Nubes de Arroz

Recomendaciones de Nubes de Arroz

11 de 11 novios recomiendan Nubes de Arroz

• Carioca

Novia Salamanca, Se casó el 05/08/2017

Sin palabras. Sin Helena nada hubiera sido posible. Ni en nuestros mejores sueños habríamos imaginado una boda así. El mejor día de nuestras vidas sin duda alguna y todo gracias a ella. Disfruté cada minuto de mi boda porque no tuve que preocuparme de nada. Todo el sofocón se lo llevó ella. Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Nubes de Arroz:

Muchas gracias, chicos. Ya os lo he dicho mil veces: el placer ha sido mío sólo por conoceros. Me encantó vuestra boda, fue una gozada trabajar con vosotros y aunque hubo rato de sofocón por el calor, terminamos encantadas.
    Así que solo os deseo que seáis todavía mucho más felices, porque os lo merecéis.
    ¡Un besazo grande!
    Helena.

Ana Belen, Se casó el 06/08/2016

Helena eres una persona maravillosa, nos ha encantado todo. Cuidas todo al más mínimo detalle para que todo salga perfecto. Nunca podría haber imaginado que todo iba a salir tan perfecto. Gracias y mil gracias. Si volviera atrás no cambiaría absolutamente nada.

Enviada el 10/08/2016

Respuesta de Nubes de Arroz:

¡Muchas gracias Ana! Ha sido genial compartir con vosotros todo el proceso, todos los cafés y las risas. Y, por supuesto, un honor disfrutar del día de vuestra boda. Un beso fuerte a los dos.

Vanessa, Se casó el 09/07/2016

Encantados hemos quedado y los invitados asombrados. Todo ha salido bien, mucha profesionalidad, dedicación y coordinación. Lo recomendamos para cualquier ocasión especial pero sobre todo para bodas, da mucha tranquilidad.

Enviada el 14/07/2016

Respuesta de Nubes de Arroz:

¡Muchísimas gracias, chicos! Espero que disfrutes mucho en vuestra luna de miel y que la vida sea con vosotros tan maravillosa como os merecéis. Aquí tenéis vuestra segunda casa, ¡muacka!

Raquel Sánchez, Se casó el 02/07/2016

En un momento con tantas dudas, nubes de arroz te da seguridad y tranquilidad a parte de contar con una gran creatividad. Profesional al cien por cien. Gracias por compartir ese momento con nosotros.

Enviada el 20/09/2016

Respuesta de Nubes de Arroz:

Muchas gracias Raquel! Me encantó formar parte de ese día tan especial para vosotros y veros disfrutar de todo con total tranquilidad.
    ¡Un abrazo grande grande para Sergio y para ti!

• Esther

Esther Moro Moreno, Se casó el 08/08/2015

Trato excelente. Y gran calidad del servicio. Todas las ideas que presentamos nos dieron una solución y mejoras que podíamos realizar. Todo decorado muy bonito y una gran sorpresa cuando nos lo enseñaron todo. Todo cuidado al mínimo detalle y facilidades para poder realizar todo lo que quisimos.

Enviada el 21/02/2016

Respuesta de Nubes de Arroz:

¡Muchas gracias Esther! La verdad es que sí quedó bonito: ¡como vosotros dos!
    ¡Un abrazo grandote!

Paqui, Se casó el 25/07/2015

Os recomiendo Nubes de Arroz. Es fantástico, muy buenos profesionales, todos los que forman parte de ese equipo. Nosotros estamos encantados, muy buena organización y cuidan todos los detalle. Nos gustó tanto que si nos volviéramos a casar, sin duda, volveríamos a Nubes de Arroz.

Enviada el 15/08/2015
  • Myriam

Myriam Dominguez, Se casó el 11/07/2015

Desde el principio todo fueron facilidades y no hubo ninguna objeción a cuanto se planteó. La atención de los trabajadores y organizadores inmejorable así como el hotel. Estamos encantados y muy, muy agradecidos.

Enviada el 21/07/2015

Maria Jose Martin Rodriguez, Se casó el 04/07/2015

Gracias a ellos nuestra boda fue muy especial y perfecta. Nunca olvidaremos ese día. Nubes de Arroz hace que todo lo que te imaginabas en tu boda se haga realidad. Para nosotros fue un placer trabajar con ellos. Mención muy especial a Helena, ella hace que todo sea posible. Organizadora y muy buena consejera.

Enviada el 21/07/2015
  • Olga

Olga Amores Rodríguez, Se casó el 19/07/2014

¡Nubes de arroz es como un hada madrina! Hace posible que el día que todas esperamos se haga realidad. Tienen una dedicación excelente y el trato es súper familiar. Os lo recomiendo de corazón, Helena hace todo lo posible para que ese día sea perfecto.

Enviada el 14/03/2015

Jose Antonio Hernandez, Se casó el 07/06/2014

Para nosotros ha sido la mejor boda y la mejor preparada y con una atención increíble por parte de Helena. Nubes de Arroz nos organizó y nos aconsejó de la manera más profesional y a la par familiar que se puede hacer. Recomiendo nubes de Arroz para cualquier celebración ya que se merece un 10 en cuanto a entusiasmo y empeño. Muchas gracias.

Enviada el 14/03/2015