Opiniones de Mar de Septiembre

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Alba Se casó el 23/10/2021

Bodorrio del año

Si estás leyendo esto es porque buscas a alguien que te asesore, que te dé tranquilidad y seguridad en el día de tu boda, alguien en quien confiar para uno de los días más importantes de tu vida. Marta es todo eso y más. Nosotros fuimos una de las parejas afectadas por la pandemia. Estuvimos un año organizando todo para finalmente posponerlo un año más. Durante prácticamente dos años, Marta nos ha mantenido a flote en todo, desde el primer día te aporta seguridad y tranquilidad haciendo que disfrutes de todo el proceso (que es maravilloso), siempre está disponible para todo lo que necesites y hace que cualquier idea sea posible, se adapta a todos tus gustos y les da forma convirtiendo en realidad todo que esperas y deseas para ese día, haciendo que lo disfrutes al cien por cien. Aparte de su profesionalidad, destacar su personalidad, alegre y siempre dispuesta y desde luego, con un gusto inmejorable. Mil gracias, Marta, por haberlo hecho posible después de todo. Alba y Ángel. PD: nosotros somos de Guadalajara y nos casamos en Gijón. Toda la organización fue a distancia y no había nadie mejor en quien confiar que en Mar de Septiembre.
  • Lucía
    Lucía P. Se casó el 16/10/2021

Maravillosa decoración

Marta ha sabido llevar a cabo todo lo que soñábamos, la decoración de nuestra boda fue bonita, acogedora y espectacular a partes iguales. A todo el mundo le encantó. Gracias por ayudarnos a concretar todas las ideas que teníamos en la cabeza, ha sido un auténtico placer.
  • Natalia
    Natalia C. Se casó el 17/09/2021

¡Gracias, Marta! Y es que solo nos sale la palabra: gracias, gracias y mil gracias. Todos los que hemos tenido que aplazar la boda por tema Covid, sabemos lo difícil que han sido los últimos meses. Gracias a Marta no perdimos la ilusión en ningún momento. Ella nos ayudó no solo a elegir los mejores proveedores para nuestra boda, sino a darnos serenidad y a lograr que el día de la boda fuera inolvidable. Igual te hace un seating espectacular, te diseña un logo, que te ayuda a colocar el vestido cuando más lo necesitas. Gracias a la tranquilidad que Mar de Septiembre nos aportó, pudimos disfrutar a tope de nuestro día.
  • Sonia
    Sonia S. Se casó el 04/09/2021

Decoración de ensueño

Marta ha captado a la perfección la idea que teníamos para la decoración de nuestra boda. Si mañana me volviera a casar, volvería a contar con ella.
    Marta L. Se casó el 10/07/2021

Maravillosa

Un servicio perfecto con un gusto excelente. Se amolda perfectamente a tus gustos personalizando la boda al 100%. Además, llevamos decoración propia y no tuvo ningún problema en colocarlo todo ella. ¡Un gran acierto contar con ella para ese día!
  • Julia
    Julia Se casó el 10/07/2021

Maravilloso

Somos una pareja rebotada de 2020, y Marta nos ha ayudado en todo, tuvimos que cambiar el restaurante y estuvo al pie del cañón con nosotros para poder hacer que nuestro día fuese maravilloso. Yo la recomiendo para todos aquellos que os caséis. Si os preocupa que la decoración y la organización vayan como siempre habéis soñado, Marta lo hará posible.
  • Teresa
    Teresa I. Se casó el 03/07/2021

Todo un acierto

Muy recomendable, contratamos a Mar de Septiembre para la decoración de nuestra boda, y fue todo un acierto. Dejaron la finca espectacular. El trato con Marta muy bueno, desde el primer momento entendió lo que queríamos, y siempre muy dispuesta a ayudarnos y aconsejarnos. Se adaptaron perfectamente a nosotros y nuestros cambios de última hora. ¡100% recomendable! Muy implicados en su trabajo.
    Susana F. Se casó el 19/06/2021

Simplemente perfecto

Buscábamos algo diferente y novedoso en nuestra boda, pero sin que tuviera un precio excesivo, en ellos lo encontramos. Además de la cercanía, amabilidad y profesionalidad. Ha sido simplemente perfecto.
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 28/05/2021

Totalmente recomendable

Marta es un encanto y una gran profesional. Ese día estaba todo precioso, tal y como lo habíamos imaginado. La comunicación es superágil desde el minuto cero. La recomendamos, sin duda, para cualquier evento porque fue un gran acierto contar con ella.
    Cristina Se casó el 17/10/2020

¡Maravilloso!

Marta es un cielo y toda una profesional en su trabajo. Le encargamos varios rincones sueltos: rincón de cervezas, rincón de bailarinas, bienvenida, mesa de tabaco, seating plan... ¡Ella se encargó de todo y el resultado fue inmejorable! ¡Marta, muchas gracias por tu trabajo! ¡Totalmente recomendable!