Opiniones de Me caso con Mapi

Me caso con Mapi Ver más información

Beatriz B. Se casó el 16/10/2021

Ha sido fantástico contar con la ayuda de Mapi

Nos ha encantado poder realizar nuestro sueño a través de Mapi... Desde el principio supo captar lo que queríamos para nuestra boda y nos ayudó en todo momento, es una gran profesional ella y su equipo. Volvería a contar con ella.
    Verónica L. Se casó el 02/10/2021

Tranquilidad

Tener a Mapi es garantía asegurada de que en tu boda ella se encarga de todo mientras tú solo disfrutas.
  • Anna
    Anna C. Se casó el 04/09/2021

Son increíbles

Una de las mejores decisiones que tomamos: contratar los servicios de Mapi y su equipo para que se encargaran de absolutamente todo. Nos casábamos en 2020, tuvimos que aplazarlo por la pandemia al 2021. Se mostraron en todo momento comprensivos y cariñosos con nuestras decisiones, aconsejándonos en todo momento cuando lo necesitábamos. Tuvimos infinidad de problemas con el restaurante, no dudamos en ningún momento en que todo se resolvería gracias a ellos. La boda fue en Tarragona, en Mas Boronat, la distancia no fue ningún impedimento para que saliera todo redondo gracias a reuniones por videoconferencia, llamadas, etc. Vinieron un par de veces desde Zaragoza para visitar la finca. Llegó el gran día, todo salió perfecto. Fue una boda de ensueño, la ceremonia muy emotiva, la coordinación entre ellos espectacular, la decoración de todos los espacios preciosa, cada detalle era bonito. Consiguieron captar nuestros gustos a la primera y mira que mi marido y yo somos muy diferentes. El maquillaje y peluquería de Érika fue como yo quería, natural y sintiéndome yo misma. Con cambio de look para el baile y sorprendiendo a todos nuestros invitados, incluso al novio. La gente nos dijo que no había ido nunca a una boda tan bonita, divertida y emotiva. Nosotros, los novios, estuvimos tranquilos y disfrutamos durante toda la boda sin ninguna preocupación por nada. Una y mil veces volveríamos a escoger Me caso con Mapi.
  • Jan
    Jan B. Se casó el 04/09/2021

Una y mil veces sí, Me caso con Mapi

Sin duda, aparte de casarnos, la mejor decisión que tomamos fue dejar en manos de Mapi y su equipo la organización de nuestra boda. No fue fácil, primero porque era en Tarragona, en Mas Boronat, y luego porque tuvimos infinidades de problemas con el restaurante. Se encargaron de tirar para adelante nuestro sueño, resolviendo todos los obstáculos que se nos ponían por delante. Se hicieron cargo de todo con una profesionalidad increíble, haciéndonos sentir totalmente tranquilos y seguros. La decoración de todos los espacios era preciosa, se adaptaron muchísimo a nuestros gustos con cada detalle, el equipo estaba perfectamente coordinado, lo tenían todo controlado. Consiguieron que nosotros disfrutáramos de la boda al 100%, y los invitados nos felicitaron por todo lo vivido ese día, incluso alguno nos dijo que no había estado nunca en una boda tan bonita y divertida. El día en cuestión salió todo perfecto y fue maravilloso.
  • Karine
    Karine Se casó el 23/07/2021

La mejor, sin duda, y el mejor equipo

Qué puedo decir, que ha sido mi hada madrina en mi boda y gracias a ese maravilloso trabajo y a su equipo pude cumplir mi sueño tan perfecto. Sin duda, elegid, y la recomiendo con ojos cerrados, no vais a arrepentir de nada en absoluto, vais a vivir vuestro cuento de hadas, esa historia de amor tan perfecta.
    Gracias de corazón a Mapi y al equipo por todo, son gente muy profesional, con perfección, se fijan en cada detalle y desde luego vais a tener a vuestro lado una amiga que os ayudará siempre.
    No hay palabras para agradecerles.
  • Tamara
    Tamara G. Se casó el 17/07/2021

Increíble y totalmente recomendable

Espabilada no, lo siguiente. Simpática no, lo siguiente. Creativa no, lo siguiente. Dudo bastante que haya alguien tan eficaz y eficiente como ella organizando eventos. Para mí ha sido un regalo del cielo a la hora de organizar mi boda. De corazón. ¡Qué viva Mapi!
    Beatriz Se casó el 16/07/2021

Boda en Viñedos Rhey

Nos casamos el 16/07/2021 y contratamos a Mapi principalmente para la decoración de nuestra boda en interior y exterior de la finca, ¡pero al final nos acabó ayudando hasta con algún regalo que teníamos que dar! Es increíble lo que se implica con cada pareja de novios, ¡atenta, servicial, superpendiente de todo! El día B incluso estuvo bastante tiempo en la finca para estar con nosotros. La coordinación no la contratamos porque no era necesaria, pero tal como trabaja y lo atenta que es, ¡estoy segura de que habría sido de 10! ¡Muchas gracias por todo, Mapi!
  • Gabriel
    Gabriel S. Se casó el 16/05/2021

Boda de Gabriel y Tamara

No vais a encontrar nada mejor. Seriedad, profesionalidad, nos entendió a la primera y estuvo atenta a cada detalle, tanto en la preparación como el día de la boda. Atención personalizada, contacto con proveedores, coordinación, decoración... Todo de 10. Sin ninguna duda, recomendaría a Mapi.
    Cristina B. Se casó el 16/04/2021

¡Sencillamente perfecto!

Decidimos buscar los servicios de una wedding planner dada la situación actual. Después de visitar a varias lo tuvimos muy claro, Mapi sería la nuestra.
    La mejor decisión que pudimos haber tomado. Enseguida comprendió lo que queríamos, convirtiendo un aluvión de ideas desordenadas en nuestro día perfecto. Su experiencia, consejos y su gusto exquisito ayudaron a que la organización de nuestra boda fuera como la seda y carente de preocupaciones.
    También queremos nombrar a Érika, encargada del servicio de peluquería y maquillaje. Los dos acabamos encantados con el resultado. Y, por supuesto, agradecerle también a Claudia su atención durante el evento. En definitiva, la organización del evento, distintos puntos de decoración, ceremonia, cóctel, banquete, photocall, candy bar, etc., espléndido, y todo gracias a Mapi y su equipo. Les estaremos eternamente agradecidos, no dudaremos en recomendarla y en volver a solicitar sus servicios para futuros eventos.
  • Z
    Zahira J. Se casó el 10/04/2021

Profesionalidad y mimo

Encantadoras, todo el equipo sin excepción. Consiguieron captar las ideas de mi marido y mías desde el primer momento, y eso que a nosotros nos costaba conjugarlas. Hicieron que finalmente tuviésemos la boda que queríamos, ¡pudiendo tener lo que cada uno quería y que todo compaginara! Desde luego, se nota que son unas profesionales y que están acostumbradas a conseguir la armonía en las bodas. Porque toda la decoración, detalles y organización fue realmente melódica. Gracias, chicas, por vuestro gran trabajo, sois increíbles. Habéis conseguido formar parte de uno de los acontecimientos más importantes de nuestras vidas y estar incluidas dentro de ese dulce recuerdo.