Ceremonias Exclusivas
Castillo, 41, piso 2, oficina 233 38002 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ceremonias Exclusivas

Ceremonias Exclusivas 5
+ 28

Sara Martín Barrera · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Necesaria y profesional

Salió todo perfecto. Carmen adaptó la ceremonia a lo que nosotros le pedimos y todos los invitados nos dijeron que fue un acierto contratar a un oficiante ya que al ser una boda civil, si no contratas a un profesional puede ser un pequeño caos y quedar deslucido. Vamos, que hubo lágrimas para hundir un barco.

Enviado el 07/10/2019
  • Desi

Desiree López Álvarez · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡Encantadora!

La elegimos por recomendación de la finca, aparte de la ceremonia nos decoró la zona de la ceremonia, nos hizo el photocall, un rincón para los paypay y sombreros. En fin, un trabajazo enorme ¡y todo estaba precioso! La recomiendo muchísimo, y desde aquí agradecer su cercanía y cariño!

Ceremonias Exclusivas 6
    Ceremonias Exclusivas 7
    Ceremonias Exclusivas 8
    Ceremonias Exclusivas 9
    Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Muchísimas gracias a ustedes por contar con mis servicios y por la recomendación que me han dejado en mi escaparate. Fue un placer participar en uno de los días más importante de sus vida. Gracias de corazón.
  • Elisabet

Elisabet · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Una ceremonia inolvidable

Estamos encantados con la profesionalidad y muy agradecidos con el gran trabajo que Carmen nos ofreció en nuestra ceremonia. Estuvo atenta a todo detalle e hizo que todos nos sintiéramos cómodos. Fue un momento muy especial para nosotros. La ceremonia de las arenas fue muy bonita y la recomendamos. Además nos dejó la oportunidad de elegir el color de nuestras arenas como caso excepcional. En líneas generales muy contentos de haber contado con ella y que haya formado parte de nuestro día. Muchas gracias, Carmen, de parte de Elisabet y José María.

Ceremonias Exclusivas 10
    Enviado el 31/08/2019
  • Anie

Anie Armas · Se casó el 29 de Junio de 2019

Tal y como lo habíamos soñado

Ha sido capaz de adaptarse a nuestro estilo y plasmar todas las ideas que teníamos, en la decoración de la boda. Además, como oficiante de ceremonia, nos hizo sentir muy cómodos y supo transmitir todo lo que sentimos entre nosotros. Fue muy emotivo y acogedor, la decoración, la ceremonia y todo lo que nos rodeó. Mil gracias, Carmen, por haberlo hecho posible. ¡Un abrazo!

Ceremonias Exclusivas 11
    Ceremonias Exclusivas 12
    Ceremonias Exclusivas 13
    Ceremonias Exclusivas 14
    Ceremonias Exclusivas 15
    Enviado el 01/07/2019
  • Leitian

Leitian Rdguez Gonzalez · Se casó el 01 de Junio de 2019

Sin ella esa magia no sería posible

Hace años la encontré en Instagram y la sigo. Tenía muy claro que el día de mi boda quería que ella la oficiara, me ayudara a decorarla... ¡La conocimos en persona y no hubo más a hablar! Gracias por hacer de mi boda un día inolvidable, ¡por ayudarme con rincones especiales!

Ceremonias Exclusivas 16
    Enviado el 28/06/2019
  • Sira

Sira · Se casó el 17 de Mayo de 2019

Satisfacción total

Sin dudas excepcional, es una persona profesional y dada a su trabajo. La mejor de las opiniones y de la puntuaciones para Carmen. Un abrazo fuerte.

Ceremonias Exclusivas 30
    Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Gracias de corazón por confiar en mis servicios. Les deseo una larga vida llena de amor e ilusión, y espero que la vida vuelva a unir nuestros caminos. Un fuerte beso y un cálido abrazo a las dos.
  • Nayra

Nayra Socorro Sosa · Se casó el 02 de Marzo de 2019

Muy emotiva

Ceremonia emotiva y trabajada, fue perfecta, para un día perfecto. Muchas gracias, Carmen, por oficiar nuestra boda.

Enviado el 03/03/2019

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Muchísimas gracias a ustedes por confiar en mis servicios. Les deseo un futuro lleno de felicidad y amor. Un beso enorme para los dos.
  • Esmeralda

Esmeralda · Se casó el 16 de Febrero de 2019

¡Gracias Carmen!

¡Nos casamos ayer y solo podemos dar las gracias a Carmen porque la ceremonia fue preciosa! ¡No podemos estar más contentos!

Enviado el 17/02/2019

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Buenos días Esmeralda y Liaxunder, muchísimas gracias por vuestra opinión y por haber contado con mis servicios. Es para mi una gran alegría que hayan quedado satisfechos y contentos. Les deseo que tengan mucha felicidad en su nueva etapa de casados. Un fuerte abrazo.
    Carmen González
  • Tere

Yapci · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

La mejor maestra de ceremonia y decoradora

Gracias, gracias y gracias, la mejor que podíamos tener, superatenta, nos ayudó en todo, la decoración superó lo imaginable y la ceremonia a la vez de cercana, muy bonita, muy profesional, pero lo mejor, que nos aconseja y eso se agradece, sin duda las quiero para las de plata. Gracias Carmen, te veo en 25 años.

Ceremonias Exclusivas 31
    Ceremonias Exclusivas 32
    Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Muchísimas gracias Yapci y Tere por vuestras palabras. Es reconfortable y gratificante cuando los novios se quedan contentos con el trabajo. Me siento a la vez privilegiada, al poder ser parte de un momento tan íntimo y especial como es llevar vuestra ceremonia. Les deseo muchísimas felicidades y espero poder ver y tener la suerte de realizarles las bodas de plata. Iré, aunque sea con muletas, para esa fecha tendré 84 años. Besos.

Bharti y Yausi · Se casó el 24 de Agosto de 2018

Totalmente recomendable

Hemos quedado muy satisfechos. Carmen nos ha hecho una boda celta muy emotiva y divertida. Además nos ha dado muy buenos consejos de cara a la boda. Ha sido un acierto y la recomendamos para vuestras bodas. ¡Gracias Carmen!

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Bharti y Yausi, muchísimas gracias por las palabras y la recomendación. Fue también una experiencia muy grata para mí el poder realizarles una ceremonia con el rito celta handfasting y hacerles el nudo sagrado ancestral. El salto de la escoba, que incorporamos al finalizar la ceremonia, fue auténtico y los pasamos todos muy bien. Les deseo de corazón muchísimas felicidades y no pierdan nunca el espíritu aventurero. Besos.