Opiniones de Va de So

Va de So Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Sandra Se casó el 09/10/2021

¡Desde el primer momento Esther ha sido superatenta con nosotros, estuvo todo el día con nosotros ayudando en todo lo que pudo, y una vez empezada la fiesta lo pasamos en grande, nadie paró de bailar en toda la noche! ¡Mil gracias, Esther, fue un día increíble!
    Esther S. Se casó el 11/09/2021

¡Muy recomendable! / Molt recomanable!

Desde el primer día, el equipo de Va de So se interesó por las ideas que teníamos, puesto que eran un poco diferentes a las habituales. ¡Se mostraron en todo momento muy profesionales y abiertos para aceptar propuestas nuevas!
    ---------------------------------------------------
    Des del primer dia, l'equip de Va de so es va interessar per les idees que teníem, ja que eren un pèl diferents a les habituals. Es van mostrar en tot moment molt professionals i oberts a l'hora d'acceptar propostes noves!
  • Miriam
    Miriam M. Se casó el 21/08/2021

Increíble experiencia

Una gran profesional y persona supercercana. Nos lo puso todo muy fácil desde el minuto 1 y captó enseguida lo que queríamos. ¡Sin duda, no podríamos haber escogido mejor! Además, que nuestros invitados quedaron encantados con todo lo que ellos hicieron.
  • Lydia
    Lydia G. Se casó el 30/07/2021

¡Pone música a tu Gran Día! / Posa música al teu Gran Dia!

¡Una amiga nos recomendó a Esther con Va de So y ha sido un gran acierto! ¡Ha sido un verdadero placer trabajar contigo, poniéndonos todas las facilidades para que nuestro día saliera tan genial! Mil gracias por el amor a tu trabajo que has sabido transmitir y nos ha hecho disfrutar y disfrutar de nuestro día con tanta tranquilidad.
    ------------------------------------------------
    Una amiga ens va recomanar a l’Esther amb Va de So i ha estat un gran encert! Ha sigut un veritable plaer treballar amb tu, posant-nos totes les facilitats perquè el nostre dia sortís tan genial! Mil gràcies per l’amor a la teva feina que has sabut transmetre i ens ha fet gaudir i gaudir del nostre dia amb tanta tranquil·litat.
    Raquel Se casó el 17/07/2021

Rápida respuesta, pero con falta de actualización

Contratamos a Esther porque en la entrevista nos pareció muy profesional e implicada. La verdad es que el acompañamiento fue muy bueno. A pesar de tener que aplazar, no nos puso ningún problema. Fue muy profesional. A pesar de esto vimos que faltaba un poco de actualización, por lo que le indicamos expresamente que la música que queríamos no era de la típica de verbena, sino actual, ya que la mayoría éramos jóvenes y nos decepcionó poniendo Salomé, entre otras, y cerrando con Manolo García. A pesar de esto, Esther es muy profesional y el equipo que lleva es muy bueno, no tendréis ningún problema en este sentido. La recomiendo para bodas de parejas más mayores o bien con gustos musicales de los 90. Además, el acompañamiento durante todo el proceso es muy valorable, ya que es algo que no suelen hacerlo los DJ.
  • Carlos
    Carlos Se casó el 05/06/2021

Dedicación extrema

Esther es una gran profesional, muy meticulosa con los detalles. ¡Con ella estaba seguro de que todo saldría perfecto!
  • Arantxa
    Arantxa Y. Se casó el 05/06/2021

¡Gran profesional!

¡Gracias a Esther por su implicación, cercanía y gran profesionalidad! Nos asesoró en la elección de la música e incluso se amoldó a nuestros cambios del día anterior. Recomendable 100%.

Aina Se casó el 19/09/2020

Perfecto, ¡muy top!

Tanto el servicio como la atención fueron de 10. Si quieres que tu boda vaya sobre ruedas, no lo dudes.
  • Silvia
    Silvia M. Se casó el 12/09/2020

La mejor orientación para una "Coronaboda"

Esther nos ha acompañado en estos tiempos tan complicados, ayudándonos a encontrar alternativas e ideas creativas para que nuestro gran día fuera inolvidable para nosotros y nuestros familiares y amigos. Especialmente nos ha encantado la orientación con la música, poniendo la banda sonora que encajaba a la perfección con nosotros. ¡Mil gracias!
  • Marc
    Marc C. Se casó el 11/07/2020

Una boda de 10

Desde el primer día Esther nos ha ayudado en todo aquello que ha estado en sus manos. Agradecemos mucho las recomendaciones musicales que nos hizo y la supervisión constante para que todo fuera bien, ¡es una gran profesional! ¡Muchas gracias por todo! La recomendamos al 100%.
    ---------------------------------------------------------
    Des del primer dia l'Esther ens ha ajudat en tot allò que ha estat a les seves mans. Agraïm molt les recomanacions musicals que ens va fer i la supervisió constant perquè tot anés bé, és una gran professional! Moltes gràcies per tot! La recomanem al 100%.