Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Sweet Emotion crean bodas desde las emociones, basadas en vuestros gustos, en cómo sois. Organizan, diseñan y coordinan bodas únicas y especiales, para que disfrutéis al máximo de ese día y tanto vosotros como vuestros invitados os llevéis el mejor de los recuerdos. Sin duda un acierto contar con Sweet emotion si queréis una boda especial.

Servicios que ofrece

Además del servicio integral de vuestra boda, para que no tengáis que preocuparos por nada, ofrecen sus servicios a la carta para que los combinéis como queráis.

  • Organización: os guiarán en la contratación de los servicios, recomendándoos los mejores proveedores del sector nupcial desde la experiencia y el conocimiento.
  • Diseño y decoración: diseñan y crean bodas únicas que reflejan cómo sois, cómo queréis que sea ese día, bodas personalizadas para que sea realmente única. Además, dentro de la decoración incluyen el diseño gráfico de toda la papelería y señalización que tendréis ese día, para que cada detalle sume.
  • Coordinación del día: para que ese día todo esté bien planificado y controlado, para que nada falle y vosotros solo os ocupéis de disfrutar.
  • Diseño gráfico: Diseñan de forma interna invitaciones, minutas de menú, tarjetas de agradecimiento, meseros, marcasitios, cartelería... Todo tipo de piezas que harán más especial ese día.

Forma de trabajo

Sweet Emotion os prestarán un trato cercano, ya que creen que conoceros es la mejor forma de plasmar vuestros gustos y carácter en vuestra boda. Realizarán cada paso junto a vosotros para que tengáis la confianza de que todo está bajo control y en las mejores manos. Sus años de experiencia lo avalan.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En Sweet emotion estamos especializados en bodas con alma, bodas 100% personalizadas en las que los pequeños detalles se hacen con cariño para que sean recordadas. ¡Las pequeñas cosas sí importan!

¿Cómo trabajas?

Sweet emotion trabaja junto con los novios para que su día sea personal y único, creemos que cada detalle debe recordar a los novios, que todo debe formar una unidad. La personalización nos define

¿Cómo se efectúa el pago?

Solicitamos un 30% a la firma de contrato, y el resto se acuerda con los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
58 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

106 fotos de usuarios

58 opiniones
Lara
Lara O. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Bea de Sweet Emotion es MAGIA

Ella en si misma es pura magia y amor. Desprende una alegría y vitalidad que te contagia. La conozco desde hace años y no dudé en llamarla cuando me casase. Hicimos un gran equipo y conseguimos un bodón a todo detalle.
Zulema
Zulema N. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Agradecimiento

Bea supo captar nuestra idea para la boda. Siempre estuvo disponible y fue muy amable. La boda quedó espectacular, justo como queriamos. Nosotros somos de Puerto Rico y tuvimos una boda de ensueño. Gracias!!!
Alberto
Alberto G. Enviado el 18/08/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Beatriz es increíble: su forma de trabajo, profesionalidad y la experiencia son sus puntos fuertes. En plena era Covid hicimos la boda gracias a ella. Nos ayudó en todo momento tanto en la gestión como en los ánimos y apoyo durante todo el proceso. Fue la mejor decisión de todas contratarla.
Ester
Ester P. Enviado el 29/08/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada gracias a Sweet Emotion

¡Gracias Bea! Desde el minuto cero captaste nuestra idea y gustos.
La elección del lugar, de mi vestido... Fueron perfectos gracias a tus recomendaciones.
Hiciste que nuestra idea tomara la forma de nuestros sueños y superar las expectativas de nuestro gran día.
Tu acompañamiento y consejos durante el largo proceso, la búsqueda de los detalles ideales y la gran atención y profesionalidad del día han hecho que no hubiese sido lo mismo sin ti.
Totalmente necesaria.
Destacando sobre todo la atención del gran día que hizo que nosotros disfrutáramos más aun porque tú tenías todo hipercontrolado.
¡Muchísimas gracias!
Paula
Paula Enviado el 04/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Sin ella, imposible!

¡Desde el primer Skype lo tuvimos claro, ella sería nuestra wedding planner! Y qué buena decisión fue... Quién nos iba a decir que pasaríamos por una pandemia, una cancelación y tanta incertidumbre... ¡Gracias a ella conseguimos montar nuestro propio festival! ¡Ella se encargó de la decoración, organización y coordinación del evento, y sin ella estamos seguros de que no hubiese sido posible! ¡Desde las invitaciones, la cartelería, el seating plan, la gestión con el resto de proveedores y la coordinación el día de la boda dando el 100%, dio en el clavo con todo! ¡La recomendaremos siempre 1000%! ¡Sin ella no hubiese sido posible, no me voy a cansar nunca de decírselo!

Regina
Regina Z. Enviado el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Un millón de gracias!

Nos ayudó a que nuestra boda fuera aún más especial para nosotros. Desde el primer día supo captar todo lo que queríamos. Con Bea diseñamos nuestras invitaciones y toda la decoración de la boda y también nos ayudó a calmarnos en más de una ocasión cuando no sabíamos por dónde nos daba el aire. En este año tan importante para nosotros fue un regalo el poder contar con ella. Se adaptó perfectamente a nuestro ritmo de trabajo. Consiguió que nuestro sueño se hiciera realidad. Encantados de haber tomado la decisión de contratar a Bea porque volveríamos a contratarla 100 veces más. No podemos decirle otra cosa más que gracias.
Israel
Israel G. Enviado el 07/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Profesional de pies a cabeza!

Nos casamos el 14 de septiembre de 2019. ¡Solo puedo dar las gracias por convertir el día de nuestra boda en el día más maravilloso de nuestras vidas! El trato siempre con mucho cariño, todo cuidado hasta el mínimo detalle, y llegado el día estaba todo mucho más bonito de lo que imaginábamos. ¡Gracias Bea! Y a todo tu súper equipazo. Isra y Gon. ¡Te queremos!
Paula
Paula S. Enviado el 30/10/2019
Valoración 5 de 5

¡La volvería a elegir mil veces más!

¡Lo primero que contratamos en cuanto decidimos casarnos fue a ella! ¡Sin ni siquiera mirar otras más, desde que la conocimos sabíamos que tenía que ser ella! Juntos hemos pasado tantos momentos organizando todo, tantas risas, sus ”no lo veo” (y desde luego no había por dónde cogerlo), mis momentos de pánico solucionados en tan solo una llamada... ¡Y el gran día llegó, por fin, y superó todas y cada una de nuestras expectativas! ¡De lo único de lo que tuvimos que preocuparnos fue de disfrutar de cada segundo ya que sabíamos que absolutamente todo estaba bajo las mejores manos posibles! Y hoy, casi 2 meses después de el día más bonito de nuestras vidas, tengo claro que me casaría mil veces más y sin duda, la volvería a elegir todas ellas. ¡Gracias a todo el equipo por hacernos sentir tan especiales y por hacer cosas tan bonitas!
Vanesa
Vanesa J. Enviado el 17/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Volveríamos a elegir a este equipazo!

Tuvimos la gran suerte de encontrar a Bea y a su gran equipo para que nos ayudaran a preparar el día de nuestra boda. Su naturalidad, buen humor y flexibilidad nos hizo decir ¡tiene que ser con ella! Nosotros no queríamos una boda "al uso" y desde un principio con Bea hicimos una (y mil) lluvia de ideas, hasta ir perfilando el que sería un día inolvidable para recordar ¡gracias a ellos! Vivimos en el extranjero, pero eso no fue un impedimento para sentirnos superatendidos en cada momento, con videollamadas incluidas. Nos aconsejó sobre fotografía/vídeo, catering, decoración, invitaciones superpersonalizadas, me hizo mi ramo de novia (¡precioso!), gynkana incluida, e hicimos una boda internacional hasta en dos idiomas. Se adaptaron completamente a todo lo que habíamos estado hablando durante meses, presupuesto, estilo de boda, proveedores, y, a la vez, nos ayudaron a poner los pies en el suelo y darnos cuenta de lo que era posible y lo que no... El día de la boda fue incluso mejor de lo esperado, pudimos disfrutar al máximo y no preocuparnos de nada. Gran profesionalidad, coordinación, imaginación, creatividad, ayuda hasta en los pequeños detalles y mucho mucho gusto, este equipo es capaz de todo. Ahora nos llevamos también una amiga a la que visitamos cada vez que volvemos a Logroño, ¡muchas gracias equipazo!
Victoria
Victoria Enviado el 08/10/2018
Valoración 5 de 5

Una de las mejores decisiones de la boda

Sweetemotion llevó no solo la organización de nuestra boda y la coordinación el día del evento, sino también la decoración y el diseño de las invitaciones. Y qué decir… que poner nuestros gustos y deseos en manos de Beatriz fue todo un acierto. Nos facilitó mucho las cosas al preseleccionarnos proveedores para que nosotros solo tuviéramos que elegir entre dos o tres que ella ya tenía testados, dio un hilo conductor y un diseño a toda la boda que hizo que fuera todo lo bonito que habíamos deseado, pero sin parecer recargado o “demasiado preparado”. Nos ayudó a preparar una boda que sintiéramos totalmente “nuestra” y en la que no sentimos cómodos y felices de principio a fin.
Belén
Belén A. Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
La chica que nos atendió Beatriz es una gran profesional, se pone en tu lugar para plasmar todo lo que le dicen, el trabajo fue genial al igual que el trato resultado justo lo que queríamos. A todos los invitados les encantó.
Esther
Esther Enviado el 26/10/2017
Valoración 5 de 5
Imprescindible para coordinar todo el proceso de preparativos, asesoramiento y cercanía con buen gusto. Muchísima sensibilidad y muy eficaz. El día de la boda estás tan tranquila y todo el mundo tan contento que piensas que sale solo pero no... ahí está Bea y su equipo. Un 10.
Elisa
Elisa A. Enviado el 30/05/2017
Valoración 5 de 5
Beatriz es una persona súper agradable, supo captar mi idea desde el principio. Es muy profesional. ¡Toda la decoración y la organización de la boda quedó perfecta! ¡Recomendable cien por cien! Gracias.
Elena
Elena Enviado el 15/09/2016
Valoración 5 de 5
Excepcional, no tengo palabras para describirlo. Absolutamente recomendable. El día de mi boda fue un sueño hecho realidad gracias a Sweet Emotion. Son increíbles profesionales y excepcionales personas. Este es el primero de mis eventos que trabajo con ellas, los demás será también con ellas. Un 10 y más.
Sheila
Sheila G. Enviado el 16/09/2016
Valoración 5 de 5
Un verdadero placer trabajar con ellas y poner en sus manos los detalles para el día más especial de nuestra vida. Salió todo aún mejor de lo esperado y no podía estar más precioso todo, hasta el último detalle. ¡Recomendable 100% sin duda alguna!.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Sweet emotion

María Victoria & Alfonso
7 fotos · 15/09/2018

Equipo

Beatriz García Morón
Beatriz García Morón
Wedding Planner

Licenciada en Bellas Artes, diseñadora gráfica y con un par de másters relacionados con el diseño, tras mi paso por la ciudad de Barcelona me doy cuenta de que mi mundo de diseño se redondea cuando le sumo las emociones, ¡y qué mejor que una boda para ello!

Soy una persona apasionada, perfeccionista, soñadora, multidisciplinar y con pocos límites. Me encantan las fiestas y los saraos, los retos y sobre todo, las cosas hechas con corazón.

Mapa

Gran Via Juan Carlos I, 39 - Ent. 3, oficina 14 26002 Logroño (La Rioja)

Preguntas frecuentes sobre Sweet emotion

En Sweet emotion se puede contratar el servicio de wedding planner desde 300€ hasta 3.500€.
Sweet emotion organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Sweet emotion se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Sweet emotion tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Sweet emotion lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de La Rioja para tu boda

Proveedores