomendado y la atención por los profesionales de la hostelería genial. Dani ha estado atento en todo momento.
Lirica
Lidia Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto. ¡Nosotros felices y la gente muy contenta!

Contactamos con Daniel y desde el primer día nos gustó su atención y las instalaciones. Nuestra ceremonia se celebró en la iglesia, pero nos dieron todas las facilidades para organizar el cóctel (en el jardín), comida, fiesta, música (en directo + DJ), flores... No nos pusieron problema en llevar 2 días antes todas las cosas hechas por nosotros, ni en llevar a proveedores contratados (previo aviso). Además, Daniel nos asesoró y nos ayudó en todo lo que pudo. En cuanto a la comida, realizamos varios cambios del menú y del cóctel hasta dejar todo a nuestro gusto. Incluso se prepararon platos nuevos fuera de la carta propuesta. Además, tuvieron muy en cuenta a los invitados alérgicos e intolerantes. Todos nuestros invitados están muy contentos con la atención de los camareros, con la comida (muy buena calidad y se podía repetir), con todas las instalaciones... ¡Nosotros encantados!!
Sara
Sara S. Enviado el 09/11/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable al 100%

Elegimos el coco Atapuerca y fue un acierto, sin duda lo volvería a celebrar allí. Todo el mundo quedó encantado, ¡y Dani un profesional! Lo recomiendo sin ninguna duda.
Blanca
Blanca N. Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Sin duda original e inolvidable

Desde el principio nos encantó el restaurante por ser tan distinto a los típicos salones de los hoteles. El salón, reproducción de la cueva de Atapuerca, enamoró a todos nuestros invitados. Como la mayoría eran de fuera, agradecieron mucho el hecho de que el restaurante nos pusiera autobús desde la iglesia, ya que así no se tenían que preocupar de los coches sino de disfrutar.

La atención que recibimos por parte de Daniel, el encargado, fue muy personalizada, enseguida nos solucionó las dudas que nos iban surgiendo. También solucionaron rápidamente los problemas de organización de las mesas que tuvimos el día de la boda debido a que algunos invitados preferían sentarse juntos.

En cuanto a la comida, todos los invitaron coincidieron en que hacía mucho que no comían tan bien, quedaron encantados con los platos y la calidad del entrecot (es difícil mantener el punto para una boda de más de 120 invitados, así que tiene mucho mérito). Nadie se quedó con hambre ni pudieron repetir de lo llenos que estaban, a pesar de que se lo ofrecieron, y eso que teníamos gente de buen comer.

En definitiva, hemos quedado encantados tanto con la decoración, el servicio y la comida. Sin duda lo recomiendo a aquellas parejas que quieran darle a su boda un toque diferente, pero sin arriesgar en cuanto a calidad.
Silvia
Silvia G. Enviado el 17/09/2019
Valoración 5 de 5

Increíble todo

La disponibilidad de Daniel para ayudarnos a organizar este día, la comida buenísima y todo cuidado al detalle. Desde el principio fueron todo ayuda y disponibilidad. ¡Un placer! Y para la próxima celebración, allí estaremos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Coco Restaurante

Paula & Jonatan
8 fotos · 03/09/2022
Marian & Uriel
181 fotos · 16/07/2022
Nerea & Rodri
9 fotos · 02/10/2021
Alberto & Mónica
8 fotos · 12/06/2021
Mónica & Alberto
7 fotos · 12/06/2021
Leyre & Isra
7 fotos · 16/08/2019

Empresas Colaboradoras

El Encuadre Perfecto
Valoración 5.0 de 5 , 35 opiniones
· Fotógrafos
Fotografía Fuentes
Valoración 4.9 de 5 , 66 opiniones
· Fotógrafos
La Casualidad Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Fotógrafos
Bambú Floristería
Valoración 4.9 de 5 , 116 opiniones
· Floristerías

Mapa

Carretera Fuentes Blancas Km. 3 09003 Cardeñajimeno (Burgos)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Coco Restaurante

En Coco Restaurante se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 160€.
En Coco Restaurante se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Bodas civiles, jardines y zonas de eventos y cócteles.)
Coco Restaurante dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Coco Restaurante está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Coco Restaurante sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros
Coco Restaurante cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Coco Restaurante ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Coco Restaurante ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A Coco Restaurante lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Burgos para tu boda

Banquetes