Va de So

Va de So 7
  • Irene

Irene Toscano , Se casó el 11/08/2018

Increíbles

Tuve la suerte de poder contratar a Va de So para mi boda. La verdad que no podían a verlo hecho mejor. Fue un fiestón. Gracias a Esther que te ayuda con todo, su trato es de 10, muy cercana y profesional. Gracias Va de So por haber hecho de una boda un bodorrio.

Enviada el 18/08/2018
  • Sil

Silvia Díaz Avellaneda , Se casó el 16/06/2018

¡Un equipazo!

¡Una de las mejores decisiones! Esther estuvo ultimando detalles de toda la música que queríamos que sonara en nuestra boda, incluso descargándose fragmentos de una canción de Disney para hacer feliz a nuestro peque. Atenta, detallista, perfeccionista. ¡Y el dj de 10! ¡Mantuvo en pie a todos los invitados con la música hasta las tantas! Recomendación al 100%.

Enviada el 25/10/2018
  • Alexandra

Alexandra Lara Jiménez , Se casó el 26/05/2018

Todos necesitamos el buen rollo de va de so

Estuve tranquila en todo momento sabiendo que Esther se cuidaba de unos de los detalles más importantes de nuestro día, la música. Adecuada, sorprendente, ¡ambientazo y buen rollo gracias a su organización y a Albert!

Enviada el 07/06/2018
  • Yasmin

Yasmin Pérez Yates , Se casó el 30/09/2017

Esther es una gran profesional y bellísima persona. Contar con ella para ponerle banda sonora a nuestra boda fue todo un acierto. Músicas, tiempos, improvisaciones, peticiones, organizacion antes y durante la boda todo, todo, todo de 10. ¡Gracias por todo Esther!

Enviada el 02/10/2017

Carla Ramonjoan Escobar , Se casó el 23/09/2017

Sin duda son los mejores. Ester nos trató fenomenal. En nuestra boda batieron récord de horas y consiguieron que nos lo pasáramos de la mejor manera posible. Repetiríamos una y mil veces sin pensarlo.

Enviada el 04/12/2017

Irene Montobbio Perez y David Campiña , Se casó el 02/09/2017

Todo genial, especialmente el trato con Esther. La música de la boda fue una pasada y nos ayudó durante toda la boda a cuadrarnos y saber qué debíamos hacer y donde estar en cada momento. La gente disfrutó un montón.

Enviada el 05/09/2017
  • Kyoko

Esther Mercadé Torné , Se casó el 22/07/2017

Contratamos el servicio de música para el banquete, la ceremonia, el pica-pica y el servicio de wedding planner, ¡el completo!
    Aunque nuestros gustos musicales son muy peculiares, Esther se adaptó perfectamente y pudimos hacer el baile a nuestro gusto.
    Cambiamos muchas cosas a última hora de las canciones de entrada y de regalos pero aún así fue todo perfecto.
    Teníamos muy claro como queríamos nuestra boda y como wedding planner Esther nos ayudó muchísimo en los aspectos mas técnicos y los timings adecuados.
    No nos puso ningún problema a la estructura que habíamos preparado nosotros y se puso en contacto con un amigo que nos hizo de maestro de ceremonias para que todo saliera perfecto.
    Se organizó con los otros profesionales contratados (vídeo, hotel, etc.) y el día de la boda lo gestionó todo sin que nos tuviéramos que preocupar por nada.
    Incluso nuestros amigos pudieron contactar con ella para prepararnos sorpresas durante la boda y que quedaran bien coordinadas con todo lo que ya teníamos preparado.
    Pedimos que durante el pica pica, en lugar de música ambiental, hubieran vídeos de series de dibujos y no fue ningún problema para encajar el equipo de sonido de Vadeso y el de vídeo del hotel, Esther se aseguró de que no hubiera problemas de compatibilidad.
    Nuestro baile inicial requirió de iluminación y sonido especial y pudimos organizarlo con ella para que quedara bien cuadrado.
    El volumen de la música siempre fue el adecuado, el equipo no falló en ningún momento.
    Estuvo allí horas antes y se quedó hasta el último minuto para garantizarnos nuestro día perfecto.
    Un gran gran trabajo Esther, enorme profesional, ¡gracias!

La boda de Esther Mercadé Torné y Va de So 8
    La boda de Esther Mercadé Torné y Va de So 13
    Enviada el 05/11/2017
  • Mireia Fabra

Mireia Fabra , Se casó el 15/07/2017

Desde el primer momento supimos que escogimos a la mejor. Nos atendió tantas veces que quisimos, nos asesoró, escuchó y sobre todo respetó todo lo que le dijimos. Esther es atenta y una gran profesional, se nota que trabaja a gusto. Sin duda alguna la volveríamos a coger. Un 10 en todo.

Enviada el 07/09/2017
  • Alba

Alba Montes , Se casó el 07/07/2017

¡Son extraordinarios! Muy profesionales y sobre todo que hicieron que nuestra boda saliera perfecta. Ester está a tu lado en todo momento organizando todo, de tal manera que ese día no tienes que pensar en nada, ¡para nosotros fue lo mejor que pudimos hacer! ¡Y ya no hablar de la super música que ponen!

Enviada el 27/07/2017
  • Andrea

Andrea & Tomás , Se casó el 17/06/2017

Un servicio muy profesional y próximo. Atendieron todas nuestras peticiones e hicieron un magnífico trabajo. Incluso nos dieron ideas, no sólo en cuanto a la música, sino también detallitos extra que ni se nos pasaron por la cabeza e hicieron de nuestra boda un evento aún más especial. ¡Altamente recomendados!

Enviada el 22/06/2017