Coco Restaurante

40 opiniones | Cardeñajimeno (Burgos)

Opiniones de Coco Restaurante

• Lirica

Lidia · Se casó el 05/10/2019

Todo perfecto. ¡Nosotros felices y la gente muy contenta!

Contactamos con Daniel y desde el primer día nos gustó su atención y las instalaciones. Nuestra ceremonia se celebró en la iglesia, pero nos dieron todas las facilidades para organizar el cóctel (en el jardín), comida, fiesta, música (en directo + DJ), flores... No nos pusieron problema en llevar 2 días antes todas las cosas hechas por nosotros, ni en llevar a proveedores contratados (previo aviso). Además, Daniel nos asesoró y nos ayudó en todo lo que pudo. En cuanto a la comida, realizamos varios cambios del menú y del cóctel hasta dejar todo a nuestro gusto. Incluso se prepararon platos nuevos fuera de la carta propuesta. Además, tuvieron muy en cuenta a los invitados alérgicos e intolerantes. Todos nuestros invitados están muy contentos con la atención de los camareros, con la comida (muy buena calidad y se podía repetir), con todas las instalaciones... ¡Nosotros encantados!!

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Coco Restaurante:

Hola Lidia, nos alegran tan buenas palabras, hacemos todo lo posible para que cada boda sea especial. Pudimos poner todo a vuestro gusto.
    Espero que sigáis tan felices.

COCO Restaurante.

Sara S. · Se casó el 28/09/2019

Recomendable al 100%

Elegimos el coco Atapuerca y fue un acierto, sin duda lo volvería a celebrar allí. Todo el mundo quedó encantado, ¡y Dani un profesional! Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 09/11/2019
  • Blanca

Blanca N. · Se casó el 21/09/2019

Sin duda original e inolvidable

Desde el principio nos encantó el restaurante por ser tan distinto a los típicos salones de los hoteles. El salón, reproducción de la cueva de Atapuerca, enamoró a todos nuestros invitados. Como la mayoría eran de fuera, agradecieron mucho el hecho de que el restaurante nos pusiera autobús desde la iglesia, ya que así no se tenían que preocupar de los coches sino de disfrutar.

La atención que recibimos por parte de Daniel, el encargado, fue muy personalizada, enseguida nos solucionó las dudas que nos iban surgiendo. También solucionaron rápidamente los problemas de organización de las mesas que tuvimos el día de la boda debido a que algunos invitados preferían sentarse juntos.

En cuanto a la comida, todos los invitaron coincidieron en que hacía mucho que no comían tan bien, quedaron encantados con los platos y la calidad del entrecot (es difícil mantener el punto para una boda de más de 120 invitados, así que tiene mucho mérito). Nadie se quedó con hambre ni pudieron repetir de lo llenos que estaban, a pesar de que se lo ofrecieron, y eso que teníamos gente de buen comer.

En definitiva, hemos quedado encantados tanto con la decoración, el servicio y la comida. Sin duda lo recomiendo a aquellas parejas que quieran darle a su boda un toque diferente, pero sin arriesgar en cuanto a calidad.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Coco Restaurante:

Muchas gracias Blanca, nos alegra que haya salido a vuestro gusto y como vosotros queríais, para nosotros es un placer poder hacerlo más fácil para vosotros. Espero que todo siga genial. Un cordial saludo. Coco Restaurante.
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 14/09/2019

Increíble todo

La disponibilidad de Daniel para ayudarnos a organizar este día, la comida buenísima y todo cuidado al detalle. Desde el principio fueron todo ayuda y disponibilidad. ¡Un placer! Y para la próxima celebración, allí estaremos.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Coco Restaurante:

Muchas gracias, Silvia. ¡Fue un placer estar con vosotros ese día! Nos encanta que salga como vosotros queréis. Un cordial saludo.
  • Jimena

Jimena · Se casó el 17/08/2019

Gracias a ellos fue un día excepcional

Dani nos llevó de la mano desde el inicio de la preparación solucionando todas la dudas y ayudándonos con todas nuestras ideas. Atención, disponibilidad, cocina, música, distribución... Todo maravilloso. Son un gran equipo. Nosotros no contratamos empresa ni de flores ni decoración... Y ellos nos ayudaron y dieron libertad en todo lo necesario.

Enviado el 18/09/2019
  • Isra&Leyre

Leyre B. · Se casó el 16/08/2019

16/08 un día impresionante, un día especial... ¡Nuestra boda!

El pasado 16/08/19 celebramos en el Coco nuestra boda. Qué decir, desde el primer momento Dani y su equipo se adaptaron a todas nuestras peticiones, siempre dispuestos y con una amabilidad digna de mención. Cuando por fin llegó el día lo bordaron literalmente. El aperitivo fue maravilloso, mucha calidad y cantidad tanto en comida como en bebida. Una vez que entramos en el salón (la cueva) todo fue rodado, el servicio muy, muy, muy bueno (soy hostelero desde hace 12 años), la comida espectacular en especial el lechazo y eso que no es fácil hacerlo tan delicioso para 260 personas. Estuvieron atentos de cada detalle, música, tipo de vajilla, niños (la monitora estupenda y superagradable con ellos), etc. Solamente me salen palabras de agradecimiento por la profesionalidad y el gran servicio de Dani y todo su equipo. Lo recomiendo al 100%. No defrauda. Gracias Coco por hacer nuestros día más especial aún.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Coco Restaurante:

¡Hola pareja! Muchas gracias por vuestras palabras, nos encanta hacer que vuestro día sea especial.

¡Seguid tan felices!

Ana · Se casó el 03/08/2019

Unos grandes profesionales. La comida y cantidades excelentes, el servicio de comedor muy atento y pendiente en cada momento. La decoración floral impecable. Los invitados quedaron muy contentos. Sin duda, repetiremos en otras ocasiones especiales. Un acierto desde el primer momento.

Enviado el 15/10/2019

Laura R. · Se casó el 03/08/2019

No podía haber sido mejor

Cuando fuimos a ver el restaurante, no esperábamos que nos gustara tanto. Además, el trato de Daniel es inmejorable. La comida es exquisita. Todos los invitados quedaron encantados. Entorno muy agradable en el jardín para el cóctel y el restaurante, muy amplio.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Coco Restaurante:

Hola Laura, gracias por habernos elegido, nos encanta poder trabajar con parejas tan encantadoras. Esperamos que sigáis tan bien. Un cordial saludo. Coco Restaurante.

Cristina A. · Se casó el 20/07/2019

Fantástico

Una maravilla de sitio. Todo el mundo quedó encantado con la comida y el servicio. El sitio muy original. Un acierto, sin duda.

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Coco Restaurante:

Muchas gracias Cristina. Fue un placer teneros entre nosotros, con una boda al detalle.
    Que seáis muy felices.

Ana I. · Se casó el 08/06/2019

Un día inolvidable

Todo salió genial. No tuvimos ninguna pega a nada. Quizás la música de la ceremonia es mejorable en cuanto a sonido y a tiempos, por lo de más, estupendo.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Coco Restaurante:

Hola Ana Isabel, me alegro de que todo saliese a vuestro gusto. Hacemos todo lo posible para que sea muy fácil organizar el día.

Un cordial saludo,