Bodas

Asador de Aranda Zaragoza

Zaragoza Ver mapa
Menús desde 50€
2 a 120 invitados

Información

Menús desde 50€
2 a 120 invitados

Situado en Zaragoza, Asador de Aranda os ofrece un distinguido salón para que podáis celebrar, junto a vuestros invitados, el día de vuestra boda. Este distinguido espacio reúne todas las características necesarias para celebrar un día tan especial. Además, en este restaurante podréis disfrutar de los mejores platos de la cocina castellana. Sin duda, un recinto que reúne tanto un espacio como una gastronomía perfecta.

Espacios y capacidades

Asador de Aranda cuenta con espacios privados para que podáis celebrar vuestra boda con total tranquilidad. El salón cuenta con múltiples posibilidades para ubicar a los invitados en el lugar que mejor convenga. Podréis disfrutar de las siguientes instalaciones:

  • Amplio y elegante salón
  • Pista de baile
  • Cocina para el uso del catering

Servicios que ofrece

En el Asador de Aranda os ofrecerán todas las atenciones que necesitan para ese gran día. Además, podrán a vuestra disposición el mobiliario y la decoración necesaria para disfrutar de una excelente celebración nupcial.

Gastronomía

Lo que hace más especial a Asador de Aranda es que sus platos reúnen lo mejor de la tradición gastronómica castellana. En este restaurant siempre intentan innovar con sus platos, entre los que podréis encontrar delicias a base de mariscos, carnes y todo tipo de platos especiales, siempre preparados con esmero y dedicación.

Mapa

Arquitecto Magdalena, 6 50001 Zaragoza (Zaragoza)

Mapa de localización(Asador de Aranda Zaragoza)

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Banquetes