Cuando Nace Un Sueño
Chillaron De Cuenca 16190 Chillaron De Cuenca (Cuenca) Mapa

Opiniones de Cuando Nace Un Sueño

• Nuria

Nuria Gutierrez Ayad · Se casó el 14/05/2016

Hace ya algunos meses empezó nuestro sueño, un sueño que cobró vida el 14 de Mayo de 2016. Gracias a Silvia y Eduard por su dedicación, su pasión por su trabajo y su profesionalidad. Nuestra boda fue justo como habíamos soñado. Mil gracias por ayudarnos y apoyarnos en este gran sueño. Ya sabéis que formáis parte de nuestra historia y de nuestro corazón. No es que los recomiende, es que no hay mejores personas para cumplir sueños.

Enviado el 27/05/2016

Silvia y Paco · Se casó el 12/09/2015

Un servicio excelente. Se adaptaron a todas nuestras peticiones y gustos a la perfección. Así como al lugar de realización y horarios. Con unas ideas montaron unas decoraciones excelentes. Totalmente recomendable para novios que quieren una boda diferente e innovadora.

Enviado el 07/10/2015
  • Alicia

Alicia · Se casó el 22/08/2015

Fue un día mágico e inolvidable. Y todo gracias a Cuando nace un sueño, por realizar una decoración excelente, adaptándose a todo lo que les pedía. Estuvieron pendientes de todos los detalles de la boda. ¡Muchas gracias!

Enviado el 07/09/2015

Santy y Sandra · Se casó el 08/08/2015

Al principio, cuando mi novia me dijo que quería disponer del servicio de Cuando Nace Un Sueño, pensé que solo sería un sacacuartos, pero rápidamente cambié de idea. Conforme iba pasando el tiempo y nos iban ayudando en todos los problemas que nos surgían, cada vez estaba más contento de que mi novia, ya mujer, pensara en ellos. Y lo mejor estaba por llegar, el día de la boda, no me imaginaba que pudiesen decorar con tanto detalle y con tan buen gusto. A mi mujer le encantó, como al resto de la gente. Gracias por todo.

Enviado el 07/09/2015
  • Mari

Mari · Se casó el 01/08/2015

¡Hola! Me casé hace poquito y contrate con ellos la fuente de chocolate. Fue todo un éxito, a los invitados les encantó, mucha variedad. En todo momento se preocupan de lo que necesitas y están a tu disposición. También les encargué unas galletas para los más peques y quedaron genial.

Enviado el 14/08/2015
  • Teresa

Teresa Serrano Saiz · Se casó el 11/07/2015

3.6

La decoración y muchos de los detalles del lugar donde nos casamos fue a cargo de ellos y enseguida vieron nuestros gustos para adaptarse. El resultado fue muy satisfactorio. Desde las flores a todo lo demás.

Enviado el 24/08/2015
  • Irene

Irene Valero Martínez · Se casó el 20/06/2015

Son unos grandísimos profesionales. Fueron muy amables y quedó todo precioso. Captan genial todas las ideas propuestas por los novios. Estoy encantada con el resultado de su trabajo. Os recomiendo que pongáis la preparación de vuestra boda en manos de Cuando Nace un Sueño. Os ayudarán a hacer vuestros sueños realidad.

Enviado el 25/09/2015

Laura · Se casó el 15/05/2015

Desde que descubrimos Cuando Nace Un Sueño no tuvimos duda de que parte de la decoración de la boda se la encargaríamos a ellos. Cuando les explicamos la idea que llevábamos de invitaciones de boda supieron plasmarlo a la perfección. La gente quedó encantada y nos preguntaban quienes las habían diseñado. Además, hicieron toda la papelería a juego. Gracias por todo el esfuerzo, dedicación, paciencia y flexibilidad y por ayudarnos en ese tan especial para nosotros.

Enviado el 20/09/2015

Antonio · Se casó el 25/10/2014

Empresa que se dedica a los eventos y a hacer posibles las necesidades que tenemos los clientes. La gestión es estupenda, rapidez y atención de 10. Gracias por todo chicos y seguramente recomendaremos vuestros servicios.

Enviado el 07/05/2016

Cortes · Se casó el 19/04/2014

Confiamos en Cuando Nace un Sueño para nuestra boda, y no nos defraudó. En todo momento estuvieron muy pendientes, y se nota su profesionalidad para materializar nuestras ideas y opiniones. Muy recomendables.

Enviado el 13/08/2015