Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Junio 2024

La ceremonia es uno de los momentos clave de cualquier boda. Si queréis que la vuestra sea especial e inolvidable no solo para vosotros, sino también para todos los asistentes, Ana Sánchez Ceremonias es la profesional que habéis estado buscando, ya que hará de vuestra ceremonia civil algo original y capaz de reflejar vuestra esencia.

Servicios que ofrece

Ana Sánchez Ceremonias cuenta con una trayectoria de más de nueve años de experiencia, habiendo celebrado y, sobre todo, disfrutado, más de 250 ceremonias.

A esta profesional le encanta contar historias, vuestra historia, así como personalizar hasta el más mínimo detalle para que sintáis vuestra ceremonia completamente vuestra, haciendo realidad el rito que tengáis en mente y consiguiendo que os sintáis vosotros mismos, dado su carácter sensible y cercano.

Si queréis sentiros vosotros mismos, Ana Sánchez es vuestra ceremoniante.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas civiles sin contenido legal

¿Cómo trabajas?

Personalizo cada ceremonia para que las parejas se sientan ellas/ellos mismos en todo momento, contando su historia de manera natural y cercana. Ceremonias en las que reír y llorar a la vez

¿Cómo se efectúa el pago?

Bizum, transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ana Sánchez Ceremonias

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
52 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marta
Marta Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Tranquilidad y cariño

Ana ya forma parte del día más feliz de nuestras vidas. Durante el proceso ya nos cautivó, siempre dedicada y atenta con nosotros, tenemos una bebé y se amoldó siempre a nuestros horarios para las reuniones. Además supo tranquilizar mi pánico escénico, ayudándonos a hacer un guion en el que nos sintiéramos cómodos. Personalizó nuestro ritual de una forma preciosa e hizo de nuestra boda la más bonita de todas. Todo el mundo dijo que había sido la ceremonia más emotiva en la que habían estado nunca. Inolvidable Ana, gracias y más gracias.
Ainhoa
Ainhoa T. Enviado el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

Nadie mejor que ella.

Desde la primera reunión que tuvimos con Ana teníamos claro que era la opción perfecta. Ana es sinónimo de amor por su trabajo, su dedicación y tiene el don de hacernos sentir los novios mas afortunados del mundo. Nos ayudo en todo momento y siempre transmitiendo mucha tranquilidad en un día que son todo nervios. Sabíamos que no había nadie mejor para oficiar nuestra boda desde el principio. Hizo que ese día fuera especial y único.
Solo tenemos palabras bonitas para ella y si estas pensando en alguien para oficiar tu boda, no encontrarás a nadie mejor que Ana.
Álex
Álex M. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Ana consiguió que la ceremonia fuese nuestro momento favorito del día más especial de nuestras vidas

Creo que la ceremonia es uno de los momentos más complejos para los novios. Puedes llegar a pensar que es un trámite que necesitas que pase rápido y que lo más importante es la cena o la fiesta. Reconozco que yo era de esos. Me daba cierto reparo exponerme de esa manera antes los invitados, leer los votos o que nuestros amigos y familiares hablasen de nuestras vidas. Pues bien, gracias an Ana, el momento más especial de nuestra boda fue la ceremonia que ella nos ofició. Desde la primera reunión por videollamada que la tuve que pedir cambiar de aplicación por mis innumerables manías, supe que Ana se convertiría en una parte muy importante de nuestra boda. Supo conocernos, entendernos, lidiar en situaciones delicadas y hacernos disfrutar muchísimo del proceso. Te aporta tranquilidad, confianza y mucha seguridad. Con los votos me transmitió la energía suficiente como para hacerme creer que eran los mejores y eso me sirvió para afrontarlo con ganas e ilusión. Siempre pendiente de los detalles, todo lo tiene organizado y nunca la verás renunciar a ayudarte en lo que necesites aunque le cambies el plan varias veces en el mismo momento. Ana fue la primera persona que vi cuando llegué histérico dos horas antes a mi boda y fue la persona que consiguió hacerme ver que estaba todo controlado. Si eres de esas personas que se fija en las reseñas para decidirse, no lo dudes más y contrata a Ana para que haga su magia en tu boda.
Ting
Ting J. Enviado el 07/02/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa oficiante

Nos casamos el 18 de noviembre de 2023 en Madrid y escogimos a Ana como oficiante de nuestra boda, bajo (muy buena) recomendación de la propia finca donde organizamos la boda.

Creo que para un día tan especial siempre debes intentar escoger a personas especiales, y nosotros tuvimos esa suerte con Ana.

Desde el primer momento, nos ofreció una atención impecable, resolviendo dudas y atendiendo consultas, mostrando una gran profesionalidad sin perder el toque humano.

La forma en la que trabaja está muy bien organizada y agradecemos infinitamente su comprensión y empatía. Siempre os escuchará y os asesorará en todo lo que pueda.

A través de su cercanía y cariño, Ana conseguía que nos olvidáramos del hecho de que no la conocíamos de antes.

Ana, mil gracias por tu apoyo y tu trabajo, pero sobre todo, por esa maravillosa sonrisa que siempre llevas, fue un placer contar contigo para el día de nuestra boda.
Nuria
Nuria M. Enviado el 11/01/2024
Valoración 5 de 5

Ana fue el corazón de nuestra boda, más que una maestra de ceremonias, 100% recomendada

Ana fue sin duda el corazón de nuestra boda, no sólo fue nuestra maestra de ceremonias, sino que mientras preparábamos la boda se metió de lleno en nuestra historia y parecía que la que hablaba ese día en la boda era una amiga que nos conocía de toda la vida.

Teníamos dudas en este perfil porque queríamos alguien neutral y que tuviera experiencia, pero que diera la sensación de cercanía y que supiera representar nuestra historia y desde luego conocer a Ana fue lo mejor que nos pudo pasar. Desde el principio nos puso muchas facilidades, nos explicó y nos ayudó en todo el proceso con mucha amabilidad, paciencia y flexibilidad.
Cuando la ceremonia terminó todos nuestros amigos y familiares nos preguntaron que quién era ella, si era amiga o familiar de alguno porque les había encantado el discurso y la estructura de la ceremonia. Fue preciosa y emocionante, y he de decir que mucha gente (incluídos nosotros los novios) terminamos con la lagrimilla de lo bonita que fue.

La verdad es que todo lo que pueda decir de Ana aquí es poco, hizo que el día más maravilloso de nuestras vidas además fuera mágico. Gracias Ana por todo, te adoramos.
Irpeal
Irpeal Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecta

Nuestra experiencia con Ana ha sido perfecta. La comunicación con ella ha sido siempre súper agradable, parecía que la conocíamos de toda la vida. Nos trató siempre con la dulzura que la caracteriza. La ceremonia el día de la boda fue perfecta gracias a ella. Recomendamos a Ana sin pensarlo, fue la mejor elección.
Marta
Marta Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

La ceremonia perfecta

En cuanto la escuché por teléfono supe que iba a ser ella… Ana es dulce, amable, divertida y lo más importante una profesional!!
Ofició una ceremonia tan bonita y personal que todo el mundo lo comentó después.
Un 10
Vmancebo
Victoria M. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Pura tranquilidad y magia

Teníamos muy claro desde el principio que queríamos que nuestra boda fuera oficiada por una persona que fuera profesional (no queríamos meter a ningún aprieto ni a amigos ni a familia), pero que a la vez transmitiera toda esa parte que alguien cercano podría conseguir.
Ana nos trasmitió ese cariño desde el primer mensaje que compartimos por Instagram, y no tardamos en nada en decidirnos por ella después de tener una primera llamada.
Desde enero, hasta que nos casamos en octubre, estuvo muy atenta a cada paso a paso que damos, haciéndose cada vez más de la familia, y facilitándonos no solo una ceremonia preciosa y bilingüe (sí, la elegimos teniendo una boda española + americana), si no también muchos consejos y recomendaciones incluso en otras partes de la boda.
Cuadramos perfectamente en las ideas, y si no fuera por su experiencia (algo que no hubiéramos tenido eligiendo a alguien más cercano), esta ceremonia bilingüe hubiera sido algo más caos.
Se merece más que un 5 de 5, se merece un mil. Le encanta lo que hace, y tanto antes, como el día de la boda, lo va a dar todo.
Como dato curioso, estuvo la mañana de la boda practicando con nuestro DJ (Dándote Ritmo) una petición que tuvimos los novios para besarnos exactamente en el pico de una canción que habíamos elegido para justo las últimas palabras de su guión. Lo clavaron, y lo clavamos.
Muchas gracias Ana.
Vicky y Kevin.
Aroa
Aroa B. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Sencillez y cercanía

Contar con Ana fue un acierto total, desde las primeras reuniones, en las que nos transmitía tanta calma, hasta en el mismo gran día, en el que nos cuidó bastante más de lo que la correspondía. No se me olvidará el gran detalle que tuvo conmigo para que no me quedara helada.

La volveríamos a elegir, plasmó totalmente nuestra esencia en la ceremonia, todo el mundo se sintió agusto y la disfrutó.

Varias personas me han dicho la cantidad de cosas buenas que había en nuestra boda, pero muchas de ellas me han dicho que su parte favorita ha sido la ceremonia y, la verdad, creo que es la parte que menos le suele gustar a la gente, pero gracias a Ana se convirtió en un precioso recuerdo para todos.

Pablo
Pablo L. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Si estás buscando una Oficial buena ni te lo pienses, contrata a Ana ya, hizo una ceremonia preciosa, aparte de que nos dió mucha tranquilidad ya que estuvo muy atenta en los meses y días previos a la boda, nos ayudó y aconsejó mucho para que saliera todo perfecto, tanto en cómo realizar los textos, así como la manera de leerlos para que quedara todo bien y no se pusiera nervioso tanto los amigos que salieron a leer como nosotros al decir nuestros votos. Y a nivel personal es una persona super simpatica, amable y muy agradable. Un 10 sin ninguna duda.
Andrea
Andrea y Javier M. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor! Sin duda alguna! Ana es un 12!

Ana es la mejor ceremoniante que puedes escoger y lo sabrás desde el minuto 1 que hables con ella. Antes de escogerla, tuvimos entrevistas con muchos candidatos pero la conexión que tienes con Ana no es comparable con nadie. Se nota que disfruta de lo que hace y transmite siempre desde el corazón y, desde ahí, nada puede salir mal. Ana es natural y emotiva. Ella es una sonrisa continua y pura tranquilidad. Es detallista y sabe transmitir mejor que nadie. Es saber que estando ahí todo va a salir bien. Es tan cercana que parece una amiga de toda la vida. Sin duda, de las personas que más cariño le tenemos a raíz de la boda y con la que no queremos perder el contacto nunca.

Gracias por todo Ana, por tu dedicación desde el minuto 1. ¡Eres la mejor!
Ana
Ana A. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Una de las mejores elecciones de nuestra ceremonia

Ana es un 10.
Estuvo durante todo el proceso, desde el principio 100% implicada con nosotros, teniendo todas las reuniones que hiciera falta y dándonos ideas maravillosas. Ella estructuró la ceremonia teniendo en cuenta nuestras necesidades.

En la ceremonia estuvo estupenda, de hecho muchos invitados me preguntaron si era mi amiga, por su cercanía, y porque parecía que nos conociera de toda la vida con su discurso maravilloso.

Repetiría con ella mil veces más, es una apuesta segura.
Ana
Ana A. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Ana es un encanto. La ceremonia habla completamente de los novios y la hace muy especial. Se involucra mucho con los novios y con las personas que vayan a leer para que todo salga perfecto.
Yolanda
Yolanda M. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Un privilegio tener a Ana el día de nuestra boda

No tengo palabras para describir como fue nuestra ceremonia , porque Ana hizo que fuera el momento más bonito y emocionante de toda la boda .
Todos los invitados nos fueron diciendo cuando finalizo la boda que la ceremonia fue preciosa y parte o la gran parte fue gracias a Ana.
Ella nos hizo sentirnos seguros , para poder hablar nuestros votos , ha estado a nuestro lado en los preparativos de la boda , y estamos súper agradecidos , porque es una gran profesional y una bellísima persona.
Muchas gracias Ana , Te Queremos.
Eva
Eva Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

Gracias Ana

Elegir a Ana como oficiante de nuestra boda fue de las mejores elecciones que pudimos hacer para ese día. Antes de la nuestra, sólo habíamos estado en una ceremonia civil por lo que andábamos un poco perdidos, sin embargo, fue hablar con Ana y conectar con ella desde el primer momento y, desde entonces, siempre ha estado a nuestro lado, resolviendo nuestras dudas, preocupaciones y ayudándonos en todo lo que estaba al alcance de su mano. Ana desprende confianza y seguridad, aporta serenidad, paz y tranquilidad pero a la vez risas y ternura. Es el pack completo. Disfruta y se desvive por su trabajo y eso se ve reflejado en el resultado final. Gracias Ana por formar parte del día más especial de nuestras vidas! Que afortunados fuimos de encontrarte!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Equipo

Ana Sánchez Sobrino
Ana Sánchez Sobrino
CEO

Soy Ana, y me encantan las bodas. Lo descubrí cuando organicé mi boda hace ya unos cuantos añitos y me topé con un mundo precioso y apasionante. Fue en ese momento, y tras una etapa de crisis existencial, que decidí dedicarme a las bodas. En un inicio mi formación fue orientada a trabajar como wedding planner, y así lo hice durante 8 años. Pero fue por casualidad que comencé también a oficiar ceremonias civiles, algo que me llamaba mucho la atención, pero que no me creía capaz de hacer. Así que, por casualidad, oficié mi primera ceremonia civil hace 7 años, y me enganché perdidamente.
Durante todos estos años he ido compaginando ambas tareas (wedding planner y oficiante) dentro del equipo de una finca exclusivamente.
Y fue en septiembre de 2021, y tras otro duro momento, que decidí emprender este proyecto, esta vez centrado únicamente en oficiar ceremonias civiles. Centrado en lo que me apasiona y me hace inmensamente feliz.
Disfruto conociendo parejas nuevas, descubriendo sus historias y participando en su gran día como si fuera una más de su familia.
Puedo decir que he encontrado el lugar en el que siempre he querido estar.
¿Te casas? Te caso.

Empresas Colaboradoras

Finca El Gasco
Valoración 4.9 de 5 , 162 opiniones
· Fincas
La Vega del Henares
Valoración 4.9 de 5 , 207 opiniones
· Fincas
Hacienda Campo y Olivo
Valoración 4.8 de 5 , 11 opiniones
· Fincas
TrendconTrend
Valoración 5.0 de 5 , 48 opiniones
· Fotógrafos
Alex Nicolaev
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Vídeo
Setroimagen
Valoración 4.6 de 5 , 48 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Av. de la Estrella Polar 28936 Móstoles (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Ana Sánchez Ceremonias

En Ana Sánchez Ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 250€ hasta 350€.
Ana Sánchez Ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Ana Sánchez Ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
Ana Sánchez Ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A Ana Sánchez Ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas