Angel - Oficiantes de Bodas

32 opiniones | Benalmadena Costa (Málaga)

Opiniones de Angel - Oficiantes de Bodas

Maria González De Rueda · Se casó el 05/09/2020

¡Qué bonita ceremonia!

No tenemos palabras de agradecimiento suficiente para ellos. Fue una ceremonia preciosa, personal, divertida... Nos encantó. Nuestra oficiante, Mercedes, todo un lujo haberla tenido y un placer.

Enviado el 07/09/2020

Raquel Galan Checa · Se casó el 15/02/2020

Ceremonia preciosa

Mercedes es realmente un encanto. Una persona muy agradable que desprende un buen rollo genial. La ceremonia fue preciosa, no me esperaba que resultara tan emotiva y bonita. Todo muy personalizado, y el resultado fue perfecto.

Enviado el 22/04/2020

Patricia Rodriguez · Se casó el 26/10/2019

Profesional 100%

La ceremonia fue muy bonita y emotiva. Muy buen orador y perfecto transmisor.

Enviado el 31/10/2019

Saskia · Se casó el 19/10/2019

Ceremonia excelente

Mercedes es muy simpática y muy profesional. Yo no estaba segura en lo que buscaba porque quería hacer la ceremonia en 2 idiomas. Hemos discutido todos los opciones, y ella hizo varios sugerencias. Nos quedamos un par de veces para conocernos un poquito. Y la ceremonia resultó perfecta, era de lo más bonito... Mercedes tiene una manera de hablar muy claro y muy hermosa. Además contesta muy rápido en caso de preguntas y siempre te ayuda buscar soluciones... La puedo recomendar a todos...

Enviado el 01/11/2019

Susana Moya · Se casó el 07/09/2019

Una ceremonia inolvidable

No tengo palabras para expresar la gratitud que sentimos hacia Mercedes y Meike. ¡La ceremonia bilingüe superó con creces nuestras expectativas! Gracias por todo el amor y profesionalidad que habéis puesto en cada uno de nuestros encuentros.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Angel - Oficiantes de Bodas:

Muchísimas gracias Susana y Thomas. Fue todo un placer formar parte de un día tan especial. Gracias por confiar en nosotras para el día de vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo y que disfrutéis de vuestra luna miel. Un abrazo enorme.

Laura López Villasana · Se casó el 29/06/2019

¡Un gran acierto!

Recomendable al 100%. Supercercana y con muchísima flexibilidad. Hizo de nuestra ceremonia, una historia amor, creando un ambiente muy cálido, romántico y divertido. Tan solo tengo palabras de agradecimiento para este equipo de profesionales. Laura + Antonio.

Enviado el 14/04/2020

Lorena · Se casó el 15/06/2019

Ceremonia civil maravillosa

Mercedes es una persona encantadora. Hizo de nuestra ceremonia de boda un momento inolvidable y lleno de paz y tranquilidad. Muy atenta, cariñosa y con carisma en sus palabras a lo largo del discurso. La comunicación con ella ha sido siempre muy fácil, tanto para contratar su servicio como para la planificación del momento. Me dio muy buena impresión desde el primer momento que vi su perfil y fotos en esta web y ha sido todo un acierto. La llevaremos en nuestro recuerdo. Totalmente recomendable.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Angel - Oficiantes de Bodas:

¡Lorena, muchas gracias por tus palabras! Para mí fue todo un placer y os agradezco de corazón que confiarais en mí para un día tan importante. Fue una ceremonia preciosa. Cuando hay amor todo es fácil. Os deseo lo mejor y que disfrutéis de vuestra vida de casados. Un abrazo enorme y gracias de nuevo.
  • Carmen

Olea Sanchez, Carmen · Se casó el 25/05/2019

Ceremonia perfecta

Desde que contacté con Mercedes la primera vez supe que había hecho la elección correcta, por el "buen rollo" que percibí. Mi boda suponía un reto, pues mi ahora marido es polaco. Mercedes y Lara nos ofrecieron varias opciones y finalmente nos decantamos por hacer la ceremonia en español e inglés. En todo momento nos ayudaron con abundantes buenas ideas, siempre respetaron nuestras decisiones y se adaptaron a los cambios de última hora. El primer borrador de la ceremonia simplemente me encantó, definitivamente ellas supieron captar nuestro estilo y qué tipo de ceremonia queríamos. Pero la ceremonia en sí fue espectacular, sinceramente me sorprendió positivamente. Fue una mezcla perfecta entre emoción, romanticismo y humor. Definitivamente las recomiendo a todas las parejas, ¡estas chicas han hecho un gran trabajo con nosotros!

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de Angel - Oficiantes de Bodas:

¡Muchísimas gracias Carmen y Bartek! Para nosotras fue una experiencia maravillosa, fue muy fácil conectar con vosotros y nos sentimos muy cómodas. Sois una pareja fantástica y os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo enorme de Mercedes y Lara.
  • Lucía

Lucía Gutiérrez Sobrado · Se casó el 25/08/2018

Muy emotivo

Mercedes fue todo un encanto y su discurso fue muy emotivo y entretenido. Hizo la ceremonia amena y especial. Cien por cien recomendados.

Enviado el 02/05/2019

Respuesta de Angel - Oficiantes de Bodas:

Lucia, muchísimas gracias, en primer lugar por contar conmigo el día de tu boda y por estas palabras. Gracias de corazón y os deseo toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo.