Ceremonias Exclusivas
Castillo, 41, piso 2, oficina 233 38002 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ceremonias Exclusivas

Sara Martín Barrera · Se casó el 14/09/2019

Necesaria y profesional

Salió todo perfecto. Carmen adaptó la ceremonia a lo que nosotros le pedimos y todos los invitados nos dijeron que fue un acierto contratar a un oficiante ya que al ser una boda civil, si no contratas a un profesional puede ser un pequeño caos y quedar deslucido. Vamos, que hubo lágrimas para hundir un barco.

Enviado el 07/10/2019
  • Desi

Desiree López Álvarez · Se casó el 07/09/2019

¡Encantadora!

La elegimos por recomendación de la finca, aparte de la ceremonia nos decoró la zona de la ceremonia, nos hizo el photocall, un rincón para los paypay y sombreros. En fin, un trabajazo enorme ¡y todo estaba precioso! La recomiendo muchísimo, y desde aquí agradecer su cercanía y cariño!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Muchísimas gracias a ustedes por contar con mis servicios y por la recomendación que me han dejado en mi escaparate. Fue un placer participar en uno de los días más importante de sus vida. Gracias de corazón.
  • Elisabet

Elisabet · Se casó el 10/08/2019

Una ceremonia inolvidable

Estamos encantados con la profesionalidad y muy agradecidos con el gran trabajo que Carmen nos ofreció en nuestra ceremonia. Estuvo atenta a todo detalle e hizo que todos nos sintiéramos cómodos. Fue un momento muy especial para nosotros. La ceremonia de las arenas fue muy bonita y la recomendamos. Además nos dejó la oportunidad de elegir el color de nuestras arenas como caso excepcional. En líneas generales muy contentos de haber contado con ella y que haya formado parte de nuestro día. Muchas gracias, Carmen, de parte de Elisabet y José María.

Enviado el 31/08/2019
  • Anie

Anie Armas · Se casó el 29/06/2019

Tal y como lo habíamos soñado

Ha sido capaz de adaptarse a nuestro estilo y plasmar todas las ideas que teníamos, en la decoración de la boda. Además, como oficiante de ceremonia, nos hizo sentir muy cómodos y supo transmitir todo lo que sentimos entre nosotros. Fue muy emotivo y acogedor, la decoración, la ceremonia y todo lo que nos rodeó. Mil gracias, Carmen, por haberlo hecho posible. ¡Un abrazo!

Enviado el 01/07/2019
  • Leitian

Leitian Rdguez Gonzalez · Se casó el 01/06/2019

Sin ella esa magia no sería posible

Hace años la encontré en Instagram y la sigo. Tenía muy claro que el día de mi boda quería que ella la oficiara, me ayudara a decorarla... ¡La conocimos en persona y no hubo más a hablar! Gracias por hacer de mi boda un día inolvidable, ¡por ayudarme con rincones especiales!

Enviado el 28/06/2019
  • Sira

Sira · Se casó el 17/05/2019

Satisfacción total

Sin dudas excepcional, es una persona profesional y dada a su trabajo. La mejor de las opiniones y de la puntuaciones para Carmen. Un abrazo fuerte.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Gracias de corazón por confiar en mis servicios. Les deseo una larga vida llena de amor e ilusión, y espero que la vida vuelva a unir nuestros caminos. Un fuerte beso y un cálido abrazo a las dos.
  • Nayra

Nayra Socorro Sosa · Se casó el 02/03/2019

Muy emotiva

Ceremonia emotiva y trabajada, fue perfecta, para un día perfecto. Muchas gracias, Carmen, por oficiar nuestra boda.

Enviado el 03/03/2019

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Muchísimas gracias a ustedes por confiar en mis servicios. Les deseo un futuro lleno de felicidad y amor. Un beso enorme para los dos.
  • Esmeralda

Esmeralda · Se casó el 16/02/2019

¡Gracias Carmen!

¡Nos casamos ayer y solo podemos dar las gracias a Carmen porque la ceremonia fue preciosa! ¡No podemos estar más contentos!

Enviado el 17/02/2019

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Buenos días Esmeralda y Liaxunder, muchísimas gracias por vuestra opinión y por haber contado con mis servicios. Es para mi una gran alegría que hayan quedado satisfechos y contentos. Les deseo que tengan mucha felicidad en su nueva etapa de casados. Un fuerte abrazo.
    Carmen González
  • Tere

Yapci · Se casó el 01/09/2018

La mejor maestra de ceremonia y decoradora

Gracias, gracias y gracias, la mejor que podíamos tener, superatenta, nos ayudó en todo, la decoración superó lo imaginable y la ceremonia a la vez de cercana, muy bonita, muy profesional, pero lo mejor, que nos aconseja y eso se agradece, sin duda las quiero para las de plata. Gracias Carmen, te veo en 25 años.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Muchísimas gracias Yapci y Tere por vuestras palabras. Es reconfortable y gratificante cuando los novios se quedan contentos con el trabajo. Me siento a la vez privilegiada, al poder ser parte de un momento tan íntimo y especial como es llevar vuestra ceremonia. Les deseo muchísimas felicidades y espero poder ver y tener la suerte de realizarles las bodas de plata. Iré, aunque sea con muletas, para esa fecha tendré 84 años. Besos.

Bharti y Yausi · Se casó el 24/08/2018

Totalmente recomendable

Hemos quedado muy satisfechos. Carmen nos ha hecho una boda celta muy emotiva y divertida. Además nos ha dado muy buenos consejos de cara a la boda. Ha sido un acierto y la recomendamos para vuestras bodas. ¡Gracias Carmen!

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Ceremonias Exclusivas:

Bharti y Yausi, muchísimas gracias por las palabras y la recomendación. Fue también una experiencia muy grata para mí el poder realizarles una ceremonia con el rito celta handfasting y hacerles el nudo sagrado ancestral. El salto de la escoba, que incorporamos al finalizar la ceremonia, fue auténtico y los pasamos todos muy bien. Les deseo de corazón muchísimas felicidades y no pierdan nunca el espíritu aventurero. Besos.