Opiniones de Érase una boda

Érase una boda

Pamplona, Navarra

Cs Enviado el 17/10/2023

Salió todo a pedir de boca

Gracias a Ia ayuda de Itziar y Amets hemos conseguido sorprender a todos nuestros invitados con una boda que difícilmente puedan olvidar nunca. Siendo una persona muy nerviosa desde el principio supe que necesitabamos a alguien que nos acompañara en el año y medio que ha durado la preparación de la boda. Sabía que yo misma iba a organizar la mayoría de cosas pero necesitaba dos cosas de Itziar, una que en el momento en el que yo estuviera demasiado agobiada para seguir (cosa que sabia que iba a pasar) ella cogiera el mando de la nave y la otra que coordinara el día de la boda porque no quería preocuparme de nada. Tanto ella como Amets han superado las expectativas con creces, y mira que soy una novia exigente y difícil...
    La boda no se vive una vez, se vive cada vez que un invitado habla contigo después y te cuenta lo bien que estuvo todo, y gracias a ellas no paramos de revivir el día porque nuestros invitados aún están descubriendo cosas sobre detalles de la boda!!
    Mil gracias de corazón por recibir con paciencia esos mensajes domingueros de "no leas esto hasta mañana pero necesito decirte esto para que no se me olvide"!!!
    Eternamente agradecidos,
    Sergi y Cristina

Respuesta de Érase una boda:

Muchisimas gracias a vosotros por la confianza!!! Ha sido un placer acompañaros. Un abrazo grande y que seáis muy felices!!
    Cristina Enviado el 17/10/2023

Salió todo a pedir de boca

Eternamente agradecidos,
    Sergi y Cristina

Andrea G. Enviado el 21/11/2023

Increible experiencia

Desde la primera vez que conocimos a Itziar supimos que era nuestra hada madrina. su implicación y dedicación a lo largo de estos meses no tiene palabras. Da mucha tranquilidad saber que todo l o tienen bajo control.
    Tanto Itziar como todo su equipo hicieron que el día de nuestra boda fuera inolvidable, sin tener que preocuparnos de nada más que de disfrutar!!
    Se quedan cortas las palabras para describir nuestra experiencia con ellas!!

Respuesta de Érase una boda:

Millones de gracias a vosotros por la confianza siempre🥰🥰🥰ha sido un lujazo acompañaros en esto!!

• Elba
    Elba S. Enviado el 14/12/2023

Un cuento ✨

Itziar, ha sido un pilar en nuestra boda ya que ha sido la que ha llevado todo el proceso de organizar, gestionar y crear nuestra boda contando que ha sido a una distancia de mas 800 km y contando con otros proveedores que han hecho todo posible.

Le queremos agradecer de hacer nuestra boda un sueño, dadas las circunstancias familiares, la distancia, escucharnos sobretodo a mi ( la novia ) y tener paciencia.

El día B fue el día sin duda donde mas destacó su trabajo, estuvo atenta a todos los detalles y trabajadores teniendo un control a posibles imprevistos como fue mi cola que ella iba preparada para recogerla en todo momento.

Solo nos queda decirte gracias por todo♥️✨

Te deseamos lo mejor en tu pequeña empresa que sigas creciendo, aprendiendo y que siga siendo tu pasion
    Andre Enviado el 17/09/2023

Simplemente… maravillosos!

No tengo palabras para agradecer a Itziar y su maravilloso equipo todo lo que han hecho en el camino de organizar nuestra boda.
    Atenta en cada momento, siempre dispuesta y con una sonrisa fantástica.
    Habéis conseguido que el día de mi boda sea el día más feliz de mi vida!

Respuesta de Érase una boda:

Ha sido un lujazo acompañaros en esto! Gracias siempre por la confianza eterna. Sois dos personas preciosas y os queda un maravilloso camino por delante!! Os queremos
    David C. Enviado el 04/09/2023

Todo un acierto

Hacen que el día de la ceremonia puedas disfrutar de las cosas importantes y se encargan ellos de todos los detalles. Súper atentos y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Respuesta de Érase una boda:

Millones de gracias a vosotros por vuestra confianza plena!! Ha sido un placer acompañaros, que seáis muy muy felices!!
  • Mira
    Mira Enviado el 30/07/2023

¡Experiencia asombrosa! / Amazing experience!

Estábamos preocupados por tener la boda en España, especialmente por el hecho de que vivimos fuera de España. Itziar lo hizo superfácil y hermoso. Fue una boda multicultural y de alguna manera pudo cubrir todos los detalles importantes y más. ¡Muy recomendable!
    ----------------------------------------------
    We were worried about having the wedding in Spain especially for the fact that we live outside of Spain. Itziar made it super easy and beautiful. It was a multicultural wedding and she somehow was able to cover all important details and more. Highly recommended!

Respuesta de Érase una boda:

Muchísimas gracias a vosotros por regalarnos una boda tan plural! Fue todo un regalo acompañaros. Un abrazo muy grande!!
    Asier I. Enviado el 06/12/2023

Itziar consiguió que disfrutáramos como nunca de nuestro gran día y el proceso hasta llegar a él, perfecto. La atención y la organización increíble y nos puso solución a todos los problemas que nos encontramos. Un 10, no lo podría recomendar más.
    Solo nos queda dar las gracias.

Respuesta de Érase una boda:

Jo Asier millones de gracias por tus palabras! Fue un gustazo acompañaros, espero que vaya todo super super bien!!
  • Raúl
    Raúl A. Enviado el 04/07/2023

Un sueño hecho realidad

Totalmente recomendable!! Sin ninguna duda merece la pena contratar a Itziar!!! Nuestro ángel de la guarda! o como se hacen llamar, nuestra wedding planner!!
    Itziar y su equipo son un encanto pero por encima de todo unas profesionales!
    Encima en todo momento de nosotros desde que decidimos dar el paso y aconsejándonos con mucho acierto en todas las dudas que teníamos que no eran pocas!!
    Otro acierto brutal fue para que el día de la boda estuviese con nosotros controlando todo!!
    La mejor manera de disfrutar de una boda es que otros se preocupen por los detalles y que solucionen los posibles problemas que puedan surgir!
    Somos conscientes de la fiesta que montamos , no os lo pusimos fácil y sin embargo estuvisteis a la altura con creces !
    Un millón de gracias!

Respuesta de Érase una boda:

Millones de gracias a vosotros por permitirnos diseñar una boda inolvidable!!! Y por la confianza siempre! Un abrazo enorme
  • Aintzane
    Aintzane Enviado el 30/11/2023

Necesarias ☺️☺️

Decidimos contratar a Itziar en cuanto realizamos la primera videollamada y fue la mejor decisión que tomamos. Nos encantó su manera de tratarnos, su capacidad resolutiva y su habilidad para hacerlo todo fácil y simple.

Ella y su equipo supieron guiarnos en la organización y el proceso, etapa por etapa para que ese día fuera el mejor día de nuestra vidas. Supo mantenernos en calma en todo momento.
    Destacar también su gran paciencia y su destreza para encontrar soluciones ante situaciones inesperadas. Nosotros por ejemplo, tuvimos a un mes de la boda, el imprevisto con un proveedor y ella supo darle la vuelta al instante.
    Otro tema importante para nosotros era disfrutar el día de la boda, sin preocupaciones. Gracias a Itziar y Amets pudimos disfrutar de toda nuestra gente sin pensar en nada más.

Todo salió perfecto y solo nos queda decir que si hacemos bodas de plata la volveremos a contratar ;)

Respuesta de Érase una boda:

Millones de gracias por vuestras palabras pareja! Ha sido un auténtico placer acompañaros. Sed muy muy felices!!!