Opiniones de Nubes de Arroz

Nubes de Arroz

Nubes de Arroz

Santa Marta De Tormes, Salamanca

Cristina D. Se casó el 27/07/2019

La mejor wedding planner que se podría elegir

Ha sabido escuchar cada propuesta que hacíamos, y lo ha mejorado siempre todo. Atenta, creativa, cercana. Ha sido un placer poder realizar este camino con ella. Sin duda nuestra boda ha sido mágica gracias a ella.

Respuesta de Nubes de Arroz:

Vuestra boda ha sido mágica porque lleváis la magia dentro, chicos. Ha sido genial poder trabajar con vosotros, desde el primer momento me encantó el proyecto y llevarlo a cabo ha sido un placer. Os deseo toda la felicidad del mundo.
  • Carioca
    Carioca Se casó el 05/08/2017
    Sin palabras. Sin Helena nada hubiera sido posible. Ni en nuestros mejores sueños habríamos imaginado una boda así. El mejor día de nuestras vidas sin duda alguna y todo gracias a ella. Disfruté cada minuto de mi boda porque no tuve que preocuparme de nada. Todo el sofocón se lo llevó ella. Gracias por hacer de nuestro día un día inolvidable.

Respuesta de Nubes de Arroz:

Muchas gracias, chicos. Ya os lo he dicho mil veces: el placer ha sido mío sólo por conoceros. Me encantó vuestra boda, fue una gozada trabajar con vosotros y aunque hubo rato de sofocón por el calor, terminamos encantadas.
    Así que solo os deseo que seáis todavía mucho más felices, porque os lo merecéis.
    ¡Un besazo grande!
    Helena.
    Ana B. Se casó el 06/08/2016
    Helena eres una persona maravillosa, nos ha encantado todo. Cuidas todo al más mínimo detalle para que todo salga perfecto. Nunca podría haber imaginado que todo iba a salir tan perfecto. Gracias y mil gracias. Si volviera atrás no cambiaría absolutamente nada.

Respuesta de Nubes de Arroz:

¡Muchas gracias Ana! Ha sido genial compartir con vosotros todo el proceso, todos los cafés y las risas. Y, por supuesto, un honor disfrutar del día de vuestra boda. Un beso fuerte a los dos.
    Vanessa Se casó el 09/07/2016
    Encantados hemos quedado y los invitados asombrados. Todo ha salido bien, mucha profesionalidad, dedicación y coordinación. Lo recomendamos para cualquier ocasión especial pero sobre todo para bodas, da mucha tranquilidad.

Respuesta de Nubes de Arroz:

¡Muchísimas gracias, chicos! Espero que disfrutes mucho en vuestra luna de miel y que la vida sea con vosotros tan maravillosa como os merecéis. Aquí tenéis vuestra segunda casa, ¡muacka!
    Raquel S. Se casó el 02/07/2016
    En un momento con tantas dudas, nubes de arroz te da seguridad y tranquilidad a parte de contar con una gran creatividad. Profesional al cien por cien. Gracias por compartir ese momento con nosotros.

Respuesta de Nubes de Arroz:

Muchas gracias Raquel! Me encantó formar parte de ese día tan especial para vosotros y veros disfrutar de todo con total tranquilidad.
    ¡Un abrazo grande grande para Sergio y para ti!
  • Esther
    Esther M. Se casó el 08/08/2015
    Trato excelente. Y gran calidad del servicio. Todas las ideas que presentamos nos dieron una solución y mejoras que podíamos realizar. Todo decorado muy bonito y una gran sorpresa cuando nos lo enseñaron todo. Todo cuidado al mínimo detalle y facilidades para poder realizar todo lo que quisimos.

Respuesta de Nubes de Arroz:

¡Muchas gracias Esther! La verdad es que sí quedó bonito: ¡como vosotros dos!
    ¡Un abrazo grandote!
    Paqui Se casó el 25/07/2015
    Os recomiendo Nubes de Arroz. Es fantástico, muy buenos profesionales, todos los que forman parte de ese equipo. Nosotros estamos encantados, muy buena organización y cuidan todos los detalle. Nos gustó tanto que si nos volviéramos a casar, sin duda, volveríamos a Nubes de Arroz.
  • Myriam
    Myriam D. Se casó el 11/07/2015
    Desde el principio todo fueron facilidades y no hubo ninguna objeción a cuanto se planteó. La atención de los trabajadores y organizadores inmejorable así como el hotel. Estamos encantados y muy, muy agradecidos.
    Maria J. Se casó el 04/07/2015
    Gracias a ellos nuestra boda fue muy especial y perfecta. Nunca olvidaremos ese día. Nubes de Arroz hace que todo lo que te imaginabas en tu boda se haga realidad. Para nosotros fue un placer trabajar con ellos. Mención muy especial a Helena, ella hace que todo sea posible. Organizadora y muy buena consejera.
  • Olga
    Olga A. Se casó el 19/07/2014
    ¡Nubes de arroz es como un hada madrina! Hace posible que el día que todas esperamos se haga realidad. Tienen una dedicación excelente y el trato es súper familiar. Os lo recomiendo de corazón, Helena hace todo lo posible para que ese día sea perfecto.