Ir al contenido principal
Bodas

Información

Preferisco il Paradiso nace del alma de una familia numerosa valenciana que pretende ayudar a los novios a que, en el día más importante de sus vidas, vivan una experiencia incomparable que recuerden con todo el cariño del mundo en un futuro. Un momento único e irrepetible en sus vidas que aún será más especial de la mano de este equipo de profesionales.

Servicios que ofrece

Para facilitaros todo el proceso previo al gran día y permitiros disfrutar de cada instante de este mágico camino, Preferisco il Paradiso se pone a vuestra disposición para daros soporte en los siguientes ámbitos:

  • Litúrgico: Se encargan de ayudaros a planificar todo lo relacionado con el sacramento del matrimonio. Desde elegir una iglesia y un sacerdote, el protocolo correcto, las lecturas y los responsables de leerlas, las peticiones más personales, la música y todo lo que vaya a ocurrir desde que decidáis casaros, hasta que por fin salgáis de la iglesia como marido y mujer. Este protocolo es uno de los puntos fuertes de Preferisco il Paradiso.
  • Proveedores: ¡Quitaos el dolor de cabeza! Se harán cargo de entregaros las mejores propuestas de calidad/precio del mercado. Su continua contribución a distintos eventos les ayuda a tener lo mejor al precio más competitivo. Diseñadores, floristas, fotógrafos, empresas de autobuses, restaurantes y un sinfín de tiempo agilizado.
  • Documentación preboda: Toda la aburrida documentación previa el matrimonio estará garantizada. ¡No tendréis ninguna duda para llevarla a cabo!
  • Documentación postboda: ¡Ya estáis oficialmente casados! ¡Ya sois una familia! Ahora tenéis que recoger vuestro libro. ¡Qué regalo!
  • Familia: Empieza la época más bonita. Cualquier duda en relación al matrimonio, la paternidad, etc. la tendrán preparada para respondérosla. ¡Esto es lo mejor de todo! ¡La ayuda no acaba el día que os casáis!

Lo bueno de optar por esta familia para el inicio de vuestra nueva vida, es que podréis elegir solo los servicios que necesitéis. En todo momento estarán para ayudaros porque ese es su principal motivo.

Forma de trabajo

Ofrecen un trato cercano. Trabajarán junto a vosotros de forma próxima y directa. Os acompañarán en todo el proceso de planificación y creación, ultimando cada detalle para que sea propio. Su continua organización en distintas celebraciones católicas los ha formado en creatividad, profesionalidad y cercanía.

Otros servicios

También podréis contar con ellos para bautizos, comuniones, eventos privados, etc.

Zona de servicio

Preferisco il Paradiso se puede trasladar con vosotros donde sea necesario. Su apasionante motivo de ayudar a los novios promueve que no exista limitación de zona.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

No

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Nuestras bodas son católicas

¿Cómo trabajas?

Sacando el mayor partido posible a la comunicación presencial. Es la mejor manera de sentir a los novios para poder entender que esperan del día de su boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Nos adaptamos a las circunstancias. Hoy en día ya hay bastantes impedimentos para el matrimonio como para que nosotros seamos un añadido. ¡Hay que casarse porque el amor todo lo puede!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Preferisco il Paradiso

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Bequi
Rebe Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

No busquéis más. Es el organizador que necesitáis

Desde el primer momento entendieron a la perfección el apoyo que necesitábamos y asumieron el compromiso con mucha seriedad y profesionalidad, anticipándose a nuestras necesidades y ayudándonos a encontrar soluciones para todos los inconvenientes y contratiempos que nos surjieron durante la organización. Por ejemplo, actuaron con un alto grado diligencia ante el pronóstico de lluvia del que supimos apenas unos días antes de la boda, y aunque finalmemte nos hizo un día soleado, nos proporcionaron soluciones ideales que nos brindaron mucha tranquilidad en esos días críticos y nos ayudaron a que todo saliera perfecto en nuestro día especial. Son el aliado perfecto que los novios necesitan desde el primer día para organizar su boda. Se implican al 100% (y más) y hacen todo con muchas dedicación y cariño. Siempre estaremos agradecidos con Preferisco por todo lo que hicieron por nosotros, y por ser los artífices de que nuestra boda fuera tal y como la imaginamos. Así que si buscáis apoyo para organizar vuestra boda, no busquéis más! Ellos son sin duda lo que necesitáis.
Jordi
Jordi P. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Organizadores Expertos

No hay palabras suficientes para describir su trabajo. De principio a fin han estado a nuestro lado, las 24 horas del día.
Todas las dudas que teníamos, sobre la iglesia, restaurante, flores, decoración, etc. Ellos han sabido hacerlo de manera muy profesional.
Han estado quitándonos trabajo, acordándose de detalles que a veces se pasan por alto ellos han sabido estar a la altura para que nuestro día fuese inolvidable.
Si teníamos alguna preferencia en la misa, restaurante o cualquier cosa, solo teníamos que decírselo a ellos y nos lo buscaban y se encargaban ellos de todos.
(Hablar con los sacerdotes sobre como hacer la misa) Nosotros le dijimos como la queríamos y ellos se encargaron de que nosotros en cuanto subimos al altar estuviese tal y como le pedimos. (Flores de tal color, donde nos sentábamos, organizar a la gente para que entrasen dentro de la iglesia, etc.) Todo, todo, todo, sin duda era un alivio estar con ellos. Pensar que hay alguien a quien le puedes pedir algo y te lo concede, te da precios, te mira la mejor opción, esto no tiene precio!
Menos el restaurante, la decoración se encargaron ellos. Quedamos para ver que opciones teníamos y se lo comentamos todo, con fotos, variedades, y nosotros pedíamos y ellos cumplían.
Lo más bonito además, es que esta empresa no todo lo que gana es para ellos y sus trabajadores, destina parte de lo que cobra a una congregación para ayudar a los mas desfavorecidos. Aquí se ve la gran capacidad que tienen para ayudar, tanto de manera económica como en su tiempo.
Gracias a Preferisco il Paradiso nuestra boda estuvo muy bien organizada. Todos los problemas que salían ellos solo nos daban soluciones.
Fue un placer poder contar con su ayuda y les estaremos muy agradecidos siempre por como nos organizaron el día.
Rocio
Rocio Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

La ayuda que toda pareja necesita para su boda!

Preferisco il Paradiso ayudó a que el día de nuestra boda fuera inolvidable.

Empezando por la misa, nos ayudaron a cuidar hasta el último detalle de la liturgia: personalización de las peticiones, elección de las lecturas y de las piezas interpretadas por el coro, protocolo durante la celebración, etc. Todos los invitados nos recordaron durante días los bonita que había sido la ceremonia.

Por otro lado, su ayuda fue fundamental para adaptar la celebración posterior a la misa a nuestras preferencias y a nuestros presupuestos. Lo que más nos sorprendió fue la sinceridad y la claridad de sus opiniones respecto a nuestras propuestas: no se limitaron a aceptarlas directamente, sino que las estudiaron y nos transmitieron cómo mejorarlas o cómo enfocarlas de forma que el resultado fuera el deseado. En este último punto, su experiencia fue fundamental: presentaron proveedores que cumplieron con creces nuestras expectativas, al mismo tiempo que negociaban con ellos las tarifas de forma honesta y sin caer en el clientelismo tan típico de los organizadores de eventos. En todo momento experimentamos que su objetivo era conseguir nuestro beneficio y no quedar bien con proveedores para futuros trabajos. El resultado fue una celebración que incluyó mucho más de lo que nos planteamos en un principio y con un presupuesto bastante menor del que habríamos esperado.

Además de ayudarnos en el rito matrimonial y en la celebración, nos ofrecieron la posibilidad de colaborar con una congregación religiosa que vive de la caridad de sus fieles.
Este tema es uno de los motivos por el que los elegimos.
De sus ganancias por cada evento que organizan, envían un donativo a la congregación que nosotros elegimos y nos permiten ser partícipes principales de su generosidad.
¡Fue muy bonito!
Nos recomendaron a Preferisco il Paradiso y acertamos con la decisión.
Gracias a ellos pudimos llegar al día de la boda sin agobios y pudiendo centrar nuestra atención en prepararnos correctamente para el sacramento del matrimonio.
A
Andrea Enviado el 13/04/2023
Valoración 5 de 5

Maravilla de personas

Mi marido y yo nos casamos el pasado 7 de mayo en la iglesia San Juan del Hospital de Valencia y el convite fue en Huerto Montesinos en Picanya.
Ellos fueron quienes hicieron que nuestra boda fuese espectacular con su atención para que todo saliese perfecto. Una organización de misa increíble siempre considerando nuestras opiniones y por supuesto dejándonos guiar por ellos con un coro maravilloso. Nos prepararon el seating y las minutas acorde con nuestra idea.
Sin duda volvería a contar con ellos una y otra vez.
Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.
Mil gracias una vez más.
Sara
Sara Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Excepcional

Una atención, apoyo y familiaridad impresionantes. Estamos encantados con todo el apoyo que hemos recibido, de verdad, una auténtica maravilla.

Muchísimas gracias, los recomendamos 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Jardines La Cartuja - Grupo La Cartuja
Valoración 4.8 de 5 , 139 opiniones
· Fincas
Masia Aldamar - Grupo El Alto
Valoración 4.9 de 5 , 128 opiniones
· Masías
La Torre by Bonho
Valoración 4.5 de 5 , 37 opiniones
· Fincas
La Huerta by Bonho
Valoración 4.5 de 5 , 24 opiniones
· Masías
Parador de Albacete
Valoración 4.8 de 5 , 74 opiniones
· Hoteles
Parador de Santillana del Mar
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Hoteles

Mapa

Camí Vell de Picassent, s/n 46017 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Preferisco il Paradiso

En Preferisco il Paradiso se puede contratar el servicio de wedding planner desde 200€ hasta 2.500€.
Preferisco il Paradiso organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Preferisco il Paradiso se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Preferisco il Paradiso tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
A Preferisco il Paradiso lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Preferisco il Paradiso cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores