Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Junio 2024

Mi Princisapo es una empresa de planificación de eventos situada en el sur de Extremadura. Está formada por un equipo divertido, implicado, amante de los saraos, de las bodas y de cualquier celebración. La palabra que mejor les define es disfrute. ¡Son gente disfrutona que ama lo que hace! Algunos de sus valores son la pasión, compromiso, imaginación, profesionalidad, transparencia, creatividad y cercanía. Les gusta poner el corazón y darlo todo en cada uno de los eventos. Además, cuentan con variedad de herramientas para optimizar al máximo su trabajo logrando la satisfacción máxima de nuestros clientes.

Servicios que ofrece

Saben que a la hora de soñar vuestra propia boda la imaginación no tiene límites, queréis hacerlo a lo grande. Pero cuando tenéis que ponerlo en práctica empieza el lío: ¿por dónde empezar? Está claro, empezaréis por poneros en manos de alguien que sintonice con vosotros, que os entienda y que, además, tenga el equipo, la experiencia y las herramientas para que el sueño se convierta en realidad.

Ellas se encargan de planificar vuestra boda de inicio a fin. Desde crear la idea, hasta la coordinación final en el día D. Crean vuestra boda a medida, teniendo en cuenta vuestros gustos, necesidades y presupuesto. Porque no organizan bodas, ¡crean experiencias únicas!

Entre sus servicios encontraréis:

  • Coordinación del día B: para parejas que tienen todo bajo control y ya organizado, pero quieren disfrutar el día de su boda al 100%. Este servicio comienza un mes aproximadamente antes de la boda. El equipo irá con la pareja a ver el espacio de la celebración y a partir de ese momento delegarán todas las tareas pendientes a las chicas de Mi Princisapo. Se encargarán de ponerse en contacto con todos los proveedores de la boda para coordinarlos y poder crear un timing superexhaustivo del evento. El día del evento coordinarán y harán que se cumpla el timing de manera rigurosa para que todo salga como la pareja planificó.
  • Premium: Organización integral de la boda que incluye:
    • Proyecto/ diseño de la boda
    • Búsqueda de espacio de celebración
    • Proyecto económico
    • Gestión y búsqueda de proveedores: gestión, búsqueda y asesoramiento de proveedores a medida
    • Acompañamiento a los espacios de la celebración propuestos, siempre que sujeto a disponibilidad
    • Acompañamiento a reuniones con los principales proveedores, siempre sujeto a disponibilidad
    • Negociación con proveedores contratados
    • Ayuda en el diseño de la decoración del evento
    • Coordinación del día D: coordinación y gestión de proveedores del día D, colocación (no montaje) de materiales de decoración aportados por los novios
    • Creación del timing de la boda.
    • Dos wedding planner
    • Reuniones de planificación ilimitadas. Incluidas a domicilio si la disponibilidad del equipo lo permite
  • Coordinación de boda civil: os casáis por lo civil, pero queréis algo más que firmar los papeles. Una ceremonia emotiva, coordinada y que se recuerde toda la vida. Ofrecemos el servicio de maestro de ceremonia, coordinación,
    más creación de un guion personalizado:
    • Reunión para poder crear un proyecto de ceremonia
    • Búsqueda de proveedores para la ceremonia
    • Guion-escaleta de toda la ceremonia
    • Coordinación de la ceremonia
    • Maestro de ceremonia

Otros servicios

Ya os han dicho que les encanta un sarao, es por eso que organizan todo tipo de fiestas (cumpleaños, gender reveals, baby showers, comuniones, aniversarios, fiestas de empresa).

No lo dudéis, y poneos en manos de estos maravillosos profesionales. Porque vuestra boda merece a los mejores, y junto a ellos tendréis vuestra boda perfecta. Pedid vuestro presupuesto sin compromiso, y empezad a crear esa boda con la que tanto habéis soñado.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Alquiler de coches
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Temática
Al aire libre
En el extranjero

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En las bodas no estereotipadas. Nos gusta que cada evento sea diferente, con toda la personalidad que cada pareja aporta a su gran día. Bodas originales y divertidas con muchos detalles

¿Cómo trabajas?

La principal característica es la pasión, amamos nuestro trabajo y esto se refleja en el resultado final

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realizará el 50% del pago en la firma del contrato. El otro 50% deberá abonarse antes de la semana previa a la boda. No obstante, las condiciones de pago se tratarán en la primera reunión

Da servicio en

Badajoz y Cáceres

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mi Princisapo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
María
María Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

Queríamos una boda diferente, divertida, original, dinámica... Queríamos que en nuestra boda solo tuviera cabida la diversión y el protocolo se quedase en un segundo lugar y las chicas de Mi Princisapo lo consiguieron con creces. Andrea y su gran equipo nos facilitó todo de una manera asombrosa, es un privilegio contar con un equipo tan grande de profesionales que hacen su trabajo con mucha amabilidad y dedicación. Nos sentimos muy afortunados de que hayan formado parte de nuestro gran día. Recomendables al 100%. Sois geniales, chicas, seguid así porque vais a llegar muy lejos.
Yolanda
Yolanda B. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Hola, somos Yolanda y Luis Miguel, nos casamos el pasado 14 de octubre de 2023. Desde que empezamos con esta andadura, teníamos claro que necesitamos ayuda porque al vivir fuera de Extremadura se nos hacía difícil poder compaginarlo con el trabajo.
Tras hablar con Andrea, nos quedó claro que era nuestra WP. Te escucha, te dice las cosas claras y junto con todo el equipo de Princisapo hacen que el día sea mágico y muy especial.
Llevan toda la gestión con proveedores, los timmings de todo e incluso gestionaban cualquier imprevisto dándonos mucha tranquilidad y calmando nuestros nervios (a nosotros nos solucionaron más de un imprevisto).
Solo podemos agradecer a Mi Princisapo por hacer que nuestro día fuera tal y como siempre lo habíamos soñado. 🥰💚💚
Nuria
Nuria J. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

No existe titulo para describir sus servicios

Gracias Gracias Gracias y otra vez Gracias por todo Andrea y a todo tu equipo. Sin vosotros más de alguna vez habría estado al borde de locura.
Muchísimas gracias por ayudarnos a crear una boda tan Preciosa, por recomendarnos tantos proveedores tan espectaculares y por coordinar desde el el miércoles un día maravilloso.

Pude disfrutar de mi boda como pensé que no sería capaz de hacerlo ( ya que como decía alberto tenía más momentos y sorpresas y que una tómbola) pero gracias a que todo estaba perfectamente coordinada por vosotras, estuve súper tranquila y disfrutando con mi gente al 1000%.

Si me volviera a casar sin dudarlo ni un segundo volvería a empezar por vosotros.

La relación calidad precio inmejorable.

Muchísimas gracias por todo! Os deseo que os vaya genial como empresa, pero no dudo que así será, los buenos profesionales nunca tienen problemas
Miriam
Miriam Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Son increíbles ♥️

El mejor equipo del mundo ! Desde el minuto uno, te escuchan y convierten tus deseos en realidad
Ha sido un placer poder contar con ellas para que nuestro día saliera justo como habíamos imaginado .
Son divertidas , amables , cariñosas y además hacen pura magia con todo lo que tocan. sin duda no hubiese sido posible sin ellas
Ana
Ana Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

La boda que soñamos tener

No tenemos palabras para describir el trabajazo de MiPrincisapo durante todo el proceso de organización de nuestra boda. Son profesionales, amables, cercanas y tienen miles de ideas y recursos. Consiguieron que celebrásemos la boda de nuestros sueños. Todo, absolutamente todo, fue perfecto. Han hecho que todo sea fácil y cómodo, que no tengamos que preocuparnos por nada, que disfrutemos de nuestro día y han sabido plasmar nuestra esencia en cada detalle. Todos los proveedores que nos han facilitado han sido tan maravillosos como ellas. No podemos estar más contentos con su trabajo.
Maribel
Maribel Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Día Perfecto

Andrea y su equipo son geniales … ha salido todo estupendo, de la manera que hemos soñado, maravilloso … súper atentas, profesionales, te dejan disfrutar tranquilos de tu boda … hemos pasado genial!!! Gracias por todo y gracias por ser así como son!
Felipe
Felipe C. Enviado el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Una experiencia fantastica

Mi Princisapo es una wedding planner exepcional. A pesar de encontrarnos en otro país, su equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación, ofreciendonos una atención personalizada y cuidando cada detalle de nuestra boda. Su experiencia y capacidad para coordinar proveedores y resolver cualquier obstáculo hicieron que nuestra experiencia fuera maravillosa.
Mi Princisapo nos dio muy buenos consejos, entendio enseguida nuestras ideas y gustos.
Recomiendamos los servicios de Mi Princisapo para parejas desean una boda perfectamente organizada y expectacular.
Ana
Ana I. Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente equipo

La mejor decisión que pudimos tomar para la coordinación de nuestra boda fue contar con este equipo. Nos transmitieron en todo momento tranquilidad y confianza para poder disfrutar de nuestro día sin ningún tipo de preocupación.
Raquel
Raquel V. Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente geniales

Desde el primer momento supimos que habíamos tomado la mejor decisión en nuestra boda, contar con Mi Princisapo!!! Nos lo pusieron todo muy fácil y cómodo, siempre adaptándose a todo lo que les pedíamos y siempre con una gran profesionalidad . Las elegiríamos una y mil veces más! Gracias a ellas hemos tenido la boda que queríamos pidiéndola disfrutar a tope!! Las recomendaremos siempre.
( personalmente, son las mejores!!!)
Marta
Marta Enviado el 22/05/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra salvación

Llegaron para darnos luz cuando más perdidos estábamos. Confianza plena desde el primer momento. Queríamos coordinación únicamente para la ceremonia y este equipo nos lo ofreció y cumplió todas nuestras expectativas. Profesionales, cercanos, simpáticos, empáticos, una oficiante genial. Confección de un guion de nuestra ceremonia a nuestro gusto y antojo, Justo lo que necesitábamos y queríamos. Solo puedo decir cosas buenas. También nos contactó con un equipo de decoración increíble. Los volvería a elegir, sin duda. Muchísimas gracias.
Andrea, a ti, especialmente... ¡gracias por todo!
S
Sara C. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por todo

Gracias a vosotras tuve la boda de mis sueños. Grandes profesionales y sobre todo buenas personas. Sin duda no hubiera sido lo mismo sin vosotras... No tenemis palabras para agradeceros todo el trabajo, dedicación, entrega, consejos, wasap fuera del horario laboral... Personalmente, el tener a una persona siempre disponible para cualquier consulta o asesoramiento a lo largo de todo el proceso y el contar con su ayuda el día de la boda, fue esencial. La tranquilidad de disfrutar de tu boda sin tener que preocuparte de nada más porque ellas están ahí, eso no tiene precio, sobre todo si eres tan controladora y perfeccionista como yo. Un abrazo fuerte y os deseo todo lo mejor 😘
M
María L. Enviado el 21/12/2022
Valoración 5 de 5

¡Increibles!

Elegir al equipo de Mi Princisapo fue una de las mejores decisiones que tomamos para organizar nuestro gran día!!

Son cercanas, cariñosas, creativas y súper profesionales. Con ellas no hubo imposibles, resolvieron todos los inconvenientes que surgieron y se esforzaron por crear un evento único y personal!!

Mil gracias a Andrea, Carlota, Inma y Félix por vuestra entrega, por hacernos disfrutar del proceso y por convertir el 17 de Diciembre en un día inolvidable!!!

Os estaremos eternamente agradecidos!!
A
Ana M. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes

¡Son un equipazo! ¡Hacen que tu boda sea justo lo que soñaste! Ponen pasión y cariño a todo. Son, sin lugar a dudas, una gran recomendación si quieres vivir tu boda sin estrés y disfrutarla al máximo. Cristian y yo solo podemos darles las gracias por todo. Grandes profesionales y, sobre todo, grandes personas.
C
Cayetano F. Enviado el 22/09/2021
Valoración 5 de 5

Profesionales cien por cien

Hemos quedado encantados con su profesionalidad. Todo quedó precioso y tanto niños como mayores disfrutamos muchísimo.
R
Refugio B. Enviado el 05/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Grandes profesionales!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellas! Forman un grandísimo equipo. Han hecho de nuestra boda un día de ensueño, todo muy controlado y siempre pendientes de nosotros. ¡Ha sido un gran placer haber compartido el tiempo de organización con ellas! Y no hemos tenido quebraderos de cabeza, siempre todo muy controlado. Gracias equipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mi Princisapo

Gema & Raúl
45 fotos · 13/07/2019

Promociones

Mapa

De Pizarro, 10 06240 Fuente De Cantos (Badajoz)

Preguntas frecuentes sobre Mi Princisapo

En Mi Princisapo se puede contratar el servicio de wedding planner desde 750€ hasta 1.900€.
Mi Princisapo organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Mi Princisapo se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Alquiler de coches
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Mi Princisapo tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
A Mi Princisapo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mi Princisapo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas