Ir al contenido principal
Bodas

Información

Me dicen Susanita ​es mucho más que un servicio de organización de bodas. Son una empresa especializada en realizar bodas a medida, personalizadas y tratan cada una como si fuera única, para ayudaros a cumplir vuestro sueño de tener una ceremonia perfecta. De esta forma, os ayudan a disfrutar del gran día de principio a fin sin otra preocupación que la de ser felices y celebrar al lado de vuestros seres queridos.

Con Me dicen Susanita podéis quitaros la presión de organizar vuestra boda de manera estresante. Si queréis estar tranquilos y dejar en manos de profesionales la organización de vuestro enlace, no dudéis en contar con ellos. Además, son una empresa muy creativa capaz de llevar vuestra boda a otro nivel.

Servicios que ofrece

Planificar una boda no es una tarea simple. En Me dicen Susanita se encargan absolutamente de todo para que no os tengáis que preocupar por nada.

Contar con Wedding Planner no implica desentenderse o tener como resultado una boda igual que las demás. En cada boda, los novios les guían y deciden, su trabajo es haceros todo mucho más fácil, y convertir en algo bonito y con cero estrés el proceso de planificación.

Se encargan de llenaros de nuevas ideas, consejos y soluciones para los problemas que puedan surgir. Por otro lado, es importante destacar que son sinceros y realistas, de modo que a la hora de organizar vuestra boda también aconsejan alternativas si creemos que algo es poco factible o si os puede hacer ahorrar dinero.

Se ocuparán de:

  • Planificación y organización integral del evento totalmente personalizada desde cero.
  • Búsqueda de lugares para obtener el vestido de novia, el traje del novio, la madrina, las damas de honor, etc. El equipo de Me dicen Susanita os asesorará personalmente, convirtiéndose en vuestro cómplice.
  • Encontrar la localización perfecta para vosotros y vuestra boda, ya sea un restaurante, una finca o una iglesia, entre otros.
  • Selección de proveedores según vuestros gustos, estilo y presupuesto. Cada pareja es un mundo, por lo que los proveedores necesarios en cada boda pueden cambiar infinitamente.
  • Gestión del presupuesto según vuestros requisitos y vuestra idea. También os ayudarán durante todo el proceso a ahorrar en aquellos detalles en los que podáis hacerlo y a ofreceros alternativas mejores siempre que sea posible.
  • Propuesta y diseño de los diferentes momentos de la ceremonia, tanto tradicionales, como anillos o arras, como más modernos, ceremonia de la arena, de la vela, etc.
  • Diseño y apoyo en la decoración del espacio siguiendo vuestras ideas e inspiración y prestando atención a cada detalle. También os asesoran para alquilar mobiliario, menaje y todo lo necesario que vuestra boda sea inolvidable.
  • Ayuda con las intervenciones de familiares y amigos, se pondrán en contacto con ellos y os ayudarán a preparar su intervención para que sea algo personal.
  • Ensayo del día de la boda con los novios, sus familiares, amigos, etc.
  • Logística y asistencia a vuestros invitados, sabrán a quién acudir si les surge el más mínimo problema.
  • Requerimientos especiales: Cada boda es única, por lo que tienen en cuenta cada petición especial que podáis tener para satisfacer siempre vuestras necesidades mientras os inspiran con ideas originales.

La relación entre una wedding planner y los novios es muy estrecha, de esta manera puede conoceros mejor y saber exactamente lo que necesitáis en cada momento. Están disponibles vía email, teléfono, WhatsApp y sus redes sociales. Sea como sea, ¡siempre estarán para vosotros!

Entre su oferta de servicios podéis encontrar:

  • Organización, planificación y coordinación completa de la boda
  • Ayuda con la organización de Seating plan y Sitting
  • Asesoramiento para el diseño de la boda, vestuario de los novios o familiares
  • Gestión del timing, ultimar detalles y preparar todo para que el día de la boda todo fluya y quede precioso
  • Asistencia el día de la boda tanto a vosotros como a vuestros invitados y solucionaran cualquier imprevisto para que paséis un día sencillamente maravilloso. Algunas de las tareas son: supervisar la ceremonia, recibir y acomodar a los invitados, dirigir la entrada de los novios y asegurarse de cumplir el timming para que todo sea perfecto
  • Contratación de proveedores
  • Montaje de rincones temáticos (mesa de firmas, salvatacones, bengalas, lágrimas de felicidad, barra libre de pétalos, candy bar, kids zone...)
  • Preboda y postboda: si vuestra idea es celebrar más de una actividad durante el fin de semana, también pueden encargarnos de organizar y coordinar todo
  • Asesoría con los trámites legales para la inscripción del acta del matrimonio y posterior obtención del libro de familia

Forma de trabajo

La filosofía de Me dicen Susanita es ser detallistas y cercanos. Se involucran en cada boda, ofreciendo un servicio muy personal y cuidado y, además, estarán cerca el día de la boda para cumplir todos vuestros deseos.

Sea cual sea el tipo de boda que tengáis en mente, en Me Dicen Susanita se enfocarán en hacerla realidad. El objetivo es que todo salga tal como lo planeasteis con un servicio de asistente de bodas integral. De esta forma podéis emocionaros con cada paso de la organización, ya que recibiréis un trato completamente personalizado.

Estarán a vuestro lado en todo momento, cuidando todos los detalles al milímetro para conseguir que vuestra única preocupación sea disfrutar de vuestro "Sí, quiero" sin agobios y tengáis un recuerdo bonito e inolvidable.

Os asesorarán con profesionalidad y dedicación en todo momento, pero la última decisión siempre será vuestra. No dudéis en poneros en contacto con Me Dicen Susanita para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

Zona de servicio

Me dicen Susanita ofrece sus servicios en Madrid, pero según el tipo de servicio que deseen contratar, la zona puede ser ilimitada. ¡Consultadles!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Organización de pedidas, búsqueda de espacios para bodas, búsqueda y recomendación de proveedores, decoración de rincones temáticos, mesas de firmas, candy bar, mesas dulces, hora loca, ¡y mucho más!)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Otras (Bodas íntimas, ceremonias originales (arena, vela, etc.))

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En Me dicen Susanita nos enfocamos en hacer la boda de tus sueños, sea religiosa, civil, simbólica tanto dentro como fuera de Madrid

¿Cómo trabajas?

Somos un equipo de coordinadoras que ofrecen 1 boda en exclusividad por día. Al contratar nuestros servicios os ofrecemos sesiones de 90 minutos, visitas técnicas y acompañamiento hasta el día B

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos suele hacerse en 2 partes, 50% al momento de la reserva del servicio y 50% un mes antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

135 fotos de usuarios

17 opiniones
Pierangela
Pierangela L. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores!

Sin duda la mejor decisión fue contar con ellas para organizar mi boda, desde el principio implicadas, nos escuchan y convertían todo en realidad, el día de la boda no tuvimos ninguna preocupación! Se encargaron de que todo saliera perfecto y se hicieron cargo de hasta el mas minimo detalle y de los imprevistos ni nos llegamos a enterar ya que rápidamente le daban solución.
Agradecida por siempre!
Daniela
Daniela F. Enviado el 03/07/2023
Valoración 4.4 de 5

Tus compañeras

Adriana y Sandra nos acompañaron desde el principio. Al no vivir en el país donde nos casamos, ellas nos ayudaron con todo un poco: preguntas legales, visitas técnicas, contratos con algunos proveedores, llamadas locales, entre otros. El día de la boda Adriana, Sandra y el resto del equipo fueron esenciales para nosotros, no nos enteramos de nada gracias a ellas. Se ocuparon de todo para que nos pudiéramos concentrar en nuestro día y en disfrutar con nuestra familia y amigos. Muchas gracias!
Barbara
Barbara C. Enviado el 25/06/2023
Valoración 4.6 de 5

Gracias chicas, lo hicieron posible!

Una de las celebraciones más importantes de la vida de cualquier pareja, en nuestro caso nos costaba tomar decisiones, empezando por qué día sería, en dónde, qué tamaño. Estando a contrareloj y decidimos que nos íbamos a casar en apenas un mes, iba a ser algo muy pequeño, muy simbólico, por no dejarlo pasar. Gracias a éstas dos chicas, logramos que todo fuera posible, tuvimos una boda llena de detalles, intima pero muy especial, son muchos lo detalles que tenemos que cuidar y con tantas emociones es díficil no pasar por alto, algún detalle, con ellas a tu lado, nada se olvidará.
Vanessa
Vanessa C. Enviado el 03/02/2023
Valoración 5 de 5

Boda Atípica 28 enero V&A

Iniciamos esta aventura con Adriana y más adelante, tanto ella como nosotros tuvimos el placer de conocer a Sandra, que se unía a Me dicen Susanita.
Con ellas estos meses de preparativos han sido fáciles, se nota que les gusta su trabajo y da gusto ver cómo lo hacen, siempre nos han hecho sentir especiales y lo que más nos gustó fue la complicidad que llegamos a tener, han estado en todo momento, en lo bueno y en lo malo (como un matrimonio), han luchado para que nuestras locuras se llevaran a cabo (y mira que eran muy locas), que viviéramos los preparativos sin estrés, pero siempre sinceras y realistas. Nos han apoyado siempre, pese a sacarles de su zona de confort de boda tradicional y protocolos, así que sí, son todoterreno!
El día de la boda estábamos tranquilos porque ellas estaban ahí.
Les llevaremos en nuestro corazón, les echaremos de menos.

Me dicen Susanita se merece ser conocida y crecer mucho más, y que muchas parejas disfruten de su día y también estén tranquilos e ilusionados con los preparativos.

Adriana y Sandra, millones de gracias!
Alessia
Alessia F. Enviado el 02/02/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto total

Contratar al equipo de Me Dicen Susanita fue un acierto total.
Tienen diferentes modalidades de contratación dependiendo de lo que busques y definitivamente están pendientes de cada detalle para el gran día. Todo el proceso de planificación fue increíble con ellas.
Las volveríamos a elegir mil veces más!
Maria
Maria P. Enviado el 02/01/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda perfecta

Una de las mejores decisiones para la planificación de nuestra boda fue haber contado con Me Dicen Susanita!!! Organizar una boda en pareja puede ser algo agobiante, gracias a Adri y a su equipo pudimos relajarnos y disfrutar de toda la planificación, siempre están disponibles para resolver y aclarar todas las dudas, además de apoyarnos para escoger los mejores y adecuados proveedores para la boda. Gracias a ellas pudimos tener nuestra boda perfecta, todo quedo increíble y sobre todo podrás disfrutar tu día importante sin preocupaciones!!!!
Irina
Boda I. y Alejandro Enviado el 21/12/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Desde el día uno en el que empezamos a planificar nuestra boda sabíamos que necesitaríamos a alguien que nos apoyara en el Día B y estamos muy agradecidos con el equipo de Me Dicen Susanita porque han sido apoyo clave para que todo saliera como lo habíamos planificado y soñado durante un año. Las sesiones nos ayudaron a aclarar muchas dudas, siempre estuvieron atentos a recomendarnos proveedores y, sobretodo, el trato en todo el proceso fue cercano y maravilloso. ¡Gracias totales! No podríamos estar más contentos y agradecidos
Fiorella
Fiorella Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente y muy profesional.

Adri fue nuestra asesora de bodas, sin ella muchas cosas no hubiesen sido posibles, cuando no sabíamos qué hacer o por donde comenzar estaba disponible para ayudarnos, nos ayudó a localizar proveedores de confianza, nos hizo toda la planificación de ese día y nos envío un detalle súper lindo a casa, sin duda alguna la recomendaría a todas las novias
Ana
Ana C. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde el primer momento hicimos clic y eso es importante. Cuando Adriana empezó a conocer un poco más nuestros gustos, todo fluyó perfectamente bien y todo salió como lo esperado. Adriana y su equipo son muy responsables, respetuosas y cariñosas, así que por nuestra parte, un 5/5. El día B estuvo ideal, puntual y sin contratiempos por parte de ella y su equipo. No podemos dejar de comentar que durante toda la noche estuvieron pendientes de nosotros y que tuvieron muchos detalles con nosotros.
Zaymar
Zaymar A. Enviado el 22/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Lo disfruté gracias a ella!

Nos casamos el 8 de abril, Adriana estuvo como nuestra asistente de boda y fue espectacular. Me considero una persona superorganizada y que me gusta tener todo bajo control, y llevar una boda solo con tu pareja puede ser muy estresante si no dejas las responsabilidades a las personas adecuadas. De Adri y su equipo me encantaró la dedicación, la responsabilidad... Al final termina convirtiéndose en una amistad después de acompañarnos todo un año en el proceso de la organización. Sin duda, recomiendo a esta gran profesional, no solo por lo que hizo el día de nuestra boda, sino por la organización previa, las videollamadas, las visitas a la finca, la recomendación de proveedores, el timing... ¡Que es una pasada! Y, sobre todo, por apoyarnos en todas las locuras que queríamos. Adri (Susanita) es tu apoyo incondicional y, aunque te dé su opinión profesional, siempre vela por complacerte. Tener sus servicios nos hizo disfrutar mucho de nuestra boda. Con mucho amor. C&Z.
Mapilu18
Marta L. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Una de las mejores decisiones

El equipo de Me dicen Susanita son muy profesionales, definitivamente una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. No nos preocupamos por nada en nuestro día especial. Gracias a ellas todo salió estupendo.
Mauricio
Mauricio G. Enviado el 04/04/2022
Valoración 5 de 5

Sin ella no hubiésemos tenido la boda que logramos

Simplemente, encantados con su servicio, Adriana nos ha acompañado todo el camino desde el inicio de los preparativos hasta nuestro día de boda. Su servicio ha sido más que excelente, su disposición y atención fueron de la máxima calidad. Nos transmitió calma y nos ayudó en los momentos más importantes, tanto de la planificación (con emails/llamadas/tablas de Excel, etc.), como en el día de la boda, estando encargada de todos los detalles y logrando que saliera todo a la perfección. Al principio, no teníamos muy claro si era necesario tener una Asistente de boda, pero luego de haber pasado por el proceso, estamos 100% seguros de que fue la mejor decisión que tomamos. La recomendamos muchísimo. De verdad, que si tenéis dudas, ni lo penséis más.
Jhonatan
Jhonatan J. Enviado el 03/01/2022
Valoración 5 de 5

Si te vas a casar, necesitas a Adri

Habías escuchado siempre que organizar una boda es muy estresante y complicado. Esto puede ser cierto, pero si tienes a alguien como Adri siendo parte de tu boda, el estrés desaparece. Es increíble todo lo que puede llegar a hacer y todo el conocimiento que tiene sobre las bodas. Nos ayudó antes, durante y después de la boda con tantas cosas de logística, organización, etc. (en serio, demasiadas) que la palabra gracias se queda pequeña. Es una persona muy detallista y organizada, esto hace que cualquier situación que pueda suceder durante la boda esté bien atendida y que realmente disfrutes al máximo el día del matrimonio, sin preocuparte por cualquier imprevisto, porque ahí está Adri solucionando y encargándose de todo. Proveedores, imprevistos, camareros, músicos, comidas, ceremonia, photocall, detalles, fotógrafos, flores... Es que para todo, absolutamente para todo, en algún momento del proceso Adri nos ayudó. ¡Gracias! Sin ti, nuestro día especial hubiese sido muy estresante jajaja. Te queremos.
F
Felix D. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores wedding planner!

Contratar a Adriana y Sandra fue la mejor decisión que pudimos tomar, nos ayudaron a planificar cada detalle de nuestra boda para que ese día fuese tal y como lo soñamos. Quedamos encantados con su profesionalidad, amabilidad y disponibilidad en todo momento, haciendo de la planificación de la boda, un proceso sencillo y divertido. Muchas gracias por todo chicas.
L
Luisana R. Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

Infinitamente agradecidos de tener a Adri

Conocer y contratar a Me Dicen Susanita es de las mejores decisiones que pudimos haber tomado. Nos casamos en Asturias hace casi un mes y se trasladaron desde Madrid sin problema. El servicio que contratamos fue de asistencia en el día B. Pero Adriana se encargó de que cada minuto de la planificación de nuestro día soñado fuera especial, con cada reunión, cada repaso del timing, y por cada detalle del que se hizo cargo. Nos despreocupamos al 100% el día de nuestra boda y solo nos encargamos de seguir el guion, de disfrutar el momento y sentir esa felicidad tan grande que puedes sentir ese día. Los dos estamos infinitamente agradecidos de haber contado con el equipo de Me Dicen Susanita el 25 de junio de 2022.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Me dicen Susanita

Piera & Rafa
46 fotos · 12/05/2023
Mauricio & Marta
7 fotos · 26/03/2022
Marta & Mauricio
7 fotos · 26/03/2022

Promociones

Equipo

Adriana Salazar
Adriana Salazar
Asistente de bodas

Soy Adriana, la cara y el alma detrás de Me Dicen Susanita.

​Como apasionada de las bodas, quiero ayudarte a cumplir tu sueño de la boda perfecta, mientras disfrutas del gran día de principio a fin sin otra preocupación que la de ser feliz y celebrar.

​Mi compromiso es que todo salga tal como lo planeaste con un servicio de asistente de bodas integral y personalizado.

Y se preguntarán: ¿por qué “Me dicen Susanita”? ¡Esa historia la reservo para cuando vengan a conocerme! Solo les diré que tengan cuidado para que no les barran los pies, ya saben lo que dicen…

Sandra Pascua
Sandra Pascua
Asistente de bodas

Soy una apasionada de la organización y coordinación de bodas.

Disfruto cada momento de la planificación y estoy al tanto de todos los detalles para que no falte nada en el gran día.

Empresas Colaboradoras

Estudio Zoe
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Marmolina, 32 28032 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Me dicen Susanita

En Me dicen Susanita se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.200€ hasta 3.200€.
Me dicen Susanita organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Me dicen Susanita se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Organización de pedidas, búsqueda de espacios para bodas, búsqueda y recomendación de proveedores, decoración de rincones temáticos, mesas de firmas, candy bar, mesas dulces, hora loca, ¡y mucho más!)
Me dicen Susanita tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Otras (Bodas íntimas, ceremonias originales (arena, vela, etc.).)
A Me dicen Susanita lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Me dicen Susanita cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores