Opiniones de Mar de Septiembre

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Patri Se casó el 05/11/2022

Servicio magnifico

Le pedimos ayuda a Marta para la decoración del rincón de las zapatillas, una mesa de tabaco y la decoración de las escaleras. Simplemente quedó todo espectacular y precioso, de llamar la atención. Muy buen servicio y la atención excelente.
  • Miguel
    Miguel C. Se casó el 17/09/2022

Inmejorable!

Marta nos diseñó una decoración espectacular para nuestra boda. Desde el primer momento nos entendió a la perfección y mejoró con creces nuestra idea. Sabíamos de su buen hacer, pero al ver los rincones que nos montó en La Tabla, podemos decir que superó nuestras expectativas. Impresionante lo bonito que estaba todo.
    Paola Se casó el 04/08/2022

La mejor wedding planner

Escribo esta reseña para que sepáis lo que se involucra Marta como profesional. Aparte de tener mucha experiencia y conocer a muchísimos proveedores (que eso te facilita mucho el trabajo), es un amor de persona, el cual vive tu día con mucha intensidad y en todo momento te hace sentir muy especial. En cualquier imprevisto que haya siempre encuentra una solución y se amolda a tus gustos hasta que vosotros estéis contentos. La recomendamos 200%. Paola & Matt.

Gonzalo G. Se casó el 02/07/2022

¡De película!

¡Una maravilla cómo Marta supo captar nuestras ideas y plasmarlas de manera impecable!
  • Aida
    Aida Se casó el 28/05/2022

¡Acierto seguro!

Marta es encantadora, se nota que le gusta lo que hace, y eso se nota en su trabajo. Enseguida captó lo que teníamos pensado para las invitaciones y la decoración de la boda. Además, nos ayudó con cualquier duda que nos iba surgiendo en los preparativos. Poder despreocuparte ese día porque sabes que está ella dejándolo todo perfecto, no tiene precio. La deco de la ceremonia y del banquete era preciosa, le gustó a todo el mundo. Gracias, Marta, ¡si nos volviéramos a casar, te elegiríamos otra vez sin dudarlo!
  • Noe
    Noe Se casó el 07/05/2022

Marta es un sol

Marta nos puso el bodegón de bienvenida y el seating plan de nuestra boda, pero además nos ayudó enormemente para que pudiésemos celebrar la ceremonia de nuestra boda pese a la lluvia. Es encantadora, detallista y está pendiente de todo. Responde superrápido a cualquier duda. Vamos, un acierto total, contar con ella en nuestro enlace.
    Alba Se casó el 23/10/2021

Bodorrio del año

Si estás leyendo esto es porque buscas a alguien que te asesore, que te dé tranquilidad y seguridad en el día de tu boda, alguien en quien confiar para uno de los días más importantes de tu vida. Marta es todo eso y más. Nosotros fuimos una de las parejas afectadas por la pandemia. Estuvimos un año organizando todo para finalmente posponerlo un año más. Durante prácticamente dos años, Marta nos ha mantenido a flote en todo, desde el primer día te aporta seguridad y tranquilidad haciendo que disfrutes de todo el proceso (que es maravilloso), siempre está disponible para todo lo que necesites y hace que cualquier idea sea posible, se adapta a todos tus gustos y les da forma convirtiendo en realidad todo que esperas y deseas para ese día, haciendo que lo disfrutes al cien por cien. Aparte de su profesionalidad, destacar su personalidad, alegre y siempre dispuesta y desde luego, con un gusto inmejorable. Mil gracias, Marta, por haberlo hecho posible después de todo. Alba y Ángel. PD: nosotros somos de Guadalajara y nos casamos en Gijón. Toda la organización fue a distancia y no había nadie mejor en quien confiar que en Mar de Septiembre.
  • Lucía
    Lucía P. Se casó el 16/10/2021

Maravillosa decoración

Marta ha sabido llevar a cabo todo lo que soñábamos, la decoración de nuestra boda fue bonita, acogedora y espectacular a partes iguales. A todo el mundo le encantó. Gracias por ayudarnos a concretar todas las ideas que teníamos en la cabeza, ha sido un auténtico placer.
  • Iván
    Iván A. Se casó el 09/10/2021

Nuestra boda soñada gracias a Mar

No sé ni cómo resumir esta reseña: profesionalidad, gusto y elegancia. Trato inmejorable desde el primer día. Ni qué hablar de cómo captó la esencia de lo que queríamos para nuestro día. Marta, además de ser una persona superagradable y atenta, es muy detallista. Mil veces que me volviera a casar, mil veces la llamaría. Gracias y, enhorabuena, Mar, no puedes ser mejor y más profesional. Un abrazo.
  • Natalia
    Natalia C. Se casó el 17/09/2021

¡Gracias, Marta! Y es que solo nos sale la palabra: gracias, gracias y mil gracias. Todos los que hemos tenido que aplazar la boda por tema Covid, sabemos lo difícil que han sido los últimos meses. Gracias a Marta no perdimos la ilusión en ningún momento. Ella nos ayudó no solo a elegir los mejores proveedores para nuestra boda, sino a darnos serenidad y a lograr que el día de la boda fuera inolvidable. Igual te hace un seating espectacular, te diseña un logo, que te ayuda a colocar el vestido cuando más lo necesitas. Gracias a la tranquilidad que Mar de Septiembre nos aportó, pudimos disfrutar a tope de nuestro día.