Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

En La Lola se Va de Boda diseñarán una boda al gusto de la pareja. Solo tenéis que contactar con ellos y hacerles saber vuestros gustos, necesidades y preferencias, y La Lola pondrá en marcha toda su imaginación para diseñar la boda con encanto que siempre habías soñado en hoteles, fincas, pabellones o en mitad de la montaña.

Servicios que ofrece

El equipo humano, compuesto por un experto en protocolo y ceremonial y un arquitecto técnico interiorista experto en arte floral, aportará estilo y encanto a vuestro evento. Además, le dará un toque totalmente personalizado que encaje con vuestra personalidad. Entre los servicios ofrecidos por La Lola, podemos destacar:

  • Diseño y personalización de la boda (seating plan, photocall, candy bar, arte floral, etc.)
  • Asistencia el día de la boda
  • Ceremonias religiosas y civiles
  • Trabajos handmade
  • Localización y restauración
  • Decoración y tematización

Otros servicios

En La Lola se Va de Boda organizan también:

  • Fiestas
  • Inauguraciones
  • Eventos personalizados
  • Comuniones y bautizos

Zona de servicio

La Lola se va de Boda tiene su base de operaciones en Zaragoza, aunque se desplaza y hasta el momento ha realizado trabajos en distintos puntos de la Comunidad de Madrid, en Cantabria y en el Pirineo Aragonés.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Diseño de conceptos personalizados)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas diferentes y personalizadas

¿Cómo trabajas?

En La Lola nos gusta personalizar al máximo las bodas, por lo que nos gusta conocer previamente a las parejas para conocer sus gustos y su personalidad antes de comenzar el diseño del evento

Da servicio en

Madrid y Zaragoza

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Lola se va de Boda

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Rut
Rut Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Se encargaron de la decoración de la boda y de mi ramo y son espectaculares....tienen mucho gusto a la hora de preparar todo y te aconsejan muy bien! gracias por todo!
Beatriz
Beatriz Enviado el 04/07/2016
Valoración 5 de 5
Se adaptaron perfectamente a lo que necesitábamos, no solo crearon el seating plan que teníamos en mente a la perfección (y eso que ya sabíamos de antemano que era muy complicado de conseguir), sino que además nos colocaron los adornos florales en la iglesia, tal y como queríamos con una calidad - precio que no imaginábamos.
S
Sara Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Un ramo precioso

En mi caso les contacté para hacer una corona y un ramo de flores preservadas. Me pidieron que les mandara por email varias fotografías para hacerse a la idea y el día que quedamos Israel ya traía un boceto y había entendido a la perfección qué era lo que quería. ¡Además, fue superamable y dispuesto a contestar mis mil dudas en cualquier momento, superrecomendable!
Ana
Ana B. Enviado el 28/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Perfección absoluta!

Todo el equipo de la Lola y en especial Israel hicieron que nuestra boda fuera perfecta. Se encargaron de decorar la iglesia, photocall, donuts y candy bar, piscina y cada rincón de la finca. Unos verdaderos artistas en la decoración floral y en darte ideas. En mi caso supieron plasmar todo lo que yo quería. De verdad que os recomiendo que contactéis con ellos, no os arrepentiréis. Se adaptan al presupuesto que tengas. Atentos, detallistas, y siempre con una sonrisa. ¡De 10! Un millón de gracias a todo el equipo de La lola y en especial a Israel por hacer de nuestra boda un fin de semana inolvidable y como siempre lo había imaginado.
J
Jacobo Enviado el 03/07/2018
Valoración 5 de 5

Profesionales

Muy contento con los resultados de la boda. Grandes ideas y muy fácil de trabajar con personas que saben lo que quieres en todo momento, te ayudan en caso de que estés indeciso con cualquier tipo de dudas que se te pasen por la cabeza.
Laura
Laura B. Enviado el 23/02/2018
Valoración 5 de 5

Tienen un gusto exquisito

Contamos con La Lola para la organización y decoración de nuestra boda, ¡y esta decisión fue todo un acierto! En cuanto a la organización, el trato es muy cercano y transmiten mucha tranquilidad y calma, fundamental cuando no tienes ni idea de por dónde empezar y, sobre todo, cuando la fecha se va acercando. Tienen solución para todo, y su creatividad no conoce límites. En nuestro caso, no teníamos ni idea de cómo organizar los diferentes momentos de la boda y su ayuda fue fundamental.

La decoración de la boda fue espectacular, queríamos una temática invernal que no sabíamos muy bien cómo explicar. Pero cazaron la idea enseguida y el resultado no podría haber sido mejor. Crearon un ambiente mágico e íntimo, perfecto para la ocasión.

Estamos muy contentos de haber contado con La Lola para celebrar nuestra boda, y muy muy agradecidos a su equipo por su gran trabajo y la pasión que le ponen hasta en los pequeños detalles. Ha sido un placer trabajar con profesionales tan agradables y apasionados.
B
Beatriz G. Enviado el 21/10/2017
Valoración 5 de 5
Nos realizo toda la decoración floral de nuestro día, todo un acierto. Israel supo lo que quería desde el minuto uno y así lo plasmó en todo lo que hizo, un tramo espectacular, así como los centros de mesa e iglesia. Sin duda, volveré a contar con ellos si tengo ocasión.
N
Nuria F. Enviado el 29/08/2016
Valoración 4.6 de 5
Israel y Nacho son muy profesionales, atentos y con mucho gusto para decorar cualquier lugar para el día de tu boda,muy creativos. Se adaptan totalmente a tus gustos y te aconsejan ¡Recomendables 100% para hacer la boda de tus sueños!
P
Patricia Enviado el 30/10/2014
Valoración 5 de 5
Para un día tan especial como es el día de tu boda poder contar con La Lola fue la mejor opción. El resultado fue excelente, el ramo precioso, su dedicación y la tranquilidad que transmiten de saber que todo está en buenas manos y su flexibilidad ante imprevistos y cambios ayuda mucho. Un trabajo personalizado y siempre contando con el gusto de los novios, lo cual es muy importante.
C
Conchi Enviado el 27/10/2014
Valoración 4.4 de 5
La Lola se va de boda fueron los encargados de hacernos el ramo de novia, la decoración del coche, la moto de mi chico y la zona de la ceremonia civil. En todo momento fueron súper atentos, tanto antes de la boda, personalizando cada detalle, como durante la boda, pendientes de que todo estuviese perfecto.
P
Pablo Enviado el 27/10/2014
Valoración 5 de 5
Excepcional... Si desea ver un resultado profesional de la mano de gente seria y trabajadora, no lo dudes, contacta con ellos y todos tus sueños de boda se cumplirán. Mi mujer y yo lo hicimos y dudo mucho volver a ver una boda como la nuestra impresionante les mandamos un fuerte abrazo de paso!
R
Raquel Enviado el 26/10/2014
Valoración 5 de 5
Mucha profesionalidad, me organizaron toda la boda en el Gran Hotel, las flores, el candy bar, la decoración, el sitting plan, el photocall... Cuidaron hasta el más mínimo detalle, me hicieron sentir el día más increíble de mi vida, el trato fue perfecto.
Daniel
Daniel M. Enviado el 23/10/2014
Valoración 5 de 5
Una empresa de decoración inmejorable. Desde el primer momento nos dieron consejos a la vez que estaban abiertos a cualquier cosa que nosotros quisiéramos. Se encargaron tanto de los centros de mesa como de la decoración de la finca. El día de la boda se encargaron de que todo quedara impecable. Puedo decir que sin sus aportaciones la ceremonia no hubiera sido ni la mitad de bonita. También montaron un photocall que fue un éxito entre todos los invitados. En resumen, totalmente recomendable.
Leonardo
Leonardo Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente y profesional isrrael full

Al principio...estás nervioso, no sabes cómo va la cosa ...pero después se vuelca en él trabajo improvisa si es necesario y super eficaz y controlado...sin duda !! Lo volvería a contratar , de nuevo, gracias isrrael
Mapi
Mapi Enviado el 21/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Desde el primer momento nos ayudaron en todo y respondían a todas nuestras dudas al momento. Nos reunimos con Israel las veces que hicieron falta y siempre nos mantenía al tanto de todo. Se adaptaban a todos los imprevistos porque hasta la misma semana de la boda, les estuve diciendo que los cambios que iban surgiendo. Solo tengo buenas palabras para ellos. Se encargaron de contratar las letras decorativas (unas en concreto que quería), del fotomatón, el candy bar, la decoración de la finca… ¡De 10!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de La Lola se va de Boda

Noelia & Jose
50 fotos · 11/11/2023
Giovanna & Rubén
37 fotos · 06/11/2021

Promociones

Mapa

María Moliner, 91 50007 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre La Lola se va de Boda

En La Lola se va de Boda se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€.
La Lola se va de Boda organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de La Lola se va de Boda se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Diseño de conceptos personalizados.)
La Lola se va de Boda tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A La Lola se va de Boda lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente La Lola se va de Boda cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores