Ir al contenido principal
Bodas

Información

Liebling! MC es una empresa asturiana que ofrece servicios de maestros de ceremonias para bodas y eventos. Si estáis buscando una ceremonia fresca, cuidada y, sobre todo, personal, estos profesionales se encargarán de asesoraros y de ayudaros a configurar un guión que la convierta en algo inolvidable.

Servicios que ofrece

Después de una experiencia de más de 15 años en el sector de los eventos y de la comunicación, Liebling! MC surge con la intención de dar una nueva imagen a la ceremonia de vuestra boda, aportando frescura, originalidad y profesionalidad.

Su equipo de profesionales se encargará de personalizar junto a vosotros cada uno de los aspectos de la celebración, adaptándola cien por cien a vuestros gustos y necesidades y encargándose de coordinar desde la música y los ritos hasta las lecturas por parte de los invitados y cada uno de los detalles de la ceremonia para que sea dinámica y emotiva.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

No

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Cada pareja tiene su propia historia y esta logra crear una ceremonia especial y personal, en la que la emotividad, frescura o formalidad sean ingredientes que los clientes puedan escoger a la carta

¿Cómo trabajas?

Liebling! MC basa su forma de trabajar en la personalización máxima de las ceremonias simbólicas de boda, tanto en estructura como en contenidos, trabajando codo con codo con las parejas de novios

¿Cómo se efectúa el pago?

El método de pago se concreta con los propios clientes, de la forma que sea más ventajosa para ellos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Liebling! MC

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
99 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Silvia
Silvia P. Enviado el 05/06/2024
Valoración 5 de 5

La ceremonia más bonita

Hicimos la ceremonia civil con Liebling (Javi Bouzas) y nos encantó.
Nos hizo primero como una entrevista de 2 horas, donde contamos todo sobre nosotros (cómo nos conocimos, dónde, qué cosas nos gustaba hacer juntos...) y así hizo un discurso que hiló toda la ceremonia de manera totalmente personalizada, mezclando puntos graciosos con otros mas emotivos. La gente pensaba que era amigo nuestro, porque parecía que nos conocía. Varios invitados me dijeron que había sido la ceremonia más bonita a la que habían asistido.
Encantados con el resultado, no pudo haber ido mejor!
Muy recomendable, acierto seguro.
Cristina
Cristina Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia espectacular

Hemos tenido la grandísima suerte de contar con Javi para organizar nuestra ceremonia y no podemos estar más contentos porque fue perfecta. Desde el primer contacto con él sentimos la confianza necesaria para conocernos, contar nuestra historia y organizar nuestras ideas lo que resultó en el guión perfecto. Nos hizo sentir en todo momento los protagonistas y se centró en lo que nosotros queríamos, a lo que se sumó sus buenos consejos. También ayudó a las personas intervinientes con sus discursos y su organización con el resto del equipo fue impecable, lo que hizo que nosotros sólo nos preocupásemos de disfrutar. Es un gran comunicador, lo que hizo que la ceremonia fuese entretenida, emotiva y que nos llegase al corazón.
¡Gracias infinitas!
Ricardo
Ricardo Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia perfecta

Nuestra ceremonia fue excepcional, desde el primer momento que hablamos con Sonia hasta el día q nos caso fue un trato espectacular, Sonia es muy cercana y muy profesional y la ceremonia que nos hizo no la olvidaremos nunca,...queremos darla las gracias por como nos trato y como nos hizo la ceremonia, la recomendamos 100%
Silvia
Silvia G. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Imprescindible

Contamos con Javier Bouzas como maestro de ceremonia para nuestra boda el pasado 14.10 y fue una de las mejores inversiones.

Es increíble su capacidad para reconocer cada sentimiento y transmitirlo con elegancia, humor y cariño.

No dudéis en contar con él, desde el primer minuto estará a vuestra disposición y os dará uno de los mejores recuerdos de la boda: dejar plasmado en palabras vuestra historia con su don para llegar a los más profundo del corazón de cada uno.

Gracias por compartir con nosotros ese día! 🥰
David
David G. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible !

Ha sido la mejor elección que pudimos hacer, cercano, encantador, súper profesional… ¡lo volveríamos a escoger una y mil veces!
Cova
Covadonga I. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección de la boda

El trabajo de Javier fue más allá de ejercer como maestro de ceremonia: atendió a los invitados, se coordinó con los proveedores para que ese día fuese todo perfecto y transmite una confianza muy necesaria. Hizo que la ceremonia fuese más que especial. Te hace una entrevista previa donde obtiene la información necesaria para que su discurso sea totalmente personalizado y a vuestro gusto. Todo un profesional y a un precio excelente
Alba
Alba S. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

La ceremonia ideal

Nunca me hubiese imaginado una ceremonia así de perfecta y emotiva a la par que divertida. Cuando llega la hora de organizar la ceremonia tienes muchísimas dudas, pero en cuanto te reúnes con el equipo de Liebling… ¡se te disipan todas! La confianza y tranquilidad que te dan durante todo el proceso, el trato tan cercano, la profesionalidad tan grande que con tan solo una reunión supieron captar todos los detalles de nuestra historia Sin duda son la mejor opción, ¡Muchas gracias Sonia y muchas gracias Javi! Os recomendaremos siempre
Olaya
Olaya E. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso, repetiríamos al 100%

Necesitabamos un oficiante de ceremonias bilingüe para nuestra boda en inglés y español y vaya acierto poder contar con Liebling MC!
Javi fue todo un profesional que supo guiarnos en el proceso y explicarnos todo con detalle, incluso viviendo fuera y haciendo videollamadas pudimos sentir su cercanía y charlar como si estuviéramos hablando con un amigo de toda la vida. Javi supo resumir y contar nuestra historia de manera espectacular y todos los invitados quedaron encantados al poder entenderlo todo y todos nos emocionamos un poquito también con sus palabras. La mayoría de los textos fueron traducidos por Javi y algún otro lo tradujimos nosotros. El resultado final fue simplemente maravilloso, una ceremonia muy emotiva que no dejó indiferente a nadie y nosotros volveriamos a repetir la experiencia al 100% y se la recomendamos a todo el mundo!! :)
Lorenzo
Lorenzo V. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Ni lo dudéis

Javi ha sido un maestro de ceremonias inigualable, ha superado cualquier expectativa que tuviésemos puesta en el y ha conseguido crear un clima mágico en la ceremonia, en el que las emociones tanto nuestras como de los invitados han estado siempre a flor de piel. Ni lo dudéis, Javi es una apuesta segura para hacer de tu boda ese gran día que buscas.
Pablo
Pablo Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia con Liebling! MC

Sin ningún tipo de dudas, son los mejores acompañantes para un día tan especial.
No solo nosotros quedamos encantados con todo el proceso, nos consta que los invitados disfrutaron de una ceremonia súper bonita gracias a ellos.
Javi y Sonia son gente 10 y además, geniales en su trabajo.
Albi
Albi A. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Tu boda en las mejores manos

¡Menudo acierto! Además del cariño que le tenemos, Javi es un profesional como la copa de un pino. Alucinamos con el guión de la ceremonia, no la podíamos haber soñado mejor. Javi supo llevar a todo el mundo (había bastantes discursos de amigos y familia) y que la boda fuera divertida, emotiva, entretenida y nada aburrida. Y sobretodo súper personalizada. Nosotros estábamos comodísimos con él llevando la batuta e hicimos lo que nos aconsejó, nos dejamos llevar y vaya si suena demasiado bien! Gracias Javi por hacer realidad nuestra ceremonia soñada! Te queremos! Si hacéis ceremonia civil... No lo dudeis! Liebling mc son los mejores!
Lucia
Lucia Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

El 10 de Junio Sonia fue la encargada de oficiar nuestra ceremonia en Conde Toreno. Nos hizo una ceremonia 100% personaliza, con nuestra historia. Era justo lo que queríamos, una ceremonia amena, divertida y emotiva. La gente quedó encantada y nosotros más. Muchísimas gracias Sonia, os recomendaré siempre.
Kevin
Kevin S. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Confianza, emoción y magia

Un 10! Sonia se encargó de hacer la mejor ceremonia del mundo. Todos los invitados nos han dicho que les encantó y nosotros que podemos decir más que gracias, ya que nos hizo emocionarnos, reír y pasar uno de los momentos más mágicos de nuestra vida. Recomendable 100%. Sonia se encargó de hacerlo todo super personalizado y nosotros sentimos que estaba oficiando la ceremonia una amiga de toda la vida. Mil gracias de nuevo por todo.
Gely
Gely Enviado el 14/05/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto asegurado

Hicimos la ceremonia con javi y fue muy emocionante. Se ocupó de todo e hizo que la ceremonia fuera muy emotiva. Tanto a nosotros como a nuestros invitados les encantó. Gracias por tu esfuerzo y dedicación.
El resultado ha sido maravilloso y siempre lo vamos a recordar.
Brenda
Brenda Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Una ceremonia para el recuerdo

Supongo que todo se resume en que una de las cosas por las que más nos felicitaba la gente fue la ceremonia. Javi creó una atmósfera muy especial y contó nuestra historia como nadie, a parte del trabajazo que hizo. Tuvimos mucha suerte de dar con él, un 10 en todos los aspectos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Mapa

Gijón 33205 Gijón (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Liebling! MC

En Liebling! MC se puede contratar el servicio de wedding planner desde 295€ hasta 340€.
Liebling! MC organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Liebling! MC se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
Liebling! MC tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Liebling! MC lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores