Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Swite Duo es un dueto a violín y guitarra con una apuesta exclusiva, moderna y elegante. Sus versiones abarcan desde los temas más actuales de grupos como Coldplay o Bruno Mars hasta la música clásica, por lo que cuentan con un extenso y variado repertorio que hará las delicias de vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán la amenización de vuestro gran día con la posibilidad de tocar en directo durante:

  • Ceremonia, religiosa o civil
  • Aperitivo

Podréis elegir entre su repertorio de más de 100 temas, y os asesorarán de forma totalmente personalizada para que podáis elegir aquello que mejor se adapte a vuestros gustos, estilo y temática de celebración. Disponen de un potente equipo de sonido capaz de cubrir cualquier espacio.

Zona de servicio

Swite Duo se desplaza en función de vuestra ubicación por toda la región española. Contactad con ellos y pedid presupuesto sin compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Reunión previa, gestión y asesoramiento musical, actuación en directo, equipo de sonido e instalación

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo una semana antes del evento

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Chill out
Jazz
Rock
Regional
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Dueto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Tocamos todos los estilos de música. Enviamos un pdf con más de 100 temas de todos los estilos musicales y épocas para poder elegir libremente

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

¡Ningún problema! Los novios son completamente libres a la hora de elegir

Experiencia:

Somos músicos profesionales con amplia experiencia en amenizar todo tipo de ceremonias y eventos, y más de 15 años de experiencia tocando el violín y la guitarra

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a nivel nacional e internacional

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, fuera de província de Barcelona

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Según las necesidades del cliente y según opción elegida

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Aproximadamente una hora

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según lo pactado con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Según lo pactado con el cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Swite Duo

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
107 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Miriam
Miriam P. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Contratamos a Swite Duo para que actuara en la ceremonia de nuestra boda y el resultado fue espectacular, multiplicaron nuestras expectativas.
Desde la comunicación durante el proceso de elección de la música hasta una presentación en escena impecable, además fueron muy flexibles y nos aconsejaron muy bien en la elección de la canciones. A nosotros y a nuestra gente les encanto y es por todo esto que los recomendamos al 100%!
Anna
Anna G. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Musica que ha encantado a todos los invitados

Recomiendo a contratar esos chicos para crear un ambiente estupendo para la boda. Toda la experiencia con ellos desde principio fue un placer. La música fue increíble!
Eva
Eva A. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente genial!

Sin duda nuestra gran apuesta. Des del principio lo pusieron todo muy fácil, fue precioso y los invitados quedaron super encantados. Los volveríamos a elegir sin duda. Gràcies marti i eduard!
TripleM
Triplem Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Nos casamos el pasado 27 de mayo y queríamos algo muy especial para nuestra ceremonia y escoger música en directo fue todo un acierto y todos nuestros invitados quedaron maravillados y encantados con Swite Duo.
Eduard y Martí a más de ser unos grandes músicos atendieron a todas nuestras peticiones, alguna de ellas bastante especial, e hicieron que el día de la boda fuera realmente mágico.
Se prepararon temas muy especiales que les pedimos y de verdad que no se puede hacer mejor.
Sin duda unos grandes profesionales y muy cercanos.
Escogerlos a ellos fue sin duda la mejor decisión que tomamos en todo lo relacionado con la boda.
Sin duda la mejor opción si quieres que el día de tu boda sea realmente mágico e inolvidable.
Jen
Jen L. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor dúo en nuestro gran día

No podíamos haber pedido dos mejores personas que Eduard y Martí el día de nuestra boda. Fueron muy profesionales y puntuales, se comunicaron muy bien con nosotros y tocaron las canciones que amamos. Todos los invitados comentaron lo increíbles que eran y si pudiera regresar, elegiría a estos muchachos una y otra vez.

----------------------------------------------- We couldn’t have asked for two better people than Eduard and Martí on our wedding day. They were so professional and on time, they had great communication with us and played whatever songs we loved. All the guests commented on how amazing they were and if I could go back I would choose these guys over and over.
Jaume
Jaume O. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Elegància pura

Eduard y Marti le dieron a nuestra boda un toque de clase y elegancia inigualable.

Estábamos buscando un complemento de música en directo a nuestro aperitivo que tuvieran el justo protagonismo para que los invitados se sintieran a gusto y arropados por un buen ambiente, pero que a la vez les dejara que se relacionaran y divirtieran sin ser constantemente sorprendidos por voces altas o cambios de ritmo constantes.

Desde el primer momento vimos que Swite Duo nos iba a dar todo eso, y así fue, son capaces de dejar con 'Wow' a todos los invitados, de enamorar a cualquiera porque su combinación de instrumentes es espectacular, pero a su vez dejar que la energía de los invitados no se rompiera en ningún momento.

Estamos tremendamente contentos y agradecidos de que hayan sido y sigan siendo parte del recuerdo de ese día tan especial.
Patricia
Patricia Enviado el 16/01/2023
Valoración 5 de 5

Fantásticos

Fue una de las mejores elecciones para "vestir" con música una ceremonia de 10. Eduard y Martí, son unos profesionales maravillosos. Serios, responsables, con iniciativa... nos transmitieron confianza al 100%. Sin duda, volvería a escogerles. Sin su música no hubiese sido lo mismo. Pelos de punta. ¡Mil gracias de nuevo!
Sarah
Sarah Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Talentoso, maravilloso y complaciente

Edu y Mari son unos músicos excepcionales y unas personas realmente encantadoras. Organizamos nuestra boda en Sitges, Barcelona desde el Reino Unido. Una tarea un poco abrumadora, pero fuimos bendecidos con proveedores tan maravillosos. Desde el principio, Swite Duo tuvo claro los paquetes, el repertorio y el precio. Y cuando les pedimos que aprendieran nuevas piezas musicales para nuestra ceremonia, accedieron y cumplieron con todas nuestras solicitudes. Eduard y Marti hicieron que nuestra ceremonia y aperitivo, y posteriormente el día de nuestra boda, fueran fantásticos y perfectos. No podríamos haber pedido más o mejores músicos para trabajar con nosotros. ¡Muchas gracias!
-------------------------------------------------------
Edu and Mari are exceptional musicians and truly lovely people. We organised our wedding in Sitges, Barcelona from the UK. A slightly dauting task but we were blessed with such wonderful suppliers. From the outset Swite Duo were clear about the packages, the repertoire and the pricing. And when we asked them to learn new pieces of music for our ceremony they obliged and accommodated our every request. Eduard and Marti made our ceremony and aperitivo - and subsequently our wedding day - fantastic and perfect. We could not have asked for more or for better musicians to work with us. Muchas Gracias!
Oscar
Oscar M. Enviado el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

Increíble, una auténtica experiencia musical

Son increíbles. Tanto Eduard, al violín, como Martí en la guitarra. El trato con ellos es excelente, la adaptación es brutal y, además, todos los invitados a la boda quedaron alucinados con el ambiente que se genera con su música. Además, fueron capaces de tocarnos alguna canción que era muy especial para nosotros, aprendiéndosela y fue genial. Son educadísimos y superprofesionales. El equipo que traen de sonido es top. Sin duda, recomendables al 100%.
Dani I Laia
Laia Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Los recomendamos 100%

Vimos el primer vídeo que tienen aquí colgado y sabíamos que eran ellos. Los queríamos contratar sí o sí. Todo lo han hecho muy fácil, son muy buenos profesionales. Estamos muy contentos del resultado, sin lugar a dudas si nos volviéramos a casar, ¡los volveríamos a contratar!
------------------------------------------------------
Vam veure el primer vídeo que tenen aquí penjat i sabíem que eren ells. Els volíem contractar sí o sí. Tot ho han fet molt fàcil, són molt bons professionals. Estem molt contents del resultat, sense cap dubte si ens tornéssim a casar, els tornaríem a contractar!
Laura
Laura B. Enviado el 20/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Hacen que sea un momento mágico!

Profesionales de la música que dan ese toque romántico y especial a la boda. Tocaron en la ceremonia y aperitivo, donde cantó nuestra hija con el acompañamiento de Swite Duo…
Núria
Núria M. Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

El toque mágico de la boda

¡Qué maravilla fue decidir que fueran los responsables de poner la guinda del pastel! La música en directo potenció las emociones y nos dejaron a todos encantados con sus dones y la sincronía que tienen entre ambos. Sin duda, un gran acierto. ¡Gracias, chicos!
Elisabeth
Elisabeth R. Enviado el 15/06/2022
Valoración 5 de 5

Magníficos

Tuvimos la gran suerte de dar con ellos a través de Bodas.net, desde el primer contacto hasta el día de la boda fueron increíbles. Son profesionales 100%, a todos nuestros invitados les encantó este dúo tan maravilloso. Además, tienen un repertorio muy, muy amplio y variado. Sin mencionar lo extraordinariamente bien que tocan. Sinceramente, no tengo nada negativo que decir, puesto que el precio es acorde a su profesionalidad y bien que lo hacen, cuando todo funciona tan bien y te encanta algo tanto, no te duele gastarte lo que piden. Muchísimas gracias, chicos, sois maravillosos.
Katherine
Katherine Enviado el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Simplemente increíbles!

Estábamos muy impresionados y contentos cuando descubrimos a Swite Duo y su servicio no decepcionó. Eduard y Marti estuvieron en contacto con nosotros varias veces antes de la boda para asegurarse de que cada detalle saliera perfecto. Ofrecieron una gran selección de canciones para el aperitivo, pero también se aprendieron una canción adicional que solicitamos especialmente para la entrada a la iglesia. A todos los invitados les encantó la música, ¡agregaron un toque especial de magia a un día ya perfecto! ¡100% recomendables! ¡Muchas gracias Swite Duo!
Judit
Judit C. Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Imprescindibles en tu boda!

Edu y Martí es un dúo de músicos que le dan ese toque precioso a tu boda, aparte de su profesionalidad y experiencia, tienen esa habilidad de tocar canciones de todo tipo, que, con sus instrumentos, crean un ambiente mágico. La gran mayoría de nuestros invitados nos hablaron de ellos y nos comentaron que les habían encantado. Personalmente, son encantadores y se amoldan a todos los gustos. Para nosotros, fueron imprescindibles. ¡Los recomendamos 100%! Gracias, Swite Dúo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Swite Duo

Ana & Stefano
64 fotos · 27/08/2022
MªAngels & Carles
136 fotos · 09/04/2022
Anabel & Juan Carlos
20 fotos · 25/06/2021
Laia & Xavi
24 fotos · 11/09/2020
Dani & Paul
19 fotos · 11/06/2016

Equipo

Eduard Freixa
Eduard Freixa
Violinista

Comencé a tocar el violín a los 5 años, y pronto empecé a mostrar un gran talento y pasión por la música. En mi paso por el conservatorio gané año tras año concursos en la categoría de violín, así como de música de cámara y composición, y continué mis estudios en el Conservatorio Superior de Música del Liceu, donde me gradué en 2015.

A finales de ese mismo año creé mi canal de YouTube, que cuenta con más de 190000 suscriptores y 11 millones de visualizaciones, convirtiéndose en un referente internacional.

Actualmente, actúo como violinista solista, además de mi actividad con Swite Dúo, y también imparto cursos como pedagogo.

Martí Riera
Martí Riera
Guitarrista

Especializado tanto en música clásica como en música moderna, realicé mis estudios en el Conservatorio Superior de Música del Liceu (Barcelona).

Además de mi actividad en Swite Duo, soy guitarrista en otras formaciones musicales como orquestas de jazz, grupos de pop/rock o música clásica e imparto cursos como pedagogo musical.

También he tocado en prestigiosas salas como el Jamboree Jazz Club de Barcelona, Nova Jazz Cava de Terrassa o en festivales como el Groznjan Jazz Festival (Croacia), Kapfenberg Festival (Austria) o el Festival de Jazz de Terrassa (España) entre otros.

Empresas Colaboradoras

La Garriga de Castelladral
Valoración 4.9 de 5 , 57 opiniones
· Masías
Delay Dj
Valoración 4.8 de 5 , 119 opiniones
· Música

Mapa

Girona 17001 Girona (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Swite Duo

En Swite Duo se puede contratar la música para la boda desde 1.000€.
Swite Duo hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Swite Duo está especializado en música:
  • Clásica
  • Chill out
  • Jazz
  • Rock
  • Regional
  • Pop
  • Actual
Con Swite Duo se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dueto
La formación musical de Swite Duo es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Swite Duo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas