Opiniones de Me dicen Susanita

Me dicen Susanita

Me dicen Susanita

Madrid

Felix D. Enviado el 12/12/2023

Las mejores wedding planner!

Contratar a Adriana y Sandra fue la mejor decisión que pudimos tomar, nos ayudaron a planificar cada detalle de nuestra boda para que ese día fuese tal y como lo soñamos. Quedamos encantados con su profesionalidad, amabilidad y disponibilidad en todo momento, haciendo de la planificación de la boda, un proceso sencillo y divertido. Muchas gracias por todo chicas.

Queridos María José y Félix:

Que feliz nos hace saber que disfrutaron tanto de su boda, es nuestra mayor recompensa, ver novios felices y que se divirtieron organizando uno de los días más importantes de sus vidas.

Empezó como algo sencillo y al final pudimos vivir un día con todo tipo de detalles en los que se reflejaban el amor con el que se había planeado. ¡Todo era único!

Tenemos que destacar la maestría de María José personalizando hasta las pinzas del seating plan y a Félix revisando cada detalle. Como decimos siempre, esto es cosa de dos, y sin duda fueron el mejor equipo.

Estamos inmensamente agradecidas de poder presumir de esta boda y decir que juntos la hicimos posible.

Les deseamos lo mejor en este camino y esperamos que no se olviden de nosotras, serán siempre parte de la familia Me dicen Susanita.

• Pierangela
    Pierangela L. Enviado el 27/08/2023

Las mejores!

Sin duda la mejor decisión fue contar con ellas para organizar mi boda, desde el principio implicadas, nos escuchan y convertían todo en realidad, el día de la boda no tuvimos ninguna preocupación! Se encargaron de que todo saliera perfecto y se hicieron cargo de hasta el mas minimo detalle y de los imprevistos ni nos llegamos a enterar ya que rápidamente le daban solución.
    Agradecida por siempre!

Queridos Piera y Rafa:

Que gusto leeros y saber que, con nuestro trabajo, pudisteis disfrutar de vuestra boda al 100%. Es más sencillo poder conectar y organizar el gran día con parejas tan bonitas como vosotros.

Un boda venezolana-mexicana que unió lo mejor de estos dos preciosos países en Madrid. Tuvimos tequeños pero también un carro con chuches picantes llegadas desde México para los invitados más valientes.

Y cómo olvidar toda la personalización de esta boda, desde tatoos de todo tipo, incluido Antonio, hasta botellas con el nombre de los invitados para la fiesta. Sin duda detalles que marcan la diferencia.

Estamos inmensamente agradecidas de poder decir que, juntos, planificamos y disfrutamos de esta boda hasta el último momento.

Os deseamos lo mejor y esperamos que seáis siempre tan felices como el día de vuestra boda, gracias por confiar en nosotras.

¡Siempre seréis parte de la familia Susanita!
  • Daniela
    Daniela F. Enviado el 03/07/2023

Tus compañeras

Adriana y Sandra nos acompañaron desde el principio. Al no vivir en el país donde nos casamos, ellas nos ayudaron con todo un poco: preguntas legales, visitas técnicas, contratos con algunos proveedores, llamadas locales, entre otros. El día de la boda Adriana, Sandra y el resto del equipo fueron esenciales para nosotros, no nos enteramos de nada gracias a ellas. Se ocuparon de todo para que nos pudiéramos concentrar en nuestro día y en disfrutar con nuestra familia y amigos. Muchas gracias!

Queridos Dani y César:

De París a Madrid, gracias por elegirnos para hacer una boda al más puro estilo venezolano, o lo más parecido que nos permitieron tras negociar mucho.

Esta boda, con una novia súper detallista y planificada al milímetro, no podía acabar de otra manera. Desde los colores elegidos, hasta el cóctel y la fiesta... ¡Necesitamos días para explicar lo que vivimos!

Amigos y familiares de todas partes del mundo se juntaron en el norte de Madrid para celebrar vuestro amor. Y eso fue lo que se respiró en cada momento, cada mirada y cada sonrisa de ese día.

Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y les damos, de nuevo, las gracias por confiar en nosotras para hacer realidad su boda soñada.

• Barbara
    Barbara C. Enviado el 25/06/2023

Gracias chicas, lo hicieron posible!

Una de las celebraciones más importantes de la vida de cualquier pareja, en nuestro caso nos costaba tomar decisiones, empezando por qué día sería, en dónde, qué tamaño. Estando a contrareloj y decidimos que nos íbamos a casar en apenas un mes, iba a ser algo muy pequeño, muy simbólico, por no dejarlo pasar. Gracias a éstas dos chicas, logramos que todo fuera posible, tuvimos una boda llena de detalles, intima pero muy especial, son muchos lo detalles que tenemos que cuidar y con tantas emociones es díficil no pasar por alto, algún detalle, con ellas a tu lado, nada se olvidará.

Queridos Bárbara y Luis:

Esta boda fue todo un reto, organizada en tiempo récord pero qué demostró a todos que las bodas íntimas también son muy especiales. ¿Qué podíamos esperar con una pareja tan bonita como vosotros?

Durante toda la planificación y, por supuesto, el día de la celebración pudimos sentir y contagiarnos del amor y la complicidad que se tienen como pareja.

Organizar esta boda exprés ha sido todo un gusto, pero lo que más nos alegra es haber visto sus caras de felicidad al verse por primera vez al bajar esas escaleras, como en Titanic. ¡Un momento único!

Les deseamos lo mejor en este camino que continúan como marido y mujer y les damos las más sinceras gracias por confiar en nosotras para hacer realidad su boda.

• Alessia
    Alessia F. Enviado el 02/02/2023

Un acierto total

Contratar al equipo de Me Dicen Susanita fue un acierto total.
    Tienen diferentes modalidades de contratación dependiendo de lo que busques y definitivamente están pendientes de cada detalle para el gran día. Todo el proceso de planificación fue increíble con ellas.
    Las volveríamos a elegir mil veces más!

Queridos Alessia y Andrés:

Haber sido parte de su celebración, luego del cambio de planes que tuvieron en 2020, ha sido todo un gusto, pero lo que más nos da alegría es haber visto sus caras de felicidad a lo largo de su gran día, incluso siendo la final más larga de un mundial de futbol en mucho tiempo.

¡Los recordaremos siempre!
    Maria P. Enviado el 02/01/2023

Nuestra boda perfecta

Una de las mejores decisiones para la planificación de nuestra boda fue haber contado con Me Dicen Susanita!!! Organizar una boda en pareja puede ser algo agobiante, gracias a Adri y a su equipo pudimos relajarnos y disfrutar de toda la planificación, siempre están disponibles para resolver y aclarar todas las dudas, además de apoyarnos para escoger los mejores y adecuados proveedores para la boda. Gracias a ellas pudimos tener nuestra boda perfecta, todo quedo increíble y sobre todo podrás disfrutar tu día importante sin preocupaciones!!!!

Queridos, María y Biaggio:
    Muchísimas gracias por habernos escogido como sus cómplices y confidentes para hacer realidad la boda tan bonita que soñaron.
    Han sido unos meses fantásticos en los que le dimos forma a uno de sus días más especiales y verlos tan felices ha sido nuestra mejor recompensa.
    Les deseamos que sean felices siempre y que vivan con tanta o más ilusión que la que sintieron el 2 de diciembre de 2022.
    Los llevamos en nuestros corazones.
    Un abrazo grande,
    Adri y Sandra
  • Irina
    Boda I. y Alejandro Enviado el 21/12/2022

Maravilloso

Desde el día uno en el que empezamos a planificar nuestra boda sabíamos que necesitaríamos a alguien que nos apoyara en el Día B y estamos muy agradecidos con el equipo de Me Dicen Susanita porque han sido apoyo clave para que todo saliera como lo habíamos planificado y soñado durante un año. Las sesiones nos ayudaron a aclarar muchas dudas, siempre estuvieron atentos a recomendarnos proveedores y, sobretodo, el trato en todo el proceso fue cercano y maravilloso. ¡Gracias totales! No podríamos estar más contentos y agradecidos

Queridos Irina y Alejandro:
    Muchísimas gracias por este mensaje que nos alegra el doble porque, además de conocer el mundo de la planificación de eventos y proyectos, son grandes amigos y la ilusión es muchísimo mayor porque queríamos cuidar aun más cada detalle de uno de los días más especiales de sus vidas.
    Nuestra mayor satisfacción fue verlos radiantes de felicidad, disfrutando de todo lo que estuvieron preparando con tanto cariño para sus invitados y seres queridos.
    Sabemos que esta historia durará todos los años del mundo y nos encantó haberlos acompañado en una parte tan especial.
    Los queremos mucho
  • Fiorella
    Fiorella Enviado el 10/10/2022

Excelente y muy profesional.

Adri fue nuestra asesora de bodas, sin ella muchas cosas no hubiesen sido posibles, cuando no sabíamos qué hacer o por donde comenzar estaba disponible para ayudarnos, nos ayudó a localizar proveedores de confianza, nos hizo toda la planificación de ese día y nos envío un detalle súper lindo a casa, sin duda alguna la recomendaría a todas las novias

¡Fiore!

Muchísimas gracias por la confianza y por dejarnos acompañarte a ti y a Felipe a hacer mucho más sencilla la organización de vuestra boda.

¡Qué sean siempre felices!
    Ana C. Enviado el 21/09/2022

Desde el primer momento hicimos clic y eso es importante. Cuando Adriana empezó a conocer un poco más nuestros gustos, todo fluyó perfectamente bien y todo salió como lo esperado. Adriana y su equipo son muy responsables, respetuosas y cariñosas, así que por nuestra parte, un 5/5. El día B estuvo ideal, puntual y sin contratiempos por parte de ella y su equipo. No podemos dejar de comentar que durante toda la noche estuvieron pendientes de nosotros y que tuvieron muchos detalles con nosotros.

Nuestros queridos Ana y Kiko:
    Acompañarlos a hacer realidad su boda ha sido toda una maravillosa experiencia.
    Muchas gracias por la disposición, por el cariño, la comprensión, los stickers, las consultas de las 22h, las risas y la confianza.
    De nuestra parte solo queda seguir deseándoles todo lo bonito y que sean felices siempre.
    Un abrazo grande,
    Adri
    PD: Sabemos que nos seguiremos viendo, así que esta historia continuará.