Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Enero 2024

¿Cómo imagináis vuestra boda? Cada pareja es un mundo y, por ello, cada boda es diferente. En Graciá Eventos se encargan de que vuestra boda sea “la vuestra”; única y especial. Una boda es un largo viaje y en Graciá Eventos están a vuestro servicio para acompañaros y llevaros de la mano.

Cuando una pareja decide dar el paso de casarse y prometerse amor eterno imagina siempre el día de su boda. En la mayoría de las ocasiones, desde el momento de la petición de mano hasta que llega el gran día han transcurrido muchos meses, o incluso años. En todo este tiempo hay muchos aspectos a los que prestar atención si queremos que el día de nuestros sueños se haga realidad y todo sea como nuestra mente lo imaginó o incluso mejor. Ese es el trabajo de Graciá Eventos, que el gran día de vuestra boda sea el mejor recuerdo que guardar para siempre.

Servicios que ofrece

Para conseguirlo, en Graciá Eventos acompañan a la pareja en absolutamente todo lo que necesiten desde el primer momento. Recopilan vuestros deseos y guían vuestro camino paso a paso, con reuniones tanto presenciales como virtuales (hoy en día no importan las distancias). Os propondrán a los proveedores que más se adapten a vuestros gustos y presupuesto, para que no perdáis el tiempo en visitas o llamadas que no van a ningún sitio. Os ayudarán con el diseño de la decoración, para que cada mobiliario, rincón o detalle esté según vuestros deseos. Esto y mucho más pensando en vosotros, la pareja, para que disfrutéis de todo el camino que hay que recorrer, daros ideas frescas, quitaros estrés y apoyaros y asesoraros en cada momento.

¿Y el día de la boda? En Graciá Eventos se encargan de todos los procesos, así como de la coordinación de los proveedores y demás implicados para que la boda sea perfecta en su conjunto. Otro aspecto que hará única vuestra boda son las sorpresas del gran día. En Gracia Eventos lo saben y se ocuparán de que todo esté sincronizado, al tiempo que mantienen a los novios alejados de sus sorpresas hasta el mismo momento en el que suceden.

Aparte de todo lo anterior, en Graciá Eventos se ocupan de llevar el timing del día así como de controlar todo lo que acontezca el día de vuestra boda. Estarán atentos a cualquier imprevisto para que se solucione de la mejor forma posible. Vosotros solo os tenéis que encargar de disfrutar, sin estrés, sin pensar en qué toca ahora, sin preocupaciones, solo disfrutar, para que el recuerdo de vuestra boda sea de felicidad. Porque como su lema dice “un recuerdo es para siempre”.

Hoy en día ya no existen barreras para la comunicación. En Graciá Eventos son conscientes de esta circunstancia, así como de los enormes costes que implica un evento de estas dimensiones. Por este motivo, ofrecen un modelo mixto de comunicación con los novios y proveedores a través de una mezcla de reuniones virtuales y presenciales en función de las necesidades.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En Graciá Eventos estamos especializadas en Bodas Civiles Modernas, un tipo de boda en la que la pareja le da mucha importancia a la ceremonia simbólica, donde desea sorprender y emocionar

¿Cómo trabajas?

Una vez la pareja se pone en contacto con nosotros, nos reunimos con ellos para que nos cuenten sus deseos y nos ponemos manos a la obra para hacerlos realidad

¿Cómo se efectúa el pago?

30% a la reserva, el resto en varios plazos y el último pago la semana previa a la boda

Da servicio en

Alicante y Murcia

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Graciá Eventos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Stela
Estela F. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

La ayuda que al final si necesitaba.

Pensaba que era un servicio del que podía prescindir... pero ilusa de mi, lo que te facilita la vida.
Paloma me ha facilitado muuuuchas de las tareas que me quedaban por organizar de la boda. Siempre muy amable y pendiente de lo que quieres. Me daba la confianza de que llegábamos a tiempo para lo que queríamos y de que todo saldría bien o al menos se solucionaría del mejor modo posible. Me dio la tranquilidad de no tener que preocuparme yo y de que casi las cosas se hacían solas.
Sofia
Sofia B. Enviado el 01/01/2024
Valoración 5 de 5

Un equipo totalmente dedicado a que tu día sea perfecto!

Sin palabras para explicar cuánto recomendamos a Gracia Eventos! Yo y mi esposa vivimos en el Reino Unido y nos casamos en España este año. Nuestra boda fue una mezcla de culturas y era muy importante para nosotras poder adaptar la boda para reflejar eso. Habían muchos cambios y muchos detalles que ajustar y Paloma y su equipo hicieron todo lo posible para que eso sucediera. Entendieron perfectamente cómo queríamos que fuera nuestro día y se aseguraron de que estuviéramos felices en cada paso del viaje, a veces hasta sabían mejor que nosotras mismas qué necesitábamos en cada momento.

Trataron con todos los proveedores en nuestro nombre y cuidaron cada pequeño detalle. El día de nuestra boda pudimos relajarnos completamente sabiendo que el equipo tenía todo bajo control y que ellas estaban allí con nosotras. Paloma y Beatriz fueron increíbles durante el día, se sintió como tener a dos amigas coordinando todo y acompañándonos. Mike fue nuestro maestro de ceremonia bilingüe y le quedó todo espectacular. Paloma fue la mejor compañera y organizadora posible, realmente es una persona muy especial y que disfruta su trabajo.

¡¡Muchísimas gracias al equipo de Gracia Eventos por hacer que nuestro día fuera absolutamente perfecto!!
MARIA
Maria R. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Si alguna vez hubiésemos imaginado nuestra boda...

Sin duda no hubiera sido tan perfecto y mágico. No solo ha sido una noche, semanas en las que hemos podido contar con Paloma. Desde que la conocimos, supimos que era ella en quien confiar. Paloma es dulce, comprensiva, positiva, pone mucha ilusión en lo que hace y eso se transmite. Gracias por acompañarnos junto a tu equipo en este camino. Gracias por tu delicadeza, por tu profesionalidad, por estar ahí junto a nosotros. Te volveríamos a elegir sin duda, no sólo por la ayuda, sino la tranquilidad que nos disteis y la seguridad.
El día de la boda en ningún momento tuvimos nervios ni preocupación por nada. Estábamos seguros de que todo sería como fue ¡Especial! ¡Una boda preciosa!
MARIA
Maria R. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda 23-9-2023

Sin duda alguna el 23/09/2023 ha sido el día que con más emoción e ilusión recuerdo. Si alguna vez imaginé el día de mi boda, sin duda nunca hubiera sido tan perfecto. Y ello no hubiera sido así sin la ayuda de Paloma y su equipo. Desde el primer momento en el que contactamos y nos conocimos en persona supimos que era ella la persona en la que confiar. Paloma transmite dulzura, positividad, comprensión, ganas y mucha ilusión. Siempre hemos podido contar con ella y eso nos aportó una gran tranquilidad.

El día de la boda en ningún momento tuvimos nervios ni preocupación por nada. Estábamos seguros de que todo saldría ¡Espectacular¡ gracias
Elena
Elena M. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Equipo profesional

Un equipo profesional que sin duda recomiendo, desde todo los preparativos hasta el día de la boda. Es un personal que te crea confianza desde el primer momento que las conoces, son muy organizadas y tienen mucha variedad de proveedores y ajusta tu presupuesto al máximo, 100% recomendadisimo!!
Emilien
Emilien C. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto como deseabamos

Nuestra a boda à distancia fué perfecta. Confianza al 100% con el equipo. Profesionalismo y cercanía que nos a resultado todo mucho más fácil. Gracias a Paloma y a su equipo por todo ya que salió perfecto !
Verane
Verane C. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Menos que Paloma estaba a nuestro lado para aconsejarnos y gestionar todos los imprevistos! Cuando uno piensa que lo tiene todo controlado siempre surgen sorpresas! Ha sido un angel de la guarda estupendo !
El día de la boda junto con Mike, de maestro de ceremonias, fue un acierto! Estaban en todo y cualquier detalle lo tenían controlado! Mil gracias 💕
Aranza
Aranza O. Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda como imaginábamos !

Profesionalidad, cercanía,perfeccionismo disponibilidad, y más calidades que han hecho que nuestra boda fuera perfecta desde el día que elegimos Gracia Eventos para planearlo todo hasta el día de la boda.. boda realizada à distancia ( vivimos en Francia y la boda se realizó en Altea) y durante más de 12 meses han estado a nuestro lado ayudando y organizando todo a la perfección. Su amabailidad, cercanía, disponibilidad y simpatía, han hecho que guardemos un super buen recuerdo de toda nuestra aventura.. no dudaríamos en volver a elegirla..! Formará parte de nuestra histoira y en nuestra memória❣️🥰
Lara
Lara Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Más que una wedding planing

Si estás buscando una profesional con calidad humana que te ayude a organizar tu boda tienes que contratar gracia eventos. Sin dudas es la mejor elección que hicimos durante la preparación de nuestra boda. El precio lo tienen más que pagado con el trabajo que hacen desde el minuto 0, te acompañan, te escuchan, te ayudan… es mucho más que un ayudante de boda, al final se convierten en amigos en quien confiar tus dudas, tus deseos y anhelos. A nosotros nos han ayudado mucho a disfrutar de todo el proceso hasta llegar a la boda el cual es muy bonito y por supuesto, la organización de la boda en si ha sido perfecta Gracias al equipo de Gracia eventos, sin duda volvería a elegirlos siempre y se lo recomiendo a todo el mundo porque vale la alegria contar con sus servicios.
Wilson
Wilson M. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Karen y Wilson

Estamos muy contento por el gran apoyo a diario, siempre pendiente y atentas a todas nuestras inquietudes, con una gran profesionalidad para tener todo bajo control, quedamos encantados con sus servicios.
Karen
Karen K. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra boda, Karen y Wilson

Me alegro de poder contar con Paloma en nuestra boda. Tiene un trato especial, un carisma único, estuvo pendiente en cada detalle, siempre con profesionalismo, para todos los temas, antes, durante y después de la boda, siempre pendiente de nosotros.
Maite
Mai R. Enviado el 23/06/2022
Valoración 5 de 5

Profesional excepcional

Paloma ha sido un gran descubrimiento para nosotros. Es una persona muy profesional que ama su trabajo y lo hace cuidando cada detalle. Es cercana y da mucha seguridad y tranquilidad a las parejas. Con ella tienes el éxito asegurado. Aunque es verdad que nosotros contratamos a Maryal Events (Mari Carmen, muy profesional) tuve la gran suerte de tenerlas a las dos en mi gran día. Hicieron un gran trabajo y la boda salió perfecta. Estamos muy contentos con toda la organización y planificación de nuestro día. No nos tuvimos que preocupar de nada, solo disfrutar y eso que nosotros teníamos el adyacente de tener dos nenes muy pequeños que ni siquiera me enteré, porque solo nos dedicamos a disfrutar del día junto a todos los invitados. Así que muchísimas gracias, mis chicas. Formáis un equipo muy bueno.
Jose
Jose D. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Fue todo espectacular, y unas grandes profesionales. Muy contentos, tanto con ellas como con todo en general.
Lourdes
Lourdes Enviado el 16/11/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional y una persona maravillosa

Contactamos con ellos porque estábamos un poco perdidos en cuanto a la organización de nuestra boda. Desde el principio conectamos perfectamente con Paloma, captó enseguida lo que queríamos y nos ayudó en todo desde el primer momento, nos dio muchísimas ideas, nos orientó y fue muy cercana con nosotros. Pudimos disfrutar del día de nuestra boda sin ninguna preocupación porque ellos se encargaron de todo, hicieron que nuestra boda fuera perfecta, totalmente recomendable.
Mirella
Mirella M. Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

Contentísimos con Graciá Eventos

Tuvimos la suerte de contar con Paloma en nuestra boda, y fue genial. El trato muy cercano estuvo pendiente en todo momento de que todo saliera tal y como nosotros queríamos, y estuvimos muy tranquilos sabiendo que todo estaba bajo control. Totalmente recomendada.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Equipo

Paloma Gracia Pérez
Paloma Gracia Pérez
Wedding & Event Planner

Tras años en la organización de eventos, decidí formarme y especializarme como organizadora de bodas. He encontrado mi auténtica vocación y pasión: ayudar a que las parejas tengan en el día de su boda el mejor de sus recuerdos. Soy una persona empática que vivirá el camino con vosotros desde el principio con la mayor de las ilusiones, con el único objetivo de que sea el día más feliz de vuestras vidas. Vuestra boda será siempre la mayor de mis prioridades para que cada pequeño detalle y cada instante sea tan especial e intenso como único.

Mapa

Ciudad de Riga 03005 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Graciá Eventos

En Graciá Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde 950€.
Graciá Eventos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Graciá Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Graciá Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Graciá Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas