Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Junio 2024

¡Os casáis! Y ahora qué… ¿Por dónde empezáis? Aunque de entrada parezca algo complicado, ¡nada más lejos de la realidad! El equipo de Celebro Casarte está para ayudaros en todo cuanto necesitéis relacionado con el gran día. Quieren contaros todo lo que pueden hacer por vosotros y esperan que les deis el ¡sí, quiero!

Servicios que ofrece

Celebro Casarte cuenta con Vanessa y Sonia como Maestras de Ceremonias. Tras una entrevista previa, preparan el texto y el formato de ceremonia que deseéis, adaptándose en todo momento a vuestros gustos y necesidades. Tendréis la ayuda necesaria en la confección de los votos, la elección de las músicas, diferentes opciones de rituales simbólicos para crear un momento único e inolvidable.

Esa ayuda la recibirán también las personas que elijáis para que os dediquen unas palabras en vuestra ceremonia. Junto a ellos, harán que vosotros y vuestros invitados os emocionéis, riais y disfrutéis de un enlace hecho a medida. Gracias al asesoramiento y la ayuda de Celebro Casarte, conseguiréis una ceremonia única especialmente pensada para vosotros.

Además, Celebro Casarte, pone también a vuestra disposición un fantástico equipo profesional y humano para la coordinación, organización y decoración del evento. Contadles todo aquello que siempre habéis imaginado para que ellas puedan hacerlo realidad. A veces cuesta confiar, pero os aseguran que este equipo estará para escucharos, resolver vuestras dudas y hacer que este camino sea, simplemente, maravilloso. Y además… ¡Les encantan las sorpresas!

¿Qué decís? En Celebro Casarte esperan vuestro ¡sí, quiero!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras (Oficio ceremonias en fincas, hoteles, restaurantes, en la playa, en masías, y en cualquier lugar que se pueda adecuar para celebrar una ceremonia emotiva, tal y como, la habéis imaginado)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas civiles. Previamente, nuestras parejas han hecho los trámites para contraer matrimonio en el juzgado, y desean realizar una ceremonia emotiva y personalizada rodeada de familiares y amigos

¿Cómo trabajas?

Conociendo a las parejas y ofreciéndoles soluciones que se adapten a sus necesidades

¿Cómo se efectúa el pago?

50% en la reserva de la fecha, 50% restante unos días antes del enlace. No obstante, podemos acordar juntos, una forma de pago diferente, según vuestros intereses
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Celebro Casarte - Maestra de ceremonias

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
28 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Nerea
Nerea G. Enviado el 17/06/2024
Valoración 5 de 5

Oficiante de ceremonia ideal❤️

Vanesa es un verdadero amor, desde el principio siempre estuvo ahí para ayudarnos en todo lo posible, muy pendiente de cada detalle, tanto con nosotros como con nuestros familiares y amigos. Sin lugar a duda un acierto asegurado.
Juanjo
Juanjo P. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional!!

Muy contentos, nos organizó una ceremonia muy bonita y emotiva, gran profesional y de gran confianza, te ayuda en todo momento pero que tu gran día sea un poco más especial.
Cristina
Cristina Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Hicimos nuestra ceremonia con Vanessa en tiempo express y todo salió genial. Ha sido muy amable y la ceremonia quedó preciosa. Todo el mundo nos dijo que ha sido la boda más bonita en la que han estado. ¡La recomendamos 100%!
Sofía
Sofía L. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Una gran profesional, consigue que todo se vea fácil de hacer.
Desde el primer momento se involucra en vuestra historia y te hace una ceremonia tan personalizada que nunca hubiera imaginado lo bonita que podía llegar a ser. Además, ella es un amor. Super recomendada
San
San D. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Un éxito!! Recomendable!

Hizo un trabajo fantástico es una persona muy cercana,muy simpatica y muy profesional. Nos hizo sentir comodos y supo asesorarnos en todo momento. La verdad fue un exito. La recomiendo 100%
Estefany
Estefany Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor maestra de ceremonias, muy recomendada

Desde la primera toma de contacto con Vanessa nos sentimos muy arropados y cuidados por ella, que atendía a todos los detalles para que la ceremonia de nuestra boda resultase un éxito. Y es que por su amabilidad, paciencia, accesibilidad y cariño es muy fácil sintonizar con ella.

El servicio de Vanessa es más que accesible, le pone mucho empeño, se reúne con los novios para saberlo todo acerca de ellos, habla con los familiares y amigos que van a decir algunas palabras en el día de la boda y procura que todo esté listo para el día de la boda. Y el resultado final es increíble. Todos nuestros invitados quedaron encantados por la ceremonia tan bonita y emotiva que Vanessa nos hizo, por sus palabras tan entrañables que dijo mientras exponía nuestra historia y la entrelazaba con nuestras virtudes y con el futuro que queremos construir juntos.

Si tuviéramos que casarnos otra vez, sin duda elegiríamos a Celebro Casarte y a Vanessa. Y por supuesto que la recomendaremos a aquellos que nos pidan consejo. Dentro de los servicios que contratamos para el día de nuestra boda, el de Vanesa ha sido el mejor en el que hemos invertido. ¡Un abrazo!
Noelia
Noelia A. Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Me caso el 27/08/2022

Gracias Vanessa, gracias por todo. Gracias a ti tuvimos una ceremonia preciosa y tanto a nosotros como a los invitados nos encantó. Hiciste la ceremonia tan amena, preciosa y graciosa que se pasó el tiempo volando. Si me volviera a casar, sin duda, te volvería a elegir. Gracias de verdad.
MARIA
Maria T. Enviado el 09/11/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión, Vanessa

Estamos encantadísimos con su profesionalidad, su trabajo y su implicación. Desde el primer momento conectamos con Vanessa, y sin duda la mejor decisión que pudimos tomar. La ceremonia fue puro amor, como ella. Fue tan bonita y con tanto sentimiento que los invitados pensaban que era familiar nuestro.
¡Repetiríamos una y mil veces con ella este día tan maravilloso!
Teresa y David 12.10.22
Andrea
Andrea N. Enviado el 03/08/2022
Valoración 5 de 5

Una de las mejores decisiones ese día

Desde el minuto cero supimos que ella sería la indicada para oficiar nuestra boda y efectivamente no nos equivocamos, superó cualquier expectativa que hubiéramos tenido, fue la ceremonia más bonita y emotiva que he visto, cada palabra con la que se expresó solo ella podía hacerlo así de bien. Nos hizo llorar a mares, lo más increíble de todo fue cómo con tan poco que sabía de nosotros hizo la magia que hizo, brutal. Ella una persona cercana y muy amable, de verdad que te elegiríamos mil veces más. Un saludo y un beso enorme, Vanessa, gracias por todo.
Tania
Tania R. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Ha sido un acierto contratar a Vanessa para oficiar la ceremonia de nuestra boda. Es muy profesional y ha contado nuestra historia de una manera preciosa, justo como nosotros queríamos.
Aurora
Aurora Enviado el 08/01/2022
Valoración 5 de 5

Sí, te erigiríamos una y mil veces

Vanessa es la persona más sonriente, empática, agradable y resolutiva he tenido la suerte de conocer en la preparación de mi boda. Pone cariño y se convierte en una amiga, no solo ese día, sino durante todo el trayecto. Yo, que tenía lejos a mi familia y amigas, he sentido un apoyo enorme durante todos los meses de preparativos. Una implicación y preocupación máxima. Se esfuerza en escuchar y sorprender. No lo dudes, la recomiendo al 100% como oficiante y persona. Sí, te elegiríamos una y mil veces. ¡Gracias!
Rosa
Rosa M. Enviado el 28/07/2021
Valoración 5 de 5

Mejor maestra de ceremonias, imposible

Encantadísima con Celebro Casarte, ella enseguida supo qué queríamos para ese día, amable, cercana y una excelente profesional, a todos los invitados les gustó y me felicitaron por cómo lo realizó, amena, clara y con mucho sentimiento. La recomiendo muchísimo. Gracias, Celebro Casarte, por hacer de ese día un día inolvidable.
Sergio
Sergio Enviado el 26/09/2020
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Una ceremonia muy conmovedora, romántica, personalizada y sencilla, no piensen en buscar a nadie más.
S
Sandra M. Enviado el 27/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor transmitiendo nuestra historia

Vanessa ha sabido plasmar toda nuestra historia en la ceremonia, no ha aconsejado y ayudado con las dudas!!! Sin duda la mejor decisión, fue contar con ella!! Muchas gracias de corazón!! Fue todo genial!!
E
Elena Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Pura magia

Vanessa es toda una profesional, dedica todo su tiempo para preparar la ceremonia al detalle y hacerla mágica.
Sin duda para nosotros ya es como de la familia, sus palabras llegan a lo más profundo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Celebro Casarte - Maestra de ceremonias

Juan José Pérez & Julio Sixto
9 fotos · 14/10/2023

Promociones

Equipo

Vanessa Gradolí
Vanessa Gradolí
Maestra de ceremonias

Mi nombre es Vanessa. Desde bien pequeña he estado vinculada a las artes escénicas. A lo largo de los años, he completado mi formación con cursos de interpretación, locución y doblaje.

He participado como guionista en diferentes eventos relacionados con la cultura valenciana, y en obras de Microteatro Valencia, que posteriormente se representaron en Madrid y Barcelona.

Soy una persona alegre, optimista y me ilusiono con cada proyecto como si fuese único.

Si me das el sí quiero, seré tu maestra de ceremonias.

Empresas Colaboradoras

Harmonic
Valoración 5.0 de 5 , 53 opiniones
· Música
Bamboola
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Reino de Valencia 46005 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Celebro Casarte - Maestra de ceremonias

En Celebro Casarte - Maestra de ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 150€ hasta 350€.
Celebro Casarte - Maestra de ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Celebro Casarte - Maestra de ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Celebro Casarte - Maestra de ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras (Oficio ceremonias en fincas, hoteles, restaurantes, en la playa, en masías, y en cualquier lugar que se pueda adecuar para celebrar una ceremonia emotiva, tal y como, la habéis imaginado.)
A Celebro Casarte - Maestra de ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Celebro Casarte - Maestra de ceremonias cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas