Ir al contenido principal
Bodas

Información

Va de So es una empresa de discotecas móviles dedicada a la planificación y organización de eventos de todo tipo. La idea de su equipo es diferenciar cada evento como se merece dando un trato personalizado y exclusivo a los novios y a sus invitados. La elección de la empresa de animación es una de las decisiones más importantes para que vuestra fiesta sea todo un éxito y es esencial que contéis con una empresa seria y profesional para vuestro día.

Experiencia

En Va de So cuentan con una trayectoria de más de 15 años en el sector de las bodas y eventos de todo tipo.

Servicios que ofrece

En Va de So ofrece un servicio adaptado a las necesidades de cada evento aportando su experiencia y asesoramiento en cada evento que efectúan.

Ofrecen un amplio abanico de servicios personalizado para cubrir cualquier necesidad que tengáis des de Dj's, animación infantil, espectáculos de todo tipo, música en directo o Wedding/Event Planner.

Forma de trabajo

En Va de So cumplen con todos los requisitos legales necesarios para desarrollar su trabajo. Trabajan con equipos de sonido e iluminación cien por cien profesionales y disponen de material de recambio para cualquier imprevisto que pudiera surgir.

En Va de So no solamente ponen la música del evento, sino que trabajarán codo con codo con vosotros para planificar y coordinar el día del evento tal y como se merece y es por eso que seleccionarán juntos los temas musicales más adecuados para cada momento y baile.

Va de So estará siempre a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis y que esté de su mano. Les gusta cuidar la imagen de la empresa y su mejor carta de presentación es hacer un buen trabajo.

Su propósito, hacer que no os tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar de vuestro día al máximo.

Una empresa experimentada es vuestra mejor garantía.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Coordinación, protocolo, wedding planner, animación infantil y servicios artísticos, entre otros)

¿Qué incluye el pack de boda?

Cada boda es diferente y dependiendo de las necesidades del cliente, se incluyen o no otros servicios. Hay que estudiar cada caso

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible. En temporada alta de bodas hay fechas clave que son muy solicitadas y que en ocasiones son reservadas con un año de antelación. Reservamos la fecha por orden de confirmación

¿Qué estilo de música ofreces?

Otros (Cualquier estilo que requiera el cliente)

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

La ventaja de contar con un dj para vuestra fiesta es el amplio repertorio musical con el que podemos trabajar y ajustarnos sin problemas según solicite el cliente

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno. Aunque preferimos saberlo con antelación para poder buscar y encajar el tema en el mejor momento según vaya evolucionando la fiesta

Experiencia:

Más de 20 años trabajando en el sector de la música y 15 años desde que se constituyó Va de So

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, corriente eléctrica para conectar los equipos y espacio adecuado para montarlos

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, territorio nacional

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, según kilometraje (a partir de 50 kilómetros de Tarragona)

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende del servicio contratado y pactado con el cliente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Acudimos con suficiente tiempo de antelación para montar y comprobar que todo funciona correctamente. Nuestros montajes suelen ser de una hora a dos horas dependiendo del montaje contratado

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En efectivo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Va de So

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
65 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Cristina
Cristina N. Enviado el 02/07/2022
Valoración 1 de 5

No los volvería a contratar

Nos mandaron rellenar toda una página con canciones que mi marido y yo queríamos que sonaran en nuestra boda, que nos pasamos 3 días haciendo la selección (con canciones especiales para nosotros, canción para bailar con mi padre i él con su madre, etc. ) Y no pusieron ni una de esas canciones. Una amiga mía pidió el micro durante la fiesta porque quería hablar y le dijeron que no, cuando era un recurso que nos ofrecían para toda nuestra boda, mi marido también lo pidió y le contestaron que lo tenían guardado, claramente él insistió más y se lo acabaron dejando. Cuando pinchaban la música estaban muy serios y no miraban al público, un feedback muy malo. Pusieron la música que ellos quisieron, cuando en nuestros gustos pusimos que no nos gusta ni el reggaeton, trap ni la rosalia (que entendíamos que algo de eso tenía que sonar para los invitados), pero evidentemente sonaron mucho más de lo deseado. Al decirles lo descontentos que quedamos, su respuesta fue, me sabe mal, la gente bailaba y no puse la música que pedisteis los novios, cuando tuve muchas quejas del tipo de música que puso durante toda la noche (Tacones rojos sonó 3 veces, por ejemplo). Lo peor de todo es que ahora ya no hay solución porque la boda ya ha pasado, ese día era muy especial para nosotros y creo que eso tienen que grabárselo en la mente, evidentemente, no nos dan ni compensación económica ni nada, por no haber realizado bien su trabajo. No había visto que pasara esto en ninguna boda a las que he ido. Porque los que importan son los novios, no los gustos del dj...
Lo único que fue bien, fue la música pautada para el banquete y los regalos, que al menos esa sí que la tuvieron en cuenta.
A día de hoy estamos muy enfadados y siempre que hablamos de la boda sale el tema de la música y la verdad es que nos enfada y nos pone muy mal solo el hecho de recordarlo.
¡Suerte que antes de ellos tocó un grupo de música que contratamos, que ellos nos alegraron muchísimo el inicio de la fiesta!
Nosotros no recomendamos Va de So.
Gemma
Gemma A. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Bailoteo sin fin!

Agradecidos del trato y de todas las facilidades brindadas por vosotros. Hemos estado muy a gusto. La música espectacular, hemos bailado hasta que nos dolían los pies. ¡Millones de gracias!
Miriam
Miriam M. Enviado el 05/09/2021
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia

Una gran profesional y persona supercercana. Nos lo puso todo muy fácil desde el minuto 1 y captó enseguida lo que queríamos. ¡Sin duda, no podríamos haber escogido mejor! Además, que nuestros invitados quedaron encantados con todo lo que ellos hicieron.
Lydia
Lydia G. Enviado el 15/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Pone música a tu Gran Día! / Posa música al teu Gran Dia!

¡Una amiga nos recomendó a Esther con Va de So y ha sido un gran acierto! ¡Ha sido un verdadero placer trabajar contigo, poniéndonos todas las facilidades para que nuestro día saliera tan genial! Mil gracias por el amor a tu trabajo que has sabido transmitir y nos ha hecho disfrutar y disfrutar de nuestro día con tanta tranquilidad.
------------------------------------------------
Una amiga ens va recomanar a l’Esther amb Va de So i ha estat un gran encert! Ha sigut un veritable plaer treballar amb tu, posant-nos totes les facilitats perquè el nostre dia sortís tan genial! Mil gràcies per l’amor a la teva feina que has sabut transmetre i ens ha fet gaudir i gaudir del nostre dia amb tanta tranquil·litat.
Carlos
Carlos Enviado el 11/06/2021
Valoración 5 de 5

Dedicación extrema

Esther es una gran profesional, muy meticulosa con los detalles. ¡Con ella estaba seguro de que todo saldría perfecto!
Arantxa
Arantxa Y. Enviado el 08/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional!

¡Gracias a Esther por su implicación, cercanía y gran profesionalidad! Nos asesoró en la elección de la música e incluso se amoldó a nuestros cambios del día anterior. Recomendable 100%.


Silvia
Silvia M. Enviado el 24/09/2020
Valoración 3.6 de 5

La mejor orientación para una "Coronaboda"

Esther nos ha acompañado en estos tiempos tan complicados, ayudándonos a encontrar alternativas e ideas creativas para que nuestro gran día fuera inolvidable para nosotros y nuestros familiares y amigos. Especialmente nos ha encantado la orientación con la música, poniendo la banda sonora que encajaba a la perfección con nosotros. ¡Mil gracias!
Myriam
Myriam C. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner del mundo

Recomiendo a Ester al 200% porque se involucra en tu boda la que más. Estás supertranquila porque ella lo tiene todo bajo control. Ha sabido plasmar en cada momento todo lo que yo quería, me ha ayudado con los mejores proveedores, a darme su opinión sobre todas las cositas. La verdad es más que una simple profesional, lo tiene todo, aparte de un trato supercariñoso en todo momento. Ahora que ya ha pasado el día de la boda hasta se echa de menos hablar con ella porque se vuelve una persona importante en tu día y día y durante todos los preparativos...
Jordi
Jordi C. Enviado el 15/08/2019
Valoración 4.8 de 5

Todo perfecto

¡Todo perfecto! Tanto los servicios de wedding planner como la música de toda la boda fue un acierto. 100% recomendable.
Esther
Esther S. Enviado el 29/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Profesionales y muy buena atención!

Desde el primer momento nos sentimos muy cómodas con la atención y el servicio. ¡Fueron muy profesionales y nos ayudaron a hacer de nuestro día un día superespecial!
Ruth
Ruth Enviado el 25/05/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Ruth y Adán

Todo fue genial. Esther te aconseja desde el principio en la elección de canciones para cada momento del día para tener una idea, y que todo quede más espectacular. También estuvo con nosotros en los puntos claves recordándonos lo que habíamos hablado. Durante el baile se fueron poniendo cada una de nuestras peticiones, todo muy bien enlazado.
Sil
Silvia D. Enviado el 25/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Un equipazo!

¡Una de las mejores decisiones! Esther estuvo ultimando detalles de toda la música que queríamos que sonara en nuestra boda, incluso descargándose fragmentos de una canción de Disney para hacer feliz a nuestro peque. Atenta, detallista, perfeccionista. ¡Y el dj de 10! ¡Mantuvo en pie a todos los invitados con la música hasta las tantas! Recomendación al 100%.
Alba
Alba M. Enviado el 27/07/2017
Valoración 5 de 5
¡Son extraordinarios! Muy profesionales y sobre todo que hicieron que nuestra boda saliera perfecta. Ester está a tu lado en todo momento organizando todo, de tal manera que ese día no tienes que pensar en nada, ¡para nosotros fue lo mejor que pudimos hacer! ¡Y ya no hablar de la super música que ponen!
Romain
Romain Enviado el 15/01/2017
Valoración 5 de 5
El equipo de Va de So , Esther y Carlos(DJ), han hecho por nosotros un gran trabajo y incluso han superado nuestras expectativas. Organización y gestión de la música en todos sus detalles, para un resultado excelente, tanto durante la ceremonia, el aperitivo ¡como durante la fiesta! Estamos agradecidos por el trabajo y la profesionalidad de Va de So... ¡Más que recomendables!
Isabel
Isabel V. Enviado el 05/01/2016
Valoración 5 de 5
¡Gracias Va de Só! No pudimos escoger mejor. Hicieron que nuestro día fuera perfecto. Antes de la boda, la comunicación fue muy fluida y fácil. Esther no sólo nos asesoró y ayudó con los temas que iban a sonar en nuestra boda. Al organizar la boda en poco tiempo, también nos facilitó la búsqueda de fotógrafos, peluquerías en la zona de salou, y otras tantas cosas. Durante toda la boda, se encargó de que todo fuera como un reloj, deliciosamente coordinados con el personal de Lumine, era simplemente dejarse llevar. Durante todo el día (ceremonia, aperitivo, banquete, baile) Carlos se encargó que el sonido fuera perfecto. Personalizaron la música a nuestros gustos, no sólo nosotros quedamos encantados con el baile, también todos nuestros amigos, que comentaron que el tiempo se les había ido volando y que no se creían que llevaran ya tres o cuatro horas bailando. En definitiva ¡son un valor seguro!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Va de So

Carlos & Arantxa
7 fotos · 05/06/2021
Silvia & Oriol
45 fotos · 12/09/2020
Eva & Oriol
199 fotos · 27/09/2019
Alexandra & Aleix
12 fotos · 26/05/2018
Carla & Nino
185 fotos · 23/09/2017
Natalie & Jesús
97 fotos · 08/10/2016

Empresas Colaboradoras

Estelar Events
Valoración 4.9 de 5 , 14 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Andalusia, 12 43850 Cambrils (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Va de So

En Va de So se puede contratar la música para la boda desde 350€.
Va de So hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Coordinación, protocolo, wedding planner, animación infantil y servicios artísticos, entre otros.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Va de So está especializado en música:
  • Otros (Cualquier estilo que requiera el cliente.)
Con Va de So se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Va de So es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Va de So lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores