Opiniones de Érase una boda

Pamplona, Navarra

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Sara Se casó el 30/07/2022

De cuento de hadas

Muy agradecidos y encantados con Itziar y Amets, nuestra boda no podía haber sido mejor. Sin ellas nada hubiera sido igual, atentas en todo momento, disponibles para cualquier cosa, detallistas, y mil cosas mas que podría decir. Volvería a elegirlas siempre. En todo este tiempo he cogido muchísimo cariño a Itziar, gracias por estar siempre ahí para todo. Un besazo enorme.

Respuesta de Érase una boda:

Un millón de gracias corazón, ¡el agradecimiento siempre será nuestro! Ha sido un placer acompañaros en este camino hasta vuestro gran día. ¡¡Que seáis muy muy felices!!
    Mikel I. Se casó el 25/06/2022

Boda de Paula y Mikel

Paula y yo contratamos a Itziar (Érase una boda) casi un año antes de nuestra boda. Los meses previos hablábamos prácticamente a diario. En todo momento hemos recibido por su parte mucha implicación y dedicación. Y durante todo el proceso hemos reído y nos hemos enfadado juntos cuando tocaba. Profesionalmente hemos tenido consejo y un apoyo total. Por ejemplo cuando ha habido contratiempos con los proveedores ahí estaba Itziar escribiéndoles y llamándoles hasta la saciedad para que todo fuese como lo habíamos imaginado. Y personalmente ha habido momentos con ella de tanta complicidad que parecía que estuviésemos hablando con una amiga de toda la vida. El día de la boda Amets y ella estuvieron pendientes de todo; los tiempos de entrada, la música y un largo etc. ¡Habéis sido una parte muy importante en nuestro día y estamos muy agradecidos!

Respuesta de Érase una boda:

¡No sabes la ilusión que nos hace que nos hayas dedicado un ratito para escribirnos unas palabras tan bonitas! Como os dije en vuestra boda, no sé qué voy a hacer ahora sin hablar con vosotros 24/7. ¡Os deseamos de todo corazón que seáis inmensamente felices!
    Sonia M. Se casó el 18/06/2022

Muy agradecida con érase una boda e Iciar

Recomiendo totalmente los servicios de Érase una boda, preparamos la boda con muy poca antelación y si no hubiese sido por su ayuda no. Hubiésemos llegado a tiempo, además de un trato excelente encuentra justo lo que quieres, si estás pensando en casarte no dudes en contar con ella, nuestra boda era muy íntima, aun así, queríamos que nuestros invitados tuvieses los servicios de una grande, y gracias a ella lo conseguimos, aunque adaptado a nuestra necesidad. Ha sido un placer.

Respuesta de Érase una boda:

Millones de gracias a vosotros por la confianza, Sonia, ha sido un placer acompañaros en todo esto. ¡Ahora solo nos queda desearos que seáis muy, muy felices!

• Noe
    Noe R. Se casó el 21/05/2022

Amabilidad y profesionalidad

La realidad es que inicialmente no me había planteado contar en mi boda con una wedding planner, contaba con poder organizarlo todo con mi pareja y hermana por nuestra cuenta. Pero la enfermedad de mi madre hizo que cambiara de opinión y decidí iniciar la búsqueda de una wedding planner que me ayudara y guiara en este proceso. Así conocí a Itziar y sentí que conectamos desde el primer momento y que estaba predestinada a ser mi wedding planner. Nos hemos sentido siempre bien aconsejados y acompañados por ella en todas las decisiones que hemos tomado. El día de la boda todo estaba perfecto, cada detalle, la decoración preparada por ella con un gusto exquisito, todo precioso y, además, contad con que ella se ocupa de los tiempos, de la organización de los proveedores, de los invitados y tú solo te tienes que preocupar de disfrutar de tu gran día. ¡Esto no tiene precio! Mi pareja y yo les estaremos eternamente agradecidos por la amabilidad y la cercanía con la que han tratado a nuestros familiares y amigos y a nosotros mismos en todo momento. ¡La recomendamos al 200%! Y si estás dudando si contratar… La respuesta es sí, no te arrepentirás.

Respuesta de Érase una boda:

¡Ay, Noe, que nos haces llorar! Millones de gracias por la confianza plena, ¡ha sido un placer y un gusto acompañaros en esto! Os queremos para siempre ya.
    Beatriz Se casó el 13/11/2021

Boda de Beatriz y Daniel

No sé por dónde empezar, nosotros somos novios de boda pospuesta por la pandemia, imaginad con todo lo que estaba pasando, a nada de nuestra boda, nos encierran y sin saber si seguir o cambiar fecha. En todo ese lío apareció en nuestras vidas Itziar, y fue la mejor decisión que pudimos tomar, al tener ya todo contratado era mucho más sencillo, pero el que ella se encargará de cambios de fecha, de problemas con proveedores, cualquier día de la semana y que siempre estuviera ahí para dar ánimos y encontrar plan a, b, c... Es todo un acierto, y verás en acción. El día de nuestra boda fue todo como lo imaginamos y sin tener que preocuparnos por nada. Te enamoran desde el 1 día que quedas con ellas, y en nuestro caso, en persona nos vimos el día antes de la boda y no faltó nada. Son puro amor, solo puedo darlos las gracias por aparecer en nuestras vidas. Os queremos.

Respuesta de Érase una boda:

Conocer Elche gracias a vosotros y vuestras familias, ha sido el mayor placer del mundo. Ojalá veros siempre tan felices como en el día de vuestra boda.
    Marta Se casó el 09/10/2021

Ayuda fundamental

Si les contratas, compras tranquilidad. Respuesta inmediata y soluciones a todo. Ponen su mejor cara en todo momento y su mejor intención. Solo podemos estar agradecidos.

Respuesta de Érase una boda:

¡El agradecimiento es solo nuestro! Gracias, pareja, por contar con nosotras. Fue un placer enorme.
  • Tamara
    Tamara R. Se casó el 04/09/2021

Mi marido no creía en las wedding planner hasta que ha llegado el día B y las ha conocido a ellas. Itziar y Carmen han sido, además de wedding planners, amigas. Han hecho que todo saliera perfecto. Que estuviera precioso y los tiempos supercontrolados. La mejor decisión que hemos podido tomar ha sido la de contar con ellas. No puedo parar de agradecer todo lo que han hecho y recomendarlo al 100%. Os queremos.

Respuesta de Érase una boda:

Acompañaros en esto y que os hayáis dejado conocer, ha sido el mayor de los privilegios. Millones de gracias por todo.
  • Leyre
    Leyre L. Se casó el 28/08/2021

Menos mal que la vida nos cruzó con Érase una boda

Ricardo y yo somos de los novios que han cambiado de fecha debido al Covid (dos veces). Como os podéis imaginar, al margen del disgusto, es un engorro tener que buscar nuevas fechas, avisar a todos los proveedores y que todo se amolde a la perfección a las nuevas fechas. En medio de todo ese caos, apareció Itziar como por casualidad y nos salvó. Nosotros ya teníamos la boda organizada por lo que no nos planteábamos una WP al uso, pero sí que necesitábamos alguien que reorganizara todo y, sobre todo, que el día B se encargara de que salieran las cosas como las habíamos imaginado. Trabajar con Itziar y Carmen ha sido realmente fácil. Nos han ayudado a ultimar detalles, a buscar cosas de última hora y solucionar incidencias tanto antes como durante la boda. El día B fue sencillamente increíble, ellas estaban ahí, como nuestras hadas madrinas velando para que estuviéramos felices, a gusto y pudiéramos disfrutar de todos nuestros invitados. No nos vamos a casar de nuevo, pero si tuviéramos que empezar de cero volveríamos a contar con ellas con los ojos cerrados. Son cariñosas, firmes cuando hay que serlo y muy facilitadoras. Se nota que aprecian y valoran estas vivencias, y ponen todo su corazón en ellas.

Respuesta de Érase una boda:

Nos acaba de llegar vuestra opinión y llorando estoy. Las dos nos hemos emocionado mucho. Millones de gracias porque sois, como ya os he dicho, seres de luz, y nos habéis puesto todo muy muy fácil. Nos sentimos afortunadas de formar parte de vuestras vidas. ¡Millones de gracias por todo!
  • Maialen
    Maialen J.

La mejor hada madrina

Nosotros, al principio, no nos habíamos planteado contar con la ayuda de una Wedding Planner para organizar nuestra boda, ya que es algo que siempre veíamos en las películas y suena a fantasía, pero Itziar se cruzó en nuestro camino y desde que tuvimos contacto con ella, nos transmitió algo tan especial que no dudamos en decirles que sí y dar ese paso hacia delante. Tener a alguien con nosotros, acompañándonos durante todo este proceso de preparar y organizar nuestro deseado día nos tranquiliza y nos asegura de que todo va a salir como siempre habíamos imaginado. Si todo sonaba perfecto, el día que nos conocimos en persona fue mágico. Sentimos mucha conexión y nos sentimos superafortunados de haberles elegido a ellas. Sin duda, una de las mejores decisiones que hemos tomado. Deseando recorrer este camino junto a vosotras, seguro que juntos prepararemos la boda de nuestros sueños. Nuestra boda iba a ser este año, pero al final hemos decidido retrasarla al año que viene por la situación en la que vivimos debido al Covid. Así que, finalmente nuestra boda será el 27 de agosto del 2022. Tenemos muchas ganas de que todo salga perfecto y seguro que así será. Desde el minuto uno, Itziar ha estado acompañándonos en todo momento y apoyándonos en cada decisión que hemos tomado, siempre dispuesta a todo y es algo por lo que te estamos muy agradecidos. Gracias por desprender ilusión y magia. Simplemente, gracias. M&O.

Respuesta de Érase una boda:

Está siendo un auténtico privilegio poder acompañaros en esto. El mundo debería estar lleno de gente como vosotros. ¡Millones de gracias por la confianza! ¡Esto no ha hecho más que empezar!
    J&S

La magia de “Érase una vez”

“Un día antes, un año después” es la frase que da título a nuestro nuevo capítulo de boda, un capítulo que nunca nos imaginamos escribir porque tuvimos que aplazar un año nuestro Sí, quiero. Nuestra boda iba a celebrarse este año 2020 y a causa de lo que todos sabemos decidimos aplazarla. En el horizonte un nuevo año para organizar todo de nuevo, incluir cosas nuevas, cambiar otras y... ¿Por qué no? Mejorar otras muchas. Y como en toda bonita historia no podía faltar nuestra “hada madrina”, esa persona que nos ilumina en este camino por recorrer, esa persona que nos da la magia necesaria para hacer de nuestra boda un broche final feliz en nuestro capítulo. Es ahí donde la casualidad de Instagram nos llevó a “Érase una boda”, y en especial, nuestra querida Itziar. Gracias a ella los preparativos son más fáciles, accedemos a más proveedores, ideas y ventajas. Le consultamos todas nuestras dudas y nos ayuda en todo lo que puede. Pero, sin duda, una de las cosas que más nos tranquiliza y nos hace sentir que hemos acertado es saber que contaremos con ellos el día “D”. Eso nos da muchísima tranquilidad y es una de las razones principales por las que este camino ahora es también el suyo.

Respuesta de Érase una boda:

Si con los preparativos de vuestra boda ya se nos ha puesto la piel de gallina, ¡no podemos imaginar cuando llegue el gran día! ¡Sois un descubrimiento enorme!! Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia.