Bodas

Eventos de Seda

Premium
Algeciras, Cádiz Ver mapa
Valoración 5.0 de 5
   4 opiniones
Precio desde 500€

Información

Precio desde 500€

En Eventos de Seda organizan vuestros sueños, planifican vuestra realidad, diseñan vuestro amor y coordinan vuestra tranquilidad. Cada historia de amor es increíble, dejadles hacer de la vuestra una experiencia única e inolvidable. Un equipo de profesionales que trabajará para contar vuestra historia, diseñar vuestra boda soñada, asesorando y trabajando para que en el día B, vuestra única preocupación sea disfrutar. Ellos coordinarán y planificarán todo el evento.

Servicios que ofrecen

Algunos de los servicios que ponen a vuestro alcance son los siguientes:

  • Organización Integral: Su servicio más completo. Este servicio es para parejas que deseen una boda única, personalizada de principio a fin y/o que su tiempo sea oro.
  • Organización Parcial: Servicio principalmente pensado para parejas que tienen las ideas claras, pero les falta ese empuje, asesoramiento, inspiración, planificación y/o ayuda extra, así como no disponer de todo el tiempo que la organización completa de una boda supone.
  • Coordinación del día B: Coordinación y planificación de todo el evento en el día de la boda.
  • Decoración, diseños de espacios, y otros elementos decorativos: Crearán y diseñarán la decoración de vuestra boda que hable de vosotros, que cuente “vuestro” Evento de Seda. Ese concepto de boda que os identifique y siga el diseño de toda la boda, contextualizarlo.
  • Bodas de destino - Destination Weddings: Os ayudarán con todo lo relativo a la organización de vuestra boda si queréis venir al Sur de España a celebrar vuestro enlace, o parejas que desean unirse en amor y celebrarlo en otro punto del globo, son capaces de contar vuestra historia, vuestro “Evento de Seda” allí donde queráis que se una vuestro amor.

Las bodas ideales no se crean, se consiguen, por eso, su método de trabajo es conoceros, saber, entender qué necesitáis, cómo y qué queréis, desde el minuto cero conectar con vosotros, saber de vuestras necesidades. Tras esa reunión previa, pondrán en marcha sus telares para sacar adelante la seda de vuestro Evento de Seda.

No dudéis en contactar con ellos para cualquier duda o información complementaria, estarán encantados de resolverlo.

Datos de interés

Tamaño bodas

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

Ceremonias

Religiosa, civil, temática, al aire libre, en el extranjero, otras

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Especializados en bodas de destino para aquellas parejas que deseen organizar y celebrar su boda en el sur de Andalucía (Costa de la Luz, Campo de Gibraltar y Sevilla). Hacemos realidad tu boda soñada

¿Cómo trabajas?

Tras realizar un cuestionario y conocer los servicios a contratar, necesidades y deseos de boda se elabora el presupuesto según esas necesidades. Creamos tu boda exclusiva y acorde a contar tu historia

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realizará un pago del 50% del total del servicio a la firma del contrato, un 30% seis meses antes de la boda y el 20% restante un mes antes de la boda
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

7 fotos de usuarios

  • Pamela
    Pamela C. Se casó el 20/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gracias por la magia que hacéis

    El primer acercamiento que tuvimos con Eventos de Seda fue a través de sus redes sociales, Instagram y Facebook. Ya desde ese momento supimos que tenían algo especial, ¡dos chicos dedicados a ser wedding planners! Eso nos atrajo a seguir indagando y visitar su página web, y entonces supimos que eran ellos los que podían hacer los sueños que teníamos para nuestra boda una realidad. ¡Y vaya si lo consiguieron! Nos atrajo mucho cómo cuidaban su marca personal con ese azahar tan maravilloso como centro de todo su universo, la calidad de sus recomendaciones, el respeto y trato hacia sus parejas… Y entonces se hizo la magia y conectamos desde la primera llamada con David hasta el último abrazo a Sebas. Detrás de ellos hay un equipo maravilloso que junto a ellos son unos profesionales increíbles, unos conocimientos en su terreno que te salvan la vida y tu sueño de boda, en especial si vives fuera del lugar de celebración como era nuestro caso. Muchos profesionales rechazan esto por ser doble trabajo y encontrarse fuera de su lugar de residencia, pero ellos precisamente aceptaron desde el minuto uno y además son especialistas en este tipo de organización de bodas ¡Todo un lujo a tu alcance te salvan la vida y te calman los nervios! Mi marido y yo residimos en Londres y celebramos nuestra boda en Zahara de los Atunes. Gracias Eventos de Seda por todo desde la búsqueda de todo proveedor, resolución de asuntos, la música, las flores, la decoración, la tramitación del expediente de matrimonio, la coordinación del día de nuestra boda, los consejos tan sabios y oportunos, la tranquilidad y comunicación en todo momento, por el ambiente creado en ese día... ¡Aún nos siguen felicitando todos los invitados por haber tenido una experiencia inolvidable! Gracias por todo y sobre todo por vuestro amor y cariño que ponéis en todo y esa magia especial que tenéis. Gracias por poder decir que somos una pareja de Seda.

    Respuesta de Eventos de Seda:

    Nuestros gaditanos afincados en Londres ¡Qué nos gustan esos retos! En especial si se siente con tantas ganas e ilusión como tuvimos en todo momento y vuestro recorrido. Zahara de los Atunes brilló en ese día ya no solo por la belleza de ese paraje con tanto duende sino también por la luz que desprendisteis en todo momento. Ha sido una experiencia maravillosa poder hacer vuestro sueño de boda real gracias por vuestra confianza desde el principio. ¡Nos veremos en Londres para las bodas de plata! Mil besos.
  • Samu
    Samu C. Se casó el 16/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un sueño hecho realidad

    Gracias a Eventos de Seda tuvimos una boda que fue más allá de lo que habíamos imaginado. Supieron dar con auténticos profesionales de calidad para cada aspecto de la boda, y toda gestión realizada fue simplemente perfecta. Nos dimos cuenta de la experiencia de estos chicos desde el principio y con una excelente relación. Este aspecto fue fundamental para nosotros decidirnos por ellos en comparación con otro/as wedding planners que miramos, el resultado todo un acierto y recomendables. Jamás nadie podría haber organizado una boda igual. Desde la primera toma de contacto hasta el último día, cada detalle era insuperable: el trato, la alegría, la naturalidad, los consejos, la forma de guiarnos el día de la boda… Son, increíbles, geniales, divertidos. Ojalá muchas personas confíen en ellos/as. Si alguien busca una boda elegante, cuidada hasta la perfección con aires divertidos, lo que sea, se ajustan a todo, estos son tus wedding planners. Gracias, David y Sebas, por ser nuestros ángeles, por esa sonrisa en la cara desde que esto empezó y hacernos sentir que os sale de dentro, como si de vuestra propia boda se tratase. Gracias por guardar ese botón, guardar nuestras pertenencias, colocarnos la corbata… Aconsejarnos, unos amigos que te escuchan y te cuentan lo que no quieres oír para que no te equivoques. Gracias por rescatarnos tras posponer la boda. Gracias. Samuel y Manu.

    Respuesta de Eventos de Seda:

    Gracias a vosotros dos por confiar en nosotros y hacernos partícipes de toda esa aventura maravillosa. Cuando hay amor y ganas todo sale solo y eso se refleja en el día de la boda. No os olvidaremos nunca por todo lo que hemos aprendido también con vosotros. Un beso enorme de todo el equipo.
  • Sara
    Sara Se casó el 11/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionales y una ayuda necesaria, son todo amor

    Cuando todo se hace con el alma y de todo corazón, los resultados siempre son más que éxito e insuperables. Por toda vuestra ayuda, David, Sebas y a vuestro equipo de chicas, por haberos implicado tantísimo en todos los detalles de nuestra boda, como si de la vuestra se hubiese tratado, por haber sacado esas fuerzas en los momentos tan duros y haber dado tanta confianza y seguridad en especial en este último año, para que todo saliese perfecto e inolvidable y porque sin vuestra ayuda no hubiese sido posible. Por todas estas cosas, por el cariño que nos habéis tratado, por una planificación del día de la boda de Oscar y alfombra roja, por habernos hecho sentir los novios más felices y despreocupados del mundo, por todo eso y más, queremos agradeceros que la boda con la que soñábamos se hiciese realidad. Un besazo enorme. Recomendables 100%.

    Respuesta de Eventos de Seda:

    Muchísimas gracias por vuestras palabras tan bonitas. Como ya os dijimos en muchas ocasiones, ya tenéis un hueco en nuestros corazones. Trabajar con una pareja tan motivada y que respira amor por todos los poros de su piel no es más que éxito asegurado; nosotros simplemente hemos hecho, gustosamente y dejándonos el alma en ello, lo que mejor sabemos hacer, nuestro trabajo, conseguiros esa boda personalizada y exclusiva que siempre habíais soñado. Un Evento de Seda en toda regla. Muchos besitos de todo el equipo de Eventos de Seda.
  • Pedro
    Pedro Se casó el 12/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Estos chico son una maravilla. Recomendables 100%

    Estos chicos hacen magia. Mi mujer y yo no tendríamos palabras suficientes de agradecimiento por la ayuda ofrecida. En un principio yo era un poco reacio a contratar este tipo de servicio para nuestra boda, por eso hoy doy yo la cara. ¡Mi mujer y yo nos pudimos casar por fin! El pasado 12 de junio, una boda que, por la situación actual que vivimos, tuvimos que posponer hasta 3 veces. No os podéis ni imaginar, de verdad, los trámites que ello conlleva y son muchos, pues además nuestra boda era en Tarifa y mi mujer y yo vivimos en Sevilla, no hubiese sido posible sin la ayuda de Eventos de Seda, de David y Sebas. Su atención continua, consejos, trámites realizados, la seguridad y tranquilidad que nos han aportado en todo momento, esa capacidad de meterse en tu piel para lo bueno y para lo malo, la capacidad de reacción, el diseño de la boda, la empatía, la felicidad que desprenden haciendo su trabajo y viendo cómo lo disfrutan y lo mejor es que te la contagian. Pero este contagio es del bueno, en fin ya lo he dicho que no tengo ni palabras ni espacio para deciros gracias por todo. El día de la boda pudimos disfrutar de un día inolvidable, la decoración perfecta y como lo habíamos acordado, superando expectativas, todo perfectamente coordinado y hasta los invitados nos piden que os demos las gracias por lo bien que se sintieron en todo momento, el ambiente creado de tranquilidad total por mi parte, mi mujer y todos, eso no tiene precio después de toda la incertidumbre vivida, y ese fin de fiesta que estamos aún con la adrenalina por los aires. A los proveedores que nos aconsejaste, David, gracias también, todo un acierto y ajustado a nuestras propuestas, un equipo de profesionales creado para nuestro día increíble. Mil gracias por todo eso y más, jamás os olvidaremos y de hecho seguimos, ¡seguiremos en contacto! Ya sabéis que ni yo ni Carmen somos de esto de las redes, una pena pues llenaríamos nuestro Instagram de fotos de la boda, pero no somos así, disculparnos, pero necesitaba, me veía en la obligación de escribir todo esto. Gracias por vuestra profesionalidad y por ser tan buenas personas. Y por hacer de nuestra boda soñada una realidad pese a las adversidades. Os queremos. Recomendables a todas aquellas parejas que estén en trámites para su boda, yo los contrataría mil veces más y eso que era reacio, menos mal. Os recomendaremos de por vida. Pedro.

    Respuesta de Eventos de Seda:

    ¡Madre mía, Pedro, qué sorpresa! Menos mal que no os gusta esto de las redes e internet, parece que llevas toda la vida haciendo posts; yo empezaría a planteármelo. Bromas aparte; no, gracias a vosotros a los dos, a ti y a Carmen, por dejarnos hacer nuestro trabajo, no es más. El feeling entre el Wedding Planner y su cliente es básico y nosotros conectamos desde el primer momento y eso que todas las reuniones nuestras han sido por webcam. ¡Ay, madre mía, qué nos costó conectaros a Skype! ¿Te acuerdas? ¡Oh, qué de risas! Y al final, mira qué resultado. Veros casaros, felices, tranquilos y contentos el día de vuestra boda; eso, eso no es de agradecer, eso es felicidad plena y desbordamiento de sentimientos, eso es que hemos hecho bien nuestro trabajo porque entre otras cosas muchas más es que sois increíbles. Gracias a vosotros, a Carmen y a ti, por dejarnos trabajar y disfrutar de lo que sabemos que hacemos bien. ¡Os queremos! Seguimos en contacto. Besos y abrazos de Seda. Nos vemos celebrando el amor.

Premios

Promociones

Eventos de Seda 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 15% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Pablo Mayayo, 38 - Portal 1, 1A 11201 Algeciras (Cádiz)

Mapa de localización(Eventos de Seda)

Preguntas frecuentes sobre Eventos de Seda

¿Cuánto cuesta el servicio de wedding planner en Eventos de Seda?

En Eventos de Seda se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€ hasta 1.500€.

¿Con qué tamaño de bodas trabaja Eventos de Seda?

Eventos de Seda organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización de la boda se pueden encontrar en Eventos de Seda?

El personal de Eventos de Seda se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros

¿Qué tipo de ceremonias organiza Eventos de Seda?

Eventos de Seda tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Otras

¿Cuántas parejas recomiendan a Eventos de Seda y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Eventos de Seda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles Eventos de Seda relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Eventos de Seda cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores