Bianca Weddings

Jerez de la Frontera 11470 Jerez De La Frontera (Cádiz) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Información sobre Bianca Weddings

Bianca Weddings es una agencia wedding planner especializada en el diseño, organización y producción de bodas y eventos en la provincia de Cádiz. Porque ayudar a organizar a una boda no se entiende sin tener como prioridad el aspecto humano, en Bianca Weddings tienen como objetivo fundamental el conectar con las parejas, de modo que se disfrute de la organización, en un ambiente de confianza y sinceridad.

Servicios que ofrece

En Bianca Weddings saben lo importante que es este día para los novios. No es solo una fecha en el calendario, es un día muy esperado, un sueño por cumplir, un momento mágico que compartir con sus seres queridos…

Organizar esa gran fiesta del amor no es una tarea fácil, ni rápida. Bianca Weddings ofrece a los novios sus servicios para ayudarlos y orientarlos en cada una de las decisiones que se les planteen en su “camino hacia el altar”. Ya sea en una finca, en la playa, en un salón o en una casa particular, sus bodas reflejan el estilo de vida y la personalidad de cada pareja. Trabajan estrechamente con los novios para crear momentos inolvidables y no sólo para ellos, sino también para sus familias y amigos.

  • Asesoramiento y consultoría inicial: si queréis organizar la boda vosotros mismos, pero no sabéis por dónde empezar, este es vuestro servicio. El equipo de Bianca Weddings os ayudará a planificar la boda, os mostrarán los pasos a dar y los mejores proveedores que podréis contratar
  • Organización integral: un servicio pensado y creado desde el principio hasta el final. Pensado para aquellas parejas que están lejos del lugar de celebración o que por diversos motivos no disponen de tiempo suficiente para organizar su boda. Os ayudarán a encontrar los proveedores de acuerdo a vuestras necesidades, os orientarán en los pasos a dar, para que siempre tengáis la idea clara de como va la organización de la boda. Porque, aunque parezca mentira, se puede disfrutar, y mucho, organizando vuestra boda.
  • Diseño y decoración: creación y diseño del evento según una temática o un concepto: mobiliario, flores, elementos decorativos, papelería, iluminación... Pensado y creado a vuestro gusto
  • Coordinación y ejecución: Porque después de tanto organizar os merecéis disfrutar del día de vuestra boda, en Bianca Weddings se encargarán de coordinar a todos los proveedores según un planning establecido. Gestiones previas, montaje, pagos, ayuda a los novios, invitados, os ayudarán para que que el día de vuestra boda sea inolvidable.
  • Proveedores: Si queréis organizar vuestra boda vosotros mismos pero no conocéis en que proveedores podéis confiar, en Bianca Weddings os asesorarán para ofreceros aquellos que mejor se ajusten a vuestras necesidades y que saben que responderán al 100%
  • Asesoramiento de moda y belleza: ofrecen asesoramiento de imagen completo y personalizado a novios e invitados: vestido, peinado, maquillaje, así como todos los complementos y accesorios que formarán el look perfecto. Mimarán sobre todo a la protagonista indiscutible del día, la novia

Forma de trabajo

En Bianca Weddings organizarán diferentes entrevistas para que todo sea de vuestro agrado y podáis participar en todas las decisiones. Para ello se reunirán con vosotros para saber vuestras necesidades, gustos e inquietudes. Una vez sabiendo vuestras particularidades os ofrecerán varias alternativas, os propondrán ideas y os asesorarán para poder conseguir todo lo que necesitáis de la manera que mejor os convenga. De una manera organizada y constante, os irán guiando paso a paso para que podáis tener bajo control todos los asuntos de la boda. Para ello mantendrán trato directo con los clientes por teléfono y correo electrónico, todas las veces que hagan falta, hasta que quedéis satisfechos.

  • Precio Desde 300€
  • Tamaño bodas Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados
  • Ceremonias Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, otras
  • Equipo Ver equipo
Más detalles

Más información sobre Bianca Weddings

  • ¿Qué servicios ofreces?
    Ceremonia
    Localización
    Restauración
    Decoración
    Ambientación
    Invitaciones de boda
    Tarjetería
    Detalles de boda
    Lista de boda
    Fotografía y vídeo de boda
    Música y animación
    Alquiler de coches
    Viaje de novios
    Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
    Estilismo para novios
    Estilismo para acompañantes
    Maquillaje y peluquería
    Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
    Otros (Consultoría de comunicación a empresas del sector nupcial)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado?
    Bodas en la provincia de Cádiz, tanto ceremonias íntimas como bodas con numerosos invitados. Nos adaptamos a los gustos y exigencias de nuestros clientes, creando así un evento único para cada pareja
  • ¿Cómo trabajas?
    En contacto presencial, telefónico y por mail con los novios y proveedores. Una primera cita gratuita con los novios para definir el tipo de boda
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    Efectivo o transferencia
Wedding Planner
Wedding Planner
Bianca Weddings
Bianca Weddings
Castillo de San Marcos
Castillo de San Marcos
Iluminacion
Iluminacion
Decor Floral
Decor Floral
Candy Bar
Candy Bar
Diseño de mesas
Diseño de mesas
Amistad
Amistad
Ceremonia
Ceremonia
Bianca Team
Bianca Team
Amistad
Amistad
Confianza
Confianza
Bianca Team
Bianca Team
Cigar bar
Cigar bar
Rincón de bailarinas
Rincón de bailarinas
Asistencia en boda
Asistencia en boda
Venue
Venue
Jerez
Jerez
Organización
Organización
Novios
Novios
Dia B
Dia B
Boda en Jerez
Boda en Jerez
Wedding Table
Wedding Table
Ayuda
Ayuda
Seating Plan
Seating Plan
Deco
Deco
Mesas
Mesas
Flores
Flores
Mesas
Mesas
Castillo
Castillo
Recibimiento
Recibimiento
Seating
Seating
Bianca Weddings
Bianca Weddings
Mesero
Mesero
Ceremonia
Ceremonia
Chill Out
Chill Out
Incredible Weddings
Incredible Weddings
Mesa imperial
Mesa imperial
Lights deco
Lights deco
Cóctel
Cóctel
Mesas
Mesas
Sotogrande
Sotogrande
Mesas
Mesas
Mesas
Mesas
Organización
Organización
Decoración
Decoración
Iluminación
Iluminación
Venue
Venue
Venue
Venue
Mesas
Mesas
Iluminacion
Iluminacion
Zahara
Zahara
Mesa imperial
Mesa imperial
Deco Floral
Deco Floral
Fiestón
Fiestón
Destination Weddings
Destination Weddings
Bodas en la playa
Bodas en la playa
Cóctel
Cóctel
Wedding Planner
Wedding Planner
Bianca Weddings
Castillo de San Marcos
Castillo de San Marcos

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Opiniones de Bianca Weddings

100% de los novios lo recomiendan


5.0 de 5.0
  • Calidad del servicio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Flexibilidad 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Tiempo de respuesta 5.0

13 fotos de usuarios

  • Sydney

    Sydney Von Ihering · Se casó el 21/09/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    ¡Simplemente la mejor!

    ¡Qué decir de Beatriz y su equipo! Sabíamos que queríamos un wedding planner cuando empezamos a organizar la boda, teníamos una idea de lo que esperar... Que nos ayudaría a buscar lugares donde celebrar la boda y nos presentaría diferentes empresas de catering. Lo que no esperábamos es lo imprescindible que es tener wedding planner, bueno es decir una wedding planner como Beatriz. Nunca podremos describir en palabras lo profundamente que recomendaríamos a Beatriz, nos ayudó muchísimo desde primera hora, desde la primera llamada hasta que finalizo nuestra boda. Se ve que las bodas son su pasión y le da su todo a absolutamente todo, no importa si tiene que ir corriendo a imprimir cosas para la boda a las diez de la noche por que los novios no se decidían entre los diseños. Beatriz tiene muchísimo estilo, es muy profesional, trabaja con proveedores de muchísima garantía y le pone una atención increíble a cada detalle. Beatriz siempre esta disponible, pegada al movil, siempre da buenos consejos y sabe acoplarse a los deseos de los novios. Desde el florista al estilista hasta el DJ todo lo que recomienda Beatriz es bueno y eso te da muchísima tranquilidad. Pero, aun así, nunca te fuerza de utilizar solo a proveedores que ella recomiende. Ofrece ideas y empresas pero también trabaja perfectamente con gente que los novios ya tienen en mente. Aparte de tener un gusto tremendo es buenísima con temas de diseño y acertó con todos fuese un cartel estilo mejicano para nuestro corner de tequila o marca sitios elegantes para nuestra ceremonia. Y lo hace todo con una dedicación completamente desmesurado al coste de su servicio. Afuera del marco profesional Beatriz es una bellísima persona. Sabe cuidar emociones, ofrece amistad y la tranquilidad que inspira en momentos de estrés no tiene precio. ¡Estaremos eternamente agradecidos a Beatriz por organizar la boda de nuestros sueños!

    Enviado el 28/11/2019
  • Andréa

    Andréa Gabriela · Se casó el 14/09/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Realizar tus sueños

    No sé ni cómo agradecer a Beatrice y su equipo el increíble trabajo que hicieron. ¡Logró entender lo que nos imaginábamos! Realizó nuestros sueños tanto con el lugar increíble que nos encontró, como con los proveedores que nos propuso.

    Enviado el 31/10/2019

    Respuesta de Bianca Weddings:

    Muchísimas gracias, Andrea. El verdadero éxito fue que todo saliera justo como lo planeamos. Hemos trabajado duro hasta el final, pero mereció la pena. La boda fue un sueño. Muchísimas gracias a los dos por compartir vuestro día con nosotros.
  • Paloma

    Paloma Perez · Se casó el 25/05/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Nuestras hadas madrinas

    Contar con ellas fue todo un acierto. Organizamos toda la boda a distancia y un par de meses antes contactamos con ellas fue el empujón definitivo para cerrar todos los flecos que nos faltaban y terminar de organizar todo lo que teníamos pensado. Siempre dispuestas, con presupuestos razonables y nos dieron confianza y tranquilidad. El día de nuestra boda fueron nuestras hadas madrinas estando encima de todos los detalles. De las mejores decisiones que tomamos sin duda.

    Enviado el 03/11/2019

    Respuesta de Bianca Weddings:

    Paloma y Joaquín, no tenemos palabras más que daros de verdad las gracias por haberos tomado tantas molestias en dejarnos este maravilloso comentario. Disfrutamos mucho en vuestra boda. Fue sencilla, bonita, fácil y muy divertida. No puedo ponerle un pero, la verdad. Y por mi parte, eternamente agradecida por el trato tan amable recibido por vuestra parte. ¡Un fuerte abrazo!
  • Cristina

    Cristina Mateo · Se casó el 01/09/2018

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Estupendo, gran profesional

    ¡Encantadisímos estamos! Gran profesional, entusiasta, creativa y con un gusto exquisito. Todo quedó precioso, no faltó ningún detalle. Estaba atenta a todo hasta el final. Sin duda, la mejor elección que tuvimos.

    Enviado el 23/10/2018
  • Alba

    Alba Ibañez Fernandez · Se casó el 07/07/2018

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    La boda que queríamos

    Sin ellas habría sido un desastre. Con ellas, especialmente con Ainhoa, fue perfecto. Las contratamos con muy poco tiempo y se dieron una paliza en ponerse al día, repasar todo rápidamente y pegarle un empujón a toda la organización.
    Beatriz es una maravilla que puede contestaros cualquier duda o ponerse a hacer cualquier gestión las 24h del día. En el día de la boda nos avisaron de todo, estuvieron pendientes de todo, de coordinar los proveedores, de atender a la gente, de cumplir tiempos... Son simplemente una extensión de vosotros ese día para que podáis disfrutar. Son encantadoras y discretas.

    Enviado el 10/07/2018

    Respuesta de Bianca Weddings:

    Muchísimas gracias por tu palabras Alba. No sabes cuánto se agradecen. Para nosotras, no hay mayor satisfacción que escuchar todo esto. Formar parte de un día tan importante es una suerte, pero también una responsabilidad, o por lo menos así lo entiendo yo. Intentamos que estéis atendidos, contentos y que por supuesto, que todo salga de maravilla, como fue el caso. ¡Estoy deseando ver el reportaje! Te agradecería que lo compartieras con nosotras. Un abrazo.
    Beatriz y Ainhoa.

Ver más opiniones

Premios de Bianca Weddings

Bodas reales de Bianca Weddings

Ver todas las bodas

Equipo de Bianca Weddings

Empresas colaboradoras de Bianca Weddings

Otras empresas colaboradoras

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info