Perla Rosa

8
Metge José Pérez-Fuster 46007 Valencia (Valencia) Ver mapa

Información sobre Perla Rosa

  • Precio

    Desde 150€ hasta 1.500€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, temática, al aire libre

Descripción de Perla Rosa

En Perla Rosa tienen como principal objetivo que vuestro gran día sea único e inolvidable. Cada boda es un sueño y su reto es que cada se haga realidad, adaptándose a vuestro presupuesto. Se encargarán de gestionar absolutamente todo lo que necesitéis.

Servicios que ofrece

Según vuestras necesidades, en Perla Rosa os ofrecerán diferentes opciones de asesoramiento, planificación y organización para vuestro gran día:

  • Integral. Perla Rosa lo gestiona absolutamente todo desde el mismo momento en el que estáis prometidos.
  • Parcial. Perfecto si tenéis las ideas claras pero algunas cosas se os escapan de las manos.
  • Día B. Es la mejor opción si preferís organizar vosotros mismos la boda pero queréis evitar que los nervios de los últimos días os jueguen una mala pasada.

Bodas Valencia Proveedores Valencia Organización Bodas Valencia

Más información sobre Perla Rosa

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, decoración, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, lista de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, viaje de novios, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), estilismo para novios, estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Bodas civiles, religiosas y temáticas
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Creamos eventos de calidad cuidando hasta el más mínimo detalle. Nos encargamos de todo para que los novios no se tengan que preocupar de nada. Solo de ¡disfrutar!
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Por transferencia bancaria según lo estipulado en el contrato

Recomendaciones de Perla Rosa

8 de 8

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 30/04/2017 Silvia Soriano Martinez

Es una pareja entrañable, que me han ayudado mucho y sin ellos no hubiera podido montarlo todo, ya que me casaba por la mañana y el día anterior había otra boda. Muchas gracias chicos, fue una boda increíble.

Se casó el 19/11/2016 Tatiana Roig

Recomiendo Perla Rosa encarecidamente. En ocasiones pensamos que podemos con todo, pero es imposible. Si realmente quieres que tu boda sea de 10, entonces necesitas una wedding planner. Trato cercano y directo. Rápidamente saben lo que necesitas y se ponen con ello al instante. ... Ver más Mi boda un 10 gracias a Perla Rosa, están al tanto de las últimas novedades en bodas. Detalles únicos para un día tan especial.

Se casó el 30/07/2016 Zara Ros Serrano

Contratamos sus servicios para el día de la boda, y han estado para todo lo que hemos necesitado. Estuvieron pendientes desde el primer momento, entendieron perfectamente el estilo que queríamos para la decoración. Durante ese día coordinaron en el salón para que nosotros no nos ... Ver más tuviéramos que preocupar por nada. ¡Lo dejaron todo precioso y salió todo perfecto! Máxima profesionalidad y además son un encanto. ¡100% recomendable!

Se casó el 25/06/2016 Raquel Payá Aldaz

Recomendaría los servicios de Perla Rosa porque gracias a ellos mi boda transcurrió tal y como la imaginaba. Me han ayudado a escoger servicios en los que yo iba perdida, tales como el autobús para los invitados, los detalles para los invitados, la floristería, siempre ofreciendo ... Ver más varias opciones para que la última decisión sea de los novios. Han estado muy atentos a todos los detalles, tanto antes como en el día B. Desde aquí les vuelvo a dar las gracias por su profesionalidad y apoyo.

Se casó el 11/06/2016 Maria Perez Tudela

Excelente trato y atención por parte de Perla Rosa. A pesar de haberlos contratado con poco tiempo y bombardearlos con mucha información y prisas, respondieron genial y con mucha atención a todas mis ideas para la organización y decoración de la ceremonia. Los volvería a contratar otra vez. ¡Muchas gracias, Irene!

Premios de Perla Rosa

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Promociones de Perla Rosa