Laura Satué Wedding Planner

19
San Sebastián 20008 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa

Información sobre Laura Satué Wedding Planner

  • Precio

    Desde 175€ hasta 1.500€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, bodas de todo tipo, lo que los novios deseen

Descripción de Laura Satué Wedding Planner

Laura Satué Wedding Planner es la empresa pionera de wedding planners en Gipuzkoa con una dilatada experiencia, que ofrece un servicio integral y exclusivo de organización de bodas o con los servicios puntuales que necesitéis. Se encargará de cuidar hasta el más mínimo detalle para conseguir que viváis la boda que siempre habéis soñado a medida de vuestros gustos , preferencias y presupuesto.

Servicios que ofrece

Los servicios de Laura Satué destacan porque se realizan de una manera totalmente personalizada y adaptados a vuestra personalidad y presupuesto, siendo únicos y exclusivos.

Contaréis con un servicio de planificación y coordinación de todo el evento de tal manera que disfrutéis de la boda y con el objetivo de dejar una huella imborrable en todos vuestros invitados.

Serán vuestros amigos, confidentes y representantes con el único objetivo de que vuestro gran día sea perfecto.

Bodas Guipúzcoa Proveedores Guipúzcoa Organización Bodas Guipúzcoa

Más información sobre Laura Satué Wedding Planner

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, localización, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, lista de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, viaje de novios, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), estilismo para novios, estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda), otros (personal Shopper; detalles y sorpresas durante toda la boda; bodas temáticas; bodas únicas y exclusivas; bodas divertidas y diferentes;adaptación de las nuevas tendencias a la decoración)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Estamos especializados en todo tipo de bodas.Cumplimos con los deseos y gustos que los novios deseen. Garantizamos siempre la satisfacción de las parejas y de las expectativas de los invitados
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Con una entrevista de entrada con los novios para poder conocernos, saber lo que desean y orientarlos. A partir de ahí damos un presupuesto real y comenzamos a trabajar por y para los novios
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Una vez se firma el contrato se paga un 20% del total y la semana de la boda la otra parte restante

Recomendaciones de Laura Satué Wedding Planner

19 de 20

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 30/07/2016 Andrea Tabernero

Increíble profesional y mejor persona. Ha sido de gran ayuda tanto a nivel organizativo como a nivel personal, sin su ayuda me hubiera vuelto loca. Muchísimas gracias, Laura, ha sido un trabajo magnífico.

Se casó el 03/10/2015 Isabel Asensio

Quedamos encantados con el servicio. Laura es un amor. Se encargó de decorar la ceremonia civil que hicimos en los jardines del restaurante Laia y del candy bar, además de dejar montado el photocall. Le pedimos algo sencillo y se ciñó perfectamente a las expectativas que teníamos y la mesa de dulces quedó preciosa.

Se casó el 01/08/2015 patricia gonzalez perez

Laura es muy profesional con un trato muy cercano. En todo momento da ideas y aconseja sobre todo tipo de necesidades que tengas. Gracias a ella hemos hecho la boda de nuestros sueños y a muy buen precio.

Se casó el 12/07/2015 Miguel y Natalia

Solamente decir que fue increíble. Nunca me hubiera pensado que una wedding planner podría aportar tanto, pero lo más espectacular fue la atención de Laura y el excelente cuidado de todos los detalles, nos quedamos sin palabras por su profesionalidad. ¡Es totalmente recomendable! ... Ver más Pd: desconozco qué hacen otras weddings planners, pero estuvimos hablando con dos más y la sensación fue menos profesional, y de intentar gastar más por menos. Así que estamos 100% seguros que acertamos con Laura. Además relación calidad-precio nos pareció muy barato después de la experiencia, ya que no tuvimos que preocuparnos de nada. En definitiva, excelente.

Se casó el 23/08/2014 ELIZABETH USABIAGA GANADOS

Contactamos con Laura y muy bien, son muy profesionales, nos aclararon dudas continuamente. La ceremonia salió genial, fue divertida y amena, ¡Y los invitados encantados! Felicidades chicos, ¡Qué buen trabajo!

Premios de Laura Satué Wedding Planner

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Empresas colaboradoras de Laura Satué Wedding Planner