Opiniones de Ángel - Oficiantes de Bodas

Ángel - Oficiantes de Bodas

Benalmadena Costa, Málaga

Paloma R. Enviado el 04/12/2023

Las mejores

Mercedes y Lara oficiaron nuestra boda, que era bilingüe. La ceremonia fue preciosa, ellas súper atentas, cariñosas, profesionales y pacientes (tuvimos que para un par de veces porque nuestro pequeño no paraba de llorar). Totalmente recomendables. Muchas gracias

Respuesta de Ángel - Oficiantes de Bodas:

Muchas gracias Paloma por vuestra reseña! Fue una ceremonia muy entrañable, un placer para nosotras formar parte de vuestra boda y tratar con vosotros. Tenéis una bonita familia con vuestro peque, os deseamos lo mejor en el matrimonio. Un abrazo enorme a los tres Paloma, Dave y Oliver.
  • Estefanía
    Estefanía Enviado el 25/09/2023

Maravillados!!

A Mercedes solo podemos darle las gracias por la ceremonia tan preciosa que ofició. Consiguió crear una atmósfera íntima, romántica y muy emotiva, y mi pareja y yo nos sentimos súper a gusto en todo momento. Todo el mundo nos ha dicho que es la ceremonia más bonita a la que han asistido. Gracias, Mercedes, por contribuir a ello con tu profesionalidad y tu dulzura. Te mandamos un beso grande Emilio y yo!!
  • Lidia
    Lidia Enviado el 20/08/2023

Ceremonia perfecta

Nacho fue nuestro oficiante, se adaptó totalmente a nuestras peticiones y gustos y la ceremonia fue un éxito. Todos quedaron encantados. La boda perfecta

Respuesta de Ángel - Oficiantes de Bodas:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros para vuestra ceremonia. Es un placer formar parte de momentos tan mágicos. Os deseamos toda la felicidad y el amor del mundo

• Diego
    Diego T. Enviado el 10/10/2023

Ceremonia Emocionante

Fueron estupendas maestras de ceremonias.

Se interesaron por nuestra historia, con una video llamada ya que estábamos fuera.

Nos mandaron un guión y fue revisado.
    Tuvimos libertad de elegir que hacer.

Nos transmitieron tranquilidad antes y durante la ceremonia.

Estuvieron atentas y ayudaron con el enlace.

Recomiendo su servicio notablemente.

Respuesta de Ángel - Oficiantes de Bodas:

Muchísimas gracias pareja por tan bonita reseña, las fotos lo dicen todo. Ademas de estar guapísimos estabais radiantes de ilusión. Encontrarnos con parejas como vosotros son lo que hacen que amemos nuestro trabajo. Os deseamos mucho amor, felicidad y cercanía en el matrimonio. Gracias por hacernos formar parte de este momento.
  • Cinthia
    Cinthia R. Enviado el 16/08/2023

Encantadores

Nuestra boda ha sido muy emotiva y divertida. Gracias a Nacho nos hizo una ceremonia preciosa, dio en la tecla y salió todo muy bonito. Muy cercano, atento en todo momento, un encanto de muchacho, nos guió desde el momento 1, creamos un historia bonita y emotiva. Muy contentos con el resultado y mil gracias

Respuesta de Ángel - Oficiantes de Bodas:

Nos alegra enormemente recibir opiniones llenas de cariño y gratitud como esta. Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por vuestra reseña. Os deseamos todo el amor y la alegría en vuestra vida de casados.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 14/06/2023

Ceremonia de ensueño

Mercedes es una profesional. La ceremonia fue preciosa, romántica , graciosa , lo tuvo todo. Estuvimos comodisimos en todo momento y no nos podía haber guiado nadie mejor que Mercedes. Además desde las primeras reuniones nos escuchó, nos guió y nos aconsejó con mucho gusto. Además es una persona maravillosa. Muy recomendada si queréis una ceremonia de cuento.

Respuesta de Ángel - Oficiantes de Bodas:

Muchas gracias pareja. Nos llena el corazón de alegría construir junto a vosotros un recuerdo inolvidable, ser parte y testigos de del inicio de una nueva etapa en la que os deseamos que el amor sea el principal protagonista. Os deseamos lo mejor en vuestro matrimonio
  • Sabrina
    Sabrina G. Enviado el 30/09/2022

Gran ayuda!!

Mercedes y Victoria fueron nuestras ceremoniantes, nos ayudaron, nos aconsejaron y solucionaron en cuanto fue necesario.
    Las recomendamos 100%, sobre todo a aquellos que como nosotros no tienen claro cómo hacer la ceremonia.
    Salió perfecto y sobre todo fue muy emocionante.
    Gracias a las dos!!!!
  • Ó
    Óscar M. Enviado el 18/08/2022

Ceremonia ideal

Desde el primer momento que tuvimos una videoconferencia con Mercedes nos cautivó. La dulzura, simpatía y forma de hablar que tenía al contarnos sus propuestas nos encantó y era el tipo de oficiante que buscábamos para nuestra boda. Además de trabajar y adaptar a nuestras preferencias el guion de la ceremonia, rituales, momentos de música... Estuvo pendiente de nosotros durante la ceremonia en todo momento, ofreciéndonos agua o pañuelos si lo necesitábamos. Hizo que la ceremonia fuera un acto cálido, lleno de amor y que transmitiera las emociones a todos. Estuvimos encantados con su trabajo, al igual que muchos invitados que me hablaron maravillas de ellas e incluso me pidieron referencias para otras bodas. ¡Mil gracias de nuevo por hacer ese día tan especial!
    Laura Enviado el 23/07/2022

Experiencia genial

Contamos con la ayuda de Mercedes y Meike para nuestra ceremonia bilingüe y salió estupendo, fue muy bonita y a los invitados les encantó. Estuvieron superatentas desde el primer momento y se reunieron con nosotros varias veces para entender lo que queríamos y conocernos mejor. La comunicación con Mercedes durante todo el proceso fue muy fluida y se adaptaron a los cambios que queríamos hacer sin problema. Las recomendaríamos sin dudar. Son profesionales y cercanas y se nota que le ponen mucho cariño a lo que hacen.
  • Jeanpaul
    Jeanpaul S. Enviado el 08/10/2023

Espectacular, todo un diez!

Mercede es una persona humilde, inteligente, amable, alegre, profesional, y sobre todo buena persona. Desde el primer reencuentro nos enamoramos de su ternura y so voz dulce. Aun a dia de hoy tengo invitados que nos comentan lo bonito y emotivo que fue nuestro ceremonia, todo gracias a ella. No la puedo recomendar mas!