Ir al contenido principal
Bodas

Información

Chiara Organizza es una empresa especializada en la planificación, organización y coordinación de eventos. Si os gustaría tener una celebración por todo lo alto en la que no falte detalle pero sin tener que preocuparos por toda la preparación, este equipo de profesionales se encargará de diseñar para vosotros un enlace exclusivo y cien por cien a medida.

Servicios que ofrece

Chiara Organizza quiere hacer de vuestra boda algo único y especial en la que no se pierda ni un solo ápice de vuestra personalidad. Para garantizaros un evento con personalidad propia, esta empresa os brinda una amplia gama de servicios como:

  • Organización integral: servicio a la carta y al gusto de cada pareja. Os asesorarán desde el minuto 0, contactando y visitando a los mejores proveedores y diseñando una decoración totalmente adaptada a vuestro estilo y al de vuestro enlace
  • Coordinación: si os habéis encargado de todos los preparativos vosotros mismos pero queréis poder disfrutar de ese día único e irrepetible, el equipo de profesionales de esta empresa se encargará de la coordinación de proveedores el día B, haciendo que todo fluya y resolviendo cualquier imprevisto que pueda surgir

Solo podréis hacer una cosa... ¡Disfrutar!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Localización
Decoración
Detalles de boda
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas al aire libre, rústicas, románticas. Estilo industrial

¿Cómo trabajas?

Hacemos primera reunión para conocernos y tener más información sobre la celebración y/o firma de contrato. Y a partir de ahí, mantenemos contacto vía teléfono, email o si es necesario, otra reunión

¿Cómo se efectúa el pago?

El 30% al formalizar el contrato y el 70% una semana antes de celebrar la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Chiara Organizza

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
39 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Júlia
Júlia Enviado el 07/09/2023
Valoración 5 de 5

Servicios con Chiara

¡Superbién! Es una profesional encantadora, preocupada siempre por la pareja, ¡atiende con calma los contratiempos y los evita (¡lo más importante! ¡Estamos encantados!
------------------------------------------------------
Super bé! És una professional encantadora, preocupada sempre per la parella, atén amb calma els contratemps i els evita! (El més important!)
Estem encantats!
Ariadna
Ariadna S. Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Matrícula de honor

Chira nos acompañó a lo largo de los preparativos con una excelente organización igual que el día de la boda. Su coordinación con el sitio donde nos casamos, junto con su atención hizo que no nos tuviésemos que preocupar por nada. Un control de la situación excelente que nos permitió poder disfrutar del día sin preocuparnos por nada. Sin duda fue la mejor decisión
Aitor
Aitor G. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Todo preparado tal como acordamos, gestionó todo de forma eficaz y excelente. En todo momento estuvo en contacto con nosotros e hizo que no nos tuvieramos que preocupar por nada más que no fuera disfrutar de nuestro día. Amable, cercana, sincera y muy trabajadora. Si volviera a casarme volvería a contar con ella. 1000% recomendable
Gemma
Gemma Enviado el 24/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Una pieza clave en la boda / Una peça clau en el casament

Chiara es una persona muy organizada y trabajadora, durante la boda estuvo pendiente de todo y todo el mundo con mucha ternura. Gracias a su trabajo, todo fue rodado y fue un día fantástico.
------------------------------------------------------
La Chiara és una persona molt organitzada i treballadora, durant el casament va estar pendent de tot i tothom amb molta tendresa. Gràcies a la seva feina tot va anar rodat i va ser un dia fantàstic.
Judit
Judit G. Enviado el 25/06/2022
Valoración 5 de 5

Eficàcia absoluta

Chiara es simplemente maravillosa, entregada y altamente profesional. Cuanto me alegro de que se encargara ella de nuestra boda. No pudimos tener más suerte al escogerla. Ha estado a nuestro lado desde el minuto 0 facilitándonos la faena y solucionando los problemas. Como anécdota, fue tan entregada que se tiró al lago (agua) por mantener la perfección y la magia del momento y no salir en el plano principal. Mil veces más gracias Chiara.
Sergi
Sergi Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

Chiara está en todo

Inicialmente, no contábamos con el servicio de wedding planner, hasta que conocimos a Chiara, flexible pero con actitud crítica y racional, nos acompañó aportando su granito de arena y esencia, todoterreno, incluso en tiempo real nos convenció para cambiar de idea, y que el "flow" de la fiesta no decayera y fuera exponencial en todo el evento, y poder vivir un momento mágico que superó las expectativas de todos (incluso las expectativas del propio staff). En repetidas ocasiones les preguntamos por detalles que se podían escapar, y nada, no había por dónde pillarla, lo tiene todo controlado, en definitiva, está en todo.
Jonathan
Jonathan O. Enviado el 14/11/2021
Valoración 5 de 5

Chiara y Dani fueron la clave

¡Sin ellos el día de nuestra boda hubiera sido muy complicado, se implicaron al 1000% con todo y se ajustaron al mínimo detalle que les pedíamos! ¡Muchísimas gracias!
Judith
Judith Enviado el 07/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda argentinocatalana

¡Chiara es una increíble wedding planner! Debido a la situación de pandemia organizamos todo con muy poco tiempo, pero eso no fue un problema. ¡Dulce, cercana, muy profesional y con una sonrisa que contagia! Estuvo atenta a todos los detalles y con la máxima flexibilidad a todas nuestras necesidades. ¡Sin duda, un gran acierto haberte elegido Chiara! Mil gracias por hacerlo tan especial. ¡Un abrazo!
Erica
Erica N. Enviado el 24/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Tranquilidad absoluta!

¡Todo lo que se espera de una wedding planner! ¡Olvídate de las preocupaciones que Chiara se encarga de todo! ¡Y. si sale un imprevisto, allí está ella para poner orden y solucionarlo! ¡Sin duda, una buena elección! ¡Atenta y dispuesta a ayudar y tranquilizar! ¡Y a guiar para que nosotros disfrutáramos de nuestro día! ¡Gracias, bonita, por todo! ¡Magnífico!
Alejandra
Alejandra G. Enviado el 16/05/2021
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

Si quieres una boda perfecta y sentir plena confianza en la organización, este es el lugar.
Alejandra
Alejandra Enviado el 18/11/2020
Valoración 5 de 5

Gracias, gracias, gracias

Sin duda, la mejor, cercana y profesional. ¡Ella y Dani hicieron posible que nuestras madres solo disfrutaran, y nosotros no tuviéramos ninguna preocupación!
Nuria
Nuria Enviado el 06/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Chiara es genial!

Conocimos a Chiara unos meses antes de la boda, pero realmente la vimos en acción, ese mismo día. Es importante tener en cuenta, que solo habíamos contratado sus servicios como "organizadora" del día en cuestión, pero no de la "organización de toda la boda" con todo lo que eso comporta (selección de proveedores, evaluación de propuestas, etc.). Dicho esto, Chiara curró muchísimo y muy bien para que ese día todo saliera, simplemente perfecto. Lo llevaba todo super controlado, no se le escapó absolutamente nada (y eso que considero que tuvimos bastantes actividades entre concursos, regalos, canciones, etc.). Y lo mejor de todo, es que aun así, no fue una celebración encorsetada, sin posibilidad de sorpresas o peticiones imprevistas. ¡Fue muy flexible para hacer cabida a estas cuestiones que no entraban en el guión inicial! Y qué decir de los espacios, los dejó preciosos (especialmente la mesa de los peques, el sitting plan o los regalos para los invitados). Chiara fue (y es) muy agradable y muy simpática, no solo con nosotros (los novios), sino también con todos los invitados. ¡Y su acompañante Daniel, también! Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. ¡Un abrazo enorme Chiara! ¡Ojalá algún día volvamos a coincidir!
Ariadna
Ariadna V. Enviado el 03/08/2019
Valoración 5 de 5
Resultaría imposible pensar en el día de nuestra boda sin pensar en Chiara y Dani. No hay momento que recordemos en el que no estén ellos ayudando a que todo saliera como salió. Desde el primer momento con ella hubo un ''click'' que nos hizo conectar desde el primer día. Durante todos los meses previos estuvo pendiente de todo, aportando ideas, y consejos y, sobre todo, haciéndolo lo más personal posible. Nos sentimos escuchados en todo momento y siempre pensaba en lo que podía encajar con nuestro estilo y forma de ver una boda.
Hasta el más mínimo detalle estaba previsto a la perfección, desde una vela encendida en el momento justo, hasta una canción sonando en el segundo exacto. Todo fue tal cual imaginamos y, desde luego, sin ella no hubiera podido serlo. Se nota que disfrutan haciendo disfrutar a los demás y eso es algo que se respira cuando trabajas con ellos. Agradecerles todo y más y desearles lo mejor. Gracias a los dos por hacer de nuestra boda, un día inolvidable. #TOAB Ari&Dani.
Ruben
Ruben G. Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor wedding planner del mundo!

Chiara ha sido solo una wedding planner si no que también se ha convertido en nuestra amiga. Cuando vimos su trabajo y su saber hacer supimos que ella era la persona que tenía que coordinar el evento. En todo momento nos guió, nos entendió y se puso manos a la obra para que todo saliese como salió, ¡maravilloso! El día de la boda nos olvidamos de todo, ella estuvo ahí, organizando todo y llevando los timings a la perfección con su marido Dani que es una máquina! Gracias, gracias y gracias porque sin Chiara nada hubiese sido igual. ¡La figura de una wedding es recomendable en una boda pero la suya es imprescindible! ¡Un abrazo y os queremos!
Bea
Bea M. Enviado el 25/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Pon una hada madrina como Chiara en tu boda!

Hoy hace justo un mes que nos casamos y aún seguimos en una nube. ¡Todo salió genial! y en parte fue al gran trabajo de Chiara. Tuvo la capacidad para entender nuestras peticiones (que no eran pocas), y atender todos los detalles antes y durante el evento. Con respuesta inmediata tras cada duda que nos surgía. La coordinación de la boda fue perfecta, ¡estamos muy contentos con Chiara! Con eficacia en su servicio, siempre cercana y a la vez muy profesional, haciendo que las cosas fluyeran de forma natural. Muchas gracias por todo a Chiara y a Dani, ha sido un gusto contar con unos apasionados como vosotros. ¡Os mandamos un fuerte abrazo! Bea y Albert. 25 de agosto de 2018.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Chiara Organizza

Anna & Joan
68 fotos · 01/07/2023
Gerard & Anna
24 fotos · 30/07/2022
Sergi & Carla
12 fotos · 04/06/2022
Judit & Daniel
86 fotos · 28/05/2022
Xenia & Davide
310 fotos · 02/10/2021
Ricard & Judit
42 fotos · 03/07/2021

Promociones

Mapa

Prudenci Comellas, 41-43 3-2 08242 Manresa (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Chiara Organizza

En Chiara Organizza se puede contratar el servicio de wedding planner desde 850€ hasta 2.500€.
Chiara Organizza organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Chiara Organizza se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Localización
  • Decoración
  • Detalles de boda
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Chiara Organizza tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
A Chiara Organizza lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Chiara Organizza cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores