Sweet emotion

17
Calvo Sotelo 14 26005 Logroño (La Rioja) Ver mapa

Información sobre Sweet emotion

  • Precio

    Desde 300€ hasta 3.500€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, ecológica

Descripción de Sweet emotion

En Sweet emotion diseñarán todo aquello que podáis necesitar para el día de vuestra boda. De la misma manera que vosotros, el personal de esta empresa considera que se trata de un evento que debe estar personalizado al 100%. Por eso, cada uno de estos profesionales os tratará con cariño y mucho tacto para complaceros al máximo.

Servicios que ofrece

Os guiarán en la contratación de los servicios y proveedores que podáis necesitar para ese día, preseleccionarán y coordinarán todo para vosotros solventando la falta de tiempo. En Sweet emotion crean bodas únicas que reflejan cómo sois, cómo queréis que sea. Es decir, bodas personalizadas y tratadas con mucho mimo.

Asimismo, este equipo de profesionales os brindará cada detalle acorde y personalizado y que entre todos formen una unidad que os represente.

Forma de trabajo

Tanto si habéis organizado vosotros todo como si ponéis esa tarea en sus manos, querréis que todo salga perfecto en el día de vuestra boda, y vosotros no sois los más indicados para controlarlo y preocuparos por ello. Esta empresa se encargará de que cada detalle esté en su sitio, a tiempo, y que los contratiempos que pudieran surgir se solucionen sin que vosotros tengáis otra preocupación que disfrutar.

Bodas La Rioja Proveedores La Rioja Organización Bodas La Rioja

Más información sobre Sweet emotion

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, localización, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, música y animación, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), estilismo para novios, coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? En Sweet emotion estamos especializados en bodas temáticas y bodas en las que los pequeños detalles se hacen con cariño para que sean recordadas. Las pequeñas cosas sí importan!
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Sweet emotion trabaja junto con los novios para que su día sea personal y único, creemos que cada detalle debe recordar a los novios, que todo debe formar una unidad. La personalización nos define
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Dependiendo del servicio
  • Estilo de Novias

    Organización Bodas » Najera (La Rioja)

    Estilo de Novias os ofrece asesoramiento para organizar vuestra boda. Su wedding planner os dará todos los consejos...

  • Criteria

    Organización Bodas » Logroño (La Rioja)

    Criteria Eventos lleva más 20 años dedicándose a la organización de eventos, tanto sociales como empresariales. Ponen...

  • AV eventus

    Organización Bodas » Logroño (La Rioja)

    Eventus es una empresa formada por un equipo de profesionales con experiencia, talento y pasión. Fundada en 2001, tiene...

  • Catando Emociones

    Organización Bodas » Logroño (La Rioja)

    Catando Emociones es una empresa de La Rioja, dedicada a la organización de bodas y otros eventos que como éste, son...

Recomendaciones de Sweet emotion

17 de 17

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 10/09/2016 Elena

Excepcional, no tengo palabras para describirlo. Absolutamente recomendable. El día de mi boda fue un sueño hecho realidad gracias a Sweet Emotion. Son increíbles profesionales y excepcionales personas. Este es el primero de mis eventos que trabajo con ellas, los demás será también con ellas. Un 10 y más.

Se casó el 14/08/2016 Sheila Gomez

Un verdadero placer trabajar con ellas y poner en sus manos los detalles para el día más especial de nuestra vida. Salió todo aún mejor de lo esperado y no podía estar más precioso todo, hasta el último detalle. ¡Recomendable 100% sin duda alguna!.

Se casó el 04/07/2015 Rocío Ruiz Osés

Mi pareja y yo contratamos los servicios de Bea para nuestra boda, y no podemos estar más satisfechos con el resultado. Entendió a la perfección lo que buscábamos, nos sugirió ideas y estuvo disponible para nosotros en todo momento. Tanto el logo, como las invitaciones y el ... Ver más seating plan encajaron perfectamente en lo que estábamos buscando, por lo que recomendamos encarecidamente dejarse asesorar por Bea, dada su experiencia, profesionalidad, disponibilidad y simpatía.

Se casó el 31/01/2015 Teresa

Bea es encantadora. Abierta a todas las propuestas que le hagas y además te aconseja y te guía con un gusto exquisito. Se adapta perfectamente tanto a tu presupuesto como a las ideas que tú tienes, pero incluso mejorándolas. Un diez en todos los sentidos. Si volviera a casarme no ... Ver más dudaría en volver a contratar sus servicios, e incluso le dejaría hacer lo que ella quisiera porque no me iba a decepcionar.

Se casó el 03/05/2014 Ángela Albéniz

Encargamos a Beatriz, de Sweet Emotion, una tarta de fondant y un photocall para nuestra boda. La tarta quedó espectacular y a los invitados les encantó. El photocall genial, el atrezzo lo hizo acorde con el ambiente general de nuestra boda y lo pasamos muy bien haciéndonos fotos durante el baile.

Premios de Sweet emotion

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Sweet emotion

Mapa de localización (Sweet emotion)

Bodas Logroño Proveedores Logroño Organización Bodas Logroño