Chiara Organizza
Prudenci Comellas, 41-43 3-2 08242 Manresa (Barcelona) Mapa

Opiniones de Chiara Organizza

• Alejandra

Alejandra · Se casó el 24/10/2020

Sin duda, la mejor, cercana y profesional. ¡Ella y Dani hicieron posible que nuestras madres solo disfrutaran, y nosotros no tuviéramos ninguna preocupación!

Enviado el 18/11/2020

Respuesta de Chiara Organizza:

¡Preciosa! Muchísimas gracias por tu mensaje. Fue un verdadero placer trabajar para vosotros y ayudaros en vuestra boda. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! Un abrazo.
  • Nuria

Nuria · Se casó el 24/08/2019

¡Chiara es genial!

Conocimos a Chiara unos meses antes de la boda, pero realmente la vimos en acción, ese mismo día. Es importante tener en cuenta, que solo habíamos contratado sus servicios como "organizadora" del día en cuestión, pero no de la "organización de toda la boda" con todo lo que eso comporta (selección de proveedores, evaluación de propuestas, etc.). Dicho esto, Chiara curró muchísimo y muy bien para que ese día todo saliera, simplemente perfecto. Lo llevaba todo super controlado, no se le escapó absolutamente nada (y eso que considero que tuvimos bastantes actividades entre concursos, regalos, canciones, etc.). Y lo mejor de todo, es que aun así, no fue una celebración encorsetada, sin posibilidad de sorpresas o peticiones imprevistas. ¡Fue muy flexible para hacer cabida a estas cuestiones que no entraban en el guión inicial! Y qué decir de los espacios, los dejó preciosos (especialmente la mesa de los peques, el sitting plan o los regalos para los invitados). Chiara fue (y es) muy agradable y muy simpática, no solo con nosotros (los novios), sino también con todos los invitados. ¡Y su acompañante Daniel, también! Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. ¡Un abrazo enorme Chiara! ¡Ojalá algún día volvamos a coincidir!

Enviado el 06/10/2019

Monica Ramírez Sisó · Se casó el 03/08/2019

La amiga Chiara

Me casé a principio del mes de agosto, tuve un año para organizar mi boda y ya se sabe que las novias en muchas ocasiones nos ponemos histéricas, ya que ese día es uno de los días más bonitos y especiales y, evidentemente, quieres que salga todo perfecto. Gracias a la profesionalidad de Chiara salió todo como me había imaginado "perfecto", y una de las cosas que me ayudó mucho es que en todo momento estuvo ahí en forma de "amiga" que te da esa confianza y seguridad que tanto necesitas en esos momentos.

Enviado el 27/08/2019

Carol Stok · Se casó el 13/07/2019

Compañera del día más especial / Companya del dia més especial

Desde el primer momento ha sido una persona muy próxima a nosotros, pendiente y a nuestra disposición. El día de la boda muy pendiente de todo y con muy buen gusto. ¡Tranquilizándonos cuando lo necesitábamos y muy respetuosa! Es un día donde quieres que todo salga como te habías imaginado, y tener al lado a una persona con la que sabes que puedes confiar es de agradecer. Confiada de que hiciera lo que hiciera sería la mejor opción. ¡Nada más que decir, que genial! Muchas gracias por todo, porque nunca olvidaremos este día!
    -----------------------------------------------------
    Des del primer moment ha estat una persona molt propera a nosaltres, pendent i a la nostra disposició. El dia de la boda molt pendent de tot i amb molt bon gust. Tranquilitzant-nos quan ho necessitàvem i molt respectuosa! És un dia en el qual vols que tot surti com t'havies imaginat, i tenir al costat a una persona que saps que pots confiar és d'agrair. Confiada en que fes el que fes seria la millor opció. Res més que dir, que genial! Moltes gràcies per tot, perquè mai oblidarem aquest dia!

Enviado el 13/08/2019
  • Ruben

Ruben garcia Ruiz · Se casó el 06/07/2019

¡La mejor wedding planner del mundo!

Chiara ha sido solo una wedding planner si no que también se ha convertido en nuestra amiga. Cuando vimos su trabajo y su saber hacer supimos que ella era la persona que tenía que coordinar el evento. En todo momento nos guió, nos entendió y se puso manos a la obra para que todo saliese como salió, ¡maravilloso! El día de la boda nos olvidamos de todo, ella estuvo ahí, organizando todo y llevando los timings a la perfección con su marido Dani que es una máquina! Gracias, gracias y gracias porque sin Chiara nada hubiese sido igual. ¡La figura de una wedding es recomendable en una boda pero la suya es imprescindible! ¡Un abrazo y os queremos!

Enviado el 30/07/2019

Carolina Blanco · Se casó el 29/06/2019

Gran profesional

Imprescindible. Para nosotros importantísima. Se involucra al 100%, escuchando todas nuestras proposiciones para que el día más importante, salga todo a la perfección, buscando infinidad de soluciones antes del día clave, ahorrándote los nervios añadidos de si lo tienes que organizar tú mismo. ¡En definitiva, para nosotros, un gran acierto!

Enviado el 31/07/2019
  • Ariadna

Ariadna Valencia · Se casó el 22/06/2019

Resultaría imposible pensar en el día de nuestra boda sin pensar en Chiara y Dani. No hay momento que recordemos en el que no estén ellos ayudando a que todo saliera como salió. Desde el primer momento con ella hubo un ''click'' que nos hizo conectar desde el primer día. Durante todos los meses previos estuvo pendiente de todo, aportando ideas, y consejos y, sobre todo, haciéndolo lo más personal posible. Nos sentimos escuchados en todo momento y siempre pensaba en lo que podía encajar con nuestro estilo y forma de ver una boda.
    Hasta el más mínimo detalle estaba previsto a la perfección, desde una vela encendida en el momento justo, hasta una canción sonando en el segundo exacto. Todo fue tal cual imaginamos y, desde luego, sin ella no hubiera podido serlo. Se nota que disfrutan haciendo disfrutar a los demás y eso es algo que se respira cuando trabajas con ellos. Agradecerles todo y más y desearles lo mejor. Gracias a los dos por hacer de nuestra boda, un día inolvidable. #TOAB Ari&Dani.

Enviado el 03/08/2019
  • Albert

Albert · Se casó el 01/06/2019

Maravilloso

Chiara es una persona excelente para dejar en sus manos la organización del día más feliz. Es una chica excelente, atenta a los requisitos de las parejas y muy organizada. En nuestra boda, con un par de días tuvimos suficiente para organizar todo el evento y sinceramente, nosotros solo tuvimos que disfrutar del día y ella se encargó de todo y no falto de nada. 100% recomendable. Un abrazo Chiara, espero verte pronto.

Enviado el 17/04/2020
  • Clara

Clara Estany · Se casó el 29/09/2018

¡Fantástico!

¡Chiara es atenta y cuida cada detalle! Su trabajo ayudó a que nuestro día fuera de 10 sobre 10. Gràcies per tot!

Enviado el 01/10/2018

Anna Membrives · Se casó el 08/09/2018

La mejor elección para un día inolvidable

Chiara y Dani fueron claves en nuestro día. Atentos, amables, simpáticos, profesionales... Su trabajo fue excelente durante la preparación y también el día de la boda. Chiara es una organizadora genial, en todo momento estuvo atenta con nosotros y gracias a ella disfrutamos el momento de principio a fin. Se encargaron de todo lo necesario para que nuestro día fuera inolvidable. Su profesionalidad nos transmitió calma y confianza desde el primer momento, la pasión por su trabajo los hace especiales, un trabajo excepcional. Tenemos el mejor recuerdo de nuestro día y sin duda en gran parte gracias a ellos y a su impecable trabajo.

Enviado el 18/09/2018