Ir al contenido principal
Bodas

Información

Con una amplia trayectoria en Tenerife, Ceremonias Exclusivas se han convertido en todo un referente. Esta empresa trabaja para convertir vuestra ceremonia civil en una experiencia única. Diseñan la ceremonia para ustedes a vuestro gusto y medida. Su meta es poder crear y llevar a cabo con éxito ese momento único y soñado, reflejando vuestro espíritu y estilo. Para ello tendréis una entrevista previa, a fin de conocer sus deseos, gustos y sueños.

Servicios que ofrece

Los servicios principales que ofrece son

  • Ceremonias: Maestra de ceremonia bodas civiles, renovación de votos, ceremonia del nombre (bienvenida)
  • Decoración de la ceremonia

Su prioridad es ofrecer un trato personalizado con el que dar respuesta a todas vuestras peticiones. Gracias a ellos, podréis disfrutar de un servicio de excelencia que os facilitará todo este proceso. Vuestra única preocupación será disfrutar de cada momento. ¡Ellos se encargarán del resto!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Decoración
Otros (Maestra de ceremonias y decoración de la ceremonia. Hacemos todo tipo de ceremonias civiles con diferentes ritos personalizados. Bodas, renovación de votos, Elopement y ceremonia del nombre)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estamos especializados en todo tipo de ceremonias civiles, ceremonia bienvenida (nombre), renovación de votos, elopement

¿Cómo trabajas?

Tendremos una entrevista donde les explico todos los ritos disponibles del cuerpo de la ceremonia. Además, les facilito un cuestionario para crear la ceremonia perfecta solo de ustedes y para ustedes

¿Cómo se efectúa el pago?

Una primera señal del 25% para reservar la fecha y el resto, a concretar con el cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ceremonias Exclusivas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
35 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

35 fotos de usuarios

35 opiniones
Laura
Laura G. Enviado el 05/01/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia emotiva y personalizada

La comunicación con Carmen fue desde el principio clara y cercana. Nos informó de todo y se adaptó perfectamente a nuestra historia. Elegimos el ritual de la arena y quedó precioso. Los invitados y nosotros recordamos la ceremonia con toques emotivos y risas, fue perfecto! Muchas gracias Carmen por acompañarnos en un día tan especial.
Desi
Desiree L. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Encantadora!

La elegimos por recomendación de la finca, aparte de la ceremonia nos decoró la zona de la ceremonia, nos hizo el photocall, un rincón para los paypay y sombreros. En fin, un trabajazo enorme ¡y todo estaba precioso! La recomiendo muchísimo, y desde aquí agradecer su cercanía y cariño!
Elisabet
Elisabet Enviado el 31/08/2019
Valoración 5 de 5

Una ceremonia inolvidable

Estamos encantados con la profesionalidad y muy agradecidos con el gran trabajo que Carmen nos ofreció en nuestra ceremonia. Estuvo atenta a todo detalle e hizo que todos nos sintiéramos cómodos. Fue un momento muy especial para nosotros. La ceremonia de las arenas fue muy bonita y la recomendamos. Además nos dejó la oportunidad de elegir el color de nuestras arenas como caso excepcional. En líneas generales muy contentos de haber contado con ella y que haya formado parte de nuestro día. Muchas gracias, Carmen, de parte de Elisabet y José María.
Anie
Anie A. Enviado el 01/07/2019
Valoración 5 de 5

Tal y como lo habíamos soñado

Ha sido capaz de adaptarse a nuestro estilo y plasmar todas las ideas que teníamos, en la decoración de la boda. Además, como oficiante de ceremonia, nos hizo sentir muy cómodos y supo transmitir todo lo que sentimos entre nosotros. Fue muy emotivo y acogedor, la decoración, la ceremonia y todo lo que nos rodeó. Mil gracias, Carmen, por haberlo hecho posible. ¡Un abrazo!
Leitian
Leitian R. Enviado el 28/06/2019
Valoración 5 de 5

Sin ella esa magia no sería posible

Hace años la encontré en Instagram y la sigo. Tenía muy claro que el día de mi boda quería que ella la oficiara, me ayudara a decorarla... ¡La conocimos en persona y no hubo más a hablar! Gracias por hacer de mi boda un día inolvidable, ¡por ayudarme con rincones especiales!
Esmeralda
Esmeralda Enviado el 17/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Gracias, Carmen!

¡Nos casamos ayer y solo podemos dar las gracias a Carmen porque la ceremonia fue preciosa! ¡No podemos estar más contentos!
Tere
Yapci Enviado el 03/09/2018
Valoración 5 de 5

La mejor maestra de ceremonias y decoradora

Gracias, gracias y gracias, la mejor que podíamos tener, superatenta, nos ayudó en todo, la decoración superó lo imaginable, y la ceremonia, a la vez de cercana, muy bonita, muy profesional, pero lo mejor, que nos aconseja y eso se agradece, sin duda, las quiero para las de plata. Gracias, Carmen, te veo en 25 años.
Elena
Elena G. Enviado el 01/07/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad absoluta

Sólo podemos tener buenas palabras para Carmen. Nos ayudó y nos asesoró en todo momento de qué era lo mejor para nuestra boda y nuestras necesidades.
Profesionalidad absoluta. Si queréis tener una ceremonia única, emotiva y para recordar, no dudéis en contratar sus servicios. Elena y Suso.
Begoña
Begoña Enviado el 07/06/2018
Valoración 5 de 5

Una organizadora auténtica, cercana, profesional, transmite seguridad y honestidad. ¡Un encanto!

Carmen es una excelente organizadora de eventos, sabe aconsejar, trabaja con excelentes profesionales, entiende a sus clientes, practica precios muy razonables, es seria, honesta, transparente, y está disponible en todo momento. Queremos agradecerle de todo corazón a Carmen el trabajo, cuidado y mimo de todos los detalles, en especial el cariño y la ilusión que puso desde el primer momento que la conocimos hasta el mismo día de nuestra boda, y haber hecho realidad nuestro deseo de una boda original y divertida.
Cristina
Cristina D. Enviado el 25/04/2018
Valoración 5 de 5

Cálido y organizado

Carmen se mostró en todo momento receptiva a lo que le planteamos. Al principio no teníamos mucha idea de lo que queríamos hacer, pero ella nos ofreció muchas opciones para crear una ceremonia con mucho significado, y el resultado final nos gustó mucho. Nos guio con el protocolo de la ceremonia y la elaboración de los votos, que resultó muy útil para personalizar todo el evento al gusto de nosotros.
Arantza
Arantza O. Enviado el 18/07/2017
Valoración 5 de 5
Buen servicio, puntual, cercana, detallista, una ceremonia preciosa preparada al detalle que hizo que todos los invitados se emocionaran con nosotros. Una ceremonia para recordar, diferente y original. ¡Gracias por todo!
Arantza y Alejandro
Pablo & Patri
Pablo & Patri Enviado el 09/07/2017
Valoración 5 de 5
Una persona maravillosa. Muy comunicativa y receptiva, con una variedad de ceremonias y decoraciones que hizo muy fácil entendernos. Un placer que oficiase la ceremonia de nuestra boda. Gracias por tu buen hacer y tu cercanía en un día tan importante.
Rachel
Raquel A. Enviado el 14/07/2017
Valoración 5 de 5
Carmen hizo que nuestra ceremonia fuese única, ya que con tan solo un cuestionario que nos pasó creó la historia de nuestro amor desde los inicios y la hizo especial. Fue una ceremonia preciosa. Gracias.
Victoria
Victoria S. Enviado el 02/05/2017
Valoración 5 de 5
Carmen nos agradó desde que la conocimos, una persona educada y cercana, se asegura de que lo que se dirá en la ceremonia está personalizado al gusto de los novios. Con los datos que ambos le aportamos ha redactado un texto ameno y que ha llegado a todo el mundo. En definitiva, una apuesta segura si quieres que tu ceremonia sea correcta e inolvidable. Un amor de mujer.
Benja
Benja Enviado el 14/05/2017
Valoración 5 de 5
Una buena profesional, nos ha transmitido serenidad desde el principio de conocerla, proponiéndonos cosas y abierta a nuestras ideas. En la ceremonia nos hizo protagonistas con su buen hacer. Sin duda recomendable 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Ceremonias Exclusivas

Laura & Jhonny
9 fotos · 26/11/2022
Yapci & Tere
9 fotos · 01/09/2018
Esmeralda & Liaxunder
7 fotos · 30/11/-0001

Equipo

Carmen  González
Carmen González
Decoradora y oficiante

Soy de Tenerife, y soy titulada en Filosofía, diplomada en decoración profesional, protocolo y organización de eventos en el ámbito turístico.

Personalmente, soy amante de los objetos con historia y buscadora incansable de piezas con encanto. Me apasiona dar una nueva vida a los objetos de otro tiempo para adaptarlos a nuestras casas y nuestras vidas.

Descubro el mundo de las bodas con mi primera ceremonia en 2003. Fueron mis amigos los primeros que depositaron su confianza para participar en el día más importante de su vida. Desde entonces, he tenido la oportunidad de oficiar y decorar con éxito más de un centenar de ceremonias humanistas.

Durante los años que llevo realizando las ceremonias, puedo decir que es algo que hago desde el corazón. Cada una de ellas es especial y memorable, e intento con cada palabra transmitir la emoción, respeto, profundidad y alegría, que merecen ustedes y sus familiares.

La personalización del acto es la prioridad máxima, y tendrás todas las facilidades para organizar a tu antojo la ceremonia y decoración de tus sueños.

Empresas Colaboradoras

Tricumbodas
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Hondura, s/n por encima del Santuario Josefina Rivero 38500 Guimar (Santa Cruz de Tenerife)

Preguntas frecuentes sobre Ceremonias Exclusivas

En Ceremonias Exclusivas se puede contratar el servicio de wedding planner desde 200€ hasta 1.000€.
Ceremonias Exclusivas organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Ceremonias Exclusivas se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros (Maestra de ceremonias y decoración de la ceremonia. Hacemos todo tipo de ceremonias civiles con diferentes ritos personalizados. Bodas, renovación de votos, Elopement y ceremonia del nombre.)
Ceremonias Exclusivas tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Ceremonias Exclusivas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santa Cruz de Tenerife para tu boda

Proveedores