Liebling! MC

58 opiniones | Gijón (Asturias)

Opiniones de Liebling! MC

• Thais

Thais · Se casó el 24/04/2021

El mejor maestro de ceremonias del mundo

¡Gracias, Javi, por esa preciosidad de ceremonia que a todo el mundo encantó! Te volveríamos a contratar mil veces más. ¡Eres genial!

Enviado el 25/04/2021
  • José

José · Se casó el 15/08/2020

Una ceremonia inolvidable

El trabajo de Javi fue maravilloso. La profesionalidad con la que dirigió y organizó la ceremonia fue impecable. Algo que yo me creía que era mucho más sencillo, pero que en realidad resulta muy complejo, él lo ha llevado de una forma increíble. Siempre le estaremos muy agradecidos por un momento tan emotivo e inolvidable.

Enviado el 21/08/2020
  • Carmen

Carmen · Se casó el 14/08/2020

Una ceremonia preciosa

Buscábamos una ceremonia distinta, totalmente personalizada y divertida. Javi la hizo realidad. Nos escuchó y consiguió plasmar en un papel todas las ideas que teníamos en la cabeza. El discurso fue precioso, lo guardaremos toda nuestra vida.

Enviado el 28/10/2020
  • Monica Descalzo

Monica D. · Se casó el 02/11/2019

Boda a medida y con nuestra perrina

Tener la posibilidad de hacer de tu boda un sueño es lo mejor que hay. La planificación ha sido genial, incluso pudo nuestra perrita, Westie, llevarnos los anillos. Hemos quedado encantados.

Enviado el 09/05/2020

Maria · Se casó el 28/09/2019

Un profesional de diez

Javi consigue que tu ceremonia sea única. El contacto con él a lo largo del año de la boda fue muy bueno, siempre disponible cuando le íbamos necesitando para cualquier duda. La ceremonia fue dinámica, divertida, amena y muy especial. Todos los invitados nos felicitaron por ella quedando supersorprendidos. Consiguió que se creara un clima superespecial. Sin duda, se lo aconsejo a todo el mundo.

Enviado el 04/03/2020

Maria · Se casó el 14/09/2019

La mejor decisión

La ceremonia fue algo muy especial gracias a Javi. No solo consiguió que la ceremonia fuera fluida y amena, sino que nos hizo sentir muy cómodos y tranquilos sabiendo que él estaba pendiente de todo, mucho más de lo que podíamos haber pedido y esperado.

Enviado el 19/07/2020

Sara R. · Se casó el 08/09/2019

Muy recomendable

Nuestros invitados fliparon con la ceremonia que nos preparó Javi. Super emotiva, graciosa, con el ritmo perfecto y la duración justa. Un acierto contar con Liebling para el momento más importante de nuestra vida. ¡Gracias Javi!

Enviado el 30/10/2019

Juan C. · Se casó el 07/09/2019

Impresionante

¿Qué puedo decir de Javi y de su profesionalidad y ganas de hacer las cosas bien? Fue increíble de principio a fin. Transmite esa confianza y esa tranquilidad tan necesarias en un día como ese. Recomiendo a todo el mundo la empresa Liebling! como maestros para su ceremonia, ya que hizo que la nuestra fuese inolvidable.

Enviado el 03/03/2020
  • Noemi

Noemi · Se casó el 03/08/2019

Acierto total

Magia es la palabra más apropiada para definir a Javi. Un acierto asegurado en toda regla. Desde el primer momento tuvimos claro que él haría nuestra ceremonia y no podíamos haber elegido mejor. Desde el primer momento sentimos una conexión especial con él, nos guió y nos ayudó muchísimo y lo que creo para nosotros fue algo más que nuestra historia. Reímos, lloramos y lo recordaremos toda la vida, al igual que todos nuestros invitados.

Enviado el 06/08/2019

Arianna · Se casó el 27/07/2019

¡Mejor imposible!

Javi ha superado con creces nuestras expectativas. Hizo que la ceremonia fuera tan nuestra... Contando nuestra historia de una manera amena, emotiva y con puntos de humor que hicieron que todos nuestros invitados tuvieran que tener el pañuelo a mano para alguna que otra lagrimilla... Ayudó a nuestro amigos con sus lecturas y les hizo sentirse cómodos. No tenemos palabras de agradecimiento por hacer que ese momento fuera uno de los más especiales para nosotros. ¡Sin lugar a dudas, volveríamos a escoger a Liebling una y mil veces más! ¡Mil gracias por todo chicos!

Enviado el 14/08/2019