Laura Satué Wedding Planner
San Sebastián 20008 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Mapa

Opiniones de Laura Satué Wedding Planner

• O

Oihana · Se casó el 20/08/2016

Más que una wedding planner, ¡sin palabras! Siempre al mínimo detalle no faltaba de nada ese día, plasmaste lo que queríamos en todo momento, ¡y siempre con una sonrisa! ¡Gran profesional y una mejor persona! Doy gracias de haberte conocido. Gracias Laura, ¡gracias por ser como eres!

Enviado el 12/09/2016
  • Andrea

Andrea Tabernero · Se casó el 30/07/2016

Increíble profesional y mejor persona. Ha sido de gran ayuda tanto a nivel organizativo como a nivel personal, sin su ayuda me hubiera vuelto loca. Muchísimas gracias, Laura, ha sido un trabajo magnífico.

Enviado el 31/01/2017

Lander y Marybeth · Se casó el 02/07/2016

¿Por donde empezar? Hay tanto positivo, es difícil describirlo todo en pocas palabras. 1. Profesionalismo: Laura tiene gran profesionalidad. Nuestra situación no era fácil de administrar. Estábamos, mi novia y yo, en EEUU (ambos en diferentes ciudades) mientras Laura buscaba opciones que acomodaran nuestras demandas. Las recomendaciones de Laura cumplieron. Del lugar a los proveedores, todo correspondía a lo que buscábamos y Laura lo hizo parecer todo fácil. Flexibilidad: nuestra situación requirió varios cambios de ultima hora en la organizacion de la boda. Laura enseguida improviso y propuso nuevas soluciones sin que afectara la boda. Internacionalidad: mi novia es americana y no habla el castellano. Mis padres viven en Francia y también tenían requisitos. Laura lo administró todo. Cumplió con los deseos de mi novia a la perfección e incluso con los de mi madre (que tiene fama de quejarse crónicamente).

En fin, Laura hizo que nuestro día de boda fuese perfecto en cada aspecto, hasta el más pequeño detalle. Cuando llegó el día, Laura formaba parte de la familia. Recomiendo Laura con todo mi corazón.

Enviado el 05/02/2017

Ilia Martinez De Ilarduia · Se casó el 28/05/2016

Contentísimos del trabajo que realizó Laura Satué en nuestra boda. Todo al detalle, cosa que sin ella no hubiéramos podido hacer. El precio muy bueno para el esfuerzo y dedicación que tuvo con nosotros.
    Recomendadísima.

Enviado el 23/09/2016
  • Isa_03/10

Isabel Asensio · Se casó el 03/10/2015

Quedamos encantados con el servicio. Laura es un amor. Se encargó de decorar la ceremonia civil que hicimos en los jardines del restaurante Laia y del candy bar, además de dejar montado el photocall. Le pedimos algo sencillo y se ciñó perfectamente a las expectativas que teníamos y la mesa de dulces quedó preciosa.

Enviado el 29/10/2015

Iulia & Lucas · Se casó el 28/08/2015

Laura nos ayudó a tener una boda increíble en San Sebastián, España. Sin ella, nuestra boda de destino habría sido muy difícil de organizar, ya que hay muchos proveedores que necesita para hacer frente a todo y que esté listo para el día. Laura también nos ayudó a reservar actividades fuera del día de la boda: cena de ensayo y otras experiencias de la cena, como la escena de comida en San Sebastián, que fue increíble. Tuvimos una boda de 70 personas con invitados que viajaron desde todas partes del mundo, y Laura nos apoyó durante casi un año en la búsqueda de alojamiento, restaurantes, transporte, flores, peluquería, etcétera. Todo ha ido perfectamente bien para los 4 días que pasamos en San Sebastián, incluyendo el buen tiempo que nos hizo. Muchas gracias, Laura.

Enviado el 29/12/2015

John & Jane · Se casó el 20/08/2015

Gracias, Laura, por tu profesionalidad en la planificación de nuestra boda, te estamos muy agradecidos. Jane y yo hemos tenido la boda perfecta gracias a tí.
    Lo recomendamos encarecidamente. Laura Satué prestó atención a lo que dijimos, y a los pequeños detalles que no pensamos. San Sebastián fue el lugar perfecto, y Laura era la mejor planificadora de eventos.

Todo ha ido bien. Nosotros estamos encantados, ya que muchos de nuestros amigos dijeron que era la mejor boda en la que nunca habían estado.

Gracias, Laura.

patricia gonzalez perez · Se casó el 01/08/2015

Laura es muy profesional con un trato muy cercano. En todo momento da ideas y aconseja sobre todo tipo de necesidades que tengas. Gracias a ella hemos hecho la boda de nuestros sueños y a muy buen precio.

• Miguel

Miguel y Natalia · Se casó el 12/07/2015

Solamente decir que fue increíble. Nunca me hubiera pensado que una wedding planner podría aportar tanto, pero lo más espectacular fue la atención de Laura y el excelente cuidado de todos los detalles, nos quedamos sin palabras por su profesionalidad. ¡Es totalmente recomendable!

Pd: desconozco qué hacen otras weddings planners, pero estuvimos hablando con dos más y la sensación fue menos profesional, y de intentar gastar más por menos. Así que estamos 100% seguros que acertamos con Laura. Además relación calidad-precio nos pareció muy barato después de la experiencia, ya que no tuvimos que preocuparnos de nada. En definitiva, excelente.

Enviado el 15/05/2016

Iñigo Ochoa De Alda · Se casó el 04/07/2015

El trabajo realizado por Laura ha sido increíble. Desde el primer momento estuvo con nosotros, asesorándonos, presentándonos servicios, aportando ideas, y siempre accesible. Tiene mucha creatividad, y la verdad que la dedicación es total. No nos arrepentimos para nada, os la recomendamos sin pestañear. Un acierto total.