Opiniones de La Lola se va de Boda

La Lola se va de Boda

Zaragoza

Mariela Se casó el 25/05/2019

Muy serviciales

Yo contraté mi ramo preservado con ellos y no pude estar más contenta. Un trabajo increíble, atentos a mis peticiones y poniendo ellos su toque. Salió un ramo precioso. Mil gracias por todo. ¡Os recomiendo, sin duda!
    Ana B. Se casó el 04/08/2018

¡Perfección absoluta!

Todo el equipo de la Lola y en especial Israel hicieron que nuestra boda fuera perfecta. Se encargaron de decorar la iglesia, photocall, donuts y candy bar, piscina y cada rincón de la finca. Unos verdaderos artistas en la decoración floral y en darte ideas. En mi caso supieron plasmar todo lo que yo quería. De verdad que os recomiendo que contactéis con ellos, no os arrepentiréis. Se adaptan al presupuesto que tengas. Atentos, detallistas, y siempre con una sonrisa. ¡De 10! Un millón de gracias a todo el equipo de La lola y en especial a Israel por hacer de nuestra boda un fin de semana inolvidable y como siempre lo había imaginado.

Respuesta de La Lola se va de Boda:

¡Muchísimas gracias Ana y Pablo! Vuestra ilusión y disposición fueron muy importantes, la verdad es que nos lo pusisteis muy fácil desde el principio con vuestra confianza incondicional y con la positivismo que transmitís. Esto hace que la inspiración fluya y que el resultado sea un boda fantástica como la vuestra, así que en gran parte el mérito del resultado también es vuestro. Gracias por confiar en nosotros y permitirnos formar parte de un trocito de vuestra historia. Un fuerte abrazo.
    Jacobo Se casó el 30/06/2018

Profesionales

Muy contento con los resultados de la boda. Grandes ideas y muy fácil de trabajar con personas que saben lo que quieres en todo momento, te ayudan en caso de que estés indeciso con cualquier tipo de dudas que se te pasen por la cabeza.

Respuesta de La Lola se va de Boda:

Muchísimas gracias Jacobo, a vosotros por darnos la oportunidad de trabajar en lo que más nos gusta, que es formar parte de vuestras historias.
    Un abrazo enorme para ti y para Raquel.
    Laura B. Se casó el 17/02/2018

Tienen un gusto exquisito

Contamos con La Lola para la organización y decoración de nuestra boda, ¡y esta decisión fue todo un acierto! En cuanto a la organización, el trato es muy cercano y transmiten mucha tranquilidad y calma, fundamental cuando no tienes ni idea de por dónde empezar y, sobre todo, cuando la fecha se va acercando. Tienen solución para todo, y su creatividad no conoce límites. En nuestro caso, no teníamos ni idea de cómo organizar los diferentes momentos de la boda y su ayuda fue fundamental.

La decoración de la boda fue espectacular, queríamos una temática invernal que no sabíamos muy bien cómo explicar. Pero cazaron la idea enseguida y el resultado no podría haber sido mejor. Crearon un ambiente mágico e íntimo, perfecto para la ocasión.

Estamos muy contentos de haber contado con La Lola para celebrar nuestra boda, y muy muy agradecidos a su equipo por su gran trabajo y la pasión que le ponen hasta en los pequeños detalles. Ha sido un placer trabajar con profesionales tan agradables y apasionados.

Respuesta de La Lola se va de Boda:

Nosotros también estamos muy contentos de haber formado parte de vuestro gran día.
    En cuanto al resultado, no todo es mérito nuestro. Cuando una pareja te inspira y se apasiona tanto como vosotros con su preparación el resultado solo puede ser el alcanzado, magnífico.
    Muchas gracias a Philipp y a ti por vuestra confianza.
    Beatriz G. Se casó el 09/09/2017
    Nos realizo toda la decoración floral de nuestro día, todo un acierto. Israel supo lo que quería desde el minuto uno y así lo plasmó en todo lo que hizo, un tramo espectacular, así como los centros de mesa e iglesia. Sin duda, volveré a contar con ellos si tengo ocasión.

Respuesta de La Lola se va de Boda:

Muchísimas gracias Beatriz. Que nos dediquéis estas palabras siempre nos llena de ilusión y nos cargan las pilas para continuar haciendo lo que más nos gusta.
    Muchísimas gracias por vuestra confianza y estaremos encantados de repetir en cuantas ocasiones hagan falta. Como tarde, nos veremos para las bodas de plata.
    Nube Se casó el 01/04/2017
    Fantásticos wedding planners. Se encargan de todo lo que quieras: organización del día, decoración, flores (tanto decoración como ramo, prendidos y tocado), invitaciones, proveedores,... Escuchan la idea que llevas, tus gustos y preferencias y te dan ideas que se adapten a lo que les cuentas. Con eso llevan a cabo todo, consiguiendo unos resultados de decoración increíbles. El día de la boda genial, te olvidas de tener que montar nada y a pesar de haberte enseñado fotos de todas las ideas y el proceso, consiguen sorprenderte. Además, no tienes que organizar nada, ellos están pendientes de todo lo planeado y de los contratiempos que puedan surgir y los solucionan sin que tú ni siquiera te enteres.

Respuesta de La Lola se va de Boda:

Muchísimas gracias, Laura e Iván, pero como siempre decimos; esto no sería posible sin vuestro interés e ilusión que nos contagia a la hora de trabajar y para nosotros se convierte en nuestra gasolina. Nos sentimos muy afortunados de haber podido formar parte de un trocito de vuestra historia. Muchísimas gracias de nuevo por vuestras palabras de agradecimiento.
    Nuria F. Se casó el 30/07/2016
    Israel y Nacho son muy profesionales, atentos y con mucho gusto para decorar cualquier lugar para el día de tu boda,muy creativos. Se adaptan totalmente a tus gustos y te aconsejan ¡Recomendables 100% para hacer la boda de tus sueños!

Respuesta de La Lola se va de Boda:

¡Muchísimas gracias Nuria! Palabras como estas son lo mejor de nuestro trabajo y lo que nos da fuerzas para poder seguir haciéndoos felices. No obstante, el resultado no sería lo mismo sin vuestra aportación que siempre es muy importante. Muchísimas gracias por vuestra confianza incondicional y por hacernos partícipes de algo tan importante para vosotros. Un beso enorme para los tres...
    Beatriz Se casó el 11/06/2016
    Se adaptaron perfectamente a lo que necesitábamos, no solo crearon el seating plan que teníamos en mente a la perfección (y eso que ya sabíamos de antemano que era muy complicado de conseguir), sino que además nos colocaron los adornos florales en la iglesia, tal y como queríamos con una calidad - precio que no imaginábamos.

Respuesta de La Lola se va de Boda:

Muchísimas gracias, chicos. No nos habíamos dado cuenta de que nos habías puesto estas palabras de reconocimiento. Muy contentos de poder haber participado en hacer realidad vuestros deseos. Por cierto, el seating todavía lo tenemos tal cual para que podáis disfrutarlo de nuevo si queréis acercaros por nuestro almacén.
    Un abrazo y besos fuertes.
    Patricia Se casó el 12/10/2014
    Para un día tan especial como es el día de tu boda poder contar con La Lola fue la mejor opción. El resultado fue excelente, el ramo precioso, su dedicación y la tranquilidad que transmiten de saber que todo está en buenas manos y su flexibilidad ante imprevistos y cambios ayuda mucho. Un trabajo personalizado y siempre contando con el gusto de los novios, lo cual es muy importante.
  • Daniel
    Daniel M. Se casó el 06/09/2014
    Una empresa de decoración inmejorable. Desde el primer momento nos dieron consejos a la vez que estaban abiertos a cualquier cosa que nosotros quisiéramos. Se encargaron tanto de los centros de mesa como de la decoración de la finca. El día de la boda se encargaron de que todo quedara impecable. Puedo decir que sin sus aportaciones la ceremonia no hubiera sido ni la mitad de bonita. También montaron un photocall que fue un éxito entre todos los invitados. En resumen, totalmente recomendable.