Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Junio 2024

En Between us wedding & events son especialistas en la decoración de bodas y todo tipo de eventos. Una empresa que nace con el objetivo de ayudar a todas aquellas parejas que necesiten planificar un momento especial en sus vidas y que quieran encontrar la forma de darle un toque personalizado que lo convierta en algo único y exclusivo, cosa que este equipo se encargará de hacer realidad.

Servicios que ofrece

El equipo de Between us wedding & events quiere ayudaros a hacer realidad la boda con la que siempre habíais soñado, consiguiendo que hasta el más pequeño rincón o ambiente sea capaz de transmitir vuestra esencia como pareja.

Para ello, estas wedding planners ponen a vuestra disposición un amplio abanico de servicios como:

  • Decoración
  • Coordinación
  • Destination weddings
  • Boda hindú
  • Papelería

Zona de servicio

Between us wedding & events tiene su sede en Alicante y desarrolla su actividad por toda España, aunque también están presentes en países como Italia y Reino Unido.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Bodas destino, boda hindú)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras (Bodas hindúes)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas tradicionales, de destino e hindúes

¿Cómo trabajas?

Between Us Wedding & Events nos gusta conocer a la perfección a nuestras parejas, entender sus gustos y que detalles podrían convertir su gran día en algo realmente mágico

¿Cómo se efectúa el pago?

10% al contratar los servicios. El 90% restante a acordar y siempre antes del día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Between us wedding & events

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Cristina
Cristina N. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Sinceramente maravillosa

Mi chico y yo nos casamos el pasado sábado día 14. No teníamos muy claro si contratar wedding pero finalmente por diversos motivos decidimos lanzarnos.
Dar con Sandra fue lo mejor que nos podía pasar, tuvo una paciencia tremenda con nosotros.
Profesional, cariñosa, paciente, creativa, buena persona...creo que tiene todos los atributos que una pareja de novios en plena organización de su boda necesitan para que todo fluya con tranquilidad.
Mil gracias Sandra por hacer que nuestro día fuese perfecto, te estaremos eternamente agradecidos por todo.
Sin duda, totalmente recomendable, si estás buscando wedding, no lo dudes Sandra es vuestra chica.
Mi wedding fue la mejor del mundo.
Laura
Laura C. Enviado el 15/06/2024
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Contratamos los servicios de Betweenus para la coordinación del día B. Sandra fue maravillosa desde el primer momento, quedamos unos días antes para coordinar el día y conocer todos los detalles de la boda, se adaptan perfectamente a tus necesidades. Gracias a su apoyo y al de su espectacular equipo pudimos disfrutar mucho de nuestra boda delegando en ellas la coordinación de la ceremonia, la preparación de las mesas, detalles, coordinación de momentos especiales, etc. De verdad, qué trabajo tan maravilloso hacéis. Gracias por todo. Sois unas increíbles profesionales. ❤️
Antonio
Antonio R. Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Sandra fue imprescindible para conseguir la boda que soñábamos.

Sandra fue la Wedding Planner de nuestra boda y, qué decir, ya la echamos de menos
Sergio
Sergio B. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente genial!!

Para mi fue una gran sorpresa, sandra y su equipo son fantásticas! Son profesionales, cercanas, resolutivas y grandes personas. Sin duda las volvería a contratar!
Angela
Angela B. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

No lo dudes: contrata a Judith y Sandra YA

Oraganizamos nuestra boda desde el extranjero y no podríamos haber elegido mejor. Elegimos un servicio completo con ellas para ayudarnos con la elección de todos proveedores, papelería (invitaciones, menús, carteles, etc), hoteles, peluquería y maquillaje para los invitados, etc. Siempre atentas a todos los detalles y organizando el orden en que teníamos que ir contactando y cerrando cosas con el sitio, florista, fotógrafos, peluquerías, etc. Además en mi caso, como mi marido no habla español, fue genial poder comunicarnos en inglés con Judith para que mi marido pudiera estar implicado en la organización. Derrochan imaginación, simpatía, profesionalismo y buen gusto. Durante todo el proceso organizamos llamadas con ellas desde el extranjero y citas con proveedores y demás cuando bajábamos a Alicante. El día de la boda estuvieron desde el principio atentas a todos los detalles, toda la decoración, los cambios de flores de un sitio a otro, haciendo fotos en el photocall. No daban puntada sin hilo y estaban en todas partes. Organizar una boda puede ser una experiencia estresante, pero con ellas, ha sido no sólo fácil, sino divertido. Sin dudarlo, contáctadlas para vuestra boda, no os arrepentiréis.
Guillermo
Guillermo Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

Genial con Judith y Sandra.

Nos ayudaron en todo momento para nuestra boda. Se adaptan a todas las necesidades y nos recomendaron qué era mejor en cada momento. Recomendable para la organización de vuestra boda!
Laura
Laura Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Mil gracias

La profesionalidad y dedicación de Sandra es increíble, ella y Arantxa hicieron mi boda muchísimo más fácil, desde la ambientación y diseño de la boda hasta la organización del día B. Ha sido un auténtico placer tratar con Sandra, además de hacer muy bien su trabajo se nota que lo hace con vocación!!!
Mil millones de gracias.
¡Volvería a elegirlas con los ojos cerrados!
Cristina
Cristina Enviado el 19/05/2023
Valoración 5 de 5

Magníficas

Muchísimas gracias Sandra & Sandra por todo lo que hicisteis en mi boda. Quedó todo preciosísimo y colocado con mucho gusto y detalle. Captasteis desde el primer momento mi idea y quedó todo junto como lo quería. Todo el mundo nos comentó lo precioso que había quedado todo! Además el trato con vosotras en todo momento fue estupendo. Amables, atentas y con una atención excelente. Muchísimas gracias por todo!
M. Fdz
M. Fdz Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales, mejores personas.

Sandra y Judith nos han acompañado en todo el proceso totalmente implicadas, desde los preparativos hasta el gran día, con gran profesionalidad y dando forma a la idea que teníamos de nuestra boda. Agradecer especialmente a Judith por la gran ayuda en la gestión de los invitados que tuvieron que desplazarse a Italia, supervisando itinerarios, vuelos y reservas de alojamiento. Sin ti no hubiésemos sido capaces. ¡Muchísimas gracias por todo, chicas!.
Karina
Karina Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante!!!

Me gustaría empezar dando las gracias a esta pedazo profesional. Recomendable 100x100. Atenta, cariñosa, amable, simpática y máquina. Desde el minuto 1 todo súper controlado y me dio una tranquilidad impresionante, estuve to la boda sin preocupaciones. La volvería a elegir un millón de veces más.
Fatima
Fatima I. Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Fátima y Víctor

Sin duda, ¡las volvería a elegir una y mil veces más! Mi boda salió perfecta gracias a ellas. ¡Son muy profesionales! La decoración quedó espectacular, los detalles, las invitaciones… El día de la boda estuvieron muy atentas a todo, ¡no les faltó de nada! Y lo más importante, que de esto salió una buena amistad. ¡Muchas gracias por todo! Las recomiendo 100%.
Victor
Victor J. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

Agradecer a Sandra y Judith el trato recibido desde el primer momento, nuestra experiencia con ellas ha sido increíble. Desde el minuto uno de la contratación han estado muy atentas y dando solución a todos nuestros problemas o inquietudes. Han priorizado nuestros gustos, y han adaptado todo a nuestro presupuesto y necesidades. Son unas auténticas máquinas. El día de la boda estuvieron muy atentas, cuidando al detalle cada parón con sus respectivas sorpresas, música correcta, regalos, avisando a las personas involucradas, etc. En resumen, ¡volvería a contratarlas una y mil veces más! Muchas gracias por hacer de nuestro día un día único e inolvidable.
Manuel
Manuel T. Enviado el 24/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Manuel y Lorena

¡Muy profesionales, atentas en todo momento, no faltó ni el más mínimo detalle! ¡Volvería a contratarlas sin pensarlo!
Lorena
Lorena Enviado el 24/10/2021
Valoración 5 de 5

Son increíbles

Son increíbles como profesionales y como personas. Son muy atentas, no les falta detalle de nada. Son un 10.
Sonia
Sonia Enviado el 18/08/2021
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que tomamos

Nos casamos en agosto y fue espectacular. Desde el minuto 1 Sandra y Judith nos guiaron hasta formar el que, sin duda, sería el mejor día de nuestras vidas. Todavía recuerdo cuando entré a la ceremonia de la mano de mi padre y vi la decoración, superó lo que en mi mente imaginaba. Las volveríamos a elegir mil veces más. Gracias por todo, chicas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Between us wedding & events

Lorena & Manuel
7 fotos · 23/10/2021

Equipo

Judith
Judith
Wedding & Event Planner

Estudio base en Italia, precisamente al sur, entre Basilicata y Apulia. Raíces alicantinas, graduada en Derecho en Madrid y una gran experiencia internacional en el sector turismo y eventos por gran parte de Europa. No hace falta decir que me apasionan los idiomas y conocer nuevas culturas. El compartir mis dos pasiones (organización de eventos y diversidad cultural) en un solo trabajo me hace muy feliz.

Me dedico a la parte internacional de nuestro sector, dando la oportunidad de "cruzar el charco" a todos aquellos que han soñado con una boda destino o un evento único en el extranjero.

Sandra
Sandra
Wedding & Event Planner

Estudio base en España, en un punto estratégico de Alicante abarcando la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. Por mis venas corre sangre de familia emprendedora, siendo la tercera generación de una empresa familiar.

Enamorada de las historias con final feliz y de las parejas que luchan por conseguir sus sueños. Sé lo que significa ser mamá a tiempo completo y llevar tu negocio adelante, por ello quiero ayudaros a organizar vuestros eventos y ocasiones en familia, desde el gran momento del Sí, quiero hasta las celebraciones íntimas que puedan surgir en el curso de los años.

No se me escapa una tendencia decorativa y me emociono con cada proyecto que nos llega.

Empresas Colaboradoras

Teeme Photography
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Fotógrafos
Sillas Torres
Valoración 4.9 de 5 , 19 opiniones
· Mobiliario
Ascot Alicante
Valoración 4.8 de 5 , 17 opiniones
· Complementos novia
Sedka Novias
Valoración 4.9 de 5 , 1.937 opiniones
· Tiendas de novia
Asador Izaskun
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Restaurantes
Ramoné Photography & Cinema
Valoración 5.0 de 5 , 115 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Alicante 03001 Alacant/alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre Between us wedding & events

En Between us wedding & events se puede contratar el servicio de wedding planner desde 550€ hasta 2.500€.
Between us wedding & events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Between us wedding & events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Bodas destino, boda hindú.)
Between us wedding & events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras (Bodas hindúes.)
A Between us wedding & events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas