Va de So
Andalusia, 12 43850 Cambrils (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Va de So

Jennifer García · Se casó el 06/12/2019

¡Mucho más que música!

Unos profesionales de lujo. Ester hizo que nos despreocupáramos de todo, organizando y coordinando todo el evento, tanto a fotógrafo, como música y comida. El baile de 10, ¡sabiendo en cada momento qué música poner para que la gente siguiera dándolo todo!

Enviado el 07/12/2019
  • Norberto

Norberto Bardina Rodríguez · Se casó el 28/09/2019

Genial, desde el primero momento te garantizan el seguimiento de la boda, no sólo la música, si no la gestión de las posibles incidencias, así como de la gestión de la entrada de los novios al entrar en el sitio donde se celebra la ceremonia. Muy recomendable.

Enviado el 08/10/2019

Eva y Oriol · Se casó el 27/09/2019

Profesionales, cercanos y simpáticos

Va de So nos proporcionó una velada perfecta durante toda la boda. Música, luces, vídeos y sonido siempre perfectos y sin dificultades ni trabas. Recomendable al 100%.

Enviado el 11/12/2019
  • Myriam

Myriam Caballero Muñoz · Se casó el 21/09/2019

La mejor wedding planner del mundo

Recomiendo a Ester al 200% porque se involucra en tu boda la que más. Estás supertranquila porque ella lo tiene todo bajo control. Ha sabido plasmar en cada momento todo lo que yo quería, me ha ayudado con los mejores proveedores, a darme su opinión sobre todas las cositas. La verdad es más que una simple profesional, lo tiene todo, aparte de un trato supercariñoso en todo momento. Ahora que ya ha pasado el día de la boda hasta se echa de menos hablar con ella porque se vuelve una persona importante en tu día y día y durante todos los preparativos...

Enviado el 08/10/2019
  • Alex

Alex Leon · Se casó el 14/09/2019

El mejor equipo para la mejor boda

Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con Esther, todo fue rodado. Contratamos a Va de So por recomendación del restaurante donde celebramos la boda y la verdad es que el servicio no decepcionó.

Primero tuvimos una cita con Esther, la cual nos sirvió de mucho para saber lo que ofrecía la empresa, qué música teníamos que decidir y otros aspectos que acabamos decidiendo. Igualmente se nos informó de los precios, que creo que son ajustados al servicio que ofrecen. Cabe destacar que en el lugar donde celebrábamos la boda iba a haber tres espacios diferenciados: jardín donde hicimos ceremonia, mirador donde se hizo pica pica y la sala donde hicimos el banquete y el baile. Pues en cada uno de los sitios se montó un equipo de sonido, sin tener que ir montando y desmontando, ¡y a cada cual mejor!

Elegimos toda la música para el gran día y en aquello en lo que tuvimos duda, Esther nos ayudó en todo momento. El trato ha sido excepcional sin duda y la ejecución perfecta. No hubo fallo alguno el día de la boda y el Dj que vino tuvo que aguantarme muchas veces pidiéndole cambios de música en el baile sobre la marcha, que paciencia tuvo que tener.

En resumen, todo salió redondo. Actuaron de 10 en todo momento y son muy recomendables. Si nos volviéramos a casar, los volveríamos a contratar. Muchas gracias por todo.

Enviado el 21/10/2019
  • Bea Marrase

Beaa · Se casó el 07/09/2019

Profesionales

¡Sin duda, volvería a contar con ellos! ¡Excelente servicio! ¡Gracias por hacer que fuera un día inolvidable!
    -------------------------------------------------------
    Sense dubte tornaria a comptar amb ells! Excel·lent servei! Gràcies per fer que fos un dia inoblidable!

Enviado el 25/09/2019

Bea · Se casó el 24/08/2019

Buena elección

Encantados con Esther y su equipo. Fueron los encargados de la música en nuestro día y todo genial. ¡Gracias!

Enviado el 06/11/2019

Eli Medina · Se casó el 10/08/2019

Tranquilidad

Esther transmite una energía muy chula y muy tranquila. Es fácil confiar en ella.
    Nosotros la contratamos para coordinar la ceremonia y para la música de aperitivo y baile y todo salió perfecto.

Enviado el 16/08/2019
  • Jordi

Jordi Cebrian · Se casó el 09/08/2019

Todo perfecto

¡Todo perfecto! Tanto los servicios de wedding planner como la música de toda la boda fue un acierto. 100% recomendable.

Enviado el 15/08/2019
  • Patri

Patri Hernández Díaz · Se casó el 15/06/2019

2.0

Calidad de servicio

Nos casábamos en Tarragona y no conocíamos ningún dj, así que buscamos por el foro y dimos con ellos. Tengo que decir que tienen una calidad de sonido estupenda, todo se escuchaba genial y no fallaron en ninguna de las canciones que les pedimos para entradas, regalos etc. Pero tengo que confesar una cosa que no nos gustó mucho. Cada pareja sabe qué tipo de música les gusta a los invitados, y los nuestros eran más de rock, música 80, etc. Al principio hubo canciones que no eran para nada de nuestro estilo ni de la mayoría de invitados. Todos nos dicen que la música era genial, quitando el principio. Hubo otro fallo, a mi padre en todas las bodas le ponemos una canción (su canción) y siempre la baila con las novias... Pues no la tenían bajada... Finalmente lo lograron (estábamos en una masía que había muy, muy poca cobertura). Dicho esto, los recomendaría porque el servicio que dan es muy bueno, pero siempre recalcaría lo que queréis y lo que no.

Enviado el 09/09/2019