Good Feelings Events

6
Gran Via Carles III 101 08034 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Good Feelings Events

  • Precio

    Desde 1.200€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, ecológica, vintage, rústica, en edificios…Ver más

Descripción de Good Feelings Events

¿Queréis una boda original y como siempre habéis soñado? En Good Feelings Events se encargan del diseño y la gestión de todos los detalles necesarios de vuestro día. Con su experiencia y profesionalidad, organizar el enlace será mucho más fácil y entretenido.

Servicios que ofrece

Con ideas creativas y totalmente adaptadas a vuestras necesidades, este equipo de wedding planners creará y organizará todos los elementos para la boda. Para ello, cuentan una completa agenda de proveedores en la que podéis encontrar servicios para todos los gustos y estilos.

Forma de trabajo

Para que la boda sea lo más personalizada posible, Good Feeling Events está a vuestro lado en durante todo el proceso de creación. Prima el trato con el cliente trabajando con total transparencia y aplicando los mejores conocimientos en el campo de la organización de eventos.

Bodas Barcelona Proveedores Barcelona Organización Bodas Barcelona

Más información sobre Good Feelings Events

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, localización, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, lista de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, viaje de novios, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), estilismo para novios, estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda), otros (personalización de toda la boda entorno al estilo de la pareja. Montaje y supervisión de toda decoración y de los proveedores. Creación de una harmonía estética des del inicio (save the dates))
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? En las bodas únicas y pensadas exclusivamente según los gustos y estilo de cada pareja
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Nos conocemos, nos contáis vuestra idea y sin ningún compromiso os explicamos cómo podemos colaborar para lograr que vuestro sueño se haga realidad y si aún no te habías puesto a soñar, ¡prepárate!
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 50% a la firma del contracto y 50% 30 días antes de la fecha de la boda. Excepcionalmente, las facturas por servicios de importes inferiores a 1.000€ se pagarán en su totalidad a la firma del contrato
  • Lidia's Weddings & Events

    Organización Bodas » Barcelona (Barcelona)

    Si estáis pensando en dar el gran paso pero no sabéis por dónde empezar, Lidia’s Weddings & Events puede seros de gran...

  • ¿Lo nuestro? ¡Un flechazo!

    Organización Bodas » L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona)

    ¿Lo nuestro? ¡Un flechazo! es una empresa dedicada a la organización, coordinación y decoración de bodas, totalmente...

  • ORG Eventos Stravagantza

    Organización Bodas » Barcelona (Barcelona)

    ORG Eventos Stravagantza ofrece el servico de Gold Wedding Planners, un equipo profesional de trabajo que diseña bodas...

  • C+E eventos y celebraciones

    Organización Bodas » Barcelona (Barcelona)

    ¿Quién ha dicho que los sueños no pueden convertirse en realidad? En C+E eventos y celebraciones les encanta escucharos,...

Recomendaciones de Good Feelings Events

6 de 6

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 25/06/2016 Maria Tportolés

Nuestra boda ha sido de ensueño sin duda gracias a Good Feelings. Su profesionalidad, experiencia, carácter y, sobre todo, el trato que recibimos, hicieron que todo saliera a la perfección, incluso mejor de lo que habíamos imaginado. Cuidan hasta el mínimo detalle y no dejan de ... Ver más aportar ideas para hacernos todo más fácil. El día de nuestra boda, fue un alivio saber que ellas estaban allí coordinando y controlando todo y a todos, para que sólo tuviéramos que preocuparnos de disfrutar de nuestro día, ¡y así lo hicimos! Nunca podremos agradeceros lo suficiente todo lo que habéis hecho por nosotros. ¡Sencillamente las mejores!

Se casó el 25/07/2015 anna margenat

Contacté con Sonia un año antes de nuestra boda para contarle la idea que teníamos y si era viable realizarla con nuestro presupuesto. Hemos conseguido que fuera como lo habíamos soñado, nos ayudó a encontrar el lugar y los proveedores teniendo en cuenta nuestro estilo y mirando ... Ver más por nuestro bien. A parte del trabajo durante el año, que quizá pasa más desapercibido, su labor es realmente visible el día de la boda donde no debes preocuparte de absolutamente nada porque ellas lo hacen todo. Tranquilidad total. Han estado siempre súper accesibles, dando respuesta rápido a todas mis peticiones, dudas y nervios. Volvería a contar con ellas sin dudarlo.

Se casó el 30/06/2012 Meritxell Vinyas Clos

Decidimos contratar a Good Feelings Events al darnos cuenta de la complicación que suponía la organización de una boda. Desde que empezamos a hablar con ellas, todo se convirtió en un camino de rosas! Y no sólo eso, sino que nos aportaron una creatividad y unas ideas fantásticas ... Ver más para nuestra boda! Enseguida entendieron lo que queríamos y superaron cualquier expectativa! Con un carácter joven, divertido, cariñoso y compartiendo completamente nuestra ilusión por casarnos. Gracias a su profesionalidad fue una boda de ensueño, y los invitados nos recuerdan siempre la originalidad y personalización de todos los detalles! Pero no sólo nos ayudaron a preparar la boda, el día "B" también estuvieron a nuestro lado preocupándose de que todo fuera perfecto! Nosotros pudimos disfrutar de la boda al máximo, sin preocupaciones, sin mirar el reloj, sin pensar en qué venía luego... todo estaba controlado por ellas! Sin ninguna duda, diría que son el mejor equipo para tener a tu lado en un día tan especial!

Se casó el 11/07/2015 Cristina Porta Ferrer

Contactar con Good Feelings Events fue lo mejor que pudimos hacer. En todo momento Sònia estuvo ayudándonos en todo lo que necesitábamos, siempre estuvo disponible para nosotros y, por supuesto, siempre con una sonrisa. Su experiencia en el sector nos ayudó a tomar decisiones que ... Ver más sin su apoyo nos hubieran llevado mucho tiempo. Gracias a su ayuda conseguimos que el día de nuestra boda fuera absolutamente mágico, especial y muy personal, ya que cuidan cada detalle. Volvería a contar con Good Feelings Events sin dudarlo.

Se casó el 18/07/2014 Alexandra

Para nosotros contar con Good Feelings Events fue la mejor ayuda tuvimos y que hizo que nuestro día fuera especial y perfecto. Su experiencia en el sector hace que las cosas sean "fáciles" y gracias a ellos no sólo disfrutamos del día de la boda sino de toda la organización. Lo ... Ver más que más nos gustó fueron sus grandes ideas y aportaciones en cuanto a detalles y decoración. Una organización excelente.

Premios de Good Feelings Events

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Good Feelings Events

Promociones de Good Feelings Events