Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Abril 2024

¿Queréis marcar la diferencia en vuestro gran día con una boda totalmente personalizada y a vuestra medida? En Ilusoñando Eventos son especialistas en hacer realidad los sueños de aquellas parejas que depositan en ellos su confianza para hacer de su celebración algo único. Este equipo de profesionales trabajará para hacer realidad vuestros deseos, materializándolos en forma de un evento sin precedentes.

Servicios que ofrece

En Ilusoñando son unos enamorados del amor, es por eso que les encanta dar forma a los sueños e ideas de las parejas. Para ello, ponen a vuestra disposición un amplio abanico de servicios para que en vuestro evento no falte ni el más mínimo detalle:

  • Organización integral
  • Decoración y diseño
  • Coordinación del día de la boda
  • Búsqueda de proveedores
  • Papelería y diseño gráfico
  • Detalles para vuestros invitados
  • Animación infantil
  • ¡Y mucho más!

Su equipo os brindará un asesoramiento totalmente personalizado a lo largo de todo el proceso de organización del evento, escuchando vuestras propuestas y aportando su punto de vista profesional, completamente basado en su dilatada experiencia.

Si queréis una boda 10, no dudéis en contactar con ellos.

Opiniones de Ilusioñando Eventos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
7 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ana
Ana B. Enviado el 21/09/2022
Valoración 5 de 5

Increíblemente increíble

Podría escribir un libro hablando de Ilusoñando, pero me quedaría corta. Nos pusimos en contacto con Maria hace 3 años para que organizase nuestra boda. La pandemia nos ha hecho esperar hasta este año, pero ha merecido la pena. Todo salió perfecto, un día espectacular, al último detalle, ceremonia, decoración, mesas, candy bar... Todo. Tiene unas ideas sorprendentes, siempre dispuesta a solucionar cualquier tipo de duda. No tuvimos que preocuparnos de nada gracias a ella. Como persona, excepcional, encantadora y como profesional, 100x100. ¡Hasta el infinito y más allá, María!
Clara
Clara B. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de 10 gracias a María

Gran profesional y mejor persona. Gracias a María tuvimos una boda de 10. Supo captar con creces la idea que teníamos en mente de decoración. Gran profesional con la que, sin duda, ¡volveremos a contar!
Rubén
Rubén A. Enviado el 05/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Buen sitio

Muy buena atención y profesionalidad. María es un diez, está pendiente de todo y te da mucha tranquilidad y seguridad, recomendable cien por cien.
Sonia
Sandra A. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y gusto

María es la caña, te prepara en un momento el día perfecto... Tiene un montón de ideas y el resultado es impactante.
J
Javier V. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión

Acierto 100%, María. ¡Lo podemos decir más alto, pero no más claro! 10 meses antes de nuestra boda comenzamos a encargar cuatro detalles, manoletinas, cositas de aseo, conos de flores secas, etc. Sin pensar que quizá pudiésemos necesitar una wedding planner, sin esa pretensión. Todo iba sobre ruedas, y todo lo que nos proponía era necesario y nos encantaba. A 3 semanas del día, a tope de trabajo ambos y más perdidos que un pulpo en un garaje, la llamé y le dije: ¡no llegamos!. Nos dio el "empujón final", ¡y qué alivio! Un acierto y una tranquilidad enorme. María es una trabajadora incansable, su equipo nos acompañó en todo momento y nos dio todo aquello que nos hacía falta, el tiempo y la guinda perfecta. Salió todo maravilloso, timming, coordinación de proveedores, mesas, iglesia... Cosas que a uno solo pueden desbordarse y que te hacen poder disfrutar de tu día de una forma completa. Recomiendo a todas las parejas Ilusioñando y a su superWP. Trabajo impagable y absolutamente necesario. ¡Gracias infinitas!
R
Rosana C. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Nuestra mejor decisión!

Acierto al 100%. María, ¡lo podemos decir más alto, pero no más claro! 10 meses antes de nuestra boda comenzamos a encargar cuatro detalles, manoletinas, cositas de aseo, conos de flores secas, etc., sin pensar que quizá pudiésemos necesitar una wedding planner, sin esa pretensión. Todo iba sobre ruedas, y todo lo que nos proponía era necesario y nos encantaba. A 3 semanas del día, a tope de trabajo ambos y más perdidos que un pulpo en un garaje, la llamé y le dije, ¡no llegamos! Nos dió el empujón final, ¡y qué alivio! Un acierto y una tranquilidad enorme. María es una trabajadora incansable, su equipo nos acompañó en todo momento y nos dió todo aquello que nos hacía falta, el tiempo y la guinda perfecta. Salió todo maravilloso, timing, coordinación de proveedores, mesas, iglesia... Cosas que a uno solo se le pueden desbordar y que te hacen poder disfrutar de tu día de una forma completa. Recomiendo a todas las parejas Ilusioñando y a su super wedding planner. ¡Trabajo impagable y absolutamente necesario! ¡Gracias infinitas!
Isa Soto
Isa S. Enviado el 29/04/2022
Valoración 4.6 de 5

Muy originales

Son muy originales, se adaptan a lo que quieres. Tardan unos días en responder y no comunican si han tenido algún problema con algo, por lo que te dejan esperando sin saber por qué. Pero los recomiendo porque al final todo sale bien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Siete Infantes de Lara, 13, bajo 26007 Logroño (La Rioja)

Otros proveedores de La Rioja para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas