D-bodas

12
Santa Cruz de Tenerife 38000 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz) Ver mapa

Información sobre D-bodas

  • Precio

    Desde 250€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, ecológica, hindúes y otras religiones

  • Da servicio en

    Las Palmas y Santa Cruz

Descripción de D-bodas

D-Bodas es una empresa que nació en el año 2011. El objetivo de los wedding planners de la empresa siempre ha sido ayudaros a conseguir la boda que realmente queréis, ayudaros a diseñarla y, sobre todo, disfrutarla. Intentan que cada una de sus bodas sea diferente porque no hay una pareja igual.

Trabajarán codo a codo con vosotros, os mostrarán el camino y vosotros tomaréis todas las decisiones, siempre asesorados y bien aconsejados por auténticos expertos. Es mejor no dejar nada al azar y hacer que todo fluya.

Tras la primera toma de contacto, lo mejor será conoceros y tener una reunión sin compromiso en sus oficinas. Así os podréis conocer mejor y haréis juntos el presupuesto de vuestra boda para que podáis elegir libremente.

Servicios que ofrece

Los servicios que os ofrece D-Bodas son variados:

  • Organización integral del evento
  • Coordinación del gran día
  • Decoración
  • Ceremonias: montajes, decoración y coordinación
  • Identidad visual: invitaciones e impresiones

Zona de servicio

D-bodas se trata de una opción a tener muy en cuenta si celebráis vuestra boda en cualquiera de las Islas Canarias.

Bodas Santa Cruz Proveedores Santa Cruz Organización Bodas Santa Cruz

Más información sobre D-bodas

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, localización, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda, lista de boda, fotografía y vídeo de boda, música y animación, alquiler de coches, viaje de novios, material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), estilismo para novios, estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Todo tipo de bodas de carácter europeo. También y en base a nuestra experiencia previa, poseemos amplios conocimientos para organizar bodas hindúes
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? A vuestra toma de contacto y consulta, le sigue una cita personal, donde nos conoceremos personalmente, y os aportaremos ideas y orientación para vuestra boda, sin compromiso alguno por vuestra parte
  • ¿Cómo se efectúa el pago? A pactar con el cliente

Recomendaciones de D-bodas

12 de 13

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 03/10/2015 Silvia Paz Maya

Una experiencia increíble. Miryam y su equipo hicieron de nuestra boda algo diferente. Se ocupó de todo y todo quedó perfecto, tal y como esperábamos y aun mejor. Muy contentos con su trabajo, son grandes profesionales.

Se casó el 23/07/2015 Annnn

Estamos muy agradecidos a Miryam de D-bodas por su excelente trabajo. Nuestra boda fue como un sueño inolvidable. Una ceremonia en la preciosa playa en Tenerife y luego una cena exquisita. Todo ha superado nuestras expectativas. Nunca olvidaremos este precioso día y tampoco nunca olvidaremos a Miryam, una gran profesional y una gran persona. ¡Muchísimas gracias D-boda!

Se casó el 26/10/2013 Luis

Sinceramente fue la mejor decisión que tomamos, todo salió genial, la gente comentaba que estaba todo estudiado hasta el más mínimo detalle. Miryam no se como podremos agradecértelo, de verdad, muchísimas gracias, sin ti no hubiera sido lo mismo. Además, al tenerla contratada ... Ver más pudimos disfrutar la semana de antes de la boda de nuestros amigos y familia puesto que al estar todo tan bien organizado teníamos tiempo para comer y cenar con los amigos y familia sin tener que estar estresados por todo. Si tenéis dudas si contratar o no una wedding planner, sin duda, contratarla, es la mejor decisión que podéis tomar, y si es a Miryam de D-bodas mucho mejor.

Se casó el 07/09/2013 Maria

Nuestra experiencia fue realmente positiva, solo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo de D-bodas y en especial para Miryam, por su actitud y su trabajo. Era un día muy importante, todo tenía que salir bien. Nuestra mayor preocupación cuando empezamos a organizar ... Ver más nuestra boda era el encontrarnos a muchos kilometros del lugar donde nos casábamos, complicándose todo, así que decidimos contar con ellos y pronto nos dimos cuenta que fue la mejor decisión que habíamos tomado para poder llevar a cabo nuestras ideas. Queríamos una boda bastante personalizada con una temática específica, claramente necesitábamos ayuda para que saliera como teníamos pensado. Llegó el día y todo salió genial, ahí estaba Miryam controlando todo a nuestro alrededor, siempre de manera sutil y un paso por delante de nosotros en todo momento, gracias a eso pudimos disfrutar de cada segundo sin tener que preocuparnos de nada,solo de pasarlo bien, junto con nuestros invitados,que estaban alucinando con cada detalle. Sin duda alguna recomendamos esta experiencia y una vez más agradecemos a Miryam y a su equipo todo el trabajo realizado. ¡¡Gracias chicos!!

Se casó el 22/06/2013 Aleixandre Rodríguez Hernández

"Sueño" es una palabra que abarca multitud de caminos y, sobre todo, multitud de historias inacabadas. "Sueño" suele ser también, la tinta roja con la que solemos marcar los grandes acontecimientos en nuestra agenda personal de la vida. Tanto mi pareja como yo, nos conocimos y ... Ver más día a día vimos que nuestro sueño era el de estar juntos toda vida y no se nos ocurrió otra forma de sellarlo que con el matrimonio. Ahora bien, el problema de los sueños es que sólo pueden hacerse realidad si crees en ellos y luchas por ellos. Nosotros creíamos el uno en el otro y en "El Sueño". Pero seamos realistas, quien se haya casado sabe lo complicado que es la organización de la boda (Ceremonia, banquete, etc.). ¿La solución? muy simple: Miryam y todo el equipo de D-Bodas. No son seres mágicos que hagan tus sueños realidad, son profesionales que hacen que "El Sueño" se convierta en la más perfecta de las realidades. ¿Qué les diría a las futuras parejas que quieren cumplir "El Sueño"? No lo piensen, no lo duden y no se amilanen, si quieren que el principio de su nueva historia sea perfecto, D-Bodas, y que nada les robe "El Sueño".

Premios de D-bodas

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Promociones de D-bodas