Va de So
Andalusia, 12 43850 Cambrils (Tarragona) Ver mapa

Recomendaciones de Va de So

29 de 31 novios recomiendan Va de So

Irene Montobbio Perez y David Campiña, Se casó el 02/09/2017

Todo genial, especialmente el trato con Esther. La música de la boda fue una pasada y nos ayudó durante toda la boda a cuadrarnos y saber qué debíamos hacer y donde estar en cada momento. La gente disfrutó un montón.

Enviada el 05/09/2017
  • Mireia Fabra

Mireia Fabra, Se casó el 15/07/2017

Desde el primer momento supimos que escogimos a la mejor. Nos atendió tantas veces que quisimos, nos asesoró, escuchó y sobre todo respetó todo lo que le dijimos. Esther es atenta y una gran profesional, se nota que trabaja a gusto. Sin duda alguna la volveríamos a coger. Un 10 en todo.

Enviada el 07/09/2017
  • Alba

Alba Montes, Se casó el 07/07/2017

¡Son extraordinarios! Muy profesionales y sobre todo que hicieron que nuestra boda saliera perfecta. Ester está a tu lado en todo momento organizando todo, de tal manera que ese día no tienes que pensar en nada, ¡para nosotros fue lo mejor que pudimos hacer! ¡Y ya no hablar de la super música que ponen!

Enviada el 27/07/2017
  • Andrea

Andrea & Tomás, Se casó el 17/06/2017

Un servicio muy profesional y próximo. Atendieron todas nuestras peticiones e hicieron un magnífico trabajo. Incluso nos dieron ideas, no sólo en cuanto a la música, sino también detallitos extra que ni se nos pasaron por la cabeza e hicieron de nuestra boda un evento aún más especial. ¡Altamente recomendados!

Enviada el 22/06/2017

Guillermo, Se casó el 06/05/2017

Va De So demostró en todo momento profesionalidad y experiencia durante el baile. Siempre seleccionando temas muy bailables para cualquier edad. Controlando que en todo momento en la pista haya un nivel alto de energía. Incluso cuando parecía que los invitados empezaban a cansarse, sobre las 5:00, reactivaba la pista con un hit en concreto o con una buena secuencia de temas muy animados. Un gran acierto.

Raquel Torra, Se casó el 30/04/2017

Esther gran persona y muy profesional. Desde la primera conexión que tuvimos con ella fue muy buena. La música y la organización fue a la perfección, no tuvimos que preocuparnos de nada, todo salió fenomenal. Sin duda la volveríamos a contratar. Lo recomendamos 100%.

Jesús Recio, Se casó el 08/10/2016

Que Esther y su equipo te acompañe en vuestro día es sinónimo de éxito seguro, porque si de algo sabe Esther, es de bodas. Te volveríamos a pedir que nos echaras una mano mil veces. Muchísimas gracias por todo lo que hiciste.

Enviada el 26/05/2017
  • Laia

Laia Fornies, Se casó el 24/09/2016

¡Nos recomendaron Va de so y ha sido todo un acierto!
    Flexibilidad, amabilidad y profesionalidad describen a la perfección el trabajo de Esther y su equipo. Supieron adaptarse rápidamente cuando la meteorología lo requirió y amenizaron la velada perfectamente, con una variedad musical excelente. ¡Las 5 horas de baile se hicieron cortas! Si decidís contar con ellos en vuestra boda no os equivocareis.

Enviada el 04/11/2016

Elena & David, Se casó el 25/06/2016

Esther es una profesional. Gracias a ella no tuvimos que preocuparnos de nada, todo salió como esperábamos. La música y la organización. Si volviéramos a casarnos, sin duda, la volvería a contratar. ¡Es sin duda un acierto! Recomendable al 100%.

Raul Atienza Gomez, Se casó el 21/05/2016

Esther es una gran profesional, una mujer atenta a cada detalle que sabe escuchar y sobre todo que sabe dirigir. Como una gran guionista de una superproducción, Esther hace que te relajes el día mas importante de tu vida y que no te preocupes por nada, ella se encarga de dirigirlo todo, que todo pequeño o gran detalle esté a punto en el momento que lo necesites. La música excepcional, en su justa medida y en el momento preciso sabe poner el tema necesario para que quede un recuerdo muy bonito. En general un gran trabajo para un gran día.

Enviada el 09/01/2017