Érase una boda

2 opiniones | Pamplona (Navarra)

Opiniones de Érase una boda

Maialen J.

La mejor hada madrina

Nosotros, al principio, no nos habíamos planteado contar con la ayuda de una Wedding Planner para organizar nuestra boda, ya que es algo que siempre veíamos en las películas y suena a fantasía, pero Itziar se cruzó en nuestro camino y desde que tuvimos contacto con ella, nos transmitió algo tan especial que no dudamos en decirles que sí y dar ese paso hacia delante. Tener a alguien con nosotros, acompañándonos durante todo este proceso de preparar y organizar nuestro deseado día nos tranquiliza y nos asegura de que todo va a salir como siempre habíamos imaginado. Si todo sonaba perfecto, el día que nos conocimos en persona fue mágico. Sentimos mucha conexión y nos sentimos superafortunados de haberles elegido a ellas. Sin duda, una de las mejores decisiones que hemos tomado. Deseando recorrer este camino junto a vosotras, seguro que juntos prepararemos la boda de nuestros sueños. Nuestra boda iba a ser este año, pero al final hemos decidido retrasarla al año que viene por la situación en la que vivimos debido al Covid. Así que, finalmente nuestra boda será el 27 de agosto del 2022. Tenemos muchas ganas de que todo salga perfecto y seguro que así será. Desde el minuto uno, Itziar ha estado acompañándonos en todo momento y apoyándonos en cada decisión que hemos tomado, siempre dispuesta a todo y es algo por lo que te estamos muy agradecidos. Gracias por desprender ilusión y magia. Simplemente, gracias. M&O.

Enviado el 02/06/2021

J&S

La magia de “Érase una vez”

“Un día antes, un año después” es la frase que da título a nuestro nuevo capítulo de boda, un capítulo que nunca nos imaginamos escribir porque tuvimos que aplazar un año nuestro Sí, quiero. Nuestra boda iba a celebrarse este año 2020 y a causa de lo que todos sabemos decidimos aplazarla. En el horizonte un nuevo año para organizar todo de nuevo, incluir cosas nuevas, cambiar otras y... ¿Por qué no? Mejorar otras muchas. Y como en toda bonita historia no podía faltar nuestra “hada madrina”, esa persona que nos ilumina en este camino por recorrer, esa persona que nos da la magia necesaria para hacer de nuestra boda un broche final feliz en nuestro capítulo. Es ahí donde la casualidad de Instagram nos llevó a “Érase una boda”, y en especial, nuestra querida Itziar. Gracias a ella los preparativos son más fáciles, accedemos a más proveedores, ideas y ventajas. Le consultamos todas nuestras dudas y nos ayuda en todo lo que puede. Pero, sin duda, una de las cosas que más nos tranquiliza y nos hace sentir que hemos acertado es saber que contaremos con ellos el día “D”. Eso nos da muchísima tranquilidad y es una de las razones principales por las que este camino ahora es también el suyo.

Enviado el 26/05/2021