Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles

Avenida Arteijo 15008 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Información sobre Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles

  • Precio

    Desde 300€ hasta 1.000€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, ecológica, bodas gays

Descripción de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles

Una boda para ser emocionante necesita una ceremonia única y especial. Pensando en esto, Bodas con Alma ha creado una manera diferente de hacer ceremonias civiles, a medida, frescas y originales pensadas para emocionarse y disfrutar.

Servicios que ofrece

Con el servicio de oficiante de ceremonias civiles podréis hacer vuestra ceremonia personalizada, cercana, emotiva, elegante y familiar. La podréis realizar en el lugar que vosotros deseéis, los jardines de un pazo, una finca particular, en algún lugar con vistas al mar, rodeados de vuestros seres queridos.

En este tipo de actos hay multitud de posibilidades y en Bodas con Alma le daran un toque diferente ya que adaptan el guión de la ceremonia a vuestros gustos y necesidades. También asesoran en todo el protocolo de la ceremonia para que vuestra celebración salga perfecta.

El objetivo máximo es llevar a cabo el trabajo con ilusión para así, lograr vuestra máxima satisfacción y que estéis encantados con vuestra elección. La empresa estará a vuestra entera disposición.

Bodas A Coruña Proveedores A Coruña Organización Bodas A Coruña

Más información sobre Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, otros (precio mínimo como oficiante de ceremonias)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Nuestra especialidad son las ceremonias civiles, y las simbólicas personalizadas, las cuales hacemos cuidando todos los detalles
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Siempre de forma personalizada, codo con codo con los novios, en base a los gustos y necesidades de la pareja
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo o transferencia bancaria

Otras parejas también han consultado:

  • Eventuali

    Organización Bodas » A Coruña (A Coruña)

    ¿Queréis una boda de ensueño? Eventuali es una empresa organizadora de eventos que se compromete a hacer realidad...

  • Mon Amie Eventos

    Organización Bodas » A Coruña (A Coruña)

    Mon Amie Eventos se encargará de organizaros una boda de ensueño. Su equipo de profesionales tiene una amplia...

  • Minimú Atelier

    Organización Bodas » Santiago De Compostela (A Coruña)

    Minimú es una empresa organizadora de eventos que con su cuidado y delicadeza transmiten una impecable organización,...

  • Luz Verde Eventos

    Organización Bodas » A Coruña (A Coruña)

    Luz Verde Eventos nació de la idea de ayudar a los novios en el que será uno de los días más felices de su vida. Esta...

Recomendaciones de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles

18 de 19

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 22/10/2016 Tamara

Marta hizo que nuestra ceremonia civil fuese justo como nos la habíamos imaginado. A nosotros y a los invitados nos encantó. Supo comprendernos y plasmarlo como nadie. El resultado una ceremonia emotiva, salpicada por pequeños momentos para la risa... ¡Perfecta!

Se casó el 19/09/2015 Pablo Gonzalez Gomez

Nuestra experiencia con Bodas con Alma fue increíble. En todo momento estuvo pendiente de nosotros. Nos ayudó tanto en la preparación como en la ceremonia. Hizo que la ceremonia fuese perfecta, muy emotiva y personal. Era como tener a tu mejor amiga oficiando la boda, se preocupa ... Ver más por hacer tu boda un momento muy especial, dando un toque emotivo y/o humorístico cuando se necesita. La recomendamos 100%.

Se casó el 14/08/2015 Eider

Sólo puedo decir maravillas de Marta. Jamás pensé que tendría una boda como la que tuve y en parte fue gracias a ella. Con sus palabras llenó nuestra boda y explicó nuestra historia de amor de una manera que sólo se ve en las películas. Creamos unos recuerdos maravillosos de ese día que jamás olvidaremos y por eso sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella.

Se casó el 18/07/2015 Crazy Girl

Bodas con Alma ha sido todo un acierto. Marta es cercana, simpática e inmediatamente transformó nuestra idea de ceremonia en momentos mágicos y divertidos. Nos dio estupendas ideas y nos guió en todo momento para que en la ceremonia solo tuviésemos que disfrutar. Tanto mis ... Ver más invitados como nosotros nos quedamos maravillados con el resultado final. La frescura y profesionalidad de Marta la hacen única. Sin duda, si nos volviésemos a casar la escogeríamos a ella para guiarnos en esa gran aventura. ¡Gracias Marta!

Se casó el 20/06/2015 Michel

Empezamos los preparativos de la boda pensando en qué tipo de ceremonia queríamos. Habiendo descartado iglesia desde el principio barajamos la opción de concejal o oficiante. Ahora sabemos que hemos acertado de lleno. De Marta nos llevamos una gran impresión desde el primer ... Ver más momento. Agradable, atenta y la sonrisa permanente. Nos aconsejó en todo momento sobre lecturas, música, guión de la ceremonia, etc. adaptándose en todo momento a nuestros gustos y necesidades. La ceremonia, qué decir, ojalá pudieseis oir los comentarios de los invitados. "Original, diferente, emocionante, divertida, etc.". Si con nuestra recomendación puede servir para que otros novios hagan de su día algo especial, ahí os va. Muchas gracias por todo.

Premios de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles

Mapa de localización (Bodas con Alma - Oficiante de ceremonias civiles)

Bodas A Coruña (Ciudad) Proveedores A Coruña (Ciudad) Organización Bodas A Coruña (Ciudad)