Opiniones de In my teepee

Gijón, Asturias

• Alejandra
    Alejandra Se casó el 09/10/2021

Indispensable

Es muy difícil esto de organizar tu boda. Nosotros nada más conocer a Aldara de In my Teepee no tuvimos duda de que queríamos que fuese ella nuestra wedding planer. Siempre surgen mil dudas, y ahí está Aldara para resolverlas. También se presentan siempre inconvenientes y problemas que de no estar ella no sabrías ni por dónde empezar para arreglarlos. Siempre está ahí para hacer que todo salga bien y que la coordinación y decoración sean perfectos. Al final, pandemia mediante, y con un obstáculo organizativo importante para la coordinación de proveedores, del que nos enteramos con pocos días de margen, todo fue sobre ruedas y mejor aún de lo que habíamos imaginado. Muchas gracias por hacer nuestro día más especial todavía.

Respuesta de In my teepee:

¡Muchísimas gracias, guapa! Con todos los obstáculos que tuvimos, estaba claro que teníamos que disfrutar a tope. ¡Un placer tener parejas como vosotros!
    María F. Se casó el 17/07/2021

Nuestra salvación en 2020/21

Aldara ha sido nuestra hada madrina en nuestra boda, es creativa con un gusto increíble, con ese toque de locura que queríamos, “venirnos arriba” era nuestro lema. Lo que ha hecho en nuestra boda ha sido de 10, espectacular y con la organización ni os cuento. Todo el mundo nos felicitó por lo bien que estaba organizado todo y lo bonito, eso para unos novios es la mayor de las tranquilidades (creedme). Aldara, eres una profesional y de aquí para arriba, gracias por ayudarnos a hacer de este 17 de julio (pandemia) el mejor día de nuestra vida. María y Saúl.

Respuesta de In my teepee:

¡Ay! Muchas gracias a vosotros, chicos. Ha sido un camino largo, pandemia mediante, ¡pero lo hemos hecho inolvidable!
    Elena R. Se casó el 29/05/2021

Nuestra salvación a un mes de la boda

Nosotros éramos de los que pensábamos que no necesitábamos wedding planner, hasta que te ves a un mes de la boda con todo por hacer y sin poder viajar por el cierre perimetral. Gracias a Aldara tuvimos un día perfecto, no nos preocupamos de nada más que de disfrutar. Además de ayudarnos a coordinar a todos los proveedores, le dio un giro a la decoración con pequeños detalles ayudando a que el comedor estuviera precioso. Si nos volviéramos a casar lo único que cambiaríamos sería que la contrataríamos antes. ¡Un acierto total!

Respuesta de In my teepee:

Ay, ¡muchas gracias Elena! Para mí ha sido un placer hacer esos todos pequeños cambios. ¡Estaba tan bonito el salón! ¡Un abrazo!
    Beatriz Se casó el 19/09/2020

Boda covid 2020

Desde el principio conectamos muy bien y entendió perfectamente todas nuestras ideas. Cuando empezó el covid y todos los problemas en todo momento nos apoyo en todas las decisiones que fuimos tomando y nos animó hasta el final aunque supusiera hacer cambios de un día para otro. Nuestra boda fue muy especial, tanto por el día, las ganas y la situación, pero, sobre todo, porque todo salió perfecto, incluso con un día típico asturiano en la que la lluvia se nos olvidó en cuanto vimos que la boda iba sobre ruedas... y todo esto se lo tenemos que agradecer a ella. Gracias una y mil veces.

Respuesta de In my teepee:

¡Gracias a vosotros siempre! Claro ejemplo de organización de boda en plena pandemia, y podemos decir que todo salió genial. ¡Un besote!
  • Verónica
    Verónica G. Se casó el 16/11/2019

Una boda sin ellas, no es una boda

No tengo palabras para describir el trabajo de estas grandes profesionales. No solo por todo su esfuerzo, trabajo y dedicación antes de la boda, sino por el apoyo y tranquilidad que transmiten ese día lleno de nervios y tantas emociones. Echando la vista atrás, me doy cuenta de que no sé qué hubiera sido de mí ese gran día sin ellas. Tanto Sara, como Aldara, estuvieron al pie del cañón en todo momento, recordándome y preparando toda y cada una de las cosas que tenía preparadas para mis invitados (que no eran pocas). Siempre que algo pasaba, antes de que yo pudiera actuar, ya había intervenido una de ella justo con aquello que estaba pasándose por mi cabeza. Era algo parecido a tener una hermana gemela a tu lado actuando, justo tal y como tú lo harías. He de reconocer que como muchas personas antes de la boda, nos planteamos mucho si sería necesario contratar este servicio o no... ¡Madre mía, en qué estaría yo pensando! Sin duda alguna, es absolutamente necesario, ya que por mucho que creas que tienes controlada la situación nunca sabes qué puede ocurrir, y ante todo, recuerda que ese día es único e irrepetible y todo tiene que salir a la perfección. En definitiva, si buscas un alma gemela a tu lado que te aconseje, te apoye, te ayude y te de todas las facilidades del mundo, ¡ni lo dudes! Llámalas a ellas, que lograrán que tu día sea tal y como lo hubieras imaginado.

Respuesta de In my teepee:

¡Muchísimas gracias Vero y Lucas! No sabes cómo nos alegran estos días estas opiniones. Nos alegra porque vemos que, cada día, trabajamos por extender la importancia de nuestra figura y cuando vemos que también lo valoráis, pensamos que lo estamos haciendo bien. ¡Os mandamos un abrazote!
    Tuxa Se casó el 19/10/2019

Sin ella no hubiera sido posible

Al vivir fuera de Asturias, tenía claro que iba a necesitar alguna ayuda ahí para poder organizar todo. Encontré a Aldara a través de Internet, y sin duda fue un acierto. Contratamos el servicio íntegro, desde el principio hasta el día de la boda con toda la organización estuvo con nosotros. Nos quitó (sobre todo a mí) muchos quebraderos de cabeza, tranquilizando en algunos momentos y poniéndonos las pilas en otros. Desde el inicio con la ayuda en la elección de proveedores, pasando por el tema decoración y con la organización de la boda, solo podemos darle una calificación de 10. Creo que no podríamos haber elegido mejor, muy muy contentos y totalmente recomendable.

Respuesta de In my teepee:

¡Muchísimas gracias por todo Tuxa y Álvaro! Gracias por escogerme por hacer que cada día me guste más mi trabajo y por hacérmelo tan fácil. Un abrazo enorme, ¡nos vemos pronto!
    Ana M. Se casó el 05/10/2019

Muy recomendable

Es una chica encantadora y muy profesional. En mi boda se encargó de la organización del evento ya que éramos muchos invitados, se quedó muchísimo tiempo y lo tenía todo bajo control, me alegro mucho de haberla contratado. Le he cogido cariño.

Respuesta de In my teepee:

¡Muchísimas gracias, Ana! Yo sí que os he cogido cariño. Me lo habéis hecho todo facilísimo. ¡Un abrazo!
  • Paula
    Paula G. Se casó el 21/09/2019

Imprescindible para nosotros

Qué decir de Aldara... Nosotros teníamos claro que una wedding planner era una inversión, nos queríamos complicar lo menos posible y sobre todo disfrutar del proceso. Aldara estuvo con nosotros desde el principio, tanto en la búsqueda de proveedores como en la decoración, y finalmente en la organización del día de la boda. Es superprofesional, te ayuda en todo, está siempre disponible, te soluciona marrones y te aconseja sin ponerte mala cara (que luego los novios somos muy pesaos....), escucha tus ideas locas y tus mil cambios de planes y se adapta a todo... Sinceramente, la boda no hubiera sido nada de lo que fue sin ella. ¡No hay palabras suficientes para agradecer tu trabajo, Aldara!

Respuesta de In my teepee:

¡Muchísimas gracias Paula! Yo encantada de haberos hecho la búsqueda y los preparativos un poquito más fáciles. ¡Además, ya sabéis que me encantan las ideas locas! Un abrazo!
  • Esther
    Esther D. Se casó el 31/08/2019
    Queda patentada la frase ‘Qué haría yo sin Aldara’. Solo puedo agradecerte lo maravillosa que eres, la implicación en tu trabajo y tu profesionalidad que hacen que todos los preparativos sean más cómodos y fáciles de realizar. Siempre lo tiene todo bajo control y lo organiza todo a la perfección, en mi boda salió todo perfecto y fue gracias a ella. La recomiendo 100%, ¡gracias por todo, guapa!

Respuesta de In my teepee:

¿Y qué haría yo sin estas parejazas? ¡Vosotros sí que sois geniales, Esther! Muy contenta de haber formado parte de vuestro día, de haceros el camino más fácil y hacer que lo disfrutaseis tanto. Un abrazo.
  • Carla
    Carla Se casó el 25/05/2019

¡Genial!

“¿Para qué quieres una Wedding planer?“. Me decían. “No hace falta”. Eso decía mi ahora marido, pero cuando se iba acercando la fecha cada vez veía a Aldara más imprescindible. Gracias Aldara, por tu paciencia, por tu amabilidad, por tu profesionalidad, por convertirte en una amiga los meses previos a la boda. Ha salido todo a pedir de boca, ¡esta chica lo tiene todo controlado! ¿Por qué elegir a In my teepee? Pues porque unos novios tienen que disfrutar de su día, porque es ella, Aldara la que lo organiza, coordina, decora... ¡Sí! Una wedding planner es imprescindible si quieres que tu boda salga bien. ¡Pon In my teepee en tu vida! Gracias.

Respuesta de In my teepee:

¡Ay, muchísimas gracias Carla! Gracias a vosotros por elegirme, y por hacerme cómplice de vuestro día, para mi fue un gustazo.