Mar de Septiembre

Opiniones de Mar de Septiembre

• Monica Descalzo

Monica Descalzo Lopez · Se casó el 02/11/2019

Poca profesionalidad

El servicio lo pone el restaurante y puedes añadir cosas extra si quieres pagando. Estábamos contentos con el primer contacto con la chica y con las decisiones que habíamos tomado con ella. Y el decorado quedó muy bonito y correcto. Lo que no nos gustó nada fue que le compramos a ella los cubretacones, y el tabaco lo pusimos nosotros también. Lo que sobró, en vez de dejarlo en el restaurante (para cuando fuésemos a recoger los detalles sobrantes y el libro de firmas), se lo había llevado ella todo (pagado por nosotros). No me pareció nada profesional. Es verdad que luego se lo pedimos y nos dio los cubretacones, de tabaco solo sobró casualmente negro, y en nuestra boda apenas fumaban 4 personas rubio. Que no va a ningún lado... Pero es un detalle feo.

Enviado el 09/05/2020

Respuesta de Mar de Septiembre:

Hola Mónica, ¿qué tal? Espero que estéis bien. Me sorprende el comentario, ya que pensaba había quedado todo aclarado cuando hablamos en noviembre, hace 6 meses, justo después de tu boda. Como te comenté, tal cual monto, recojo el material que luego guardo en mi local para que las parejas paséis a buscar cuando mejor os venga. Entenderás que llevo muchos años trabajando en el sector como para jugarme mi profesionalidad y mi experiencia por unos cigarrillos (creo que es justo aclarar que estamos hablado de un total de 8 cajetillas: 2 Ducados negro y 6 Marlboro aportadas al inicio de la boda), al igual que espero que entiendas que acusar a alguien de quedarse con algo que no es suyo es mucho más que ‘un detalle feo’. Me alegro mucho de que la decoración y el resto de mi trabajo os gustase. ¡Un saludo!

Monica · Se casó el 21/09/2019

Gran profesional y boda perfecta

Gracias a Marta el día de nuestra boda superó todas nuestras expectativas. El proceso de preparación fue superllevadero gracias a su ayuda, su empatía, su energía y buen hacer. Tiene muy buena relación con todos los proveedores, coordinando a todo el mundo para que todas las piezas encajen, marcando los tiempos a la perfección con una organización y orden impecables. Marta cuida cada detalle y lo hace con todo el cariño y las ganas. Sabe escuchar y se molestó en conocer nuestras expectativas y preferencias. Siempre tiene buenas ideas y tiene la capacidad de que todo vaya en armonía con el concepto de boda que quieres tener. Transmite muchísima tranquilidad en los momentos de nervios y tenerla presente el día de la boda es factor fundamental para que todo salga a la perfección. No cambiaría ni medio minuto de todo el tiempo que compartimos con ella en este último año.

Enviado el 15/10/2019

Carlota · Se casó el 20/09/2019

La mejor elección

Encantados de haber contado con Marta, dedicación total, cuidando y mimando todos los detalles. El día de la boda todo estaba perfecto, pero durante los preparativos fue un placer trabajar con ella, ayudando y respondiendo cada duda (¡que hubo muchas!) y siempre generando facilidades. Por nuestra parte solo tenemos palabras de agradecimiento y animamos a la gente a confiar en ella, ¡acierto seguro!

Enviado el 12/11/2019

Joshua Gonzalez Ferreiro · Se casó el 14/09/2019

Ayuda imprescindible

Encontramos en Marta todo lo que buscábamos, profesionalidad, cercanía y sobre todo honestidad, se preocupa muchísimo de que todo quede genial, pero además de que te salga todo lo más económico posible, incluso sin decirle nada, ella intenta quitar gastos absurdos y poner cosas innecesarias, se nota su experiencia en bodas. Muchas gracias Marta.

Enviado el 18/09/2019

Alejandro · Se casó el 07/09/2019

Increíblemente maravillosa!!!!!!

¿Qué hubiéramos hecho sin Marta? Nos lo preguntamos cada día... Sin ella no hubiéramos sido capaces hacer de nuestra boda un día inolvidable.
    Siempre disponible, desde el primer momento hasta el último, a cualquier hora y en cualquier lugar, ayudándonos y también aconsejándonos, dándonos su opinión (siempre a tener en cuenta), buscando diseños, proveedores y cualquier cosa que le pidieras por muy difícil que fuese... En conclusión, una profesional de 100 y aún así nos quedaríamos cortos...
    Y también he de decir que Marta es una gran persona, siempre nos ha ayudado más de lo que debía, e incluso más allá de sus competencias profesionales, por lo que siempre se lo agradeceremos.
    Sin duda, una opción excelente, ¡La mejor!

Enviado el 15/01/2020

Natalia Díaz Ferreiros · Se casó el 31/08/2019

Un gusto excelente, muchas opciones

Contratamos el photocall y el rincón de bienvenida, y quedó genial. Marta aporta muchas ideas y tiene muy buen gusto. 100% recomendable, y muy bien de precio.

Enviado el 07/09/2019

Maria · Se casó el 08/06/2019

¡Inmejorable opción!

Contratamos a Mar de Septiembre para hacer las invitaciones de nuestra boda y para decorar la finca donde la celebramos. Marta enseguida supo captar nuestro estilo y nos dimos cuenta que tenía muchísimo gusto y pasión por su trabajo, así que consiguió que depositáramos nuestra total confianza en ella y nos despreocupáramos por completo de la decoración. Fue todo un acierto, porque no podía haber quedado más bonito. Tanto a nosotros como a nuestros invitados, nos encantó el resultado. La recomendamos, y la volveríamos a contratar sin ninguna duda. Mil gracias Mar de Septiembre por hacer que la finca luciera increíble en nuestro día.

Enviado el 20/06/2019

Tamara · Se casó el 01/06/2019

Excepcional

Bueno qué decir de Marta, es majísima, te lo pone todo fácil, se adapta, te da ideas y capta las tuyas a la primera. No podemos estar más felices de haber elegido a Mar de Septiembre como decoradora para nuestra boda. La recomendaría y repetiría si tuviera que organizar algún otro evento.
    Gracias por todo.

Enviado el 14/08/2019

Paula Iglesias López · Se casó el 20/04/2019

Encantadora

Nos casamos hace 2 meses y nuestra decoración corrió a cargo de Mar de Septiembre. Marta una chica encantadora y con mucho gusto para todo.

Enviado el 17/06/2019
  • Roberto

Roberto García · Se casó el 20/10/2018

Volveríamos a contratar sus servicios sin duda

Excelente servicio con un gusto estupendo, para nosotros fue una tranquilidad contar con sus servicios sabiendo que el resultado iba a ser fabuloso, y así fue cuando vimos el montaje que habían creado para los distintos rincones de nuestra boda. Sin duda totalmente recomendable.

Enviado el 20/01/2019