Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Diciembre 2023

Me caso con Mapi es una empresa especializada en la organización de bodas y eventos, que se encargará de dar forma a una celebración inolvidable en la que vosotros seréis los auténticos protagonistas. Cada detalle y cada rincón desprenderá vuestra esencia y personalidad, y viviréis un día mágico donde todo saldrá como siempre habíais imaginado.

Servicios que ofrece

Mapi Casado es la wedding planner al frente de esta empresa, una apasionada del mundo de las bodas y los eventos que, junto a su renovado e innovador equipo, os brindará un servicio profesional y totalmente personalizado con el objetivo de haceros felices y de que vuestro evento sea un día redondo.

Con un enfoque creativo y original, conseguirá dar forma a una celebración única y 100% vuestra. Se adaptará a vuestras necesidades y dará respuesta a todas las propuestas que tengáis, ofreciéndoos un trato cercano y atento y un asesoramiento constante para que contéis solo con los mejores profesionales.

Algunos de los servicios que os ofrecerá son:

  • Organización integral: simplemente dejaros llevar y disfrutar
  • Coordinación del día B
  • Decoración: ambiental o por espacios
  • Fotomatón, una experiencia original para que todos los invitados se lleven un recuerdo divertido e inolvidable del este día tan especial
  • Música para amenizar todos los espacios y momentos, desde la ceremonia, pasando por el cóctel y el banquete, y animando la barra libre con DJ y grupos en directo
  • Fotografía y vídeo para inmortalizar todos los recuerdos de una celebración tan importante
  • Maquillaje y peluquería, para que luzcáis una imagen radiante y seáis el centro de todas las miradas

Sin duda, apostar por Me caso con Mapi será un gran acierto y conseguiréis una celebración única llena de momentos inolvidables. Confiad en la experiencia y profesionalidad del equipo de Me caso con Mapi y disfrutaréis de una boda a medida que superará vuestras expectativas.

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
84 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

73 fotos de usuarios

84 opiniones
Raquel
Raquel M. Enviado el 12/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Un equipazo

Mapi y si equipo son maravillosos.
Nos organizaron nuestra boda que celebramos el 28 de octubre incluyendo todo lo que les íbamos pidiendo durante las semanas previas, que no fue poco 😅 y el día de la boda todo salió perfecto y nosotros no tuvimos que estar pendientes de nada.
Sin duda sin ellos ese día no hubiera salido tan bien como salió.
Aunque parezca que un servicio de wedding planner es opcional en una boda, yo ahora que lo he pasado se lo recomiendo a todas las futuras parejas, por los consejos, las ideas que te dan y por la tranquilidad que te brindan en ese día tan importante; y para ello, Me caso con Mapi son un equipazo más que recomendable.

Gracias Mapi ❤️
Raquel
Raquel Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Tras un tiempo de nuestra boda y aún con la resaca emocional nos damos el tiempo de escribir una reseña a este tremendo equipo. Contratamos a Mapi junto a Mario, nuestro maestro de ceremonias y ambos añadieron "magia" a este día tan especial.

Teníamos las ideas muy claras y parecía que Mapi nos leía la mente porque acertó de pleno con la decoración. Nos sentimos protagonistas de un cuento. Pese a tener algunas ideas complicadas de llevar a cabo, buscó la forma de hacerlo y la verdad es que sin ella, la ceremonia no hubiera sido lo mismo.

Ese día Mapi no pudo acompañarnos y tras el montaje, Meri y Mar fueron nuestra mano derecha. Unos días antes nos conocimos para tener más confianza porque ya estábamos muy apegados a Mapi ;). Algunas cosas no salieron como esperábamos, pero igualmente fue un día inolvidable.

En resumen, sin su trabajo no hubiera sido todo tan bonito ni hubiéramos podido hacer todo lo que queríamos en la ceremonia. Muchas gracias.
Laura
Laura B. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo maravilloso

Mapi y todo su equipo son maravillosos, encantadores y unos profesionales. Gracias a ellos vivimos el mejor día de nuestra vida. Nos han ayudado en todo y todo ha sido increible.
Cuando decides casarte, te embarcas en un mundo desconocido, no sabes en quien confiar para que tú gran día sea espectacular e inolvidable. Nosotros confiamos en mapi y en su equipo. Y volvería hacerlo una y mil veces más. Mapi te guía, orienta, aconseja y acompaña durante todo el proceso de la preparación de la boda. Te transmite tanta tranquilidad y tan buena energía que tuvimos un gran bodorrio y los invitados estuvieron super contentos y felices por todo lo que organizamos.
Muchas gracias por todo, sin ninguna duda sois los mejores!
Monica
Monica P. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Mapi y su equipo nos hizo la decoración y nos llevó la organización. La decoración estuvo genial pero la organización fue impresionante, gracias a ella estuvo bajo control e hizo que nuestro día fuera para disfrutarlo al 100%
Mapi
Mapi S. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Imprescindible

Todo fue sobre ruedas en mi gran día y fue gracias a Mapi.
Se dan circunstancias en el directo que hacen que se valore de forma adicional su trabajo.
Leticia
Leticia L. Enviado el 09/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Esta en todo,es increíble la contrataría una y mil veces, os la recomiendo de verdad. Es fantástica y profesional al máximo.
No lo dudéis.
Gracias Mapi.
María
María G. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

María y Luis (LymFest)

¿Quieres una boda diferente y tus ideas son alocadas?Ella es tu wedding planner.
JAVIER
Javier P. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales de 10!!!

Más que satisfechos, todo fue mucho más fácil gracias a ellos y salió todo genial. Un acierto total haberlos contratado.
Joaquín
Joaquín G. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda de Nuria y Joaquín (10-6-23)

Les doy cinco estrellas porque no se les puede dar más. Amigos, ayudantes, en ocasiones confidentes... Te llevan de la mano desde los preparativos, al día del evento, en nuestro caso nuestra boda. No se me ocurre nada que hubiesen podido mejorar. Estuvieron constantemente pendientes de nosotros los novios, de los invitados, de las coordinaciones, de que todo saliese bien. Mirabas para cualquier lado, y ahí estaban Mapi, Mario, o alguien de su equipo para ayudarte, y hasta en algunos casos, tranquilizarte. Cuidadosos de los pequeños detalles, como por ejemplo, dar una botellita de agua a los novios antes de entrar a la Iglesia (parece que no, pero la boca se seca por los nervios), a solucionar cualquier tipo de contratiempo que pudiese pasar (por ejemplo, fallo de un proyector durante el banquete). Es sencillo, si quieres a alguien que te ayude, que te asesore, que te acompañe en un día tan especial, y que sea garantía de éxito, son ellos.
¡Muchas gracias chicos!
Rosa
Rosa A. Enviado el 03/06/2023
Valoración 5 de 5

Buena profesional, mejor persona

Contactamos con mapi para contratar una monitora para los niños en nuestra boda y la verdad que nos encantó, los niños estaban com supervision en todo momento y se encargo de ellos sin nosotros enterarnos de nada, sin duda la volveria a contratar.
Marta
Marta V. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Mapi es una persona maravillosa, detallista, enrollada, cercana y pendiente de nosotros desde que empezamos todo el proceso de nuestra boda con ella. Ella y su equipo tienen todo bajo control en cualquier momento, antes, durante y después del acontecimiento. La tranquilidad que tuvimos gracias a su trabajo no se puede explicar, pudimos disfrutar al máximo y ella se encargó del resto!
Recomendable 100%
Francisco
Francisco S. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Casate con seguridad!!

No improvises al hacer una boda confía en gente que se dedica a ello, nos casamos el finde semana pasado y no podemos estar más contentos con Mapi y su pedazo de equipo. Atentos hasta el último detalle, se nota que llevan muchas bodas en sus espadas. Millones de gracias!!!
Monica
Monica G. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

La boda deseada

Una boda de ensueño, desde el principio a fin. Desde el primer momento dejamos en sus manos y en las de su equipo nuestra boda, fue lo mejor que pudimos hacer. Montar una boda es una aventura, pero gracias a Mapi apenas surgieron problemas, para todo tenia soluciones. Además, esta aventura fue una experiencia muy bonita, gracias a ella sabiamos que todo estaba bajo control.
Marcos
Marcos R. Enviado el 09/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda Torre de Pino

Conocimos a Mapi hace 3 años, nos ha ayudado y guiado en todas nuestras decisiones en la boda, con muy buen criterio. Durante la boda estuvimos muy tranquilos sabiendo que ella y su equipo estaban detrás, con todo controlado. Además, siempre estaban atentos a nosotros. Muchísimas gracias por la pedazo de boda que hemos tenido!
Natalia
Natalia M. Enviado el 09/04/2023
Valoración 5 de 5

Mapi es la mejor

Si alguien puede hacer que tu boda sea un bodón, esa es ella! Mapi es un encanto, super cercana y con una profesionalidad tremenda. Ha sido uno de los pilares fundamentales para nosotros a la hora de organizar nuestra boda y de la coordinación de la misma. Confianza 100% en ella y en todo su equipo!
Mil gracias
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Me caso con Mapi

Monica & Ivan
7 fotos · 16/09/2023
Laura & Victor
176 fotos · 16/09/2023
Kelly & Arturo
38 fotos · 04/06/2022
Rubén & Carolina
7 fotos · 23/04/2022
Carol & Rubén
36 fotos · 23/04/2022
Yoli & Almudena
7 fotos · 19/03/2022

Mapa

Miguel Servet, 193 50013 Zaragoza (Zaragoza)

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores