Ir al contenido principal
Bodas

Información

Ángel Oficiantes de Bodas- es una empresa especializada en oficiar bodas simbólicas. Saben que el día de tu boda es único e irrepetible. Un acontecimiento para celebrar con los seres queridos. Es por ello por lo que Ángel Oficiantes de Bodas, crea momentos y experiencias inolvidables a través de un trato personal y cercano. Cuentan con un grupo de oficiantes profesionales y especializados en este campo, que os guiarán con seguridad y delicadeza, desde la entrada del novio hasta el final de la ceremonia.

Servicios que ofrece

La actividad primordial de esta empresa es el oficio de ceremonias simbólicas en los siguientes idiomas:

  • Español
  • Inglés y bilingüe
  • Alemán y bilingüe
  • Francés y bilingüe
  • Italiano y bilingüe
  • Coreano y bilingüe

Estos son los servicios que puede proporcionaros para el gran día:

  • Ceremonias simbólicas y personalizadas: Ángel organiza bodas simbólicas, especialmente creadas para el disfrute y comodidad de los novios en un día tan especial e importante, ceremonias hechas a medida de cada pareja, según sus gustos y preferencias.
  • Oficiantes profesionales: Cuenta con una plantilla de actores y actrices profesionales y con una buena imagen y especializados en este campo, que os guiarán con seguridad y delicadeza, desde la entrada del novio hasta el final de la ceremonia.
  • Ceremonias en español, inglés, francés, italiano y alemán: Ángel tiene oficiantes capacitados para hacer ceremonias en inglés, alemán, italiano y francés (además de en español), con dominio absoluto del idioma, ya que es su lengua materna, para que las ceremonias no pierdan encanto con una mala pronunciación.
  • Posibilidad de desplazamiento: Sus oficiantes pueden desplazarse a donde requieran sus servicios.
  • Alquiler de sonido: tienen equipos de sonido disponibles para alquilar.

Forma de trabajo

Ofician ceremonias en español, inglés, francés, alemán e italiano. Tienen en su equipo de oficiantes capacitados para hacer ceremonias en español, inglés, alemán, italiano y francés, con dominio absoluto del idioma, ya que es su lengua materna.

Ofrecen la posibilidad de conocer a la oficiante que te haría la ceremonia mediante una reunión online, sin compromiso de contratación, y así os explican detalladamente como plantean la elaboración de las ceremonias.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras (Ceremonia simbólica-civil y simbólica-religiosa: podemos incluir la parte legal, siempre que los novios traigan un concejal/a o notario/a. Y compartir la ceremonia con representantes de ints. religiosa)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

No

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En ceremonias simbólicas, en varios idiomas, así como bilingües, que se organizan como complemento a la ceremonia civil para disfrutar del acto con toda la familia y amigos

¿Cómo trabajas?

Antes de la boda se tiene una reunión con los novios para determinar sus gustos y el tipo de ceremonia que quieren. Se oficia la ceremonia tal como se acordó

¿Cómo se efectúa el pago?

La mitad en la primera reunión y la otra mitad después del trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
53 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

22 fotos de usuarios

53 opiniones
Estefanía
Estefanía Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillados!!

A Mercedes solo podemos darle las gracias por la ceremonia tan preciosa que ofició. Consiguió crear una atmósfera íntima, romántica y muy emotiva, y mi pareja y yo nos sentimos súper a gusto en todo momento. Todo el mundo nos ha dicho que es la ceremonia más bonita a la que han asistido. Gracias, Mercedes, por contribuir a ello con tu profesionalidad y tu dulzura. Te mandamos un beso grande Emilio y yo!!
Lidia
Lidia Enviado el 20/08/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia perfecta

Nacho fue nuestro oficiante, se adaptó totalmente a nuestras peticiones y gustos y la ceremonia fue un éxito. Todos quedaron encantados. La boda perfecta
Diego
Diego T. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia Emocionante

Fueron estupendas maestras de ceremonias.

Se interesaron por nuestra historia, con una video llamada ya que estábamos fuera.

Nos mandaron un guión y fue revisado.
Tuvimos libertad de elegir que hacer.

Nos transmitieron tranquilidad antes y durante la ceremonia.

Estuvieron atentas y ayudaron con el enlace.

Recomiendo su servicio notablemente.
Cinthia
Cinthia R. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Encantadores

Nuestra boda ha sido muy emotiva y divertida. Gracias a Nacho nos hizo una ceremonia preciosa, dio en la tecla y salió todo muy bonito. Muy cercano, atento en todo momento, un encanto de muchacho, nos guió desde el momento 1, creamos un historia bonita y emotiva. Muy contentos con el resultado y mil gracias
Tamara
Tamara Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia de ensueño

Mercedes es una profesional. La ceremonia fue preciosa, romántica , graciosa , lo tuvo todo. Estuvimos comodisimos en todo momento y no nos podía haber guiado nadie mejor que Mercedes. Además desde las primeras reuniones nos escuchó, nos guió y nos aconsejó con mucho gusto. Además es una persona maravillosa. Muy recomendada si queréis una ceremonia de cuento.
Sabrina
Sabrina G. Enviado el 30/09/2022
Valoración 4 de 5

Gran ayuda!!

Mercedes y Victoria fueron nuestras ceremoniantes, nos ayudaron, nos aconsejaron y solucionaron en cuanto fue necesario.
Las recomendamos 100%, sobre todo a aquellos que como nosotros no tienen claro cómo hacer la ceremonia.
Salió perfecto y sobre todo fue muy emocionante.
Gracias a las dos!!!!
Jeanpaul
Jeanpaul S. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular, todo un diez!

Mercede es una persona humilde, inteligente, amable, alegre, profesional, y sobre todo buena persona. Desde el primer reencuentro nos enamoramos de su ternura y so voz dulce. Aun a dia de hoy tengo invitados que nos comentan lo bonito y emotivo que fue nuestro ceremonia, todo gracias a ella. No la puedo recomendar mas!
Celia
Celia H. Enviado el 07/05/2022
Valoración 5 de 5

Boda el 30/04/22

La ceremonia fue perfecta, mejor de lo que esperábamos, y todo gracias a Mercedes, tan pendiente de todo. Una persona con una sonrisa infinita que transmitió a todos. Muchas gracias por tu profesionalidad y lo maravillosa persona que eres. La volveríamos a elegir sin dudarlo.
Leticia
Leticia L. Enviado el 05/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

¡Si tuviera que volver a casarme, que espero que no, sin duda, volvería a elegirla a ella! ¡Ha hecho que nuestro día sea fantástico! ¡Transmite buen rollo, es simpática, cariñosa y superprofesional! ¡Todo supernatural, como ella! ¡Un millón de gracias por hacer nuestro momento tan tuyo y volcarte tanta para que todo saliera bien! ¡Te queremos!
Pepe
Pepe Enviado el 12/01/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Encontramos a Mercedes a través de este portal y quedamos con ella para conocerla sin ningún tipo de compromiso y la verdad, no nos hizo falta buscar más. Terminamos la reunión y ya sabíamos que tenía que ser ella. La cercanía y cariño que nos mostró sin conocernos, además de su seriedad y experiencia en la organización de la ceremonia, nos hizo decidirnos rápidamente. Más adelante, tuvimos una segunda reunión para conocernos mejor y conocer también más de nuestra historia, gustos, anécdotas, etc., y poder dar forma al guion de la ceremonia, el cual nos envió al poco tiempo para que le diéramos el visto bueno y concretáramos detalles con suficiente antelación. Durante estas reuniones nos dio ideas de votos, consejos, opciones de ritos para ceremonias simbólicas (que no conocíamos), etc. En todo momento se mostró muy flexible, atenta y se adaptó totalmente a nosotros y a nuestra forma de ser. El día de la boda nos recibió con la máxima puntualidad y durante la ceremonia nos ayudó mucho a que nos sintiéramos cómodos y naturales. Condujo la ceremonia de forma amena, cercana, alegre y espontánea, pero también cediendo todo el protagonismo a los novios y a los invitados que leyeron unas palabras. Además de tener una presencia muy agradable, su voz y dicción son perfectas para hablar en público y sabe llevar el ritmo de la ceremonia maravillosamente.
Después de la boda, todo el mundo nos preguntó por ella porque daba la impresión de que nos conocíamos de toda la vida y que era una invitada más. Todos nos felicitaron por la elección y nos alabaron lo agradable que era escucharla. Desde aquí la recomendamos al 100% a todas aquellas parejas que celebren una boda civil y que quieran apostar sobre seguro haciendo de su ceremonia algo especial. Nosotros volveríamos a escogerla una y mil veces.
¡Muchas gracias, Mercedes!
Marisa
Marisa S. Enviado el 06/10/2021
Valoración 5 de 5

Una profesional

Mercedes es toda una profesional, hizo una ceremonia a nuestra medida, superdivertida y preciosa. Todos acabaron encantados con ella y nosotros más.
Claire
Claire R. Enviado el 20/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Ceremonia preciosa!

¡Mercedes y Lara hicieron una ceremonia preciosa bilingüe (español-inglés) y muy emotiva! Fueron supersimpáticas y profesionales desde el primer contacto, y nos hicieron una ceremonia muy personalizada. Muchos invitados nos dijeron que fue la ceremonia más emotiva que habían visto. ¡Muy recomendable!
Mercedes
Mercedes N. Enviado el 09/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíble de principio a fin!

¿Qué decir de Mercedes? Desde el principio conectamos. Supo entender perfectamente nuestra esencia, nuestra historia, nuestra manera de ser y, sobre todo, supo comunicarla a nuestros invitados (solamente tengo que decir que todos terminaron llorando de la emoción y eran unos pocos). Todo pasa por algo. Al principio teníamos una idea totalmente diferente de cómo y quién queríamos que fuera nuestro oficiante de bodas, pero por X motivos no pudo ser así. Contactamos con Mercedes con muy poca antelación porque si teníamos clara una cosa es que queríamos que fuera mujer. Respondió rápido, hablamos y luego quedamos y es tan risueña, tan especial, tan única... Y ahora sé que ella estaba para nosotros como nosotros para ella. No os vais a arrepentir si contáis con su servicio. Es más que una ceremonia, es puro sentimiento.
Yolanda
Yolanda D. Enviado el 05/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Mercedes es estupenda!

¡Gracias por hacer nuestra ceremonia tan bonita ¡Una profesional supercercana, amable y, además, lo hace estupendo!
Marta
Marta M. Enviado el 19/01/2021
Valoración 5 de 5

Ceremonia inolvidable

En nuestro caso Mercedes se encargó desde el primer momento de conocernos y poder plasmar datos de nuestra historia para hacer un guion espectacular. Siempre aconsejándonos qué quedaría mejor y acoplándolo a lo que queríamos nosotros. Su capacidad de organización con el lugar de celebración y el concejal fueron excelentes. Muy contentos con el resultado. En el vídeo de la boda ella es la voz principal. ¡Y nos encanta!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Ángel - Oficiantes de Bodas

Carmen & Bartek
8 fotos · 25/05/2019

Equipo

Mercedes  Angel
Mercedes Angel
Directora, creativa y oficiante

Soy la persona encargada de dar vida a este proyecto. Además de oficiar ceremonias, llevo la dirección de esta empresa y la parte creativa. Materializo la ceremonia soñada por los novios, los guío y asesoro en todo lo que conlleva la preparación de este momento y siempre me gusta añadir un toque mágico.

Sigo emocionándome con cada entrada de la novia, aunque lleve más de diez años viéndolas aparecer desde la mesa de ceremonia. Vivo cada momento con mucha ilusión y respeto por la pareja que tengo frente a mí y trato de que ellos también puedan hacerlo, rompiendo el hielo con algún comentario desenfadado, si la situación lo requiere, y haciéndoles sentir que están arropados no solo por mí, sino por todos y cada uno de los que están trabajando en su boda.

Nacho Fortes
Nacho Fortes
Oficiante de ceremonia en español

Soy oficiante para ceremonias en español. Formo parte de esta empresa desde 2008. Soy un oficiante con experiencia y muy creativo. Me gusta aportar formalidad a la ceremonia sin que pierda frescura. Soy afable y servicial con los novios. Mi objetivo en la ceremonia es que sea cercana y emocionante, tanto para los novios como para los invitados.

Me siento afortunado por vivir con los novios ese momento de nervios e ilusión en el que se unen. Ver una declaración de amor tan intensa rodeados de sus seres queridos me hacen creer en el amor y en que todo lo puede. Depositan en mí una confianza a la que trato de responder con ilusión y cariño.

Violeta Lara
Violeta Lara
Oficiante de ceremonias en español

Soy oficiante de ceremonias en español. Me uní a la empresa en 2008. Me gusta transmitir paz y sosiego en un momento donde los nervios están a flor de piel. Me caracterizan como oficiante mi dulzura y amabilidad con los novios en todo el proceso que conlleva la preparación de la ceremonia, para que sea ese momento idílico que los novios habían imaginado.

Estar y compartir un momento de encuentro como es el enlace matrimonial es para mí un honor. Poder acompañar a dos seres que se comprometen y unen de por vida es muy emocionante. El amor es la fuerza mayor que mueve el mundo, y el compromiso de los seres humanos ante sus familiares y amigos, un gran acto de amor y valentía.

Empresas Colaboradoras

Pablo Belice
Valoración 5.0 de 5 , 20 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Timón, 9 29631 Benalmadena Costa (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Ángel - Oficiantes de Bodas

En Ángel - Oficiantes de Bodas se puede contratar el servicio de wedding planner desde 250€ hasta 500€.
Ángel - Oficiantes de Bodas organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Ángel - Oficiantes de Bodas se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Ángel - Oficiantes de Bodas tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras (Ceremonia simbólica-civil y simbólica-religiosa: podemos incluir la parte legal, siempre que los novios traigan un concejal/a o notario/a. Y compartir la ceremonia con representantes de ints. religiosa.)
A Ángel - Oficiantes de Bodas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Ángel - Oficiantes de Bodas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores