Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Elefantes y Gaviotas os ayudará en toda la organización de la boda para que podáis disfrutar sin agobios del gran día. A su equipo le encantan los pequeños detalles, ya que son los que harán que vuestra boda sea única y que refleje al 100% vuestra personalidad.

Servicios que ofrece

A partir de la primera reunión ya irán captando vuestras ideas y personalidad y empezarán a trabajar para conseguir que vuestro enlace sea tal y como habíais imaginado. Los servicios que ponen a vuestra disposición son de cuatro tipos:

  • Organización integral. Podrán encargarse de todo. En la primera reunión les contaréis vuestras ideas y ellos se pondrán a trabajar asesorándoos en todo momento sobre todos los posibles proveedores. Organizarán y coordinarán todas las reuniones con ellos, os acompañarán para que seáis vosotros los que finalmente decidáis cada detalle, diseñarán la boda y la decoración para que sean únicas y coordinarán el gran día para que no tengáis que preocuparos por nada.
  • Diseño y styling de la boda. Si contratáis este servicio su trabajo consistirá en buscar un hilo conductor para toda la boda y así hacer que todo encaje a la perfección, desde las invitaciones hasta el Candy bar.
  • Coordinación del día B. Para que disfrutéis del día de vuestra boda, estarán allí para asegurar que todo salga perfecto. Coordinarán a todos los proveedores involucrados, llevarán el timing, estarán pendientes de todos los detalles, sorpresas, etc.
  • Servicio SOS. Si quedan pocos días para la boda y os sobrepasan los detalles, podréis contar con ellos para que se encarguen de recoger todo lo que os quede pendiente, organizar el timing y todo lo que sea necesario.

Zona de servicio

La empresa Elefantes y Gaviotas puede organizar bodas en toda Galicia y al norte de Portugal.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Somos especialistas en bodas bonitas y personalizadas al 100%. Creemos que los pequeños detalles son los que harán cada boda única. Si podéis soñarlo, nosotras podemos hacerlo realidad

¿Cómo trabajas?

Me involucro en cada boda como si estuviese organizando la mía propia. Desde la primera reunión hasta el día de la boda trabajo por y para que vuestra boda sea tal y como os la habíais imaginado

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la firma del contrato y 50% la semana anterior a la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Elefantes y gaviotas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mikel
Mikel M. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

No tenemos palabras, fue brutal y tuvimos un pedazo de equipo!! Muchas gracias por una noche inolvidable, mágica y que nunca olvidaremos!! Todo el proceso de esos meses de organización fue todo un placer e hicieron que disfrutásemos cada detalle o momento!!

Desde el principio te sientes en buenas manos, tanto en lo que teníamos claro como en lo que no, nos supieron guiar y mejorarlo por encima de nuestras expectativas, hicieron que todo fuera fácil y se preocuparon mucho por nosotros durante todo el proceso, no se limitaron solo a la organización del evento, sino que nos ayudaron en cada detalle. Cuando llegó el día de la boda, hicieron que no nos tuviéramos que preocupar de nada, los disfrutáramos y así fue, mejor de lo que nos hubiésemos podido imaginar, los recomendamos al 100%.

Sin duda, para cualquier futuro evento contaríamos con Elefantes & Gaviotas!!
Catuxa
Catuxa Enviado el 08/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Desde el primer momento mi conexión con Nere fue increíble y supo captar lo que quería desde el minuto 0.
Durante casi los dos años de organización la comunicación fue casi diaria, estando disponible siempre que la necesitábamos.
Te orienta y te aconseja las mejores opciones tanto de proveedores como de ideas.
Te aporta seguridad durante todo el proceso.
La profesionalidad del día B es increíble. Tiene todo bajo control pero sin destacar entre los invitados.
No podríamos haber hecho nuestra boda sin ella.
Lara
Lara Enviado el 12/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección para una boda perfecta

Desde el primer momento Nerea supo captar a la perfección lo que queríamos. Nos ayudó y aconsejó en todo momento y el día de la boda estuvo brillante gestionando todo. Gracias a eso, disfrutamos al 100% de la boda y sin ninguna preocupación. Además de su profesionalidad, es una persona muy amable, alegre y cercana. Un acierto haber confiado en ella para un día tan especial.
Laura
Laura Enviado el 08/06/2020
Valoración 5 de 5

Excelente wedding planner

Contar con Nerea para el día de nuestra boda fue la mejor decisión que podríamos haber tomado. Fueron casi 2 años de preparativos, donde escuchó todas nuestras peticiones desde el primer momento, y nos guio para conseguir la boda que soñábamos. Y realmente fue perfecta. Gracias Nerea por tratarnos con tanto cariño. Volveríamos a escogerte otra vez, sin dudarlo un minuto. Gracias por todo.
Ariadna
Ariadna F. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Las mejores

Elefantes y gaviotas han hecho posible la boda de nuestros sueños. Desde el día en el que conocimos a Nerea, supimos que tenía que ser ella la que lo organizase todo. Gracias a su trabajo, su ayuda y su dedicación, conseguimos que todo fuese increíble y que nuestra boda superase hasta nuestras propias expectativas. Sin duda, volveremos a confiar en ellas para cualquier otra celebración, porque es acierto seguro. Mil gracias por ser tan amor y tratarnos tan tan bien.
Cruz
Cruz Enviado el 04/06/2019
Valoración 5 de 5

Un trabajo excelente

Mi experiencia ha sido fantástica, lo recomiendo totalmente. El servicio es perfecto y la atención maravillosa.
I
Iria S. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Contratamos a Nerea muy tarde porque pensaba que no necesitaba ayuda de una wedding planner; y qué equivocada estaba. Cuando la contratamos quedaban pocas cosas por cerrar, pero nos decidimos a hacerlo porque necesitábamos alquilar bastante mobiliario, y esta empresa tenía mucha variedad de cosas que nos gustaban. Además nos pareció una buena opción su tarifa plana para alquilar todo lo que quieras, que incluye la planificación de la boda (en este caso de la parte que nos quedaba) y la coordinación del día de la boda.
En las reuniones que tuvimos, Nerea entendió rápidamente el estilo de boda que nos gustaba y acertó a la primera en todo lo que nos propuso. La decoración estuvo preciosa, todo estuvo perfecto, no habría sido lo mismo sin ella.
Una cosa que toda pareja tendría que tener en cuenta cuando está organizando una boda, es que la preparación de una boda es muy muy dura, mucho más de lo que parece, y viene genial la ayuda de una profesional que te dé ideas, que te ayude a decidir, que te consiga empresas de lo que necesitas, y también que haga de mediadora entre los novios si hay alguna discrepancia o duda. Sin duda Nerea nos ayudó mucho en este proceso adaptándose a nuestras ideas y presupuesto.
¡Y lo más importante de todo! Tened en cuenta de que en el día de la boda hay mil frentes a los que estar atento y si queréis disfrutar, necesitaréis a alguien que coordine todo y solucione los problemas que vayan surgiendo sin que vosotros os enteréis y podáis disfrutar la fiesta. En nuestro caso esta fue la parte más importante porque surgieron dos problemas que ella nos gestionó a la perfección y de los que prácticamente no nos enteramos, así que nosotros pudimos disfrutar el día al máximo, y por lo tanto nuestros invitados también.
En resumen, si quieres tener todo controlado el día de tu boda, no volverte loca con la organización, y disfrutar a tope ese día, te recomiendo que contrates una buena wedding planner, y en este caso recomiendo a Nerea 100% porque su calma y su buen gusto te sacarán de más de un problema.
C
Cristina M. Enviado el 13/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor Wedding Planner

Un día por casualidad entre en su Instagram , buscando a una persona profesional y con gusto para la decoración de mi boda.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando la conocí...es una grandísima profesional y sobretodo persona.
Por supuesto la boda fue un éxito, nos ayudó en todo y más .
Para mí la mejor Wedding Planner .
La recomiendo encarecidamente.
Gracias Nerea por tanto!!
S
Sonia Enviado el 01/09/2021
Valoración 4.8 de 5

La mejor wedding planner

¡Hola! Julián y yo tuvimos la suerte de encontrarnos con Nerea y... ¡Qué alegría! Nunca tendré las palabras suficientes para mostrar lo agradecida que estoy por habernos organizado la boda de nuestros sueños. La verdad es que Nerea era nuestro complemento perfecto, siempre mantuvo la calma aunque las restricciones eran cada vez más intensas en Galicia. Nunca nos agobió y siempre nos ofreció un plan B para los problemas que surgían. No es nada fácil organizar una boda con los novios en Madrid en pleno confinamiento y Galicia con todas las fronteras cerradas... Pero, como todo, Nerea sacaba el máximo partido a los fines de semana y podíamos organizar todo en dos días y ella disponible 100% siempre. Ni un pero, ni una mala cara... Una semana antes de la boda, Nerea siempre estuvo al pie del cañón. Organizando todo, montando con los proveedores casi una semana antes para dejar todo arreglado y no tener imprevistos a última hora. Mujer precavida vale por dos. En el día de la boda, inmejorable, superservicial con todos los invitados y con nosotros, llevando el timing a la perfección, ayudándonos en todo momento. Es que no tengo ninguna queja y cuando vi todo montado, ni en mis mejores sueños lo imaginaba... Lo que algún día lo pusimos en teoría, ella lo puso todo en práctica y eso nunca se olvida. Así que la recomendaría una y cien mil veces más a quien fuera porque vale la pena, no solo como profesional, sino como persona.
S
Sara Enviado el 18/07/2021
Valoración 5 de 5

El dinero mejor invertido de la boda

En nuestro caso contratamos a Nerea para que nos ayudara tanto con los preparativos, como el día de las bodas, así como con la deco. Y no pudimos estar más acertados. De hecho, fue tal el flechazo en la primera reunión que no pedimos más presupuestos a otras weddings. El resultado fue espectacular, mil veces mejor de lo esperado, a todas las parejas que conocemos les decimos que lo más importante para nosotros fue contratar a alguien que le diera forma a nuestras ideas, que fuera el nexo entre proveedores y esa persona con la que puedes contar en esos momentos de crisis (que podéis estar seguros de que habrá muchos). ¡Mil gracias, Nerea, por todo!
Andrea
Andrea M. Enviado el 04/06/2019
Valoración 4.6 de 5
Nerea fue muy atenta desde el principio. Nosotros buscábamos maestra o maestro de ceremonias y elegimos a Nerea, junto a ella construimos el guión de la ceremonia a nuestro gusto a través de Whatsapp y de diversas reuniones juntos, y nos aportó ideas y bastante ayuda dada su experiencia. ¡Muchas gracias! Andrea y Óscar.
S
Solange T. Enviado el 04/04/2019
Valoración 5 de 5

Servicio imprescindible si quieres disfrutar de tu boda

La empresa fue un excelente apoyo durante la organización de la boda, en los días claves antes de la boda y en el mismo día. No solo se encargaron del área de coordinación, también cuando otros proveedores se cayeron. Elefantes y Gaviotas nos ayudó encontrando soluciones. Si bien las flores las encargamos a un mayorista, los arreglos fueron hechos por la empresa y quedaron muy bonitos.
Nerea entendió tan bien lo que queríamos, que decidimos pedirle a ella que oficiara la boda. Recomiendo los servicios ya que es clave tener a alguien con quien contar que pueda organizar todo, así uno puede realmente disfrutar del evento.
P
Paloma L. Enviado el 24/11/2017
Valoración 5 de 5
¿Qué decir de ti Nere? Pilar fundamental de nuestro día B, sin ti la boda de mis sueños no hubiera sido posible. Gracias por tu dedicación, tu paciencia, por sin a penas conocerme enseguida captar mis gustos y mis ideas, por ser la calma en mis momentos de estrés, por hacer que ese día fuera inolvidable para Manu y para mi. Siempre te llevaremos en nuestros corazones porque formaste parte del día más importante de nuestras vidas. GRACIAS.
Laura
Laura Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor inversión de la boda

Contratamos a Elefantes y gaviotas para toda la organización de nuestra boda, que fue el 28/05/22 en el Pazo da Buzaca. Desde el primer momento, tras conocer a Nerea, supimos que la decisión era acertada, pero a medida que empezamos a organizar la boda (en solo 6 meses, por cierto) nos dimos cuenta de que fue la mejor inversión de la boda. No sé qué habríamos hecho sin ella, se implicó al máximo, incluso colaboró con muchas ideazas que seguían la temática de nuestra boda. Cogimos mucha confianza con nuestra wedding planner y eso hizo que en toda la preparación y en el día del evento Nerea se convirtiera en alguien especial para nosotros. Todos nuestros proveedores también quedaron encantados con ella por lo fácil que lo hizo todo. No sabemos cómo agradecerle a Nerea todo lo que ha hecho por nosotros, sin duda no lo olvidaremos.
M
Margarita Enviado el 05/12/2017
Valoración 5 de 5
No hay mejor persona que Nerea como wedding planner. Nerea es una persona dedicada y apasionada por lo que hace. Mi boda fue perfecta, gracias a su creatividad, entusiasmo y profesionalidad al momento de empezar a organizarla. Siempre estuvo presente, siendo fiel a lo que nosotros como novios realmente queríamos para ese día. Además de una wedding planner encontré a una amiga.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Elefantes y gaviotas

Sandra & Jorge
17 fotos · 05/08/2023
Laura & Marcos
19 fotos · 28/05/2022

Promociones

Mapa

Vigo 36210 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Elefantes y gaviotas

En Elefantes y gaviotas se puede contratar el servicio de wedding planner desde 350€.
Elefantes y gaviotas organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Elefantes y gaviotas se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Elefantes y gaviotas tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A Elefantes y gaviotas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Elefantes y gaviotas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores