Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Marzo 2024

Blue Velvet Eventos es una empresa de organización de bodas y eventos. Amelia y su equipo serán las encargadas de ayudaros en todo momento para que vuestro día sea tal y como siempre habéis soñado. Tienen claro que cada pareja es diferente, así que cada enlace debe ser único y personalizado.

Servicios que ofrece

Con Blue Velvet Eventos vuestra boda será como siempre habéis soñado.

La empresa ofrece múltiples servicios para bodas:

  • Organización integral
  • Proyecto de decoración de espacios
  • Coordinación del día de la boda

No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso.

Forma de trabajo

En Blue Velvet Eventos os brindarán un trato personalizado, de calidad y muy profesional. Desde el primer momento os acompañarán y os asesorarán para que el día de la boda todo salga perfecto.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En bodas tanto civiles como religiosas

¿Cómo trabajas?

Tras una primera toma de contacto para que podamos conocernos, os acompañaré en todo el proceso de vuestra boda y os ayudaré en todas las decisiones para que vuestra boda sea todo un éxito

¿Cómo se efectúa el pago?

Tras la firma del contrato se abona un 50% del presupuesto total. 6 meses antes de la boda un 25% y el 25% restante una semana antes de vuestro gran día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Mariam
Mariam B. Enviado el 14/05/2023
Valoración 5 de 5

Conexión especial

Con Amelia tuvimos una conexión y complicidad muy especial desde el principio. Gracias a ella la organización de la boda fue mucho más fácil y todo salió a la perfección, no hubieramos podido imaginar nada mejor. Disfrutamos de un día increíble y mágico!! Ha sido un placer contar con ella. Recomendable al 100%!!!
Leila
Leila G. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Ella es increíble

Me acuerdo cómo si fuera ayer cuando le escribí por primera vez y quedamos en tomarnos un café para comentarle nuestras ideas... Salimos de la cafetería y automáticamente le digo a Matías (mi marido) ¡Quiero que sea nuestra wedding planner! Y él me dijo, yo también! Y automáticamente sin haber pasado 2 minutos, le escribí un mensaje y le dije que queríamos contar con ella ❤️ Amelia es súper profesional, detallista, responsable y sobre todo, ama lo que hace y se nota! Dato no menor, cumplimos los años el mismo día 😌 ya se lo dije y lo vuelvo a repetir, volvería a elegirte mil veces más! Mi boda fue un sueño gracias a ella❤️
Vicent
Vicent M. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Una Wedding de 10

Amelia, desde el primer día supo captar a la perfección como queríamos que fuese nuestra boda. Puso todos los medios para cumplir nuestras necesidades.
A parte de la profesionalidad que tuvo, hay que destacar su implicación y cercania, nos sentimos como si nos conociésemos de toda la vida.
Y el resultado no ha podido ser de otra forma, una boda de 10.
Tara
Tara M. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Increible!!

¡No hay palabras para describir lo agradecido que estoy con Blue Velvet Eventos por ayudarnos a planificar el día de boda más especial! Tratamos específicamente con Amelia y fue increíble. Aunque yo no hablaba español y ella no hablaba inglés, no sentí que hubiera ninguna barrera del idioma. Ella es paciente, conocedora y, sobre todo, MUY amable. Ella hizo que todo el proceso fuera muy fácil y sin estrés y realmente sentí que nuestra boda realmente le importaba.
Aunque, naturalmente, hubo algunos problemas menores en el camino, ella pudo resolverlos de manera eficiente y de una manera que significó que ambas partes estuvieran contentas con el resultado.
Blue Velvet Eventos tiene tanta pasión por lo que hace y eso fue evidente desde el principio. El día de nuestra boda, tenían todo organizado y cronometrado al segundo y ¡no podría haber ido mejor! Amelia es una joya. ¡Es una gran profesional y te recomiendo 100% que contrates a Blue Velvet Eventos para planificar tu boda!-
---------------------------------------------------------------------------------------------
There are no words to describe how grateful I am to Blue Velvet Eventos for helping us plan the most special wedding day! We dealt with Amelia specifically and she was amazing. Even though I didn't speak Spanish and she didn't speak English - I didn't feel that there was language barrier at all. She is patient, knowledgable and above all - SO kind. She made the entire process so easy and stress-free and I really felt that our wedding truly mattered to her.
Even though, naturally, there were some minor problems along the way, she was able to resolve them efficiently and in a way that meant both parties were happy with the outcome.
Blue Velvet Eventos have such a passion for what they do and that was apparent from the beginning. On our wedding day, they had everything organised and timed down to the second and it couldn't have gone more smoothly! Amelia is a gem. She's such a professional and I 100% recommend you hire Blue Velvet Eventos to plan your wedding!
Cleo
Cleo Enviado el 30/01/2019
Valoración 5 de 5

Una boda de sueños

Andrea y Amalia han organizado nuestra boda. Han hecho un trabajo espectacular, profesional, de detalle y a nuestro gusto. Viviendo en otro país, ellas coordinaron todo para nosotros. El día de la boda todo salió como estaba planificado y sin estrés. Siempre nos recomendaron proveedores de confianza y calidad, siempre teniendo el presupuesto en mente. La verdad, nuestra boda fue un sueño gracias a ellas.
Yanira
Yanira M. Enviado el 19/03/2018
Valoración 5 de 5

Inigualables

Amelia y Andrea fueron las que se encargaron de cada pequeño detalle y de cada rinconcito de mi boda, todo quedó tal y como lo hablamos, tal y como lo imaginaba, quedó todo absolutamente perfecto, me encantó. Y más me encantaron ellas, cercanas, simpáticas, ingeniosas, etc. Recomiendo a todo el mundo que no tenga tiempo para dedicarse plenamente a la organización de su boda (como fue mi caso), o que quiera un apoyo, o alguien que le dirija, que contratéis Blue Velvet Eventos, os encantará el trato que recibiréis, yo estoy encantada y puedo decir que aparte de ser dos magníficas profesionales, me llevo dos amigas.
Sonia
Sonia Enviado el 09/08/2017
Valoración 5 de 5
Tanto Amelia como Andrea son unas grandes profesionales que hicieron que tanto la planificación de mi boda como la decoración de cada rincón fuera inmejorable. Tuvieron todo controlado al más mínimo detalle para que el mi día fuera inmejorable. Gracias chicas, todo un acierto.
Nerea
Nerea M. Enviado el 19/07/2016
Valoración 5 de 5
Amelia y Andrea se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades y captaron desde el primer momento lo que queríamos. El día de la boda fueron siempre muy serviciales y atentas a que todo funcionara a las mil maravillas.
C
Cynthia S. Enviado el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Muy profesional y cercana

Siempre atenta a los detalles, dando los mejores consejos y guiándonos durante el proceso. Nos resolvía todas las dudas al instante y nos tranquilizaba en todo momento. Un grandísimo acierto contar con ella, estamos muy agradecidos.
I
Irene Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección de toda la boda!

Amelia estuvo pendiente en todo momento de todo, desde el principio hasta el final. Hubo muy buen feeling y nos ayudó absolutamente en todo. Yo soy un poquito controladora, y tenerla al mando de todo me hizo poder relajarme y disfrutar a tope de nuestra boda.
De verdad, no sé cómo lo hacen las novias sin wedding planner! Yo la volvería a contratar sin ninguna duda!
J
Jessica Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

No puedo estar más contenta y orgullosa de haberos contratado!
Salió todo como esperábamos, súper atenta, familiar, flexible a cualquier cosa, en definitiva sin palabras.
Lleva un trabajazo que no se ve a simple vista brutal, gracias por hacer nuestro sueño realidad y por toda vuestra ayuda.
Recomendada 100%
C
Caroline W. & Carlos D. Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

No existen palabras para describir lo que Amelia hizo por nosotros durante estos dos años (con cancelación por la pandemia de por medio) para ayudarnos a celebrar nuestro enlace. Hablemos primero del servicio. Fue impecable, extremadamente profesional y (no solo Amelia, sino todo el equipo) sin su ayuda nuestra boda simplemente no habría tenido lugar. Cuando se organiza una boda, hay una lista eterna de proveedores a los que hay que contratar. Algunos son cruciales como el catering, el lugar donde se va a hacer el enlace, etc., pero para nosotros el proveedor más importante de todos los 20 o así que contratamos fue Blue Velvet. El apoyo era constante, y mantuvimos una comunicación muy fluida (casi cada semana) durante los dos años de preparativos, coordinando proveedores y ayudándonos a tomar decisiones. Amelia y el equipo de Blue Velvet no solo apoyan en las semanas previas a la boda, es un servicio incomparable desde el momento en el que comenzamos a trabajar juntos. Y ahora, el equipo: no solo era un grupo de grandes profesionales, sino también un grupo de personas que estaban ahí para ayudarnos y porque querían que nuestra boda saliese perfecta. Amelia trabajó incansablemente durante meses, incluso siguió trabajando desde el hospital cuando fue ingresada de urgencia. ¡Su carácter es encantador y se ha convertido en una amiga muy querida! A todas aquellas parejas que están dudando de si contratar un servicio de wedding planner, les diríamos que sin duda lo contratasen porque es todo mucho más fácil de organizar y en el día de la boda y los días previos no os tendréis que preocupar de nada. Y de todos los servicios de wedding planner nosotros recomendamos Blue Velvet de corazón, por el increíble servicio, pero sobre todo, por las grandes personas con las que trabajamos. ¡Gracias, Amelia (y equipo), por todo lo que habéis hecho por nosotros! Caroline & Carlos.
M
Mario C. Enviado el 11/07/2017
Valoración 5 de 5
Gracias a ellas pudimos disfrutar al 100% de nuestro gran día. Fue todo fenomenal y estuvieron al tanto de todos los pequeños detalles desde el primer día que hablamos con ellas. Nos organizaron una boda todo personalizado y a nuestro gusto des de principio a fin. ¡Muchas gracias por todo!
C
Cintia S. Enviado el 11/07/2016
Valoración 5 de 5
Qué puedo decir, que son estupendas. Muy profesionales, cuidan cada detalle en su trabajo y te asesoran durante todo el proceso de la boda. Quedó todo perfecto y lo mejor, que a la gente le encantó. Muchas gracias por todo chicas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Blue Velvet Eventos

Nerea & Fabio
15 fotos · 16/07/2016

Promociones

Equipo

Amelia
Amelia
Wedding planner

Soy risueña, detallista, soñadora, comunicativa, exigente conmigo misma y una enamorada de las flores.

Adoro las fiestas o cualquier pequeña excusa para celebrar con los que quiero. Y qué decir de las bodas, esa magia tan especial que las envuelve me enamora…

Por eso, tras dedicarme de lleno a la organización de mi boda, decidí perseguir mis sueños y formarme como wedding planner, con los mejores profesionales del sector.

Comprendí que las pasiones son los viajes del corazón… y con Blue Velvet Eventos comenzó el mío.

Empresas Colaboradoras

Olivia Such
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Benidorm 03550 San Juan De Alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Blue Velvet Eventos

En Blue Velvet Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.200€ hasta 3.500€.
Blue Velvet Eventos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Blue Velvet Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Blue Velvet Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Otras
A Blue Velvet Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Blue Velvet Eventos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas