Elefantes y gaviotas

7 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Elefantes y gaviotas

Laura · Se casó el 07/09/2019

Excelente wedding planner

Contar con Nerea para el día de nuestra boda fue la mejor decisión que podríamos haber tomado. Fueron casi 2 años de preparativos, donde escuchó todas nuestras peticiones desde el primer momento, y nos guio para conseguir la boda que soñábamos. Y realmente fue perfecta. Gracias Nerea por tratarnos con tanto cariño. Volveríamos a escogerte otra vez, sin dudarlo un minuto. Gracias por todo.

Enviado el 08/06/2020
  • Ariadna

Ariadna F. · Se casó el 10/08/2019

Las mejores

Elefantes y gaviotas han hecho posible la boda de nuestros sueños. Desde el día en el que conocimos a Nerea, supimos que tenía que ser ella la que lo organizase todo. Gracias a su trabajo, su ayuda y su dedicación, conseguimos que todo fuese increíble y que nuestra boda superase hasta nuestras propias expectativas. Sin duda, volveremos a confiar en ellas para cualquier otra celebración, porque es acierto seguro. Mil gracias por ser tan amor y tratarnos tan tan bien.

Enviado el 14/10/2019
  • Cruz

Cruz · Se casó el 01/06/2019

Un trabajo excelente

Mi experiencia ha sido fantástica, lo recomiendo totalmente. El servicio es perfecto y la atención maravillosa.

Enviado el 04/06/2019
  • Andrea

Andrea M. · Se casó el 31/05/2019

Nerea fue muy atenta desde el principio. Nosotros buscábamos maestra o maestro de ceremonias y elegimos a Nerea, junto a ella construimos el guión de la ceremonia a nuestro gusto a través de Whatsapp y de diversas reuniones juntos, y nos aportó ideas y bastante ayuda dada su experiencia. ¡Muchas gracias! Andrea y Óscar.

Enviado el 04/06/2019

Solange T. · Se casó el 14/07/2018

Servicio imprescindible si quieres disfrutar de tu boda

La empresa fue un excelente apoyo durante la organización de la boda, en los días claves antes de la boda y en el mismo día. No solo se encargaron del área de coordinación, también cuando otros proveedores se cayeron. Elefantes y Gaviotas nos ayudó encontrando soluciones. Si bien las flores las encargamos a un mayorista, los arreglos fueron hechos por la empresa y quedaron muy bonitos.
    Nerea entendió tan bien lo que queríamos, que decidimos pedirle a ella que oficiara la boda. Recomiendo los servicios ya que es clave tener a alguien con quien contar que pueda organizar todo, así uno puede realmente disfrutar del evento.

Enviado el 04/04/2019

Margarita · Se casó el 07/10/2017

No hay mejor persona que Nerea como wedding planner. Nerea es una persona dedicada y apasionada por lo que hace. Mi boda fue perfecta, gracias a su creatividad, entusiasmo y profesionalidad al momento de empezar a organizarla. Siempre estuvo presente, siendo fiel a lo que nosotros como novios realmente queríamos para ese día. Además de una wedding planner encontré a una amiga.

Enviado el 05/12/2017

Paloma L. · Se casó el 10/06/2017

¿Qué decir de ti Nere? Pilar fundamental de nuestro día B, sin ti la boda de mis sueños no hubiera sido posible. Gracias por tu dedicación, tu paciencia, por sin a penas conocerme enseguida captar mis gustos y mis ideas, por ser la calma en mis momentos de estrés, por hacer que ese día fuera inolvidable para Manu y para mi. Siempre te llevaremos en nuestros corazones porque formaste parte del día más importante de nuestras vidas. GRACIAS.

Enviado el 24/11/2017