Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Tenéis muchas ideas en la cabeza, pero no sabéis por dónde empezar a darle forma a este día tan especial? Mar de Septiembre os ofrece la posibilidad de organizar y decorar vuestra boda como siempre imaginasteis. Con dedicación y profesionalidad, convertirán en realidad todas vuestras ideas y os ayudarán con todos los pormenores de la celebración.

Servicios que ofrece

Esta empresa sabe que es importante conseguir que os emocionéis y dispongáis de todo lo necesario para ese gran día. Por eso tendrán en cuenta vuestros gustos y necesidades para así conseguir que todo salga como esperabais. Los servicios que os ofrece son varios:

  • Organización: Este servicio está pensado para aquellas parejas que quieran una boda especial pero no disponen de tiempo. Ellos se ocuparán de todo, de principio a fin, para que sea tal y como imaginasteis.
  • Decoración: Los profesionales de Mar de Septiembre se encargarán de diseñar y montar toda la decoración en función de vuestros gustos.
  • Coordinación: Elaborarán el timing, se reunirán con los proveedores y harán que todo funcione. El objetivo es que disfrutéis de vuestro día, familia y amigos sin estrés ni nervios.
  • Inspiración MDS: En Mar de Septiembre creen que los detalles marcan la diferencia. Por eso, si lo que necesitáis es el diseño de la papelería, cartelería, seating plan, detalles de invitados, etc. no dudéis en contarles vuestras ideas.
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Localización
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas diferentes, originales y 100% personalizadas

¿Cómo trabajas?

Siempre en continuo contacto con la pareja haciéndoles partícipes en todo momento del proceso, ajustándonos a sus gustos y presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% a la firma del contrato y el resto la semana del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
53 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

84 fotos de usuarios

53 opiniones
Cristina
Cristina Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Te volveríamos a elegir siempre

Desde el primer momento que conocimos a Marta supimos que queríamos organizar nuestra boda con ella. Te aporta tranquilidad, confianza y cercanía (grandes aliados durante los preparativos). Siempre pone el foco de atención en lo que quieren los novios, y sabe cómo organizar tus ideas. Gracias a su trabajo en el sector conoce a un amplio número de proveedores y está al día con todas las novedades, por lo que sabe qué aconsejar y cómo adaptar todo a tus gustos. Su organización es perfecta, siempre está disponible cuando la necesitas y sabe aportar calma cuando los nervios salen a relucir.
En nuestro caso también se encargó de la decoración dejando un espacio precioso y la coordinación ese gran día que fue perfecta.
Gracias por ayudarnos a organizar este día tan increíble.
Sara
Sara M. Enviado el 26/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Encantada con Mar de Septiembre

El mejor sitio en cuanto a decoración para tu boda, tiene muchísimas cosas y todas muy bonitas, también te asesoran muy bien y te ayudan en todo lo que necesites. Y Marta es encantadora!
Laura
Laura Q. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Tranquilidad y profesionalidad

Escogimos a Marta para la decoración de nuestro restaurante, que cuenta con ella como uno de sus proveedores habituales. Teníamos una idea de un seating plan muy personal, que de primeras podía parecer un poco complicado de llevar a cabo, pero Marta se esmeró en encontrar la manera de conseguirlo y el resultado fue un éxito. Da gusto trabajar con gente que se implica tanto con cada pareja y que te hace sentir que tu boda es especial.
Miguel
Miguel C. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable!

Marta nos diseñó una decoración espectacular para nuestra boda. Desde el primer momento nos entendió a la perfección y mejoró con creces nuestra idea. Sabíamos de su buen hacer, pero al ver los rincones que nos montó en La Tabla, podemos decir que superó nuestras expectativas. Impresionante lo bonito que estaba todo.
Aida
Aida Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Acierto seguro!

Marta es encantadora, se nota que le gusta lo que hace, y eso se nota en su trabajo. Enseguida captó lo que teníamos pensado para las invitaciones y la decoración de la boda. Además, nos ayudó con cualquier duda que nos iba surgiendo en los preparativos. Poder despreocuparte ese día porque sabes que está ella dejándolo todo perfecto, no tiene precio. La deco de la ceremonia y del banquete era preciosa, le gustó a todo el mundo. Gracias, Marta, ¡si nos volviéramos a casar, te elegiríamos otra vez sin dudarlo!
Noe
Noe Enviado el 14/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Marta es un sol

Marta nos puso el bodegón de bienvenida y el seating plan de nuestra boda, pero además nos ayudó enormemente para que pudiésemos celebrar la ceremonia de nuestra boda pese a la lluvia. Es encantadora, detallista y está pendiente de todo. Responde superrápido a cualquier duda. Vamos, un acierto total, contar con ella en nuestro enlace.
Lucía
Lucía P. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosa decoración

Marta ha sabido llevar a cabo todo lo que soñábamos, la decoración de nuestra boda fue bonita, acogedora y espectacular a partes iguales. A todo el mundo le encantó. Gracias por ayudarnos a concretar todas las ideas que teníamos en la cabeza, ha sido un auténtico placer.
Iván
Iván A. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda soñada gracias a Mar

No sé ni cómo resumir esta reseña: profesionalidad, gusto y elegancia. Trato inmejorable desde el primer día. Ni qué hablar de cómo captó la esencia de lo que queríamos para nuestro día. Marta, además de ser una persona superagradable y atenta, es muy detallista. Mil veces que me volviera a casar, mil veces la llamaría. Gracias y, enhorabuena, Mar, no puedes ser mejor y más profesional. Un abrazo.
Natalia
Natalia C. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Gracias, Mar de Septiembre

¡Gracias, Marta! Y es que solo nos sale la palabra: gracias, gracias y mil gracias. Todos los que hemos tenido que aplazar la boda por tema Covid, sabemos lo difícil que han sido los últimos meses. Gracias a Marta no perdimos la ilusión en ningún momento. Ella nos ayudó no solo a elegir los mejores proveedores para nuestra boda, sino a darnos serenidad y a lograr que el día de la boda fuera inolvidable. Igual te hace un seating espectacular, te diseña un logo, que te ayuda a colocar el vestido cuando más lo necesitas. Gracias a la tranquilidad que Mar de Septiembre nos aportó, pudimos disfrutar a tope de nuestro día.
Sonia
Sonia S. Enviado el 05/09/2021
Valoración 5 de 5

Decoración de ensueño

Marta ha captado a la perfección la idea que teníamos para la decoración de nuestra boda. Si mañana me volviera a casar, volvería a contar con ella.
Marta
Marta L. Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Un servicio perfecto con un gusto excelente. Se amolda perfectamente a tus gustos personalizando la boda al 100%. Además, llevamos decoración propia y no tuvo ningún problema en colocarlo todo ella. ¡Un gran acierto contar con ella para ese día!
Julia
Julia Enviado el 12/07/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Somos una pareja rebotada de 2020, y Marta nos ha ayudado en todo, tuvimos que cambiar el restaurante y estuvo al pie del cañón con nosotros para poder hacer que nuestro día fuese maravilloso. Yo la recomiendo para todos aquellos que os caséis. Si os preocupa que la decoración y la organización vayan como siempre habéis soñado, Marta lo hará posible.
Yolanda
Yolanda Enviado el 07/07/2021
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Marta es un encanto y una gran profesional. Ese día estaba todo precioso, tal y como lo habíamos imaginado. La comunicación es superágil desde el minuto cero. La recomendamos, sin duda, para cualquier evento porque fue un gran acierto contar con ella.
Cristina
Cristina Enviado el 18/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

Marta es un cielo y toda una profesional en su trabajo. Le encargamos varios rincones sueltos: rincón de cervezas, rincón de bailarinas, bienvenida, mesa de tabaco, seating plan... ¡Ella se encargó de todo y el resultado fue inmejorable! ¡Marta, muchas gracias por tu trabajo! ¡Totalmente recomendable!
Iris
Iris A. Enviado el 06/11/2020
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Marta tiene un gusto exquisito, consigue crear unos ambientes increíbles. Encima, la relación calidad/precio no puede ser mejor.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Mar de Septiembre

Noemi & Óscar
111 fotos · 11/06/2022
Cristina & Mariano
11 fotos · 17/10/2020
Alberto & Mónica
120 fotos · 02/11/2019
Yoana & Dani
64 fotos · 07/09/2019
Andrea & José Manuel
34 fotos · 24/08/2019

Mapa

Avenida Castilla, 35 33203 Gijón (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Mar de Septiembre

En Mar de Septiembre se puede contratar el servicio de wedding planner desde 100€.
Mar de Septiembre organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Mar de Septiembre se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Mar de Septiembre tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Mar de Septiembre lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores