Ir al contenido principal
Bodas

Información

Todas las bodas tienen una personalidad y esencia especial. Y desde In my teepee os ayudarán a dar forma vuestros sueños. La boda más cañera puede ser a la vez muy dulce o quizás preferís una boda colorida, cálida, pero con un romanticismo y una sensibilidad única. ¡Sea cuál sea vuestra idea, este equipo de profesionales la convertirá en una realidad!

Servicios que ofrece

Con lo que os ha costado decidiros ¿y ahora qué? Aquí está esta empresa organizadora de bodas para ayudaros desde el primer momento y lograr que vuestro día sea perfecto, tal y como siempre habíais imaginado.

Os ofrecerán distintos servicios a medida:

  • Organización integral
  • Decoración
  • Coordinación del día

Cuidarán cada detalle para que disfrutéis al máximo del día de vuestra boda, personalizando cada rincón, haciéndoos sentir como en casa en un día de muchos nervios. Prepararéis junto a esta empresa un ambiente idílico, con detalles únicos y especiales. Sólo tendréis que preocuparos de disfrutar de vuestra boda con los vuestros. In my teepee se encargará del resto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Decoración
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Temática
Al aire libre

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Hacemos que el día de tu boda sea especial, tal y como tú has soñado

¿Cómo trabajas?

Trabajamos abiertos a todos los proveedores para crear momentos especiales

¿Cómo se efectúa el pago?

Se deberá abonar una parte a la firma del contrato y después en cómodos plazos. Todo deberá estar abonado antes del día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de In my teepee

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

37 fotos de usuarios

26 opiniones
Carol
Carol Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecta

Así es Aldara, no tenemos palabras para agradecerle su increíble trabajo.
Supo plasmar perfectamente cada idea loca que pasaba por nuestra cabeza, a pesar de volverla loca con mis cientos de whatsapps y audios de ataquitos al cuore porque todo se me olvidaba.
Sumamente organizada y llena de ideas, captó desde el minuto uno nuestra visión sobre la boda, ajustado a nuestras necesidades.
Le estaremos eternamente agradecidos por su impecable trabajo y cercanía, siempre con una sonrisa.
Destacar también a su compi, que el día de la boda también estuvo atenta a que no faltara detalle y todo fuera sobre ruedas, son realmente maravillosas!!
No busquéis a nadie más y contactar con ella, no encontraréis a nadie mejor, os lo aseguramos!!!
No la cambiaríamos por nadie, deseamos de corazón que su agenda se siga llenando por muchísimos años más porque se lo merece muy mucho.
Gracias una vez más por todo.
Alejandra
Alejandra Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

El toque especial a nuestro día

Contratar a Aldara y su equipo para el día de nuestra boda fue todo un acierto. Supieron darle a todo ese toque extra de profesionalidad, elegancia y calidez. Aldara supo en todo momento interpretar y plasmar el estilo que queríamos y sus recomendaciones fueron muy acertadas. También fundamental su papel ese día, asegurando que todo fluyera de acuerdo a lo planeado.
Volveríamos a contar con ella y su equipo, sin duda.
Alejandra
Alejandra Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Indispensable

Es muy difícil esto de organizar tu boda. Nosotros nada más conocer a Aldara de In my Teepee no tuvimos duda de que queríamos que fuese ella nuestra wedding planer. Siempre surgen mil dudas, y ahí está Aldara para resolverlas. También se presentan siempre inconvenientes y problemas que de no estar ella no sabrías ni por dónde empezar para arreglarlos. Siempre está ahí para hacer que todo salga bien y que la coordinación y decoración sean perfectos. Al final, pandemia mediante, y con un obstáculo organizativo importante para la coordinación de proveedores, del que nos enteramos con pocos días de margen, todo fue sobre ruedas y mejor aún de lo que habíamos imaginado. Muchas gracias por hacer nuestro día más especial todavía.
Elena
Elena Enviado el 11/06/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra salvación a un mes de la boda

Nosotros éramos de los que pensábamos que no necesitábamos wedding planner, hasta que te ves a un mes de la boda con todo por hacer y sin poder viajar por el cierre perimetral. Gracias a Aldara tuvimos un día perfecto, no nos preocupamos de nada más que de disfrutar. Además de ayudarnos a coordinar a todos los proveedores, le dio un giro a la decoración con pequeños detalles ayudando a que el comedor estuviera precioso. Si nos volviéramos a casar lo único que cambiaríamos sería que la contrataríamos antes. ¡Un acierto total!
Beatriz
Beatriz Enviado el 11/06/2021
Valoración 5 de 5

Boda covid 2020

Desde el principio conectamos muy bien y entendió perfectamente todas nuestras ideas. Cuando empezó el covid y todos los problemas en todo momento nos apoyo en todas las decisiones que fuimos tomando y nos animó hasta el final aunque supusiera hacer cambios de un día para otro. Nuestra boda fue muy especial, tanto por el día, las ganas y la situación, pero, sobre todo, porque todo salió perfecto, incluso con un día típico asturiano en la que la lluvia se nos olvidó en cuanto vimos que la boda iba sobre ruedas... y todo esto se lo tenemos que agradecer a ella. Gracias una y mil veces.
Paula
Paula G. Enviado el 03/10/2019
Valoración 5 de 5

Imprescindible para nosotros

Qué decir de Aldara... Nosotros teníamos claro que una wedding planner era una inversión, nos queríamos complicar lo menos posible y sobre todo disfrutar del proceso. Aldara estuvo con nosotros desde el principio, tanto en la búsqueda de proveedores como en la decoración, y finalmente en la organización del día de la boda. Es superprofesional, te ayuda en todo, está siempre disponible, te soluciona marrones y te aconseja sin ponerte mala cara (que luego los novios somos muy pesaos....), escucha tus ideas locas y tus mil cambios de planes y se adapta a todo... Sinceramente, la boda no hubiera sido nada de lo que fue sin ella. ¡No hay palabras suficientes para agradecer tu trabajo, Aldara!
Esther
Esther D. Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5
Queda patentada la frase ‘Qué haría yo sin Aldara’. Solo puedo agradecerte lo maravillosa que eres, la implicación en tu trabajo y tu profesionalidad que hacen que todos los preparativos sean más cómodos y fáciles de realizar. Siempre lo tiene todo bajo control y lo organiza todo a la perfección, en mi boda salió todo perfecto y fue gracias a ella. La recomiendo 100%, ¡gracias por todo, guapa!
Carla
Carla Enviado el 07/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Genial!

“¿Para qué quieres una Wedding planer?“. Me decían. “No hace falta”. Eso decía mi ahora marido, pero cuando se iba acercando la fecha cada vez veía a Aldara más imprescindible. Gracias Aldara, por tu paciencia, por tu amabilidad, por tu profesionalidad, por convertirte en una amiga los meses previos a la boda. Ha salido todo a pedir de boca, ¡esta chica lo tiene todo controlado! ¿Por qué elegir a In my teepee? Pues porque unos novios tienen que disfrutar de su día, porque es ella, Aldara la que lo organiza, coordina, decora... ¡Sí! Una wedding planner es imprescindible si quieres que tu boda salga bien. ¡Pon In my teepee en tu vida! Gracias.
Tatiana
Tatiana M. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

No sé que hubiera sido de nosotros sin ella

Nos ayudó con la elección de materiales y decoración cuando no teníamos nada claro, encauzó el estilo que buscábamos y nos guió para darle coherencia estética a todo. El día antes y el mismo día de la boda, estuvo ahí en todo momento para ayudarnos y coordinar los movimientos de todos los invitados y proveedores. Creo que sin ella nos hubiésemos vuelto locos. De verdad Aldara, muchas gracias por tu trabajo y tu buen royo para todo. Una pena que no nos volvamos a casar para volver a contar contigo.
Noelia
Noelia R. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

Mi salvación

Totalmente encantados con el resultado de la boda, Aldara fue nuestra salvación ya que no disponíamos de mucho tiempo libre, se implico totalmente en todo
Destacar la cercanía que brinda a los novios su total dedicación y el buen gusto
Repetiría una y mil veces.
Gracias por todo
Ángela
Ángela D. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

No podría haber sido igual sin ellas

No podríamos haber tomado mejor decisión que contar con la ayuda de In my teepee para el día de nuestra boda, nos hizo despreocuparnos al 100% y así pudimos disfrutar al máximo de un día tan especial, además de dejarlo todo preciosísimo. Lo recomendamos sin lugar a duda, un indispensable en el día B. ¡¡Mil gracias, Aldara!!
Andrea
Andrea N. Enviado el 16/02/2018
Valoración 5 de 5

¡Genial elección!

Una de las cosas que tenía claras cuando decidimos casarnos es que quería contratar un servicio de wedding planner, para que me ayudara a materializar un poco las ideas que tenía en la cabeza, en la búsqueda de proveedores, etc. y como por arte de magia, conocí a Aldara en la feria de bodas de Gijón.
Se mostró siempre dispuesta a ayudarme en todo, dándome su opinión y sus ideas, que me bajaban a la tierra muchas veces y me elevaban otras tantas.

Ha sido una experiencia fantástica poder compartir con ella todo el proceso, ya que mi chico esta prácticamente desconectado del tema por el trabajo, así que entre las dos fuimos haciendo todo y a él también le iba encantando.

Al final todo salió genial. Fue un día maravilloso que todo el mundo recuerda con mucho cariño y gran parte de ello se lo debo a ella.

¡Te deseo mucho éxito! Seguro que todas tus novias/os están encantados de contar contigo para este día.
E
Emc Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

Aldara es maravillosa

Nada malo que decir, estuvo a la altura totalmente y calmando los nervios. Sentido del humor y buen hacer
M
Marta G. Enviado el 12/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Perfección y profesionalidad

Aldara nos ha ayudado durante todo el proceso y nos ha guiado con los diferentes proveedores facilitándonos mucho a la hora de escoger. Te hace el camino más fácil en todos los sentidos. Sabe escuchar y captar lo que te gusta. No podemos estar más felices de haber trabajado con ella. Ha sido una boda increíble a la que no le faltaba detalle gracias a todo su trabajo e implicación. Se nota que sabe lo que hace y que además le gusta y lo disfruta.
Creo que es indispensable contar con una Wedding Planer que transmita esa ilusión.
Aldara y su equipo (Cecilia, Sara y Marta) son estupendas y trabajan con una sonrisa puesta que da gusto en el trato.
B
Bea Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

Aldara nos salvó

Contactamos con Aldara en un momento en que nos vimos sin rumbo y sin fuerzas, después de dos aplazamientos… Nosotros vivimos en Madrid y nos casábamos en Asturias, lo que también nos lo hacía más complicado todo. Sin duda, empezar a trabajar con ella fue la mejor decisión que pudimos tomar. Se amoldó a todo lo que ya teníamos planteado y nos dio ideas para mejorarlo, que a nosotros no se nos hubieran ocurrido nunca. Que nos ayudara a gestionar todo con los proveedores, incluso acudiendo a citas por nosotros, salvando todos los problemas que nos surgieron a última hora, etc., nos dio mucha tranquilidad y el resultado final de la "deco" fue tal y como lo habíamos imaginado… También tenerlas con nosotros el día B fue clave, no sé qué hubiéramos hecho sin ella y sin su compañera, que fue un amor sin prácticamente conocernos… Si estás leyendo esto y tienes alguna duda sobre comenzar a trabajar con InMyTeepee solo te digo que es la mejor decisión que puedes tomar para tu día, no te arrepentirás. Gracias por todo, Aldara.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de In my teepee

Paula & Edu
51 fotos · 21/09/2019
Carla & Álex
14 fotos · 25/05/2019

Equipo

Aldara Arruñada
Aldara Arruñada
Directora

Hola, soy Aldara y adoro mi trabajo.

Llevo ya unos cuantos años trabajando en el sector de los eventos, más tarde me especialicé en el sector de las bodas y hace unos cuatro años monté mi propia empresa. ¡Estoy segura que puedo ayudaros a que vuestro día sea aún mejor de lo que habíais imaginado!

Mapa

Gijón 33208 Gijón (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre In my teepee

En In my teepee se puede contratar el servicio de wedding planner desde 150€.
In my teepee organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de In my teepee se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Decoración
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
In my teepee tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Temática
  • Al aire libre
A In my teepee lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente In my teepee cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores