Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Diciembre 2023

¿Ya tenéis elegida vuestra fecha, pero no sabéis por dónde empezar a organizar vuestro gran día? ¡No os preocupéis! Bamboola creará un vínculo de conexión con vosotros en el que la preocupación desaparecerá para dar paso a la confianza y el desenfreno, con trabajo y mucha ilusión planificarán ese evento a medida con el que siempre habéis soñado.

Empresa dedicada a la organización de bodas y eventos sociales en general, pondrá toda su experiencia y profesionalidad a vuestra disposición para dar forma a una celebración única e inolvidable.

Servicios que ofrece

Bamboola quiere ser partícipe de vuestra felicidad y acompañaros en este paso tan importante que estáis a punto de dar.

Recibiréis un asesoramiento a medida, velarán por hacer realidad todos vuestros sueños y os pondrán en contacto con los proveedores que mejor respuesta den a vuestras propuestas y necesidades usando productos de cercanía y respetando el concepto de sostenibilidad durante el proceso de contratación . Cuando llegue el día B, vosotros solo tendréis que relajaros y dejaros llevar, mientras el equipo de Bamboola gestiona y supervisa la magia del gran día.

Dejaos mimar y dejad a un lado los nervios, ¡Bamboola ha llegado para ayudaros a hacer de vuestro "sí, quiero" algo mágico y memorable!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Las bodas en exteriores son nuestra gran pasión, amantes de los recursos naturales, nos gusta disfrutar de los contrastes que se crean, aportando simbología a la naturaleza

¿Cómo trabajas?

Soñadora incansable de momentos mágicos y experiencias palpitantes, pongo mis cinco sentidos a disposición de mis clientes, para materializar ese gran sueño del que les costará despertar

¿Cómo se efectúa el pago?

Entrega a cuenta 15% del presupuesto a la firma del contrato, resto de plazos de pago negociables y establecidos en contrato, siendo el último de ellos, una semana antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Itziar
Itziar G. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Trato increíble

Increíble es la palabra que describe a la perfección lo que fue el día de nuestra boda. Fue muy fácil con Amparo, comprendió y supo transmitir lo que queríamos en nuestro día. Desde que nos conocimos, supimos que ella iba a ser quien nos ayudara en este maravilloso proceso. Tanto Amparo como Daniela han sido increíbles de principio a fin.
Elisabet
Elisabet Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Nos hizo brillar

No tengo palabras suficientes de agradecimiento hacia Amparo. Desde el primer minuto nos ayudó, nos aconsejó y nos guió en todos estos meses para que el día de nuestra boda brilláramos más que nunca y sin duda lo consiguió. Fue un día mágico, no cambiaría ni un solo minuto de ese día y todo gracias a su trabajo. Nos dijo que ese día sólo teníamos que disfrutar y no preocuparnos de nada y así fue. Es una persona organizada, amable, atenta con nosotros y todos los invitados, se encargó de que todas las personas implicadas en nuestro evento estuvieran conectadas para que todo saliera perfecto. La mejor decisión que pusimos hacer. Recomendable 100%.
Francisco
Francisco J. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de en sueño, espectacular, inmejorable, gracias a Amparo

Conocimos a Amparo tras una mala experiencia y ella se ofreció a ayudarnos sin pedirnos nada, gracias a ella pudimos solucionar nuestros problema, por ello decidimos contratarla, lo mejor que pudimos hacer, amparo nos organizó nuestra boda “fiesta” de la mejor manera, persona cercana, cariñosa, detallista, perfeccionista, pendiente de todo, encantadora, mimo hasta el último detalle, pendiente de nosotros y de nuestros invitados en todo momento, una gran profesional y gran persona, esperamos no perder contacto con ella por que le tenemos mucho aprecio. El dinero mejor invertido en la boda sin duda fue contar con sus servicios. Recomendamos 100%.
Marta
Marta Enviado el 02/02/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro día fue perfecto Gracias a Amparo.

Amparo se vuelca en materializar tu sueño como nadie. Cuando llegue el día te darás cuenta de que supera tus expectativas con creces. Un trabajo de calidad, minucioso y personalizado. Si me volviera a casar repetiría con Amparo sin dudarlo. Recomendada 1000%.
Alicia
Alicia V. Enviado el 05/02/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia inolvidable!!

Contactamos con Amparo para celebrar nuestra boda y fue... increíble!! Desde el primer momento conecta con tus gustos ayudándote y dándote ideas para que ese día sea muy especial. Buscándote varias opciones para que tú elijas la que más se adapte a tu bolsillo, con un trato muy profesional, creativa y muy resolutiva aportando tranquilidad a lo que conlleva toda la preparacion de la boda con su carisma dulce y cariñoso.
El día de la boda esta pendiente en todo momento para que todo salga a pedir de boca y así fue, mejorando aún más el resultado, nosotros solo disfrutamos del momento junto a nuestros familiares y amigos. Recomendable 100%
N
Nestor M. Enviado el 12/04/2024
Valoración 5 de 5

La mejor de todas

Amparo no solo ha sido nuestra weeding planer, también ha sido amiga, consejera y a veces psicóloga. Nos ha ayudado en todas las etapas de la boda, ha tenido mucha paciencia con nosotros y ha sido insistente, ya que nosotros a veces por estar muy ocupados nos olvidábamos de algunas cosas. Ha estado ahí recordándonos lo que tenemos que hacer y las visitas que teníamos que realizar, las cosas que faltaban. Luego en la boda todo salió perfecto gracias a ella, manejó muy bien los tiempos y supongo organizar a los invitados también. En general de 10.
K
Keila D. Enviado el 11/04/2024
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños❤️

Amparo es una persona maravillosa!
Siempre dispuesta a darte la mejor orientación,realmente estoy muy agradecida por que tuve la boda de mis sueños,sin ella nada hubiera sido posible.
Muy responsable y dedicada a su trabajo, hace la boda acorde a tu presuspuesto.
Encantadisima con todo su trabajo
R
Rubén Enviado el 22/04/2023
Valoración 5 de 5

Tranquilidad y confianza

Hemos disfrutado nuestro día y sobre todo nos ha sorprendido la organización. Amparo nos ha transmitido tranquilidad en todo momento , se anticipaba a cada duda que nos iba surgiendo, nos ha dado mucha confianza. Estamos muy contentos. Tendremos muy buen recuerdo!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Amparo  Villanueva
Amparo Villanueva
Administradora y organizadora de eventos

Hola a todos, soy Amparo, fundadora de Bamboola, marca personal con la que llevo soñando muchos años y que por fin hace más de tres años pude materializar. Me considero una apasionada de los momentos románticos, ¡generadora incansable de oxitocina y dopamina!. Me encanta ver a la gente disfrutando de la vida, los momentos felices que vivimos es lo que nos acompaña siempre y siempre estamos en constante evolución para ello.

Administrativa contable de profesión y acostumbrada a trabajar bajo presión y plazos de presentación de documentación, impuestos y demás, me considero una persona responsable y organizada. Mi pasión por la estética y el baile, me han acompañado durante toda mi carrera profesional de forma paralela, hasta que decidí no seguir encorsetada en una sociedad de números y dar paso a toda esta creatividad e ilusión que me apasiona. La felicidad es una forma de vida, nosotros elegimos nuestro estado y te aseguro que si lo puedes soñar, ¡lo puedes vivir!

Empresas Colaboradoras

Celebro Casarte - Maestra de ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Organización Bodas
Diverfotos - Fotomatón y Videomatón360º
Valoración 4.9 de 5 , 606 opiniones
· Animación

Mapa

Valencia 46001 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Bamboola

En Bamboola se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€ hasta 5.000€.
Bamboola organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Bamboola se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Bamboola tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A Bamboola lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Bamboola cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas